¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por Temujin Lun Feb 15, 2010 9:04 pm

    Decia Guardiola que el Atlético con el Barça no tenía 2 caras, sino que siempre tenía la cara buena, dando a entender que contra el Real Madrid es cuando tiene 2 caras.

    Pues yo creo que es al revés, contra el Barça, tiene 2 caras, ha sido capaz de ganarle en los últimos años, en el Manzanares y en el Camp Nou (Fernando Torres), mientras que se ha llevado goleadas bestiales también, 0-6, 6-1 y 5-2.

    Con el Real Madrid, los partidos suelen ser más igualados, no hay goleadas escandalosas, pero el Atlético no es capaz de ganar al Madrid, ha cosechado varios empates y numerosas derrotas.
    Algunos de esos empates mereció más, como el año pasado en el Bernabeu y alguna derrota ha sido muy dura con goles en los úiltimos minutos.

    Yo creo que el Atlético suele dar la cara ante el Madrid pero no tiene suerte, a la contra en el Bernabeu pueden ser muy peligrosos, el Atlético no nos ha hecho ningún favor y su afición desea ganar en el Bernabeu para no "ayudar" a su rival.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Dibujougnf

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 15, 2010 10:34 pm

    Temujin escribió:Decia Guardiola que el Atlético con el Barça no tenía 2 caras, sino que siempre tenía la cara buena, dando a entender que contra el Real Madrid es cuando tiene 2 caras.
    te lo dará a entender a ti, que el atlético tiene 2 caras es algo evidente, y no contra el Madrid, sino porque es capaz de lo mejor y de lo peor, por algo está tan abajo en la clasificación teniendo un buen equipo... si tú entiendes lo que quieres no es problema de guardiola
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 15, 2010 10:40 pm

    Cerezo

    "siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada: los tres de cuando juegan en el Calderón, los tres de cuando vamos al Bernabéu y los tres que el Barcelona se deja aquí".

    aki un claro ejemplo de las 2 caras. un solo ejemplo ke contra el barça se lo creen y contra el madrid no se lo creen ya con solo esa mentalidad ya tienen 2 caras.

    al traste se a ido tu teorioa lo siento,

    wirl
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 15, 2010 10:50 pm

    Alucino con éste tema y además es algo que teniendo familiares del Atleti veo que les enciende aún más, los atléticos que conozco no han tenido simpatías jamás con el Barça siempre han sido tan rivales como ha sido el Madrid , solamente cuando jugaban contra nosotros y muchos culés creen que hay que hacer fuerza común para joder al Madrid, no se a cuenta de qué, por que podiamos hacer todos fuerza común para joder al Barça según ese punto de vista.

    Veo que aficionados del Atleti, mogollón están pillándoles incluso más manía que al Madrid y además con razón, decir a un atlético que solo van a joder al Barça y más cuando han perdido de palizones los últimos años, es simplemente tocarles los cojones de manera bestial y luego ese trato paternalista de "venga que vosotros me caeis muy bien y bla bla bla por que "odien al Madrid" y "que simpaticos sois y bla bla bla" jajaja les jode a muchos mogollón.

    Los comentarios de Guardiola son de forofo y de hipcritilla, que lo diga abiertamente, sencillamente creo que el Atleti sale sobre-presionado contra el Madrid, les pasa mucho a los jugadores del Atleti, por afición, magnitud e historia son un equipo realmente grande y no solo en España, pero luego muchos jugadores no saben aceptar esa responsabilidad y cuando llega el madrid se les nota más que no están a la altura, por que para ellos son el Rival a Batir y hay más presión si cabe, además el Madrid siempre ha tenido un respeto enorme hacia el Atleti, al margen de coñas, el Madrid también sabe que hay que ganar al Atleti si o si. El año pasado nos puedieron meter en el BErnabéu tranquilamente los 6 que nos metió el Barça, salieron tranquilos y nos dieron baile táctico bestial, simplemente fallaron las ocasiones ye empataron, nosotros fallamos ocasiones en el Nou camp y pudomos llevarnos el partido tranquilamente y sin embargo de dos que tuvieron nos metieron una, es lo que hay, no se a que juega Guardiola, pero este comentario entra más en lo político que en lo futbolístico y tiene bastante mala baba hacia el atletico de Madrid, a los que cuestiona su deportividad.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 15, 2010 10:56 pm

    EL Guindilla escribió:Alucino con éste tema y además es algo que teniendo familiares del Atleti veo que les enciende aún más, los atléticos que conozco no han tenido simpatías jamás con el Barça siempre han sido tan rivales como ha sido el Madrid , solamente cuando jugaban contra nosotros y muchos culés creen que hay que hacer fuerza común para joder al Madrid, no se a cuenta de qué, por que podiamos hacer todos fuerza común para joder al Barça según ese punto de vista.

    Veo que aficionados del Atleti, mogollón están pillándoles incluso más manía que al Madrid y además con razón, decir a un atlético que solo van a joder al Barça y más cuando han perdido de palizones los últimos años, es simplemente tocarles los cojones de manera bestial y luego ese trato paternalista de "venga que vosotros me caeis muy bien y bla bla bla por que "odien al Madrid" y "que simpaticos sois y bla bla bla" jajaja les jode a muchos mogollón.

    Los comentarios de Guardiola son de forofo y de hipcritilla, que lo diga abiertamente, sencillamente creo que el Atleti sale sobre-presionado contra el Madrid, les pasa mucho a los jugadores del Atleti, por afición, magnitud e historia son un equipo realmente grande y no solo en España, pero luego muchos jugadores no saben aceptar esa responsabilidad y cuando lega el madrid se les nota más que no están a la altura. El año pasado nos puedieron meter en el BErnabéu tranquilamente los 6 que nos metió el Barça, salieron tranquilos y nos dieron baile táctico bestial, simplemente fallaron las ocasiones ye empataron, nosotros fallamos ocasiones en el Nou camp y pudomos llevarnos el partido tranquilamente y sin embargo de dos que tuvieron nos metieron una, es lo que hay, no se a que juega Guardiola, pero este comentario entra más en lo político que en lo futbolístico y tiene bastante mala baba hacia el atletico de Madrid, a los que cuestiona su deportividad.

    pero nene si el mismo presidente del ateltico lo dice ke salen con 9 puntos de mas el madrid con los 6 del ateltico entre ellos. si eso no es mentalidad cagalera contra el madrid ya me diras tu. el atletico desde hace años tiene 2 caras. contra el barça 1 en muxo de esos partido por x razones y contra el madrid otra. llamalo como kieras pero yo sigo diciendo ke es cuestion de mentalidad.

    pero ke digas ke guadiola es un forofo e hipocrita cuando el presidente del ateltico madre a dixo lo ke adixo me parece ke el foro aki eres tu sin duda alguna wirl
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 37
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por ajotace Lun Feb 15, 2010 11:02 pm

    Fantasma escribió:
    EL Guindilla escribió:Alucino con éste tema y además es algo que teniendo familiares del Atleti veo que les enciende aún más, los atléticos que conozco no han tenido simpatías jamás con el Barça siempre han sido tan rivales como ha sido el Madrid , solamente cuando jugaban contra nosotros y muchos culés creen que hay que hacer fuerza común para joder al Madrid, no se a cuenta de qué, por que podiamos hacer todos fuerza común para joder al Barça según ese punto de vista.

    Veo que aficionados del Atleti, mogollón están pillándoles incluso más manía que al Madrid y además con razón, decir a un atlético que solo van a joder al Barça y más cuando han perdido de palizones los últimos años, es simplemente tocarles los cojones de manera bestial y luego ese trato paternalista de "venga que vosotros me caeis muy bien y bla bla bla por que "odien al Madrid" y "que simpaticos sois y bla bla bla" jajaja les jode a muchos mogollón.

    Los comentarios de Guardiola son de forofo y de hipcritilla, que lo diga abiertamente, sencillamente creo que el Atleti sale sobre-presionado contra el Madrid, les pasa mucho a los jugadores del Atleti, por afición, magnitud e historia son un equipo realmente grande y no solo en España, pero luego muchos jugadores no saben aceptar esa responsabilidad y cuando lega el madrid se les nota más que no están a la altura. El año pasado nos puedieron meter en el BErnabéu tranquilamente los 6 que nos metió el Barça, salieron tranquilos y nos dieron baile táctico bestial, simplemente fallaron las ocasiones ye empataron, nosotros fallamos ocasiones en el Nou camp y pudomos llevarnos el partido tranquilamente y sin embargo de dos que tuvieron nos metieron una, es lo que hay, no se a que juega Guardiola, pero este comentario entra más en lo político que en lo futbolístico y tiene bastante mala baba hacia el atletico de Madrid, a los que cuestiona su deportividad.

    pero nene si el mismo presidente del ateltico lo dice ke salen con 9 puntos de mas el madrid con los 6 del ateltico entre ellos. si eso no es mentalidad cagalera contra el madrid ya me diras tu. el atletico desde hace años tiene 2 caras. contra el barça 1 en muxo de esos partido por x razones y contra el madrid otra. llamalo como kieras pero yo sigo diciendo ke es cuestion de mentalidad.

    pero ke digas ke guadiola es un forofo e hipocrita cuando el presidente del ateltico madre a dixo lo ke adixo me parece ke el foro aki eres tu sin duda alguna wirl
    Lo del a mentalidad es una tontería como una catedral, dime un sólo equipo que salga a perder, todos quieren ganar y más contra el barsa y el madrid. La explicación que le encuentro a los resultados tan distintos que sufre el Atleti es que no es lo mismo empezar ganando, que es cuando el Atleti saca su mejor cara que es la de jugar a la contra, o empezar perdiendo, ya que el Atleti no es el típico equipo que perdiendo sigue encerrando, siempre van a ganar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 15, 2010 11:11 pm

    Fantasma escribió:
    pero nene si el mismo presidente del ateltico lo dice ke salen con 9 puntos de mas el madrid con los 6 del ateltico entre ellos. si eso no es mentalidad cagalera contra el madrid ya me diras tu. el atletico desde hace años tiene 2 caras. contra el barça 1 en muxo de esos partido por x razones y contra el madrid otra. llamalo como kieras pero yo sigo diciendo ke es cuestion de mentalidad.

    pero ke digas ke guadiola es un forofo e hipocrita cuando el presidente del ateltico madre a dixo lo ke adixo me parece ke el foro aki eres tu sin duda alguna wirl
    Olvídate de que ese es el presidente, el Atleti está literalmente secuestrado, el pelucas jajajaja y el otro, el hijo del gil cool si ese es tu argumento, para mi vas mal.

    Déjate de polladas y abre un poquillo los osjos, por que lo del atleti desde el punto de vista de sus dirigentes, es un caso muy atípico o no , según se mire, Con el madrid siempre tienen una cara, la de jodernos, como la vuestra y a la de todos, pero no les sale por que los jugadores no son los idóneos y hay un presión extra. Hay jugadores que nos cosen a goles a nosotros, como Etóo y otros que no la meten ni pagando como Torres, déjate de politiqueos que no hay más. El Depor nos ganaba siempre y no estamos enmierdando, ni haciendo fuerza común para joder al todo poderoso Barça, de por que a ellos si y a vosotros no. Simplemente saben de sobra como jugarnos.

    Si lo que queréis decir es que se dejan contra nosotros o no corren, decirlo claramente jajajjaja " si es peor dejarlo asi como si na pero que se dejan". La hostia jajajaja. Y luego decís que no hacéis fuerza común para joder al madrid, me encanta, vosotros si que tenéis un doble raserillo jeje.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 15, 2010 11:13 pm

    ajotace escribió:
    Fantasma escribió:
    EL Guindilla escribió:Alucino con éste tema y además es algo que teniendo familiares del Atleti veo que les enciende aún más, los atléticos que conozco no han tenido simpatías jamás con el Barça siempre han sido tan rivales como ha sido el Madrid , solamente cuando jugaban contra nosotros y muchos culés creen que hay que hacer fuerza común para joder al Madrid, no se a cuenta de qué, por que podiamos hacer todos fuerza común para joder al Barça según ese punto de vista.

    Veo que aficionados del Atleti, mogollón están pillándoles incluso más manía que al Madrid y además con razón, decir a un atlético que solo van a joder al Barça y más cuando han perdido de palizones los últimos años, es simplemente tocarles los cojones de manera bestial y luego ese trato paternalista de "venga que vosotros me caeis muy bien y bla bla bla por que "odien al Madrid" y "que simpaticos sois y bla bla bla" jajaja les jode a muchos mogollón.

    Los comentarios de Guardiola son de forofo y de hipcritilla, que lo diga abiertamente, sencillamente creo que el Atleti sale sobre-presionado contra el Madrid, les pasa mucho a los jugadores del Atleti, por afición, magnitud e historia son un equipo realmente grande y no solo en España, pero luego muchos jugadores no saben aceptar esa responsabilidad y cuando lega el madrid se les nota más que no están a la altura. El año pasado nos puedieron meter en el BErnabéu tranquilamente los 6 que nos metió el Barça, salieron tranquilos y nos dieron baile táctico bestial, simplemente fallaron las ocasiones ye empataron, nosotros fallamos ocasiones en el Nou camp y pudomos llevarnos el partido tranquilamente y sin embargo de dos que tuvieron nos metieron una, es lo que hay, no se a que juega Guardiola, pero este comentario entra más en lo político que en lo futbolístico y tiene bastante mala baba hacia el atletico de Madrid, a los que cuestiona su deportividad.

    pero nene si el mismo presidente del ateltico lo dice ke salen con 9 puntos de mas el madrid con los 6 del ateltico entre ellos. si eso no es mentalidad cagalera contra el madrid ya me diras tu. el atletico desde hace años tiene 2 caras. contra el barça 1 en muxo de esos partido por x razones y contra el madrid otra. llamalo como kieras pero yo sigo diciendo ke es cuestion de mentalidad.

    pero ke digas ke guadiola es un forofo e hipocrita cuando el presidente del ateltico madre a dixo lo ke adixo me parece ke el foro aki eres tu sin duda alguna wirl
    Lo del a mentalidad es una tontería como una catedral, dime un sólo equipo que salga a perder, todos quieren ganar y más contra el barsa y el madrid. La explicación que le encuentro a los resultados tan distintos que sufre el Atleti es que no es lo mismo empezar ganando, que es cuando el Atleti saca su mejor cara que es la de jugar a la contra, o empezar perdiendo, ya que el Atleti no es el típico equipo que perdiendo sigue encerrando, siempre van a ganar.

    el aspecto fisico en la vida y mas en el deporte la mentalidad es primordial. nadie sale a perder . esque la mentalidad no es cuestion de ke tu pienses ke sales perder o no, es muxo mas que eso. mentalidad igual a creerte ke puedes ganar a creerte ke eres mejor ke el rival a buscar sus puntos debiles , mentalidad igual a comerle la moral al contrario etc.etc...
    un claro ejemplo de mentalidad es la frase del presidente del ateltico de madrid.
    cuando hablo de mentalidad no hablo de ke salgas pensando en ganar o perder la mentalidad va muxo mas alla de eso.
    pero ke es inegable ke el ateltico de madrid se lo cree mas contra el BARÇA que con conTRA EL MADRID eso es inegable.por razones de juego o de lo ke kieras pero ke es asi.

    por poner un ejemplo por ke ay campos ke se te dan peor ke otros ya es cuestion de mentalidad no cuestion de calidad o de ser mejor o peor.

    no estoy justificando la derrota del fc barcerlona ni muxo menos. pero si ke el ateltico de madrid al barça en muxos partidos le pilla la medida por mentalidad .el partido de ayer se vio el atletico hizo un partidazo .ke te juegas ke el proximo partido empatan o pierden contra el mas pintado wint .
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 15, 2010 11:16 pm

    EL Guindilla escribió:
    Fantasma escribió:
    pero nene si el mismo presidente del ateltico lo dice ke salen con 9 puntos de mas el madrid con los 6 del ateltico entre ellos. si eso no es mentalidad cagalera contra el madrid ya me diras tu. el atletico desde hace años tiene 2 caras. contra el barça 1 en muxo de esos partido por x razones y contra el madrid otra. llamalo como kieras pero yo sigo diciendo ke es cuestion de mentalidad.

    pero ke digas ke guadiola es un forofo e hipocrita cuando el presidente del ateltico madre a dixo lo ke adixo me parece ke el foro aki eres tu sin duda alguna wirl
    Olvídate de que ese es el presidente, el Atleti está literalmente secuestrado, el pelucas jajajaja y el otro, el hijo del gil cool si ese es tu argumento, para mi vas mal.

    Déjate de polladas y abre un poquillo los osjos, por que lo del atleti desde el punto de vista de sus dirigentes, es un caso muy atípico o no , según se mire, Con el madrid siempre tienen una cara, la de jodernos, como la vuestra y a la de todos, pero no les sale por que los jugadores no son los idóneos y hay un presión extra. Hay jugadores que nos cosen a goles a nosotros, como Etóo y otros que no la meten ni pagando como Torres, déjate de politiqueos que no hay más. El Depor nos ganaba siempre y no estamos enmierdando, ni haciendo fuerza común para joder al todo poderoso Barça, de por que a ellos si y a vosotros no. Simplemente saben de sobra como jugarnos.

    Si lo que queréis decir es que se dejan contra nosotros o no corren, decirlo claramente jajajjaja " si es peor dejarlo asi como si na pero que se dejan". La hostia jajajaja. Y luego decís que no hacéis fuerza común para joder al madrid, me encanta, vosotros si que tenéis un doble raserillo jeje.

    con forofones es imposible hablar.veo ke no te da la gana entender mi explicacion. pus nada la piruleta para ti chico.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 16, 2010 12:52 am

    Fantasma escribió: explicacion. pus nada la piruleta para ti chico.
    De fresa si puede ser.

    Contenido patrocinado


    Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras. Empty Re: Barça, Real Madrid y Atlético y sus 2 caras.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:10 pm