¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
MeSSiGiLoSo
klem
janista
Leyenda
moet
Elias Grodin
10 participantes

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por Elias Grodin Miér Dic 01, 2010 10:44 pm

    Joder, en baloncesto nos masacran siempre, luego llega el Caja Laboral y les gana la Liga 3-0. El Madrid pierde de 40 y el Caja Laboral incluso con robo, gana.

    En Futbol, el Barça no golea ni a Inter, ni a Chelsea ni a Manchester United.

    Pues al Madrid ya le han caido 2 goleadas, 2-6 y 5-0.

    Luego, recuerdo el pasillito como con el 4-0 parecia que caía el quinto, y zasca gol del Barça. Ellos en el 2-6 y 5-0 lo marcan el último en el último minuto.
    Somos gafes como el Atleti.

    Recuerdo también cuando el Barça jugaba Uefas o se peleaba por entrar en Champions (hace 6 o 7 años) como el Madrid jamás le goleó fácil ni difícil, pues no les goleó.
    Joder, les hemos ganado 3 veces en esta decada, 2 en Liga y 1 en Champions y ya casi no recuerdo las del Barça en el Bernabeu , no se, si son 4 o 5.

    Yo no entiendo nada, hace años al Barça cuando estaba mal les salvaba su pundonor o su odio o sabe Dios que, pero es que lo del otro dia, es increible, todo lo que criticamos al Almeria lo ha hecho el Madrid, poca presión y bajar los brazos.
    Pues al final te golean y se rien de ti, pq el Madrid no humilla con el pasillo pero los del Barça y especialmente el escupidor si buscan humillar.
    Ni pundonor ni odio ni nada, bajar los brazos.

    Porqué las acciones de Guardiola, Messi (fingiendo) y demás, eran con un objetivo, buscar golear contra 10, claro que al final no hizo ni falta.

    En fin, no se que futuro espera, a priori habrá que esperar que Xavi, Puyol y Villa se hagan viejos y que los recambios no sean tan buenos y acertar con los fichajes (Benzema, Kaka, Robben, Sneijder, Villa, Alves ...)


    Yo reconozco que me ha dolido mucho y voy a estar un tiempo aislado del futbol, ya que ya tengo problemas para andar sufriendo por el futbol.

    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por moet Miér Dic 01, 2010 10:46 pm

    Bienvenido al siglo XXI
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por Leyenda Miér Dic 01, 2010 10:51 pm

    que hemos sido humillados, si, ojo queda mucho, cuidadin que no somos tan malo, q marcelo no es tan malo, q sergio no es tan mala persona, que kedhira no estan malo ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por Leyenda Miér Dic 01, 2010 10:52 pm

    Elias Grodin escribió:Joder, en baloncesto nos masacran siempre, luego llega el Caja Laboral y les gana la Liga 3-0. El Madrid pierde de 40 y el Caja Laboral incluso con robo, gana.

    En Futbol, el Barça no golea ni a Inter, ni a Chelsea ni a Manchester United.

    Pues al Madrid ya le han caido 2 goleadas, 2-6 y 5-0.

    Luego, recuerdo el pasillito como con el 4-0 parecia que caía el quinto, y zasca gol del Barça. Ellos en el 2-6 y 5-0 lo marcan el último en el último minuto.
    Somos gafes como el Atleti.

    Recuerdo también cuando el Barça jugaba Uefas o se peleaba por entrar en Champions (hace 6 o 7 años) como el Madrid jamás le goleó fácil ni difícil, pues no les goleó.
    Joder, les hemos ganado 3 veces en esta decada, 2 en Liga y 1 en Champions y ya casi no recuerdo las del Barça en el Bernabeu , no se, si son 4 o 5.

    Yo no entiendo nada, hace años al Barça cuando estaba mal les salvaba su pundonor o su odio o sabe Dios que, pero es que lo del otro dia, es increible, todo lo que criticamos al Almeria lo ha hecho el Madrid, poca presión y bajar los brazos.
    Pues al final te golean y se rien de ti, pq el Madrid no humilla con el pasillo pero los del Barça y especialmente el escupidor si buscan humillar.
    Ni pundonor ni odio ni nada, bajar los brazos.

    Porqué las acciones de Guardiola, Messi (fingiendo) y demás, eran con un objetivo, buscar golear contra 10, claro que al final no hizo ni falta.

    En fin, no se que futuro espera, a priori habrá que esperar que Xavi, Puyol y Villa se hagan viejos y que los recambios no sean tan buenos y acertar con los fichajes (Benzema, Kaka, Robben, Sneijder, Villa, Alves ...)


    Yo reconozco que me ha dolido mucho y voy a estar un tiempo aislado del futbol, ya que ya tengo problemas para andar sufriendo por el futbol.

    yp tb me alejo unos meses por motivos similares, puedo ver mi equipo perder pero que no luchen eso no lo perdonare jamas
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Real Madrid es un Atlético para el Barça Cochei

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por janista Miér Dic 01, 2010 10:52 pm

    Hombre, tanto como un atlético.. cool

    Es una racha y punto, ...lo del atlético una maldición ya.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por klem Miér Dic 01, 2010 11:05 pm

    cuando un equipo tiene a jugadores titulares criados en la cantera como valdes, puyol, piqué, xavi, iniesta, busquets, messi y pedro, claro que echan huevos en los clasicos y que tienen una gana que no pueden tener recien llegados como khedira o carvalho. Hay una gana y solidaridad tremenda en barça que les hacen aun mas fuertes
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Dic 01, 2010 11:06 pm

    al loro,,,
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 01, 2010 11:10 pm

    Tanto como un Atletico no, eso seria exagerar mucho.

    Pero lo cierto es que entre la prensa de Madrid cada vez con lo del canguelo y tambien algunos aqui diciendo que si en Barcelona habia mas miedo que otras veces, yo diria que por lo visto el lunes mas bien parecia al contrario.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 11:20 pm

    Últmamente eso parece pero al atleti no se los metemos de 5 en 5 e incluso 6.side

    Lo gracioso e irónico de este partido es que hemos traido a Mourinho porque les ganó, los jodelotodo le pillaron simplemente por eso, ni le conocían antes, ahora que "le" han metido 5 pues supongo que lo coherente sería que pidiesen su cabeza y que pillasen al siguiente, al del Rubin Kazan por ejemplo, porque no se lo explicarán , pero tenemos suerte los panfletos no están pidiendo cabezas todavía, en cuanto empiecen la makinita de pedir cabezas ya veréis.

    Oye Janilla,janista,Tri, Fuentes, o alguien de por aquí que me puede ayudar a decirme quien es el autor de un relato que leí hace un huevo sobre un pavo de yankilandia que decide montar un negocio en sur-américa de cabezas humanas y decide cepllarse a la población nativa y luego pasa por cepillarse a la gente de la ciudad y luego a los funcionarios pero del más bajo al más "importante" y así para ir pudiendo recolectar cabezas, creo que es de un escritor mejicano, se lo agradecería un montón si me lo decís para volver a releerlo que me gustó mucho y el madrid me parece que va camino de eso un poco, no consigo hacerme con él y el libro lo perdí o lo di o no se que es de él.

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por DANTE Jue Dic 02, 2010 12:08 am

    ¿Se puede esperar orgullo y honor de unos mercenarios?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 02, 2010 1:00 am

    El problema es que la prensa madridista esta continuamente comparando al Barsa con el Madrid y va a hacer daño continuamente al Barsa.A esto hay que sumarle que estos "periodistas" siempre logran sacar antes de los clasicos portaditas manipuladas en las que ciertos jugadores del Madrid dan por hecha la victoria o provocan al rival.Luego le añadimos que hasta no hace mucho era el madridismo el que se reia del Barsa,no en enfrentamientos directos,pero si en la consecucion de titulos,eran los segundones y eso les jodia.Y ya como colofon hay que añadirle que la mayoria de jugadores cules estan mamando desde pequeños la filosofia cule y saben lo que significa ganar al Madrid,y junto con esto salen enrabietados por todo lo que se genera semanas antes del clasico y pasa lo que pasa,que nos humillan,porque encima estan practicando el mejor juego de su historia.


    Contenido patrocinado


    El Real Madrid es un Atlético para el Barça Empty Re: El Real Madrid es un Atlético para el Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:21 pm