¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
MARNEY
Tritranquil
Cani1710
EL Guindilla
cesarin
Mr.Celestino
Umer
Funky Marc
BarCamp
arriero
ArtDeco
Panceto el viudo
AGETUS
Decanato
Ultra-Sur
Zinediner
Leyenda
Alex De Large
iVarane
fuentescercanas
24 participantes

    Esta amañada la liga?

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 8:17 am

    Funky Marc escribió:Hay cosas que son injustificables, y esta es una. Neymar es un piscinero de cuidado como muchos otros y no es nada nuevo.

    A Neymar le han dejado de pitar penaltys clarísimos y este (que para mi lo es) pues sin embargo se lo han concedido ... Ramos hace esta jugada en bastantes ocasiones y casi nunca se la pitan y ayer tocó ... esto es fútbol ... no escuché a Ramos este discurso el día que le perdonaron el penalty a Costa, al contrario salió con su media sonrisa diciendo 'bueno, la verdad es que lo podía haber pitado' y aquí no pasa nada ... Ramos se la jugó Y LO TOCÓ (mucho o poco yo ya no entro), le salió cruz y a joderse ...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 8:18 am

    O sea que si tocas a un jugador dentro del area ya es penalti no? Vale,vale.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 8:21 am

    A Neymar le dejan de pitar penaltis por piscinero, y a Ramos se los pitan porque es un cabra loca, pues en este caso la caga, aunque le toque. Que pasa que es una anciana con artrosis o que? A mi estas cosas me dan mucha rabia, creo que habría que poner sanciones duras para estas cosas, porque lo único que hace es joder el espectáculo y cargarse partidos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 8:21 am

    Si el jugador va en carrera, no tocas el balón y si al jugador y termina en el suelo te la juegas, te lo pueden pitar o no, pero TE LA JUEGAS ... ayer le salió cruz como muuuuuchas veces le sale cara ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 8:24 am

    Funky Marc escribió:A Neymar le dejan de pitar penaltis por piscinero, y a Ramos se los pitan porque es un cabra loca, pues en este caso la caga, aunque le toque. Que pasa que es una anciana con artrosis o que? A mi estas cosas me dan mucha rabia, creo que habría que poner sanciones duras para estas cosas, porque lo único que hace es joder el espectáculo y cargarse partidos.

    Que a Ramos se los pitan???? ... te digo yo que a Ramos le resulta rentable jugársela frecuentemente, sale ganando en el balance de los que le pitan y los que no ...

    Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta, yo lo veo así como mucha gente, y tu y otra mucha gente lo ve de otra forma ... por eso nos gusta el fútbol tanto ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 25, 2014 8:30 am

    En serio, ninguno de los penaltis son. Ni los pitados ni los no pitados son.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por k0nK1 Mar Mar 25, 2014 8:31 am



    Video bastante ilustrativo con todas las imagenes polemicas del clasico ( que han sido determinantes ).

    Si queremos seguir las normas a rajatabla:
    En contra del Madrid:
    Penalti no pitado de Pique a Bale

    En contra del Barça
    Penalti pitado de Alves a Cristiano

    Si queremos ser mas flexibles:
    En contra del Madrid:
    Penalti pitado de Ramos a Neymar
    Roja a Ramos

    En contra del Barça
    Penalti pitado de Alves a Cristiano
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por k0nK1 Mar Mar 25, 2014 8:32 am

    Panceto el viudo escribió:En serio, ninguno de los penaltis son. Ni los pitados ni los no pitados son.
    Mirate el video, si no ves NINGUN penalti es que tienes un serio problema de vista  huh huh 
    El de Iniesta es clarisimo coño  sleep sleep Tonto porque iba a perder la pelota pero clarisimo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por k0nK1 Mar Mar 25, 2014 8:33 am

    Por cierto, yo hubiera seguido la 2nda forma que he expuesto ( mas flexible ), no porque los penaltis a Neymar y Bale no me lo parezcan ( que si me lo parecen, en los 2 hay contacto claro sin balon de por medio ), sino por la forma tan PATETICA de caer los 2... A mi de Bale me la suda porque no es de mi equipo, y los aficionados en cuestion sabran, pero lo de Neymar... El tirabuzon que mete es para hacerselo mirar...  Esta amañada la liga? - Página 4 111359 Esta amañada la liga? - Página 4 111359 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 8:35 am

    Decanato escribió:
    Funky Marc escribió:A Neymar le dejan de pitar penaltis por piscinero, y a Ramos se los pitan porque es un cabra loca, pues en este caso la caga, aunque le toque. Que pasa que es una anciana con artrosis o que? A mi estas cosas me dan mucha rabia, creo que habría que poner sanciones duras para estas cosas, porque lo único que hace es joder el espectáculo y cargarse partidos.

    Que a Ramos se los pitan???? ... te digo yo que a Ramos le resulta rentable jugársela frecuentemente, sale ganando en el balance de los que le pitan y los que no ...

    Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta, yo lo veo así como mucha gente, y tu y otra mucha gente lo ve de otra forma ... por eso nos gusta el fútbol tanto ...
    A mi me da igual los penaltis que le piten a Ramos, en este caso por el motivo que sea no es penalti. Lo que a mi me preocupa es que tengamos gente como Neymar,Alves o Busquets en nuestro equipo, porque imaginate que no le pita penalti, pierde una ocasión de gol clarisima solo contra el portero.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Fábregas Mar Mar 25, 2014 8:39 am

    Son la hostia tú, no saben perder.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 8:42 am

    Funky Marc escribió:A mi me da igual los penaltis que le piten a Ramos, en este caso por el motivo que sea no es penalti. Lo que a mi me preocupa es que tengamos gente como Neymar,Alves o Busquets en nuestro equipo, porque imaginate que no le pita penalti, pierde una ocasión de gol clarisima solo contra el portero.

    Ese es un problema generaslizado del fútbol español, no del Barcelona ... mira en Inglaterra no pasa porque están educados en otras cosas y es el mismo público el que censura esas cosas a sus prpios jugadores, aquí eso es inimaginable porque forma parte de nuestra idiosincrasia cultural y social, somo trápalas por naturaleza ... pero luego, los equipos ingleses salen a jugar por Europa y fingen y se tiran también, lo que es extremadamente significativo ...

    Y respecto a la jugada de Ramos, insisto en que el defensa corre un riesgo porque TOCA al delantero en carrera, se tire en plancha o haciendo un tirabuzón, eso ya es folclore, pero NO QUITA QUE SEA PENALTY ... así lo veo yo ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por k0nK1 Mar Mar 25, 2014 8:46 am

    Decanato escribió:
    Funky Marc escribió:A mi me da igual los penaltis que le piten a Ramos, en este caso por el motivo que sea no es penalti. Lo que a mi me preocupa es que tengamos gente como Neymar,Alves o Busquets en nuestro equipo, porque imaginate que no le pita penalti, pierde una ocasión de gol clarisima solo contra el portero.

    Ese es un problema generaslizado del fútbol español, no del Barcelona ... mira en Inglaterra no pasa porque están educados en otras cosas y es el mismo público el que censura esas cosas a sus prpios jugadores, aquí eso es inimaginable porque forma parte de nuestra idiosincrasia cultural y social, somo trápalas por naturaleza ... pero luego, los equipos ingleses salen a jugar por Europa y fingen y se tiran también, lo que es extremadamente significativo ...

    Y respecto a la jugada de Ramos, insisto en que el defensa corre un riesgo porque TOCA al delantero en carrera, se tire en plancha o haciendo un tirabuzón, eso ya es folclore, pero NO QUITA QUE SEA PENALTY ... así lo veo yo ...
    +1000
    Coño ayer ver los tirabuzones de Neymar, o el Cristiano irse al suelo por el minimo contacto ( primera jugada expuesta en el video ) o el salto de 3 metros de Bale...
    En Inglaterra, Cristiano y Bale les criticaban MUCHIIIISIMO por tirarse, y si Neymar va alli no te digo nada... Aqui decimos que se tiran porque les pegan mucho, tocate los huevos... Y que les pegan, mas en el area que fuera de ella?  bugg bugg 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Esta amañada la liga? - Página 4 CopaligaEsta amañada la liga? - Página 4 74061831

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 9:18 am

    Acabo de ver una repetición de la 1 x detrás y le toca en el pie...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 9:35 am

    Pues nada, como está Neymar? Al final se ha roto el cruzado? Una pena.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 25, 2014 10:17 am

    En la jugada de Neymar hay contacto, aunque muy leve. Pero si creeis que todos los contactos se deben de señalar como penalty, no entiendo por qué hubo tantos lloros tras el partido de Elche. Aquí es Neymar quien deja la pierna atrás, por una vez Ramos no hace nada para cometer penalty. Pero comprendo que en vivo sea fácil de apreciar penalty, y más después de haber pitado otro que tampoco era en el área contraria. Ahora, si a Neymar no le pitan una pena máxima más en lo que queda de temporada que no os extrañe, ayer quedó bastante retratado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Revolution Mar Mar 25, 2014 10:18 am

    Alex De Large escribió:En la jugada de Neymar hay contacto, aunque muy leve. Pero si creeis que todos los contactos se deben de señalar como penalty, no entiendo por qué hubo tantos lloros tras el partido de Elche. Aquí es Neymar quien deja la pierna atrás, por una vez Ramos no hace nada para cometer penalty. Pero comprendo que en vivo sea fácil de apreciar penalty, y más después de haber pitado otro que tampoco era en el área contraria. Ahora, si a Neymar no le pitan una pena máxima más en lo que queda de temporada que no os extrañe, ayer quedó bastante retratado.

    Es más, deberían sancionarle por simular, pero sancionaran a los que hablan en caliente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 10:25 am

    Pues ese que hablo en caliente también se tiró ayer a la piscina en el área
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Esta amañada la liga? - Página 4 CopaligaEsta amañada la liga? - Página 4 74061831

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 10:27 am

    fuentescercanas escribió:Pues ese que hablo en caliente también se tiró ayer a la piscina en el área


    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Revolution Mar Mar 25, 2014 10:57 am

    Mejor no comparamos, en calidad teatrera sois los putos amos.

    Esta amañada la liga? - Página 4 2Q==
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 25, 2014 11:24 pm

    k0nK1 escribió:
    Panceto el viudo escribió:En serio, ninguno de los penaltis son. Ni los pitados ni los no pitados son.
    Mirate el video, si no ves NINGUN penalti es que tienes un serio problema de vista  huh huh 
    El de Iniesta es clarisimo coño  sleep sleep Tonto porque iba a perder la pelota pero clarisimo

    más claro fue el de cr en el camp nou, o el puñado de stamford bridge y nada... en común tienen una cosa: que el perjudicado iba a ser el barcelona.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 25, 2014 11:26 pm

    Alex De Large escribió:En la jugada de Neymar hay contacto, aunque muy leve. Pero si creeis que todos los contactos se deben de señalar como penalty, no entiendo por qué hubo tantos lloros tras el partido de Elche. Aquí es Neymar quien deja la pierna atrás, por una vez Ramos no hace nada para cometer penalty. Pero comprendo que en vivo sea fácil de apreciar penalty, y más después de haber pitado otro que tampoco era en el área contraria. Ahora, si a Neymar no le pitan una pena máxima más en lo que queda de temporada que no os extrañe, ayer quedó bastante retratado.

    ojala robinho hubiera coincidido con estos arbitrajes, habría sido una máquina de penales para el madrid.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por k0nK1 Miér Mar 26, 2014 1:13 am

    Zinediner escribió:
    Alex De Large escribió:En la jugada de Neymar hay contacto, aunque muy leve. Pero si creeis que todos los contactos se deben de señalar como penalty, no entiendo por qué hubo tantos lloros tras el partido de Elche. Aquí es Neymar quien deja la pierna atrás, por una vez Ramos no hace nada para cometer penalty. Pero comprendo que en vivo sea fácil de apreciar penalty, y más después de haber pitado otro que tampoco era en el área contraria. Ahora, si a Neymar no le pitan una pena máxima más en lo que queda de temporada que no os extrañe, ayer quedó bastante retratado.

    ojala robinho hubiera coincidido con estos arbitrajes, habría sido una máquina de penales para el madrid.
    Ya tubisteis a ese piscinero con esos arbitrajes ( Di Maria ), y curiosamente tienes razon, os ha dado un puñado de penaltis... Por no hablar ya de la clase de piscinas que dieron ayer CR7 y Bale, ve a mirar por Inglaterra lo k pensavan de ellos  kyujk 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 26, 2014 3:55 am

    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:
    Alex De Large escribió:En la jugada de Neymar hay contacto, aunque muy leve. Pero si creeis que todos los contactos se deben de señalar como penalty, no entiendo por qué hubo tantos lloros tras el partido de Elche. Aquí es Neymar quien deja la pierna atrás, por una vez Ramos no hace nada para cometer penalty. Pero comprendo que en vivo sea fácil de apreciar penalty, y más después de haber pitado otro que tampoco era en el área contraria. Ahora, si a Neymar no le pitan una pena máxima más en lo que queda de temporada que no os extrañe, ayer quedó bastante retratado.

    ojala robinho hubiera coincidido con estos arbitrajes, habría sido una máquina de penales para el madrid.
    Ya tubisteis a ese piscinero con esos arbitrajes ( Di Maria ), y curiosamente tienes razon, os ha dado un puñado de penaltis... Por no hablar ya de la clase de piscinas que dieron ayer CR7 y Bale, ve a mirar por Inglaterra lo k pensavan de ellos  kyujk 

    en inglaterra esos dos eran bastante queridos... vamos que el madrid tuvo que pagar 200 kilakos para sacarlos de alli xD, a ver que haria iniesta xavi o messi en una liga como la inglesa... solo tienes que mirar lo que hacen silva, aguero, cazorla y cia... rinden más o menos bien pero nada del otro mundo. De neymar no hablo pq no duraria 2 meses con los entrenamientos que se pegan alli...

    Contenido patrocinado


    Esta amañada la liga? - Página 4 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:09 am