¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
MARNEY
Tritranquil
Cani1710
EL Guindilla
cesarin
Mr.Celestino
Umer
Funky Marc
BarCamp
arriero
ArtDeco
Panceto el viudo
AGETUS
Decanato
Ultra-Sur
Zinediner
Leyenda
Alex De Large
iVarane
fuentescercanas
24 participantes

    Esta amañada la liga?

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 24, 2014 11:29 pm

    Leo la prensa hoy y comentarios de oyentes en los programas deportivos y muchos apuntan hacia esa teoría abanderada por Ramos y CR
    Resulta un poco extraño que digan eso cuando hacia un día se hablaba de sentenciarla ayer y de goleadas
    Luego escuchas a estos hablar del partido en el camp nou y no se que más. Pero coño si el partdo fue hace tiempo, si la liga ya estaba amañada y ellos lo sabían, por que no lo dijeron hace dos días?
    La sanción sería la misma en caso de haberla a hacerlas ayer después del partido.

    Pues eso, en mi opinión estaban muy crecidos y hablando de goleadas y han visto que no ellos son tan buenos ni los demás tan malos, no como reflejaba el hilo de conparacion de plantillas abiertas despues de la goleada de turno de forma oportunista

    Por otro lado he leído a Dani en el hilo del partido referirse al partido como una cura de humildad, pero después de escuchar a los jugadores creo que no ha servido de una puta mierda

    Estoy hasta los huevos de escuchar a jugadores del equipo que sea referirse a amaños casa vez que pierden contra el rival de turno
    Deberían tomar cartas en el asunto y empezar a usar mano dura contra esta gente
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 24, 2014 11:39 pm

    Esta amañada la liga? BjcZ6ejCMAAk78X
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por iVarane Lun Mar 24, 2014 11:43 pm

    Los lloros están cruzando por la Castellana. Siempre se da, y siempre se va a dar. Lamentabla. Lo cual no quita que los arbitrajes sean una mierda, pero no por favorecer a alguien en concreto, sino porque son un disparo al aire. Creo que ayer no acertó en nada el árbitro. Para que luego hablen de mejor liga del mundo y esas cosas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Alex De Large Lun Mar 24, 2014 11:45 pm

    iVarane escribió:Los lloros están cruzando por la Castellana. Siempre se da, y siempre se va a dar. Lamentabla. Lo cual no quita que los arbitrajes sean una mierda, pero no por favorecer a alguien en concreto, sino porque son un disparo al aire. Creo que ayer no acertó en nada el árbitro. Para que luego hablen de mejor liga del mundo y esas cosas.
    +1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 24, 2014 11:56 pm

    evidentemente no esta amañada, lo q si es verdad q el penalty sobre iniesta joder hay q tener huevos de pitarlo eh, despues de haber pitado el anterior (q lo es) pero q aun ahi el arbitro no sabe a ciencia cierta si acerto o neymar se tiro ... y luego ves lo de bale y le dice q se levante tb con 3-3 ... siempre habra lamento, auqnue tb entiendo q el arbitro tampoco tiene claro lo de cristiano y pita facil lo de ramos ... pero vamos mi mayor lamento ayer fue el tema ramos y lo caro q nos cuesta este tipo en momento criticos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 25, 2014 12:02 am

    Cuesta pensar que el mismo árbitro no pitara el penalty a Ronaldo en la ida, más claro que todos los que pitó ayer juntos. Pero como dice Iván, los arbitrajes son un disparo al aire, hasta la jugada de Ramos y Neymar íbamos ganando por un error arbitral.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 25, 2014 12:02 am

    la liga es una puta basura, yo lo llevo diciendo desde hace años pero parece que algunos viven felices simplemente pq su equipo va sumando palmarés. El arbitraje de ayer fué un fiel reflejo de lo que se lleva viendo los ultimos 8-9 años... los árbitros se equivocan y favorecen o desfavorecen A CUALQUIER EQUIPO, como vimos en el penaltie inexistente a CR. Pero tb es cierto que SIEMPRE favorecen MÁS al de siempre, al equipo de los "buenos chicos"... 2 penales de risa +1 roja. Si favorecen a madrid? está claro que si (miren lo de elche), si favorecen a barcelona MUCHO MÁS?, está claro que SI... miren los 2 penalties de risa de ayer, y miren el penal de libro en el camp nou esta misma temporada a CR.

    Al final madrid juega algunos partidos con RED, pero el barsa los juega con DOBLE o TRIPLE RED, pq cuando está al borde de tirar una competición, ahí aparecen siempre en el momento justo (pregunten a la real sociedad en las semis de copa... o al mismo madrid ayer, que era un partido de poder a poder, de empate... y terminó como terminó).

    Ojalá la liga la gane el pateti, es un equipo ramplón pero almenos tiene oficio y no vive de ayudas arbitrales gordas, ni de presupuestos millonarios. Y coño, sería justo: un campeón sin brillo ymediocre, para una liga mediocre y sin brillo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 25, 2014 12:04 am

    No creo que este amañanada,simplemente pienso que los arbitros son muy malos y ayer le toco al Barsa llevarse la ayudita.Ni estaba amañada cuando ganamos en el campo del Levante ni estaba amañada ayer,pero me parecen logicas las palabras en caliente de CR7 y Ramos porque en los 2 clasicos de este año nos ha perjudicado el arbitro y eso mosquea.Ahora si ganamos la final de Copa con una ayudita arbitral se dira que la Copa estaba amañada y asi siempre.Es dificil encontrar un Madrid-Barsa donde los dos equipos hayan salidos contentos con el arbitraje.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Leyenda Mar Mar 25, 2014 12:06 am

    Zinediner escribió:la liga es una puta basura, yo lo llevo diciendo desde hace años pero parece que algunos viven felices simplemente pq su equipo va sumando palmarés. El arbitraje de ayer fué un fiel reflejo de lo que se lleva viendo los ultimos 8-9 años... los árbitros se equivocan y favorecen o desfavorecen A CUALQUIER EQUIPO, como vimos en el penaltie inexistente a CR. Pero tb es cierto que SIEMPRE favorecen MÁS al de siempre, al equipo de los "buenos chicos"... 2 penales de risa +1 roja. Si favorecen a madrid? está claro que si (miren lo de elche), si favorecen a barcelona MUCHO MÁS?, está claro que SI... miren los 2 penalties de risa de ayer, y miren el penal de libro en el camp nou esta misma temporada a CR.

    Al final madrid juega algunos partidos con RED, pero el barsa los juega con DOBLE o TRIPLE RED, pq cuando está al borde de tirar una competición, ahí aparecen siempre en el momento justo (pregunten a la real sociedad en las semis de copa... o al mismo madrid ayer, que era un partido de poder a poder, de empate... y terminó como terminó).

    Ojalá la liga la gane el pateti, es un equipo ramplón pero almenos tiene oficio y no vive de ayudas arbitrales gordas, ni de presupuestos millonarios. Y coño, sería justo: un campeón sin brillo ymediocre, para una liga mediocre y sin brillo.
    ademas jugadores como ramos, pepe, alves, busquet esta claro q el arbitro siempre estara con la mosca detras de la oreja, y por otro lado hay jugadores como don andres que esta claro que si le tienen q recalificar un buzon se lo recalifican
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 12:06 am

    Una cosa es lamentarse, que lo hacen TODOS, y otro muy distinta lo de ayer ... hablar de conspiraciones, de que llevo cinco años aquí y sé de qué va esto, de que no quieren que gane el Madrid, de envidia del mejor equipo de la historia, de premeditación, de que quieren que gane el Barcelona ... yo desde la triste noche de CL de los 'pourqués' de Mou no veía un discurso tan victimista y triste ... ha sido lamentable y vergonzoso, a la altura de los discursos de Joan Gaspart hace ya muuuuuchos años ...

    Coño, todos se queja, pues claro, pero sólo hablan, a día de hoy en esos términos, los jugadores del Madrid ...

    Se puede valorar un partido, varias jugadas ... pero estos van más allá, hablan de que la competición está adulterada CONTRA ELLOS, que no quieren que ganen porque les tienen envidia ... joooooooderrrr  Esta amañada la liga? 111359 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 12:10 am

    Lo de que se equivocó a favor del Barcelona incluye el fuera de juego de un metro que dejó solo a Benzema delante de Valdés y que falló? ... y el penalty fuera del área a CR? ... porque los dos penaltys que se pitaron a favor dl Barcelona lo fueron ... y la expulsión de Ramos pues también, según la reglamentación actual ...  Esta amañada la liga? 2602689217 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 25, 2014 12:14 am

    Decanato escribió:Una cosa es lamentarse, que lo hacen TODOS, y otro muy distinta lo de ayer ... hablar de conspiraciones, de que llevo cinco años aquí y sé de qué va esto, de que no quieren que gane el Madrid, de envidia del mejor equipo de la historia, de premeditación, de que quieren que gane el Barcelona ... yo desde la triste noche de CL de los 'pourqués' de Mou no veía un discurso tan victimista y triste ... ha sido lamentable y vergonzoso, a la altura de los discursos de Joan Gaspart hace ya muuuuuchos años ...

    Coño, todos se queja, pues claro, pero sólo hablan, a día de hoy en esos términos, los jugadores del Madrid ...

    Se puede valorar un partido, varias jugadas ... pero estos van más allá, hablan de que la competición está adulterada CONTRA ELLOS, que no quieren que ganen porque les tienen envidia ... joooooooderrrr  Esta amañada la liga? 111359 
    Supongo que pensaste lo mismo cuando Pique dijo que desde siempre para el Barsa era mas dificil ganar titulos que para el Madrid por el tema arbitral. :? 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 25, 2014 12:14 am

    Decanato escribió:Una cosa es lamentarse, que lo hacen TODOS, y otro muy distinta lo de ayer ... hablar de conspiraciones, de que llevo cinco años aquí y sé de qué va esto, de que no quieren que gane el Madrid, de envidia del mejor equipo de la historia, de premeditación, de que quieren que gane el Barcelona ... yo desde la triste noche de CL de los 'pourqués' de Mou no veía un discurso tan victimista y triste ... ha sido lamentable y vergonzoso, a la altura de los discursos de Joan Gaspart hace ya muuuuuchos años ...

    Coño, todos se queja, pues claro, pero sólo hablan, a día de hoy en esos términos, los jugadores del Madrid ...

    Se puede valorar un partido, varias jugadas ... pero estos van más allá, hablan de que la competición está adulterada CONTRA ELLOS, que no quieren que ganen porque les tienen envidia ... joooooooderrrr  Esta amañada la liga? 111359 

    Algo parecido dijeron los jugadores del Elche después de jugar contra el Madrid y no ví a nadie tirarse de los pelos. Son cosas que se dicen en caliente, después de una derrota con polémica arbitral. Yo no le daría más importancia.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 12:15 am

    Yo solo digo una cosita, si el arbitro realmente hubiese querido "robar" al Real, tal como se ha comentado mucho por aquí, lo hubiese tenido muy fácil y no hubiese pitado a favor el penalti al Ronaldo, el más claro que no era de todos (34 cms. fuera del área).

    Así que buscar amaños y robos por otros sitios, Elches, etc.. cvbcb 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 25, 2014 12:16 am

    Decanato escribió:Lo de que se equivocó a favor del Barcelona incluye el fuera de juego de un metro que dejó solo a Benzema delante de Valdés y que falló? ... y el penalty fuera del área a CR? ... porque los dos penaltys que se pitaron a favor dl Barcelona lo fueron ... y la expulsión de Ramos pues también, según la reglamentación actual ...  Esta amañada la liga? 2602689217 
    Si hablas del fuera de juego de Benzema y que no influyó en nada del partido, habla del de Neymar que significó un gol y una expulsión.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Leyenda Mar Mar 25, 2014 12:18 am

    me gusto mas la de xavi con el cesped en valladolid  wirl 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 25, 2014 12:18 am

    De conspiraciones hablan por barrios según le va. Lo que me parece es de niñatos el llorar así. Me da la impresión de que lo hacen más para justificarse individualmete (porque vaya partidito se cascaron ayer Cr y Ramos) que porque realmente lo piensen.

    Lo de los árbitro? Pues que son rematadamente malos. Ninguno de los los penalties de ayer eran.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 12:26 am

    Para empezar si quiere ayudar al barsa no pita un penalty fuera del área que permita al Madrid ponerse por delante y menos en su estadio
    Eso lo entiende cualquiera con 2 dedos de frente
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 12:31 am

    Por cierto, decía Ramos ayer que espera que undiano no os arbitre más
    Yo no se que se piensa este tío, pero vamos a tener que poner a árbitros de petanca, porque lleva ya como 19 rojas directas
    A ver si algún día reflexiona sobre por que le pasa a el y no a otros
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 12:32 am

    Alex De Large escribió:
    Algo parecido dijeron los jugadores del Elche después de jugar contra el Madrid y no ví a nadie tirarse de los pelos. Son cosas que se dicen en caliente, después de una derrota con polémica arbitral. Yo no le daría más importancia.

    Los del Elche dijeron que había un complot para que bajasen, que los árbitros no querían que estuviesen en primera, que les tenían envidia? ... yo ya digo que TODOS se quejan, pero lo de ayer fue mucho más allá de quejarse de una actuación puntual, decían que era una conspiración contra el Madrid para que no ganen y lo haga el Barcelona, además (y toma ya) por ENVIDIA ... a parte de ser fuertes las declaraciones, pues son ridículas la verdad ...

    Y PARA MI el penalty de Segio Ramos lo fué y expulsión clara, según la reglamentación actual ... y Busquets debió ser expulsado ... el penalty que reclaman de Alves a CR me parece una mala broma, la verdad ... y el fuera de juego de Benzemá no acabó en SENTENCIA del partido porque el francés no estuvo fino o Valdés muy bien, pero era clarísimo ... si valoramos la actuación arbitral, como comprenderás no resulta muy justo darle más o menos importancia a un error arbitral en función de cómo defina el delantero, no? ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 12:35 am

    Este fue el que pito la final de copa con un arbitraje muy al gusto del Madrid de mou?
    Porque aquel decían que era la leche
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Esta amañada la liga? CopaligaEsta amañada la liga? 74061831

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 12:38 am

    Una cosa es decir que los árbitros son malos y otra decir que la liga está amañada. x eso no me parecen lógicas las palabras de Ramos y CR7, mal perder y punto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 12:39 am

    Soltaron lo que les dijeron que soltaran
    Discurso de club
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 25, 2014 12:42 am

    Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:
    Algo parecido dijeron los jugadores del Elche después de jugar contra el Madrid y no ví a nadie tirarse de los pelos. Son cosas que se dicen en caliente, después de una derrota con polémica arbitral. Yo no le daría más importancia.

    Los del Elche dijeron que había un complot para que bajasen, que los árbitros no querían que estuviesen en primera, que les tenían envidia? ... yo ya digo que TODOS se quejan, pero lo de ayer fue mucho más allá de quejarse de una actuación puntual, decían que era una conspiración contra el Madrid para que no ganen y lo haga el Barcelona, además (y toma ya) por ENVIDIA ... a parte de ser fuertes las declaraciones, pues son ridículas la verdad ...

    Y PARA MI el penalty de Segio Ramos lo fué y expulsión clara, según la reglamentación actual ... y Busquets debió ser expulsado ... el penalty que reclaman de Alves a CR me parece una mala broma, la verdad ... y el fuera de juego de Benzemá no acabó en SENTENCIA del partido porque el francés no estuvo fino o Valdés muy bien, pero era clarísimo ... si valoramos la actuación arbitral, como comprenderás no resulta muy justo darle más o menos importancia a un error arbitral en función de cómo defina el delantero, no? ...

    Lo de las conspiraciones lo han dicho todos. Recuerdo el dia del penalty de Marchena a Raul, Albelda, ortí y medio valencia diciendo que la liga estaba dada al Madrid...Y luego curiosidades de la vida la ganó el Valencia. El propio Piqué tiene unas cuantas de los árbitro siempre ayudan al Madrid...Vamos que va por barrios

    Y los penalies es de risa porque ninguno fue. Fueron 3 piscinazos clarisimos, pero clarisimos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 12:44 am

    Alex De Large escribió:
    Decanato escribió:Lo de que se equivocó a favor del Barcelona incluye el fuera de juego de un metro que dejó solo a Benzema delante de Valdés y que falló? ... y el penalty fuera del área a CR? ... porque los dos penaltys que se pitaron a favor dl Barcelona lo fueron ... y la expulsión de Ramos pues también, según la reglamentación actual ...  Esta amañada la liga? 2602689217 
    Si hablas del fuera de juego de Benzema y que no influyó en nada del partido, habla del de Neymar que significó un gol y una expulsión.

    Coño Alex, seamos serios ... yo no he visto siquiera una toma que demuestre que Neymar estabna en fuera de juego, y si lo estaba sería por centímetros ... valorar una actuación arbitral por un 'supuesto' fuera de juego que si lo es es por centímetros no me parece serio, la verdad ...

    Contenido patrocinado


    Esta amañada la liga? Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:32 am