¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
MARNEY
Tritranquil
Cani1710
EL Guindilla
cesarin
Mr.Celestino
Umer
Funky Marc
BarCamp
arriero
ArtDeco
Panceto el viudo
AGETUS
Decanato
Ultra-Sur
Zinediner
Leyenda
Alex De Large
iVarane
fuentescercanas
24 participantes

    Esta amañada la liga?

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 3:02 am

    Ese de Iniesta es tan "no penal" como el de Bale. No todo puede ser penal... Si no habría 8 por partido
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 3:07 am

    Pues nada, no dejéis de pasar por la once a por lo vuestro  cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 3:08 am

    cesarin escribió:
    Decanato escribió:Lo de que se equivocó a favor del Barcelona incluye el fuera de juego de un metro que dejó solo a Benzema delante de Valdés y que falló? ... y el penalty fuera del área a CR? ... porque los dos penaltys que se pitaron a favor dl Barcelona lo fueron ... y la expulsión de Ramos pues también, según la reglamentación actual ...  Esta amañada la liga? - Página 3 2602689217 
    No me jodas que el soplo de Ramos a Neymsr te parece penal y roja? Si eso es penal todo es penal en la vida, ni tu tatara a buela se cae rosandole el jersey.

    Neymar vió que el brazo de Ramos paso cerca de su cuerpo y se tiró, no cuesta nada por admitirlo
    Le da con la pierna, no con el brazo, aún así yo no pitaría penalti, me parece imposible ver ese contacto
    Pero Neymar no se va a tirar con toda la portería para él arriesgándose a perder una ocasión clarísima y encima llevándose una amarilla de regalo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 3:13 am

    Lol, se ve que no habias visto en tu vida a Neymar antes de llegar al Barcelona.

    Fue piscinazo de los gordisimos, ya de ahí hazte pelotas que si fue el brazo de Ramos, la pierna o si lo tumbó mentalmente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 25, 2014 3:15 am

    Es penalti de Alonso, a mi me parece que es el único que hubo. Las cosas como son.

    Ahora bien, parece ser que el Barça ha sido el Hooligalona. Ojito camaradas merengues, este partido ya lo hemos terminados, no hay nada que rascar, ahora tenemos que empezar a ganar la final y una posible semifinal o final de champions si nos encotramos otra vez. Tenéis mucho que aprender del Barça en táccticas psicológicas, ya veréis como ellos empiezan a jugar esos partidos desde YA.

    Nos falta inteligencia y picardia  :?  Ahora mismo la batalla tiene que ser, son unos piscis y unos carniceros, el ted bandy y tal.  :?  y Pepe es la víctima y el mártir que hay que proteger pero sin pasarse que este ya tiene la matrícula pillada, al que hay que proteger si o si es al posturero de Camas, Que con ese si cuela a pesar de ser otro carnicer¡llo.

    En el fondo les hemos puesto la zanahoria como a los burros y se le hemos metido doblá, estamos a un puntito todavía y están subidtos, les tenemos donde queremos, ahora se creen mejores de lo que son y viene el tío de la maza cuando menos se lo esperan. Está todo controlado.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por arriero Mar Mar 25, 2014 3:20 am

    Me creéis si digo que soy árbitro de fútbol? arbitro en categorías inferiores pero estoy colegiado etc, el reglamento lo conozco...

    Mano de Cesc en el tiro de Ronaldo: no es penalti.

    Falta de Alves fuera del área: el árbitro no debió pitar penalti y debió amonestar a Alves.

    Penalti a Neymar: para mí no fue, es una jugada difícil y más cuando de por medio está el teatrero de Neymar...ante la duda no se pita, pero Undiano no tenía dudas, se había equivocado en el penalti de CR y para compensar pita penalti y además expulsa a Ramos. Si pita penalti ha de señalar roja, pero yo digo que si su criterio con Alves fue no amonestar, aquí debió sacar amarilla. Fatal undiano.

    Posible penalti a Bale: para mí no es penalti, hay contacto pero no suficiente, pero si pitó lo de Iniesta, ésto también es penalti porque hay contacto.

    Penalti a Iniesta: para mí hay contacto con Xabi, no es descabellado que lo pite, haga lo que haga no es reprochable, pero para mí es reprochable en cuanto no pita el contacto que describí anteriormente en la jugada de Bale.

    Posible penalti a Neymar: no es penalti, Pepe toca balón y luego a Neymar que nuevamente se tira como si le hubiesen pegado un tiro.

    Tarjeta roja que no saca a Busquets tras agredir a Pepe...


    En definitiva, arbitraje malísimo de Undiano que no sólo quiso compensar el fallo de Cristiano, sino que desequilibró la balanza a favor del Barça siendo decisivo en el resultado final. El Barça jugó 25 minutos con un jugador más estando el marcador en empate...muy cuesta arriba puso el partido para el Madrid.

    Por otro lado, se está debatiendo que en estas jugadas donde el delantero tiene ocasión franca y le hacen penalti...el no sacar roja y pitar penalti, sino el sacar amarilla y pitar el penalti...para mí sería lo mejor...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 3:25 am

    Alguien me puede poner la imagen del supuesto penalti a Bale? porque yo recuerdo un piscinazo digno de Phelps pero no sé si me he perdido algo
    A iniesta no lo toca Xabi, mas bien lo arolla, quien le toca es Carvajal, y entre los 2 le hacen penalti
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por arriero Mar Mar 25, 2014 3:34 am

    Mr.Celestino escribió:Alguien me puede poner la imagen del supuesto penalti a Bale? porque yo recuerdo un piscinazo digno de Phelps pero no sé si me he perdido algo
    A iniesta no lo toca Xabi, mas bien lo arolla, quien le toca es Carvajal, y entre los 2 le hacen penalti

    Bale llega antes al balón y Piqué llega tarde y contacta con Bale que exagera la caida. Yo no pitaría penalti, pero si pitó lo de Iniesta y Neymar éste también sería penalti...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 25, 2014 3:36 am

    El problema de los lloros en España en general, es que uno, los árbitros son muy malos y dos, hay poquísimo respeto por el arbitraje, por que la misma federación no promueve ese respeto.

    La Premier para mi es la mejor liga del mundo por cosas como esta, la organización. En Inglaterra no hay una gran diferencia en nivel de árbitros (algunos árbitros mejores tal vez), pero la clave es que la FA tiene un reglamento muy duro contra toda crítica ofensiva contra el arbitraje, contra la misma federación y otras acciones. El propio Mourinho que en la liga fue sancionado una vez "duramente" y fue por que el partido fue un escándalo. Esta año, lo han sancionado mas de tres veces, sancionas quita partido y especialmente de dinero, y así ha pasado con muchos técnicos y con jugadores.

    La organización de la Liga es un asco lleno de interés, quitan y ponen normas para favorecer sus ingresos, los árbitros son víctimas de persecuciones mediáticas espantosas, la federación calla y es tal el irrespeto que se llega a estos niveles, que jugadores insinúen que hay amaño y hasta exijan que "x" arbitro no les pita mas...es surrealista. Hasta que no se acomode un poco esto, siempre va ser igual, y es que además, este circo le encanta a la prensa y estoy seguro que mas de un federativo aplaude todo esto, para que salgan cada día mas punto y pelota, que medios se la pasen toda la semana hablando del arbitro, vende mas y todos contentos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 3:38 am

    Arriero, tu estas molesto porque eres el único árbitro español al que arminio no ha huntado
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 25, 2014 3:42 am

    Deberian enviar arbitros españoles a Inglaterra, Italia, Alemania y viceversa, asi se acabarian estas cosas y se veria que los fallos son eso, fallos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 3:43 am

    Dani estas pidiendo cosas de países primer mundistas que un España no te puede aportar porque no lo es. Para que se llegue a esos niveles la gente debe cambiar.

    Es como un amigo que me decía de la liga de hockey canadiense, que por qué el futbol mexicano no puede ser así (contemplando todo: organización, federación, afición, etc etc)  yrty 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por arriero Mar Mar 25, 2014 4:05 am

    jajaja yo creo que no hay mano negra, ni villaratos, ni nadie hunta a nadie...los árbitros al igual que los jugadores se equivocan...pero al final los fallos se equilibran...el caso es que en este partido los fallos no están equilibrados y éso propicia al Barça una ventaja que le permite ganar el partido...

    Yo sólo espero que en las próximas reuniones se llega a un consenso y se quite la estúpida regla de roja y penalti porque jode el espectáculo dramáticamente...lo vimos ayer y lo hemos visto en muchas ocasiones, ya es un castigo el penalti y la amarilla...la roja es demasiado castigo habiendo pitado penalti...yo sólo sacaría roja cuando la jugada va a terminar en gol sí o sí y el rival lo impide...por ejemplo cuando no hay portero y sólo hay que empujar la pelota y llega un rival y lo empuja y no permite al delantero marcar...ahí sí...porque está evitando un gol 100% seguro...pero en estos casos donde no está claro...me parece que es cargarse un partido...y no sólo éso...lo peor de todo fue la diferencia de criterio que tuvo...era un partido complicado pero le pasó muy por encima....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 5:05 am

    Parece que el comité de árbitros va a denunciar a cr y Ramos ante competición
    Ya era hora
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por MARNEY Mar Mar 25, 2014 5:12 am

    Decanato escribió:Lo de que se equivocó a favor del Barcelona incluye el fuera de juego de un metro que dejó solo a Benzema delante de Valdés y que falló? ... y el penalty fuera del área a CR? ... porque los dos penaltys que se pitaron a favor dl Barcelona lo fueron ... y la expulsión de Ramos pues también, según la reglamentación actual ...  Esta amañada la liga? - Página 3 2602689217 

    Es algo que tampoco entiendo. Por cierto, el penalty de Pepe sobre Neymar que fue tan claro o más que el último sobre Iniesta lo habéis visto repetido muchas veces? Yo ninguna. Y me pareció clamoroso.

    Manda huevos que digan que se faoreció al Barça en un día con ese penalty fuera del área.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 7:40 am

    Yo flipo con que el árbitro favoreció al Barcelona en este partido ... a fuerza de repetiroslo os lo estáis creyendo y hasta me váis a hacer dudar a mi  lg ... os han vendido la tostada los jugadores y habéis tomado algunos el camino más corto, que es el que interesa a los protagonistas, incluido el club que se hace partícipe del discurso de plañideras ridículas que escuchamos ayer a Ramos y a CR ...

    A ver, en qué punto ha salido beneficiado el Barcelona con respecto al Madrid en este partido? ... coño, que el penalty a CR es casi medio metro fuera del área, y todavía he leido por aquí que claro 'para compensar el error' luego vino lo demás ... es decir, que si fue por eso tengo que entender que cuando pitó el penalty a CR QUE NO ERA ya sabía que era fuera del área y aún así lo pitó, no? ... porque no hubo descanso, todo fue en la segunda parte del partido y al árbitro no tuvo acceso a poder verificar su error ... luego pitó PREMEDITADAMENTE, siguiendo vuestra lógica, el penalty de CR aún sabiendo que no lo era, por cierto penalty que marcaba un 3-2 en el Bernabéu y que dejaba al Barcelona fuera totalmente de la lucha por la Liga ... no contento con eso, dejó seguir una jugada en la que Benzema se queda solo delante de Valdés partiendo de un metro en fuera de juego, jugada clarísima y diáfana, más que cualquiera de los penaltys (salvo el de Iniesta que es de libro) ... lo falló Benzema, como, podía haberlo marcado, pero EL ERROR es el mismo y a favor del Madrid ...

    Luego está la penita del 'se cargó el partido, eso no se puede pitar en un partido así', con el tema de la expulsión ... pues qué queráis que os diga, pero PARA MI y para todos los barcelonistas (y atléticos) pues NO SE LO CARGÓ EN ABSOLUTO, me pareció de puta madre, porque además ERA LO JUSTO según marca el reglamento ... que no nos gusta la norma? estoy de acuerdo, pero eso es otra discusión ... la norma es la que es, y mientras está en vigor HAY QUE APLICARLA ... el partido no se lo carga el árbitro, lo hace Ramos porque va con los brazos diciendo 'yo pasaba por aquí y no hago nada' pero mete el cuerpo y se la juega, y le salió cruz (como mil veces le sale cara, como con Diego costa hace muy poquito), porque el brasileño notó el contacto (que lo hubo) y provocó el penalty, como han hecho cientos de veces jugadores del Madrid o de cualquier otro equipo ... para mi el árbitro se hubiese cargado el partido si pita el penalty y no echa a Ramos, miradlo desde mi punto de vista  :) ... para mi de hecho fue un gran espectáculo, lo tengo que decir ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 7:46 am

    Resumen de este ultimo post pls...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 7:52 am

    No hay robo pero condicionó el partido con el el penalti y expulsión a Ramos. No era penalti, mucho menos roja, y lo peor es que estaba al lado y lo vio perfectamente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 7:53 am

    Funky Marc escribió:No hay robo pero condicionó el partido con el el penalti y expulsión a Ramos. No era penalti, mucho menos roja, y lo peor es que estaba al lado y lo vio perfectamente.

    Pues yo no lo veo para nada así ... y como yo muchíiiiiiiisima gente más ... es lo bello del fútbol ...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 7:54 am

    Decanato escribió:
    Funky Marc escribió:No hay robo pero condicionó el partido con el el penalti y expulsión a Ramos. No era penalti, mucho menos roja, y lo peor es que estaba al lado y lo vio perfectamente.

    Pues yo no lo veo para nada así ... y como yo muchíiiiiiiisima gente más ... es lo bello del fútbol ...
    Quien más ve penalti a Neymar? Si se cae cual barco de papel... este tipo de cosas si que hay que sancionarlas con roja y que los jugadores se lo piensen 2 veces antes de hacer estas payasadas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 7:58 am

    Funky Marc escribió:
    Decanato escribió:
    Funky Marc escribió:No hay robo pero condicionó el partido con el el penalti y expulsión a Ramos. No era penalti, mucho menos roja, y lo peor es que estaba al lado y lo vio perfectamente.

    Pues yo no lo veo para nada así ... y como yo muchíiiiiiiisima gente más ... es lo bello del fútbol ...
    Quien más ve penalti a Neymar? Si se cae cual barco de papel... este tipo de cosas si que hay que sancionarlas con roja y que los jugadores se lo piensen 2 veces antes de hacer estas payasadas.

    Yo te digo que lo toca, como la inmensa mayoría de las veces que Ramos levanta las manos con un 'yo no he sido' ... y si lo toca en carrera puede pitar penalty perfectamente como lo hizo, y el error no será achacable al árbitro sino a Ramos que si prefería que marcase podría haberlo dejado pasar y ya está ... pero es que a Ramos le sale bien 9 de cada 10 veces, con lo que se la jugó y esta vez no salió cara ...

    Pero vamos que es mi opinión y la de mucha gente a la que he laido y escuchado hoy, hasta madriditas por cierto ... pero bueno, perfectamente tu lo puiedesver de otra forma y no pasa nada ...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 8:09 am



    Si eso es penalti apaga, las últimas tomas son demoledoras, que se vaya con la Mengual.  cool 

    Roja a Neymar para que el resto aprenda a dejar de hacer el payaso. Lo mismo con con las típicas lipotimias de cuando te tocan un poco la cara, como ayer Pepe y Cesc, los 2 a la puta calle por subnormales.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Decanato Mar Mar 25, 2014 8:12 am

    Ayer pararon la imagen y se veía como le tocaba ... error de Ramos, otras veces le salió bien, como con Diego Costa hace bien poco ...
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Iniesta Mar Mar 25, 2014 8:12 am

    Cani1710 escribió:El problema de los lloros en España en general, es que uno, los árbitros son muy malos y dos, hay poquísimo respeto por el arbitraje, por que la misma federación no promueve ese respeto.

    La Premier para mi es la mejor liga del mundo por cosas como esta, la organización. En Inglaterra no hay una gran diferencia en nivel de árbitros (algunos árbitros mejores tal vez), pero la clave es que la FA tiene un reglamento muy duro contra toda crítica ofensiva contra el arbitraje, contra la misma federación y otras acciones. El propio Mourinho que en la liga fue sancionado una vez "duramente" y fue por que el partido fue un escándalo. Esta año, lo han sancionado mas de tres veces, sancionas quita partido y especialmente de dinero, y así ha pasado con muchos técnicos y con jugadores.

    La organización de la Liga es un asco lleno de interés, quitan y ponen normas para favorecer sus ingresos, los árbitros son víctimas de persecuciones mediáticas espantosas, la federación calla y es tal el irrespeto que se llega a estos niveles, que jugadores insinúen que hay amaño y hasta exijan que "x" arbitro no les pita mas...es surrealista. Hasta que no se acomode un poco esto, siempre va ser igual, y es que además, este circo le encanta a la prensa y estoy seguro que mas de un federativo aplaude todo esto, para que salgan cada día mas punto y pelota, que medios se la pasen toda la semana hablando del arbitro, vende mas y todos contentos.
    +1 pero el nivel del arbitraje en inglaterra es nivel españa
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Funky Marc Mar Mar 25, 2014 8:13 am

    Hay cosas que son injustificables, y esta es una. Neymar es un piscinero de cuidado como muchos otros y no es nada nuevo.

    Contenido patrocinado


    Esta amañada la liga? - Página 3 Empty Re: Esta amañada la liga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:04 pm