¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Aguila_Negra
jorobadoblanco
Krosis
cesarin
Ultra-Sur
Aye
Thalandor
Krwlng
Fingol
Nesta
iVarane
Panceto el viudo
Gareth Bale
Cani1710
fuentescercanas
19 participantes

    Nos llevan años de ventaja

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 2:28 am

    Gareth Bale escribió:Panceto dandoselas de listo como siemmmmmpre, que irritado me pone la gente asi  Nos llevan años de ventaja - Página 2 111359 

    Primeramente no has entendido lo que te quise decir, me referia a que para los medios que tienen son de lo mejorcito que hay.

    Referente a lo de que las demas policias sirven al ciudadano y demas discursos populistas y perroflautiles te digo que en esos paises con su legislacion la policia es mas dura, aqui pegarle a un policia se puede quedar en multa, alli entras en la carcel y para un porron de años, tambien en eeuu te coge la policia y te pega hasta patadas en la boca por darte a la fuga o te reducen con la taser de un calambrazo que te dejan frito A LA MINIMA.

    Referente a los coches para empezar aqui en españa esta PROHIBIDO perseguir a gente que se da la fuga, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, ¿no lo sabias?, pues ya sabes otra cosa mas, y te digo que esos coches para la vacilada vale, pero aqui es inviable gastar en coches de esos por que como se intercepta a los fugados es por la emisora mas que nada, osea se va avisando a las policias de demarcaciones limitrofes para que vayan relevando.

    Y ahora si quieres hablame de la uip, la mejor unidad del mundo en control de masas, (para que se utilizan estas unidades de represion, y si es estico o no vamos a dejarlo para otro debate)... del gar, la mejor unidad DEL MUNDO policial anti terrorista, del greim, de los geas....

    La policia de aqui teniendo la legislacion que tiene (muy blanda), y para los medios que tienen los patrulleros es de lo mejorcito, si no te lo crees te informas y sales de dudas.

    Yo no me las doy de listo. Tu me has hablado de medios y medios te he puesto. Y no me las doy de listo, te digo lo que se. Tu dices que es la mejor del mundo yo te digo que no (tampoco la peor) y te lo justifico.

    Que un policía debe servir al ciudadano no es ningún discurso perroflautil, si no la realidad de lo que debe ser la función de la policía. O si no a ver, dime tu cual es su función? En España hay de todo, pero en general la policía esta llena de flipados chuletas que no saben hacer la O con un canuto y se creen Sony Crocket en Miami Vice. Que me pongas a EEUU como ejemplo no me vale (y esos si que tienen medios por cierto), precisamente porque tampoco son de los mejores que digamos.

    Respecto a lo de los coches me parece que estas un poco equivocado. Yo he vivido en Madrid, tengo un primo policia, dos amigos intimos policias y te aseguro que lo de perseguir sospechosos no está para nada prohibido. Entre otras cosas te lo digo porque lo he visto con estos ojos. Otra cosa es que haya persecuciones al estilo peliculero y que se utilicen cinturones policiales en varios puntos puntos. Y yo te admito que tener un porche en la policía es una vacilada, pero si se pueden permitir esa vacilada es precisamente porque tienen dinero (es decir medios) para hacerlo. En España no. He estado viajando en varios países. Entre ellos EEUU, Alemania, Francia o Reino Unido. Y te aseguro que los tres tienen bastante mejores medios que en Espña. Si ves el equipo que lleva un policía metropolitano de Nueva York te quedas flipado. Ya lo quisieran para aquí los GEO.

    Después, te he dicho que hablasemos de policía en general. No de GAR (que no es una unidad antiterrorista propiamente dicha sino de operaciones especiales), GEO o unidades especiales. Eso es una parte de la policía, pero no es la policia!!!! Además de que es muy discutible eso que dices de que son los mejores del mundo. Te recuerdo que en EEUU tienen varios equipos especiales en la CIA, el FBI o la NSA (por no hablar de unidades antiterroristas de las fuerzas armadas como DEVGRU), en Francia GIGN, en Alemania los GSG9, esos tipos que liberaron un avión de la Lufthansa secuestrado por 4 terroristas árabes en lleno de rehenes en Mogadiscio, Somalia, los cuatro terroristas muertos de un tiro en la cabeza y ningún rehen siquiera herido, etc...Sin embargo yo recuerdo un asalto de los GEO en leganes donde palmaron 2 otros tantos heridos y no pudieron trincar a los terroristas. Vamos que para decir que los nuestros son los mejores del mundo hay que ser muy atrevidos. Que no digo que sean malos, pero los mejores...

    Pero insisto que aqui no se habla de unidades especiales. Se hablade Policia en genral. Y eso es un concepto mas amplio que las unidades especiales.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Fingol Dom Ene 26, 2014 2:33 am

    Venga coño Panceto...jajaja...no te crees ni tú que lo italianos por ejemplo lleven lamborginis...¿has estado en Italia?  cool 

    En España llevan citroen porque hay un convenio del Ministerio del Interior con Francia.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 2:37 am

    Fingol escribió:Venga coño Panceto...jajaja...no te crees ni tú que lo italianos por ejemplo lleven lamborginis...¿has estado en Italia?  cool 

    En España llevan citroen porque hay un convenio del Ministerio del Interior con Francia.

    He estado. No he visto Lamborghinis en la policía pero es cierto que tiene un par de ellos (y algún ferrari). Para vacilada? Bueno pero los tienen.

    http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/ferrari-lamborghini-policia-italiana-amplia-44573.htm

    De hecho mira como quedo uno:

    http://www.motorpasion.com/superdeportivos/la-policia-italiana-tiene-problemas-con-su-lamborghini-gallardo-lp560-4

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 26, 2014 3:04 am

    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:Panceto dandoselas de listo como siemmmmmpre, que irritado me pone la gente asi  Nos llevan años de ventaja - Página 2 111359 

    Primeramente no has entendido lo que te quise decir, me referia a que para los medios que tienen son de lo mejorcito que hay.

    Referente a lo de que las demas policias sirven al ciudadano y demas discursos populistas y perroflautiles te digo que en esos paises con su legislacion la policia es mas dura, aqui pegarle a un policia se puede quedar en multa, alli entras en la carcel y para un porron de años, tambien en eeuu te coge la policia y te pega hasta patadas en la boca por darte a la fuga o te reducen con la taser de un calambrazo que te dejan frito A LA MINIMA.

    Referente a los coches para empezar aqui en españa esta PROHIBIDO perseguir a gente que se da la fuga, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, ¿no lo sabias?, pues ya sabes otra cosa mas, y te digo que esos coches para la vacilada vale, pero aqui es inviable gastar en coches de esos por que como se intercepta a los fugados es por la emisora mas que nada, osea se va avisando a las policias de demarcaciones limitrofes para que vayan relevando.

    Y ahora si quieres hablame de la uip, la mejor unidad del mundo en control de masas, (para que se utilizan estas unidades de represion, y si es estico o no vamos a dejarlo para otro debate)... del gar, la mejor unidad DEL MUNDO policial anti terrorista, del greim, de los geas....

    La policia de aqui teniendo la legislacion que tiene (muy blanda), y para los medios que tienen los patrulleros es de lo mejorcito, si no te lo crees te informas y sales de dudas.

    Yo no me las doy de listo. Tu me has hablado de medios y medios te he puesto. Y no me las doy de listo, te digo lo que se. Tu dices que es la mejor del mundo yo te digo que no (tampoco la peor) y te lo justifico.

    Que un policía debe servir al ciudadano no es ningún discurso perroflautil, si no la realidad de lo que debe ser la función de la policía. O si no a ver, dime tu cual es su función? En España hay de todo, pero en general la policía esta llena de flipados chuletas que no saben hacer la O con un canuto y se creen Sony Crocket en Miami Vice. Que me pongas a EEUU como ejemplo no me vale (y esos si que tienen medios por cierto), precisamente porque tampoco son de los mejores que digamos.

    Respecto a lo de los coches me parece que estas un poco equivocado. Yo he vivido en Madrid, tengo un primo policia, dos amigos intimos policias y te aseguro que lo de perseguir sospechosos no está para nada prohibido. Entre otras cosas te lo digo porque lo he visto con estos ojos. Otra cosa es que haya persecuciones al estilo peliculero y que se utilicen cinturones policiales en varios puntos puntos. Y yo te admito que tener un porche en la policía es una vacilada, pero si se pueden permitir esa vacilada es precisamente porque tienen dinero (es decir medios) para hacerlo. En España no. He estado viajando en varios países. Entre ellos EEUU, Alemania, Francia o Reino Unido. Y te aseguro que los tres tienen bastante mejores medios que en Espña. Si ves el equipo que lleva un policía metropolitano de Nueva York te quedas flipado. Ya lo quisieran para aquí los GEO.

    Después, te he dicho que hablasemos de policía en general. No de GAR (que no es una unidad antiterrorista propiamente dicha sino de operaciones especiales), GEO o unidades especiales. Eso es una parte de la policía, pero no es la policia!!!! Además de que es muy discutible eso que dices de que son los mejores del mundo. Te recuerdo que en EEUU tienen varios equipos especiales en la CIA, el FBI o la NSA (por no hablar de unidades antiterroristas de las fuerzas armadas como DEVGRU), en Francia GIGN, en Alemania los GSG9, esos tipos que liberaron un avión de la Lufthansa secuestrado por 4 terroristas árabes en  lleno de rehenes en Mogadiscio, Somalia, los cuatro terroristas muertos de un tiro en la cabeza y ningún rehen siquiera herido, etc...Sin embargo yo recuerdo un asalto de los GEO en leganes donde palmaron 2 otros tantos heridos y no pudieron trincar a los terroristas. Vamos que para decir que los nuestros son los mejores del mundo hay que ser muy atrevidos. Que no digo que sean malos, pero los mejores...

    Pero insisto que aqui no se habla de unidades especiales. Se hablade Policia en genral. Y eso es un concepto mas amplio que las unidades especiales.

    Madre mia cuanta ignorancia por tu parte..........., un disparate detras de otro...  Nos llevan años de ventaja - Página 2 111359 

    Te voy a resumir la respuesta porque siento que pierdo el tiempo con alguien con tan pocos conocimientos en la meteria y que va a querer quedar por encima de otro que tiene mas conocimientos no por guay, si no por que esta estudiando para ello y ademas frecuenta foros de policias y se empapa de todo lo que venga del mundo policial.

    Primero, la policia esta para perseguir delitos, si lo que pretendes es que la policia se haga cargo de llevarte el perro a tu casa cuando se te pierda o darte un caramelo cuando te vea estas muy equivocado.

    Segundo, las persecuciones estan PROHIBIDAS, ya no te lo voy a decir mas, te dejo un enlace para que te documentes y no vayas hablando de lo que escuchas que al fin y al cabo es lo que te pasa en estos temas:

    http://www.foropolicia.es/foros/vehiculos-rapidos-para-persecuciones-t114826.html?sid=1511efc370ae1564538be0eaac5d5702

    Tercero, Los geos, o la uei (esta ultima se dice que estan mas preparados que el geo) no tienen nada pero nada que envidiarle a ninguna unidad especial o de elite de cualquier pais, asi que comparar la equipacion del geo o de la uei con un metropolitano es absurdo, no tienes ni idea del material de estas dos unidades y de la preparacion de sus componentes.

    Cuarto, el gar no es un grupo de operaciones especiales, se creo como grupo antiterrorista con el identificativo de Grupo Antiterrorista Rural, y en 2011 se cambio el nombre a Grupo de Accion Rapida para no levantar suspicacias (por pura politica del politico de turno).

    Como grupos de operaciones especiales estan los geos por parte del cnp y la UEI por parte de la GC.

    Respecto a el GAR si no son los mejores, son de lo mejor, por su experiencia y su forma de trabajar mas que demostrada, fbi, cia y todo eso si, mucha tecnologia, mucho nombre de verlos en peliculas pero su demarcacion es distinta y sus formas distintas, te puedo hablar de europa, y aqui el gar es el que parte el bacalao ya que cada vez que se hace unas practicas en la UE se manda a las policias europeas a logroño a que las imparta los instructores del GAR.

    La intervencion de los geos la dejamos aparte, hay muchas todos los años por parte del geo y la uei, si salio mal una no hay que ser demagogo y utilizar ese argumento diciendo que es que el grupo de nose donde consiguio tal, por que seguro que si te pones a repasar intervenciones ese grupo tuvo alguna similar, son humanos y cualquier error supone una desgracia en estas situaciones, pero como preparacion la uei y los geo en lo suyo no le envidian a nadie, ni de eeuu, ni de reino unido ni nada.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 26, 2014 3:12 am

    Fingol escribió:Venga coño Panceto...jajaja...no te crees ni tú que lo italianos por ejemplo lleven lamborginis...¿has estado en Italia?  cool 

    En España llevan citroen porque hay un convenio del Ministerio del Interior con Francia.

    Si, y alfa romeo con mas de 200 cv para la agrupacion de trafico, y motos bmw que es de lo mejorcito que te puedes echar en cuanto a motos. Como siempre tirando la piedrecita a intentar enmierdar todo lo nacional, mejor que sigas leyendo el pais y no hables de lo que no sabes.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Nesta Dom Ene 26, 2014 3:15 am

    Ozil cuando dices que frecuentas foros de policia y que sabes de la meterias, te refieres a foros de policia españoles o te metes tambien a foros de policia alemana, inglesa o yanki? Igual los de alli dicen que su policia es la mejor y ponen argumentos mejores no?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 26, 2014 3:30 am

    Nesta escribió:Ozil cuando dices que frecuentas foros de policia y que sabes de la meterias, te refieres a foros de policia españoles o te metes tambien a foros de policia alemana, inglesa o yanki? Igual los de alli dicen que su policia es la mejor y ponen argumentos mejores no?

    En foro policia hay algun que otro cops de america, tambien policias sudamericanos y demas, pero aparte he leido mucho sobre policia de otros paises y tambien he visto actuaciones y leyendo a gente que sabe bastante y te das cuenta que si hay algo que no envidiamos a nadie es en la policia.. ya te digo que utilizan españa y sus instructores para formar a policias europeas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Nesta Dom Ene 26, 2014 3:38 am

    Yo no se, no se del tema asi que no me mojo. Solo digo que con lo cutres que somos para otras cosas me sorprenderia bastante que fueramos top en policia, cuando encima no hay mucha inversion tampoco
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 3:45 am

    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:Panceto dandoselas de listo como siemmmmmpre, que irritado me pone la gente asi  Nos llevan años de ventaja - Página 2 111359 

    Primeramente no has entendido lo que te quise decir, me referia a que para los medios que tienen son de lo mejorcito que hay.

    Referente a lo de que las demas policias sirven al ciudadano y demas discursos populistas y perroflautiles te digo que en esos paises con su legislacion la policia es mas dura, aqui pegarle a un policia se puede quedar en multa, alli entras en la carcel y para un porron de años, tambien en eeuu te coge la policia y te pega hasta patadas en la boca por darte a la fuga o te reducen con la taser de un calambrazo que te dejan frito A LA MINIMA.

    Referente a los coches para empezar aqui en españa esta PROHIBIDO perseguir a gente que se da la fuga, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, ¿no lo sabias?, pues ya sabes otra cosa mas, y te digo que esos coches para la vacilada vale, pero aqui es inviable gastar en coches de esos por que como se intercepta a los fugados es por la emisora mas que nada, osea se va avisando a las policias de demarcaciones limitrofes para que vayan relevando.

    Y ahora si quieres hablame de la uip, la mejor unidad del mundo en control de masas, (para que se utilizan estas unidades de represion, y si es estico o no vamos a dejarlo para otro debate)... del gar, la mejor unidad DEL MUNDO policial anti terrorista, del greim, de los geas....

    La policia de aqui teniendo la legislacion que tiene (muy blanda), y para los medios que tienen los patrulleros es de lo mejorcito, si no te lo crees te informas y sales de dudas.

    Yo no me las doy de listo. Tu me has hablado de medios y medios te he puesto. Y no me las doy de listo, te digo lo que se. Tu dices que es la mejor del mundo yo te digo que no (tampoco la peor) y te lo justifico.

    Que un policía debe servir al ciudadano no es ningún discurso perroflautil, si no la realidad de lo que debe ser la función de la policía. O si no a ver, dime tu cual es su función? En España hay de todo, pero en general la policía esta llena de flipados chuletas que no saben hacer la O con un canuto y se creen Sony Crocket en Miami Vice. Que me pongas a EEUU como ejemplo no me vale (y esos si que tienen medios por cierto), precisamente porque tampoco son de los mejores que digamos.

    Respecto a lo de los coches me parece que estas un poco equivocado. Yo he vivido en Madrid, tengo un primo policia, dos amigos intimos policias y te aseguro que lo de perseguir sospechosos no está para nada prohibido. Entre otras cosas te lo digo porque lo he visto con estos ojos. Otra cosa es que haya persecuciones al estilo peliculero y que se utilicen cinturones policiales en varios puntos puntos. Y yo te admito que tener un porche en la policía es una vacilada, pero si se pueden permitir esa vacilada es precisamente porque tienen dinero (es decir medios) para hacerlo. En España no. He estado viajando en varios países. Entre ellos EEUU, Alemania, Francia o Reino Unido. Y te aseguro que los tres tienen bastante mejores medios que en Espña. Si ves el equipo que lleva un policía metropolitano de Nueva York te quedas flipado. Ya lo quisieran para aquí los GEO.

    Después, te he dicho que hablasemos de policía en general. No de GAR (que no es una unidad antiterrorista propiamente dicha sino de operaciones especiales), GEO o unidades especiales. Eso es una parte de la policía, pero no es la policia!!!! Además de que es muy discutible eso que dices de que son los mejores del mundo. Te recuerdo que en EEUU tienen varios equipos especiales en la CIA, el FBI o la NSA (por no hablar de unidades antiterroristas de las fuerzas armadas como DEVGRU), en Francia GIGN, en Alemania los GSG9, esos tipos que liberaron un avión de la Lufthansa secuestrado por 4 terroristas árabes en  lleno de rehenes en Mogadiscio, Somalia, los cuatro terroristas muertos de un tiro en la cabeza y ningún rehen siquiera herido, etc...Sin embargo yo recuerdo un asalto de los GEO en leganes donde palmaron 2 otros tantos heridos y no pudieron trincar a los terroristas. Vamos que para decir que los nuestros son los mejores del mundo hay que ser muy atrevidos. Que no digo que sean malos, pero los mejores...

    Pero insisto que aqui no se habla de unidades especiales. Se hablade Policia en genral. Y eso es un concepto mas amplio que las unidades especiales.

    Madre mia cuanta ignorancia por tu parte..........., un disparate detras de otro...  Nos llevan años de ventaja - Página 2 111359 

    Te voy a resumir la respuesta porque siento que pierdo el tiempo con alguien con tan pocos conocimientos en la meteria y que va a querer quedar por encima de otro que tiene mas conocimientos no por guay, si no por que esta estudiando para ello y ademas frecuenta foros de policias y se empapa de todo lo que venga del mundo policial.

    Primero, la policia esta para perseguir delitos, si lo que pretendes es que la policia se haga cargo de llevarte el perro a tu casa cuando se te pierda o darte un caramelo cuando te vea estas muy equivocado.

    Segundo, las persecuciones estan PROHIBIDAS, ya no te lo voy a decir mas, te dejo un enlace para que te documentes y no vayas hablando de lo que escuchas que al fin y al cabo es lo que te pasa en estos temas:

    http://www.foropolicia.es/foros/vehiculos-rapidos-para-persecuciones-t114826.html?sid=1511efc370ae1564538be0eaac5d5702

    Tercero, Los geos, o la uei (esta ultima se dice que estan mas preparados que el geo) no tienen nada pero nada que envidiarle a ninguna unidad especial o de elite de cualquier pais, asi que comparar la equipacion del geo o de la uei con un metropolitano es absurdo, no tienes ni idea del material de estas dos unidades y de la preparacion de sus componentes.

    Cuarto, el gar no es un grupo de operaciones especiales, se creo como grupo antiterrorista con el identificativo de Grupo Antiterrorista Rural, y en 2011 se cambio el nombre a Grupo de Accion Rapida para no levantar suspicacias (por pura politica del politico de turno).

    Como grupos de operaciones especiales estan los geos por parte del cnp y la UEI por parte de la GC.

    Respecto a el GAR si no son los mejores, son de lo mejor, por su experiencia y su forma de trabajar mas que demostrada, fbi, cia y todo eso si, mucha tecnologia, mucho nombre de verlos en peliculas pero su demarcacion es distinta y sus formas distintas, te puedo hablar de europa, y aqui el gar es el que parte el bacalao ya que cada vez que se hace unas practicas en la UE se manda a las policias europeas a logroño a que las imparta los instructores del GAR.

    La intervencion de los geos la dejamos aparte, hay muchas todos los años por parte del geo y la uei, si salio mal una no hay que ser demagogo y utilizar ese argumento diciendo que es que el grupo de nose donde consiguio tal, por que seguro que si te pones a repasar intervenciones ese grupo tuvo alguna similar, son humanos y cualquier error supone una desgracia en estas situaciones, pero como preparacion la uei y los geo en lo suyo no le envidian a nadie, ni de eeuu, ni de reino unido ni nada.

    Antes de nada decirte que he intentado no ser muy severo contigo precisamente para no dar la impresión de que es un ataque personal. Pero puesto que no me dejas otra te lo voy a tener que decir a las claras. Perdona chico pero el que no tiene ni puta idea eres tú!!!! Así que sigue frecuentando foros de policia porque lo llevas claro...

    1-Estas muy equivocado. La policía en teoría, es decir, lo que debería hacer es: mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos. Es decir, servir al pueblo que les paga con sus impuestos. En la practica por supuesto que esto no es así y no son más que un elemento de represión de las clases dominante. En algunos países se toman más en serio lo de servir al ciudadano. En otro como el nuestro, ya se encargan en las academias de lavarles el coco para dejarles bien claro que lo que deben hacer es defender a los oligarcas ("viva España viva el Rey viva el orden y la ley" del himno de la GC). Y por eso mientras sigan así, los cuerpos policiales en la puta vida serán el mejor del mundo!!!!!

    2-En el enlace que me has puesto donde pone que estén prohibidas? Dicen que no son eficientes las persecuciones al estilo hlywood, porque claro que no lo son. Pero existir existen joder!! anda que no habré visto yo lecheras de la policia a toda hostia por la Gran vía no te jode!!!

    3-Yo no he dicho que sean peores los GEO que los demás, pero mejores tampoco. He dicho que es atrevido decir que son los mejores. Pero que el equipo es mejor en otros países pues ya te digo que sí. Y solo por una cosa: cuestión de dinero y España no es que tenga mucho. Tienen buenos equipos pero lo tienen con los dedos contados porque son equipos caros. Mientras que la policía metropolitana de Nueva York tiene carabina m4 sopmod con miras laser, railes picatiny para modulos, e incluso equipos visión nocturna HASTA PARA LOS POLICIAS DE A PIE, en España solo tienes eso (si es que lo tienen) para cuerpos especiales. Es que de verdad, lo que me parece ridiculo comparar el equipo que tiene un policia norteamericano con el de cualquier otro lado. En otra cosa no, pero en equipo...

    4-El GAR SÍ QUE ES UNA UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES. La primera prueba la tienes en que su emblema lleva el cuchillo guerrillero. Cuchillo que junto con la boina verde está en todos los emblemas de las unidades de operaciones especiales del ejercito español (y la guardia civil es un cuerpo también de caracter militar, de ahi que lo lleven). Pero macho, es que solo tienes que entrar en la puta web de la guardia civil y leerlo. Que también está la UEI? Pues sí , pero es que eso no quita para que el GAR también lo sea.

    5- Me hablass del GAR como unidad que es buena porque tiene mucho entrenamiento con ETA y tal. No dudo que no lo sean. Precisamente los TEDAC españoles también son buenos y lo son por desgracia de tener mucho trabajo. Pero chico aplicate eso para la CIA, FBI etc... porque si hay alguien entrenado son esos tios que tienen mil historias por el mundo y un huevo de delincuencia en su propio país. Que estamos hablando de tios que persiguen a peces gordos de Al Quaeda, no a Josu Ternera y cuatro patxis de tres al cuarto. Que los nuestros no tienen nada que envidiar? vale, que ellos tampoco tienen nada que envidiar a los nuestros? pues también. Luego no vendas las milongas de que tenemos la polla mas grande porque no es así. Además de que te he dicho 5000 veces que no se trata de que por tener a los geo, gar etc... tengas la mejor policia. Que la policia no son los 4 comandos de turno. Que sí su preparación es buena pero igual de buena que en todos los lados, que esta todo inventado hombre

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Nesta Dom Ene 26, 2014 3:47 am

    Panceto el viudo escribió:

    1-Estas muy equivocado. La policía en teoría, es decir, lo que debería hacer es:  mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos. Es decir, servir al pueblo que les paga con sus impuestos. En la practica por supuesto que esto no es así y no son más que un elemento de represión de las clases dominante. En algunos países se toman más en serio lo de servir al ciudadano. En otro como el nuestro, ya se encargan en las academias de lavarles el coco para dejarles bien claro que lo que deben hacer es defender a los oligarcas ("viva España viva el Rey viva el orden y la ley" del himno de la GC). Y por eso mientras sigan así, los cuerpos policiales en la puta vida serán el mejor del mundo!!!!!


    +10000 y esto es lo fundamental al fin y al cabo, como si luego son dios en aspectos tecnicos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 26, 2014 3:50 am

    Nesta escribió:Yo no se, no se del tema asi que no me mojo. Solo digo que con lo cutres que somos para otras cosas me sorprenderia bastante que fueramos top en policia, cuando encima no hay mucha inversion tampoco

    Pues si... sorprendente pero si, tenemos una de las mejores policias... y tenemos mucha experiencia en varios campos, terrorismo (eta), trafico de drogas (estrecho), control de masas (todos los fines manifa, sin olvidar a la ertzaina), españa debe ser el pais con mas manifestaciones de europa o cerca... delincuencia organizada con grupos para militares que actuan en robo de viviendas y vehiculos de lujo....

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Fingol Dom Ene 26, 2014 3:52 am

    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:Venga coño Panceto...jajaja...no te crees ni tú que lo italianos por ejemplo lleven lamborginis...¿has estado en Italia?  cool 

    En España llevan citroen porque hay un convenio del Ministerio del Interior con Francia.

    Si, y alfa romeo con mas de 200 cv para la agrupacion de trafico, y motos bmw que es de lo mejorcito que te puedes echar en cuanto a motos. Como siempre tirando la piedrecita a intentar enmierdar todo lo nacional, mejor que sigas leyendo el pais y no hables de lo que no sabes.

    Vamos a ver tontolaba. Probablemente tenga mucha más información que tú al respecto.

    Venga y vete a echarte un buceo al estercolero que te sacaron.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 3:54 am

    Nesta escribió:Yo no se, no se del tema asi que no me mojo. Solo digo que con lo cutres que somos para otras cosas me sorprenderia bastante que fueramos top en policia, cuando encima no hay mucha inversion tampoco

    Hace unos años, un amigo que estaba en transmisiones en el ejercito me contó que participó en unas maniobras conjuntas de la OTAN con la armada española y la Navy de los estados unidos. Al parecer los nuestros fueron la polla y según los resultados de las maniobras se consiguieron cargar con un submarino diesel de los mas antiguos a todo un portaaviones nuclear norteamericano de la clase Nimitz. Sabes porqué? Porque los americanso cuando detectaron los submarinos españoles en su radar, vieron que se trataba de un submarino tan antiguo que debía de ser un error del sistema, total que no lo hicieron caso. Y fue por no hacerle caso que se zamparon los torpedos virtuales de nuestro submarino. Era tan antiguo que no se creyeron que pudiera ser verdad  cool cool cool cool cool cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Nesta Dom Ene 26, 2014 4:00 am

    sdfdsf: 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 26, 2014 4:06 am

    Pues a mi la táctica del submarino me parece una genialidad digna de Alejandro magno
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 4:13 am

    fuentescercanas escribió:Pues a mi la táctica del submarino me parece una genialidad digna de Alejandro magno

    Lo es, lo es  cool cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 26, 2014 4:33 am

    Panceto el viudo escribió:Antes de nada decirte que he intentado no ser muy severo contigo precisamente para no dar la impresión de que es un ataque personal. Pero puesto que no me dejas otra te lo voy a tener que decir a las claras. Perdona chico pero el que no tiene ni puta idea eres tú!!!! Así que sigue frecuentando foros de policia porque lo llevas claro...

    Por supuesto, yo hablo con conocimientos, el me lo ha dicho un primo lo dejamos pa ti.

    Panceto el viudo escribió:1-Estas muy equivocado. La policía en teoría, es decir, lo que debería hacer es:  mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos. Es decir, servir al pueblo que les paga con sus impuestos. En la practica por supuesto que esto no es así y no son más que un elemento de represión de las clases dominante. En algunos países se toman más en serio lo de servir al ciudadano. En otro como el nuestro, ya se encargan en las academias de lavarles el coco para dejarles bien claro que lo que deben hacer es defender a los oligarcas ("viva España viva el Rey viva el orden y la ley" del himno de la GC). Y por eso mientras sigan así, los cuerpos policiales en la puta vida serán el mejor del mundo!!!!!

    Estas mezclando churras con merinas, lo unico que tienes en la cabeza es a la uip repartiendo y nada mas, a ver, listillo, dime una policia que de ejemplo de lo que tu dices, a ver que yo me entere que es servir al pueblo segun tu, por que yo no se que es lo que hace la policia aqui para no servir al ciudadano, o que clase de policia quieres tu, alomejor te gusta mejor la policia de peru que se pone a sembrar papas con los campesinos en su jornada laboral.

    Panceto el viudo escribió:2-En el enlace que me has puesto donde pone que estén prohibidas? Dicen que no son eficientes las persecuciones al estilo hlywood, porque claro que no lo son. Pero existir existen joder!! anda que no habré visto yo lecheras de la policia a toda hostia por la Gran vía no te jode!!!

    Lo pone bien clarito y varias veces, pero no eres objetivo y te haces el remolon para no dar la razon que es lo que te pasa... en dicho enlace te explican POLICIAS que las persecuciones estan prohibidas por ley y por orden expresa, lo que se hace es seguimiento para ir relevando con otras patrullas, pero ahi mismo a uno que pregunta si el fugado es un asesino  que pasa, le responden que ya depende de uno mismo el ir a saco detras pero si pillas a alguien o te la pegas te cae la del pulpo por que es bajo la responsabilidad de cada uno. Por eso digo que la legislacion es una mierda, y que demasiado hacen con una legislacion asi, en eeuu por ejemplo te pegan 4 catañazos y te tiran del asfalto en cuanto puedan.

    Panceto el viudo escribió:3-Yo no he dicho que sean peores los GEO que los demás, pero mejores tampoco. He dicho que es atrevido decir que son los mejores. Pero que el equipo es mejor en otros países pues ya te digo que sí. Y solo por una cosa: cuestión de dinero y España no es que tenga mucho. Tienen buenos equipos pero lo tienen con los dedos contados porque son equipos caros. Mientras que la policía metropolitana de Nueva York tiene carabina m4 sopmod con miras laser, railes picatiny para modulos, e incluso equipos visión nocturna HASTA PARA LOS POLICIAS DE A PIE, en España solo tienes eso (si es que lo tienen) para cuerpos especiales. Es que de verdad, lo que me parece ridiculo comparar el equipo que tiene un policia norteamericano con el de cualquier otro lado. En otra cosa no, pero en equipo...

    Pero vamos a ver muchacho quien a comparado nada?, te dicho que los geo y la uei tienen material de ultima tecnologia y estan sobradamente equipados para lo que tienen que hacer, por supuesto que tienen material de vision nocturna pero tu de quien te crees que estan hablando?, documentate y no te creas mas lo que te dice tu primo el policia por que solo dices pamplinas. Agentes de a pie con material de vision nocturna, si y robocop con la polla fuera tambien esta de policia en eeuu.

    Panceto el viudo escribió:4-El GAR SÍ QUE ES UNA UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES. La primera prueba la tienes en que su emblema lleva el cuchillo guerrillero. Cuchillo que junto con la boina verde está en todos los emblemas de las unidades de operaciones especiales del ejercito español (y la guardia civil es un cuerpo también de caracter militar, de ahi que lo lleven). Pero macho, es que solo tienes que entrar en la puta web de la guardia civil y leerlo. Que también está la UEI? Pues sí , pero es que eso no quita para que el GAR también lo sea.

    Si si está, es verdad, incluido como fuerza especial en 2011 cuando se cambio de nombre la unidad y le encomendaron mas funciones, por ahi te vas a salvar.

    Panceto el viudo escribió:5- Me hablass del GAR como unidad que es buena porque tiene mucho entrenamiento con ETA y tal. No dudo que no lo sean. Precisamente los TEDAC españoles también son buenos y lo son por desgracia de tener mucho trabajo. Pero chico aplicate eso para la CIA, FBI etc... porque si hay alguien entrenado son esos tios que tienen mil historias por el mundo y un huevo de delincuencia en su propio país. Que estamos hablando de tios que persiguen a peces gordos de Al Quaeda, no a Josu Ternera y cuatro patxis de tres al cuarto. Que los nuestros no tienen nada que envidiar? vale, que ellos tampoco tienen nada que envidiar a los nuestros? pues también. Luego no vendas las milongas de que tenemos la polla mas grande porque no es así. Además de que te he dicho 5000 veces que no se trata de que por tener a los geo, gar etc... tengas la mejor policia. Que la policia no son los 4 comandos de turno. Que sí su preparación es buena pero igual de buena que en todos los lados, que esta todo inventado hombre

    Entrenamiento no, experiencia, tu puedes tener mucho entrenamiento pero si no tienes experiencia se puede quedar en nada, por eso los grs de la guardia en teoria son mas altos, mas fuertes y mejor entrenados, pero la uip tiene muchisima mas experiencia disolviendo masas.

    El fbi y la cia no son servicios de inteligencia?, es decir, escuchas, infiltracion para sacar informacion bla bla... son unidades de "apie" que trabajan en la calle o se encargan de hacer el trabajo sucio?, por que si no estas haciendo el panoli y te estas desviando del tema en cuestion.

    A y escucha, que aqui se a detenido a miembros de alqaeda tambien y bastantes.. algunos muy peligrosos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 26, 2014 4:40 am

    Fingol escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:Venga coño Panceto...jajaja...no te crees ni tú que lo italianos por ejemplo lleven lamborginis...¿has estado en Italia? cool

    En España llevan citroen porque hay un convenio del Ministerio del Interior con Francia.

    Si, y alfa romeo con mas de 200 cv para la agrupacion de trafico, y motos bmw que es de lo mejorcito que te puedes echar en cuanto a motos. Como siempre tirando la piedrecita a intentar enmierdar todo lo nacional, mejor que sigas leyendo el pais y no hables de lo que no sabes.

    Vamos a ver tontolaba. Probablemente tenga mucha más información que tú al respecto.

    Venga y vete a echarte un buceo al estercolero que te sacaron.

    Pues si la tienes entonces que haces haciendo el mongolo y riendote de una cosa buena que tiene tu nacion, si te has ido con dos guantazos por perroflauta y charlatan te jodes y no insultes.

    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:Yo no se, no se del tema asi que no me mojo. Solo digo que con lo cutres que somos para otras cosas me sorprenderia bastante que fueramos top en policia, cuando encima no hay mucha inversion tampoco

    Hace unos años, un amigo que estaba en transmisiones en el ejercito me contó que participó en unas maniobras conjuntas de la OTAN con la armada española y la Navy de los estados unidos. Al parecer los nuestros fueron la polla y según los resultados de las maniobras se consiguieron cargar con un submarino diesel de los mas antiguos a todo un portaaviones nuclear norteamericano de la clase Nimitz. Sabes porqué? Porque los americanso cuando detectaron los submarinos españoles en su radar, vieron que se trataba de un submarino tan antiguo que debía de ser un error del sistema, total que no lo hicieron caso. Y fue por no hacerle caso que se zamparon los torpedos virtuales de nuestro submarino. Era tan antiguo que no se creyeron que pudiera ser verdad cool cool cool cool cool cool

    Un amigo me contó, un primo policia me dijo.... bla bla bla pamplinas!!, y encima te ries cuando se quedan contigo... lo de las persecuciones te lo he desmontado pero lo del submarino es que ya no hay ni por donde cogerlo...

    Nesta escribió:sdfdsf: 

    El ejercito de tu fidel castro es mucho mejor, seguramente los submarinos cubanos y comunistas vayan a pedales
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Krwlng Dom Ene 26, 2014 4:42 am

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Down-periscope_88320
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 26, 2014 4:48 am

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 PerroflautaSpiderman_enAccion
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Krwlng Dom Ene 26, 2014 4:51 am

    De la última quedada?  onion?? 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Thalandor Dom Ene 26, 2014 4:54 am

    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:Yo no se, no se del tema asi que no me mojo. Solo digo que con lo cutres que somos para otras cosas me sorprenderia bastante que fueramos top en policia, cuando encima no hay mucha inversion tampoco

    Hace unos años, un amigo que estaba en transmisiones en el ejercito me contó que participó en unas maniobras conjuntas de la OTAN con la armada española y la Navy de los estados unidos. Al parecer los nuestros fueron la polla y según los resultados de las maniobras se consiguieron cargar con un submarino diesel de los mas antiguos a  todo un portaaviones nuclear norteamericano de la clase Nimitz. Sabes porqué? Porque los americanso cuando detectaron los submarinos españoles en su radar, vieron que se trataba de un submarino tan antiguo que debía de ser un error del sistema, total que no lo hicieron caso. Y fue por no hacerle caso que se zamparon los torpedos virtuales de nuestro submarino. Era tan antiguo que no se creyeron que pudiera ser verdad  cool coolcoolcoolcoolcool

    Un amigo me contó, un primo policia me dijo.... bla bla bla pamplinas!!, y encima te ries cuando se quedan contigo... lo de las persecuciones te lo he desmontado pero lo del submarino es que ya no hay ni por donde cogerlo...

    En episodios anteriores de Mr. Fitts...

    Gareth Bale escribió:
    fuentescercanas escribió:Por cierto, el borrador de proyecto de ley, del PP de marzo de 2013 del que he encontrado referencia, especifica que se concedería la nacionalidad tras 2 años de servicio, cuando la jura de bandera se hace al segundo mes Es decir el mismo tiempo que se exige para iberoamericanos por adquisición mediante tiempo de residencia. Curiosamente estos son la mayor parte de extranjeros de nuestro ejército, y no los negros. 
    Así que si finalmente se llevo a cabo (sabes que un borrador de un proyecto no es ley) tampoco sería para tanto. Y si me encuentras la publicación en el BOE de esa ley aprobada te agradecería que me lo pasarás, porque paso de ponerme a buscar

    Osea borrador de proyecto de ley de 2013, osea que hoy por hoy no es ni proyecto solo borrador... un borrador de 2013 y viene aqui a intentar debatir lo que dije mensajes atras con esto?, te das cuenta que es como estar debatiendo con crios de 5 años?

    Yo no voy ni a buscar en google lo que dije, por que me lo dijo un soldado sudamericano creo que brasileño hara 1 mes aproximadamente, la cosa es que estabamos poniendonos el equipo pa tirarnos al agua y le pregunte, pero pa entrar al ejercito te hizo falta papeles no?, respuesta, que vaaaa, yo vine y entre sin papeles y al jurar la bandera me dieron la nacionalidad española.. lo cual es logico si la juras, lo que no es normal abrir las puertas sin papeles a toda sudamerica para que vengas en abalancha como han venido incluso de bandas latinas por un sueldo fijo todo por no querer subir esos cochinos 900 euros que pagaban a un soldado.

    Asi que si no teneis ni puta idea de lo que hablais, y antes de venir cogiendo borradores de la ley que ni vosotros mismos sabeis lo que es eso yo si para eso lo estoy estudiando, informaros de lo facil que era al menos en España hace unos años coger la nacionalidad.. por supuesto nada comparable con eeuu, alemania, reino unido, canada.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Fingol Dom Ene 26, 2014 4:54 am

    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:Venga coño Panceto...jajaja...no te crees ni tú que lo italianos por ejemplo lleven lamborginis...¿has estado en Italia?  cool

    En España llevan citroen porque hay un convenio del Ministerio del Interior con Francia.

    Si, y alfa romeo con mas de 200 cv para la agrupacion de trafico, y motos bmw que es de lo mejorcito que te puedes echar en cuanto a motos. Como siempre tirando la piedrecita a intentar enmierdar todo lo nacional, mejor que sigas leyendo el pais y no hables de lo que no sabes.

    Vamos a ver tontolaba. Probablemente tenga mucha más información que tú al respecto.

    Venga y vete a echarte un buceo al estercolero que te sacaron.

    Pues si la tienes entonces que haces haciendo el mongolo y riendote de una cosa buena que tiene tu nacion, si te has ido con dos guantazos por perroflauta y charlatan te jodes y no insultes.


    Pero si aquí el único mongolo que hay eres tú que haces el ridículo hilo tras hilo.

    Un auténtico aborto de la especie humana, que no llega a destriparse las espinillas porque no coordina el pulgar con el índice.

    Un enjendro del sistema. Un merluzo de bajamar con menos luces que su propio ano.

    Hazte un favor y cuando intenes emitir un graznido de psudointeligencia piénsatelo antes y eructa, no te vayas a atragantar.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Fingol Dom Ene 26, 2014 4:54 am

    Thalandor escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:Yo no se, no se del tema asi que no me mojo. Solo digo que con lo cutres que somos para otras cosas me sorprenderia bastante que fueramos top en policia, cuando encima no hay mucha inversion tampoco

    Hace unos años, un amigo que estaba en transmisiones en el ejercito me contó que participó en unas maniobras conjuntas de la OTAN con la armada española y la Navy de los estados unidos. Al parecer los nuestros fueron la polla y según los resultados de las maniobras se consiguieron cargar con un submarino diesel de los mas antiguos a  todo un portaaviones nuclear norteamericano de la clase Nimitz. Sabes porqué? Porque los americanso cuando detectaron los submarinos españoles en su radar, vieron que se trataba de un submarino tan antiguo que debía de ser un error del sistema, total que no lo hicieron caso. Y fue por no hacerle caso que se zamparon los torpedos virtuales de nuestro submarino. Era tan antiguo que no se creyeron que pudiera ser verdad  cool coolcoolcoolcoolcool

    Un amigo me contó, un primo policia me dijo.... bla bla bla pamplinas!!, y encima te ries cuando se quedan contigo... lo de las persecuciones te lo he desmontado pero lo del submarino es que ya no hay ni por donde cogerlo...

    En episodios anteriores de Mr. Fitts...

    Gareth Bale escribió:
    fuentescercanas escribió:Por cierto, el borrador de proyecto de ley, del PP de marzo de 2013 del que he encontrado referencia, especifica que se concedería la nacionalidad tras 2 años de servicio, cuando la jura de bandera se hace al segundo mes Es decir el mismo tiempo que se exige para iberoamericanos por adquisición mediante tiempo de residencia. Curiosamente estos son la mayor parte de extranjeros de nuestro ejército, y no los negros. 
    Así que si finalmente se llevo a cabo (sabes que un borrador de un proyecto no es ley) tampoco sería para tanto. Y si me encuentras la publicación en el BOE de esa ley aprobada te agradecería que me lo pasarás, porque paso de ponerme a buscar

    Osea borrador de proyecto de ley de 2013, osea que hoy por hoy no es ni proyecto solo borrador... un borrador de 2013 y viene aqui a intentar debatir lo que dije mensajes atras con esto?, te das cuenta que es como estar debatiendo con crios de 5 años?

    Yo no voy ni a buscar en google lo que dije, por que me lo dijo un soldado sudamericano creo que brasileño hara 1 mes aproximadamente, la cosa es que estabamos poniendonos el equipo pa tirarnos al agua y le pregunte, pero pa entrar al ejercito te hizo falta papeles no?, respuesta, que vaaaa, yo vine y entre sin papeles y al jurar la bandera me dieron la nacionalidad española.. lo cual es logico si la juras, lo que no es normal abrir las puertas sin papeles a toda sudamerica para que vengas en abalancha como han venido incluso de bandas latinas por un sueldo fijo todo por no querer subir esos cochinos 900 euros que pagaban a un soldado.

    Asi que si no teneis ni puta idea de lo que hablais, y antes de venir cogiendo borradores de la ley que ni vosotros mismos sabeis lo que es eso yo si para eso lo estoy estudiando, informaros de lo facil que era al menos en España hace unos años coger la nacionalidad.. por supuesto nada comparable con eeuu, alemania, reino unido, canada.

     sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 26, 2014 4:56 am

    Alguien mas es fan de los insultos de Fingol??  cool 

    Contenido patrocinado


    Nos llevan años de ventaja - Página 2 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:03 pm