¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Aguila_Negra
jorobadoblanco
Krosis
cesarin
Ultra-Sur
Aye
Thalandor
Krwlng
Fingol
Nesta
iVarane
Panceto el viudo
Gareth Bale
Cani1710
fuentescercanas
19 participantes

    Nos llevan años de ventaja

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 14, 2014 1:09 am

    Rescate del greim, hay que tenerlos bien gordosss

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Riglos_rescate
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 14, 2014 1:18 am

    Cuantos GC del greim hay en España y cuantos GC hay en total?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 14, 2014 1:35 am

    uei guardia civil, la unidad mas preparada de España por delante del geo

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 L1127947of8

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Uei22nm
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 14, 2014 1:37 am

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:La guardia civil de los pueblos es lamentable.En mi pueblo los guardias civiles se tiran media vida en el bar de enfrente del cuartelillo rascandose los huevos.Tambien es lo que tiene un pueblo de alrededor de 175 habitantes,que casi nunca pasa nada.Un puesto inutil para inutiles,a eso se resume la guardia civil de los pueblos.Lo mas interesante que paso en el pueblo con un guardia civil de por medio fue una vez hara ya unos 20-25 años que un picoleto se volvio loco y casi se carga a su mujer con un hacha.

    Espera, que lo mismo te llamamos a la uei para que asi no os roben las papas, vaya mongolo resentido.
    Si tienes el coeficiente intelectual negativo y no entiendes lo que lees no es mi problema.

    Precisamente no pido que los pueblos tengan 20 nacionales,50 guardias civiles y 100 ninjas,lo que digo es que absurdo tener un cuartelillo con 3,4,5 o los guardias civiles que sean para pueblos con menos habitantes que mi edificio donde pasan 2 cosas al año que requieran la presencia de la guardia civil.Con un puto cuartelillo para varios pueblos hay de sobra.Es como lo que pasa con los politicos,que una mierda de pueblo de 30 habitantes tiene alcalde y concejales.Asi lo unico que haces es saturar la guardia civil de inutiles que no saben hacer ni la O con un canuto paseandose por los pueblos como si fuesen el Sheriff de Oklahoma.

    Es que la union de varios puestos en uno en esos casos lo llevan pidiendo los GC y las asociaciones muchos años, porque asi hay mas coordinacion y se abarca mas territorio, pero eso no es culpa de la GC y no tienes por que llamar a los hombres inutiles, preocupate de quejarte al ayuntamiento del pueblucho tuyo y a los politicos y deja de meterte con los Guardias.
    No estoy cargando contra la guardia civil por este motivo,que diga que son unos inutiles va por descontado.De esto tiene la culpa la marca España,que aqui somos muy dados a tener tropecientos chupopteros inservibles mamando del Estado.5 funcionarios haciendo el trabajo que podrian hacer perfectamente 2,un alcalde para aldeas de 20 habitantes,un cuartelillo de guardias civiles por pueblo,....

    Teniendo un porron de guardias civiles porque en cada pueblo tiene que haber un cuartelillo lo unico que haces es que hasta el mas tonto del pueblo/barrio tenga la oportunidad de entrar al cuerpo.Ademas de que en la mayoria de los casos son puestos innecesarios porque en muchisimos pueblos pasan 4 cosas al año y no son graves,con lo cual si un guardia civil no era inutil al entrar en ese puesto lo acabara siendo a causa de la inactividad,al final en 1,2 o 5 años acabara jugando a las cartas y bebiendo carajillos en el bar en la mayoria de los casos.

    Es acojonante que por ejemplo en mi pueblo (bueno,digo mi pueblo pero es el de mi abuelo) que en 2013 tenia censadas 188 personas haya un cuartel con varios guardias civiles o varias personas currando en el Ayuntamiento chupando del frasco cuando son puestos innecesarios.Eso si,si quieres ir a una biblioteca,al instituto a cursar la ESO o simplemente tienes una urgencia medica te toca irte a Avila. cool 

    Te lo repito, eso mismo se lleva pidiendo mucho tiempo, por que reagrupando los puestos hay mas organizacion y se abarca mas terreno, no es un problema de los Guardias Civiles es un problema del m.del interior que no saca la ley de reestructuracion, no solo para cuarteles en los pueblos, si no para fusion de ayuntamientos tambien.

    Te digo que por mucha cercania que tengan, los pueblerinos no tienen por que tener prioridad para entrar, si quieres entrar tienes que opositar como cualquier persona de una ciudad y en las mismas condiciones, tambien ellos tienen su sueldo que lo paga el estado no tu ayuntamiento el cual si paga el del teniente de alcalde que lo nombra a dedo el alcalde..... como te digo tienes algo de razon por que ves y te das cuenta de la mala gestion politica que hay en el pais, pero ya te digo yo que los GC son los primeros que quieren la union de varios puestos en uno donde abarquen varios pueblos.

    1º)No te estoy diciendo que sea culpa de la guardia civil,solo digo que hay muchos puestos innecesarios como los ejemplos que he dicho mas arriba.De quien sea culpa ya no entro,simplemente es un problema a erradicar.En España hay muchos puestos publicos que son completamente innecesarios.

    2º)Ya se que un pueblerino no tiene prioridad por entrar y que todos parten en igualdad de condiciones,pero por norma general un guardia civil de pueblo se acaba asentando y se convierte en un inutil.¿Por que?Muy sencillo,si tu eres panadero y vas a una panaderia en la que solo tienes que hacer 5 barras de pan al año acabas por convertirte en un incompetente y en un vago.Esto es lo mismo.Coño,que en mi pueblo un guardia civil se puede tirar 5 meses sin levantar el culo de la silla.Y esto en un pueblo de 180 habitantes,si te vas a uno de 80-100 ya ni te cuento.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 14, 2014 1:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:La guardia civil de los pueblos es lamentable.En mi pueblo los guardias civiles se tiran media vida en el bar de enfrente del cuartelillo rascandose los huevos.Tambien es lo que tiene un pueblo de alrededor de 175 habitantes,que casi nunca pasa nada.Un puesto inutil para inutiles,a eso se resume la guardia civil de los pueblos.Lo mas interesante que paso en el pueblo con un guardia civil de por medio fue una vez hara ya unos 20-25 años que un picoleto se volvio loco y casi se carga a su mujer con un hacha.

    Espera, que lo mismo te llamamos a la uei para que asi no os roben las papas, vaya mongolo resentido.
    Si tienes el coeficiente intelectual negativo y no entiendes lo que lees no es mi problema.

    Precisamente no pido que los pueblos tengan 20 nacionales,50 guardias civiles y 100 ninjas,lo que digo es que absurdo tener un cuartelillo con 3,4,5 o los guardias civiles que sean para pueblos con menos habitantes que mi edificio donde pasan 2 cosas al año que requieran la presencia de la guardia civil.Con un puto cuartelillo para varios pueblos hay de sobra.Es como lo que pasa con los politicos,que una mierda de pueblo de 30 habitantes tiene alcalde y concejales.Asi lo unico que haces es saturar la guardia civil de inutiles que no saben hacer ni la O con un canuto paseandose por los pueblos como si fuesen el Sheriff de Oklahoma.

    Es que la union de varios puestos en uno en esos casos lo llevan pidiendo los GC y las asociaciones muchos años, porque asi hay mas coordinacion y se abarca mas territorio, pero eso no es culpa de la GC y no tienes por que llamar a los hombres inutiles, preocupate de quejarte al ayuntamiento del pueblucho tuyo y a los politicos y deja de meterte con los Guardias.
    No estoy cargando contra la guardia civil por este motivo,que diga que son unos inutiles va por descontado.De esto tiene la culpa la marca España,que aqui somos muy dados a tener tropecientos chupopteros inservibles mamando del Estado.5 funcionarios haciendo el trabajo que podrian hacer perfectamente 2,un alcalde para aldeas de 20 habitantes,un cuartelillo de guardias civiles por pueblo,....

    Teniendo un porron de guardias civiles porque en cada pueblo tiene que haber un cuartelillo lo unico que haces es que hasta el mas tonto del pueblo/barrio tenga la oportunidad de entrar al cuerpo.Ademas de que en la mayoria de los casos son puestos innecesarios porque en muchisimos pueblos pasan 4 cosas al año y no son graves,con lo cual si un guardia civil no era inutil al entrar en ese puesto lo acabara siendo a causa de la inactividad,al final en 1,2 o 5 años acabara jugando a las cartas y bebiendo carajillos en el bar en la mayoria de los casos.

    Es acojonante que por ejemplo en mi pueblo (bueno,digo mi pueblo pero es el de mi abuelo) que en 2013 tenia censadas 188 personas haya un cuartel con varios guardias civiles o varias personas currando en el Ayuntamiento chupando del frasco cuando son puestos innecesarios.Eso si,si quieres ir a una biblioteca,al instituto a cursar la ESO o simplemente tienes una urgencia medica te toca irte a Avila. cool 

    Te lo repito, eso mismo se lleva pidiendo mucho tiempo, por que reagrupando los puestos hay mas organizacion y se abarca mas terreno, no es un problema de los Guardias Civiles es un problema del m.del interior que no saca la ley de reestructuracion, no solo para cuarteles en los pueblos, si no para fusion de ayuntamientos tambien.

    Te digo que por mucha cercania que tengan, los pueblerinos no tienen por que tener prioridad para entrar, si quieres entrar tienes que opositar como cualquier persona de una ciudad y en las mismas condiciones, tambien ellos tienen su sueldo que lo paga el estado no tu ayuntamiento el cual si paga el del teniente de alcalde que lo nombra a dedo el alcalde..... como te digo tienes algo de razon por que ves y te das cuenta de la mala gestion politica que hay en el pais, pero ya te digo yo que los GC son los primeros que quieren la union de varios puestos en uno donde abarquen varios pueblos.

    1º)No te estoy diciendo que sea culpa de la guardia civil,solo digo que hay muchos puestos innecesarios como los ejemplos que he dicho mas arriba.De quien sea culpa ya no entro,simplemente es un problema a erradicar.En España hay muchos puestos publicos que son completamente innecesarios.

    2º)Ya se que un pueblerino no tiene prioridad por entrar y que todos parten en igualdad de condiciones,pero por norma general un guardia civil de pueblo se acaba asentando y se convierte en un inutil.¿Por que?Muy sencillo,si tu eres panadero y vas a una panaderia en la que solo tienes que hacer 5 barras de pan al año acabas por convertirte en un incompetente y en un vago.Esto es lo mismo.Coño,que en mi pueblo un guardia civil se puede tirar 5 meses sin levantar el culo de la silla.Y esto en un pueblo de 180 habitantes,si te vas a uno de 80-100 ya ni te cuento.

    +1, la seguridad ciudadana en la GC quitando los puestos principales como vaciamadrid, majadahonda, torrevieja, rivas, chiclana... esta abandonada... hace falta un nuevo modelo desde hace muchos años, pero tener estos politicos incompetentes es lo que tiene.
    Aguila_Negra
    Aguila_Negra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 10/03/2014

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Aguila_Negra Vie Mar 14, 2014 2:04 am

    La GC tiene una unidad especial? yo no entiendo porque españa tiene 2 divisiones ,supuestamente un Policía es la maxima autoridad ,pero he leido que un GC tiene jurisdicción para actuar por todo el pais

    Los policías en españa estan limitados? yo sé que ustedes tienen 3 divisiones : Policía Nacional,Policía Local y Guardia Civil eso debe ser un problema cuando hay investigación? porque he leido que el GC civil hace trabajo policial,entonces que hace un Policía nacional? actuan cuando hay emergencias? y los GC se llevan la medalla? aun no estoy al 100% como está organizado las fuerzas del orden en españa

    Y yo no critico ni vengo a dar lecciones policiales a un pais como españa,ya dije antes que me encanta la unidad G.E.O parecen SWAT americanos jejeje,y por lo que yo sé un Policía español respeta el uniforme y hace cumplir la ley,son un ejemplo. sobre la GC civil tengo pocas referencias
    Saludos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 14, 2014 3:21 am

    Aguila_Negra escribió:La GC tiene una unidad especial? yo no entiendo porque españa tiene 2 divisiones ,supuestamente un Policía es la maxima autoridad ,pero he leido que un GC tiene jurisdicción para actuar por todo el pais

    Los policías en españa estan limitados? yo sé que ustedes tienen 3 divisiones : Policía Nacional,Policía Local y Guardia Civil eso debe ser un problema cuando hay investigación? porque he leido que el GC civil hace trabajo policial,entonces que hace un Policía nacional? actuan cuando hay emergencias? y los GC se llevan la medalla? aun no estoy al 100% como está organizado las fuerzas del orden en españa

    Y yo no critico ni vengo a dar lecciones policiales a un pais como españa,ya dije antes que me encanta la unidad G.E.O parecen SWAT americanos jejeje,y por lo que yo sé un Policía español respeta el uniforme y hace cumplir la ley,son un ejemplo. sobre la GC civil tengo pocas referencias
    Saludos

    ¿No las ves?, te habia escrito un tocho, pero es que no te lo mereces, enga aguilucho a seguir leyendo a ver si aprendeis algo


    Última edición por Gareth Bale el Vie Mar 14, 2014 3:31 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por iVarane Vie Mar 14, 2014 3:31 am

    Gareth Bale escribió:haber si aprendeis algo

     yrty 

    Tiene un pie dentro
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 14, 2014 3:31 am

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 LaGuardiaCivilblinda_18510_5123

    Dispositivo GRS
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 14, 2014 3:32 am

    iVarane escribió:
    Gareth Bale escribió:haber si aprendeis algo

     yrty 

    Tiene un pie dentro

    Gracias por estar tan atento, corregido!
    Aguila_Negra
    Aguila_Negra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 10/03/2014

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Aguila_Negra Vie Mar 14, 2014 4:40 am

    Gareth Bale tienes algun video de operaciones de la GC? o alguna web para informarme? a mi me encanta leer y estar bien informado sobre las fuerzas del orden de otros paises que así es cuando uno aprende nuevas cosas, eres GC? por esa foto de avatar supongo que si y no se enfade usted,es lógico que si usted está en una unidad de asalto de la GC y al ser perteneciente de esa división no le va a gustar que se menosprecie a la GC y es entendible.

    EDIT: el dispositivo GRS tiene algo que ver con Transito? Los GC se encargan de la seguridad vial? interesante . y por cierto usar esa boina te hace sentir como dios jejeje

    saludos ;)
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por blackmores Vie Mar 14, 2014 4:58 am

    Va, voy a dar algo de munición a Ozil, que parece que se está quedando sin  :nav  :nav 

    http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/policia-pide-coima-de-mil-soles-para-recuperar-auto-robado


    Policía pide coima de mil soles para recuperar auto robado
    12 de Marzo del 2014 - 11:40 p.m.

    Suboficial superior de la Comisaría de San Miguel fue grabado en cámara oculta cuando negociaba.

    El suboficial superior Chávez, de la Comisaría de San Miguel, fue grabado, gracias a una cámara oculta, en el momento en que pedía el pago de mil soles por recuperar un auto robado.

    La dueña del vehículo denunció el robo, y la policía dio con el automóvil con ayuda del rastreo satelital y tras recuperarlo en la avenida La Marina, fue trasladado a la estación.

    La proposición se realizó en el interior del establecimiento policial.

    En el Perú no sé qué reputación tiene toda la policía, pero hablando con gente cuando les sacas el tema de sobornos todos están bastante de acuerdo, no es difícil.

    Gora Ozil!
    Aguila_Negra
    Aguila_Negra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 10/03/2014

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Aguila_Negra Vie Mar 14, 2014 5:06 am

    blackmores escribió:Va, voy a dar algo de munición a Ozil, que parece que se está quedando sin  :nav  :nav 

    http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/policia-pide-coima-de-mil-soles-para-recuperar-auto-robado


    Policía pide coima de mil soles para recuperar auto robado
    12 de Marzo del 2014 - 11:40 p.m.

    Suboficial superior de la Comisaría de San Miguel fue grabado en cámara oculta cuando negociaba.

    El suboficial superior Chávez, de la Comisaría de San Miguel, fue grabado, gracias a una cámara oculta, en el momento en que pedía el pago de mil soles por recuperar un auto robado.

    La dueña del vehículo denunció el robo, y la policía dio con el automóvil con ayuda del rastreo satelital y tras recuperarlo en la avenida La Marina, fue trasladado a la estación.

    La proposición se realizó en el interior del establecimiento policial.

    En el Perú no sé qué reputación tiene toda la policía, pero hablando con gente cuando les sacas el tema de sobornos todos están bastante de acuerdo, no es difícil.

    Gora Ozil!

    Como lo dije antes los policías de comisaria de mi pais como se ven en el video son los mas corruptos que hay ,de hecho ellos antes llevaban el Transito y fueron reemplazados por el escuadron Fenix conformado por mujeres policías .

    Son lamentables los policías de comisaria de mi pais,y muy lamentable porque ellos son los que mas rango tienen,pero cabe decir que no todos los efectivos policiales de comisaria son corruptos,es una verguenza

    Mientras otras unidades de la Policía de mi pais hace el trabajo de riesgo,luego vienen los señores policías de comisaria a hacer trabajo de oficina y aceptar sobornos ,verguenza

    Saludos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 14, 2014 5:35 am

    Aguila_Negra escribió:Gareth Bale tienes algun video de operaciones de la GC? o alguna web para informarme? a mi me encanta leer y estar bien informado sobre las fuerzas del orden de otros paises que así es cuando uno aprende nuevas cosas, eres GC? por esa foto de avatar supongo que si y no se enfade usted,es lógico que si usted está en una unidad de asalto de la GC y al ser perteneciente de esa división no le va a gustar que se menosprecie a la GC y es entendible.

    EDIT: el dispositivo GRS tiene algo que ver con Transito? Los GC se encargan de la seguridad vial? interesante . y por cierto usar esa boina te hace sentir como dios jejeje

    saludos ;)

    Si soy de una unidad especial, nos llamamos los comadrejas y somos bastante peligrosos.

    Aqui tiene usted nuestra manera de proceder ante delitos de desobediencia a la autoridad


    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 14, 2014 7:34 am

    Gareth Bale escribió:Nos llevan años de ventaja - Página 9 LaGuardiaCivilblinda_18510_5123

    Dispositivo GRS

    Disposito del Bartolo, el Eusebio y el Manolo

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Guardia+civil2
    Aguila_Negra
    Aguila_Negra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 10/03/2014

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Aguila_Negra Sáb Mar 15, 2014 11:57 am

    jajajajaja que seriedad
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 15, 2014 8:54 pm

    La Guardia Civil no era la que llevaba el arma atada con un cable por si se la quitaban?  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 22, 2014 7:35 am

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 22, 2014 7:39 am

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 22, 2014 7:46 am

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 22, 2014 12:20 pm

    Grupo de accion rapida Guardia Civil

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Gar15zz

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 20061023174839228500uf0
    Aguila_Negra
    Aguila_Negra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 10/03/2014

    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Aguila_Negra Sáb Mayo 03, 2014 2:34 am

    iVarane escribió:Para Águila_negra

    http://www.abc.es/local-aragon/20140319/abci-guardia-civil-droga-armas-201403191117.html

    Y así vamos cada 2x3  :( 

    Vaya...

    Pero dar el arma a cambio de droga? en serio? en todo caso para conseguir esa droga usamos nuestra arma,no? o simplemente confiscar la droga si somos policías jejejeje

    al traficante no se le dá ni agua

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Nos llevan años de ventaja - Página 9 Empty Re: Nos llevan años de ventaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:05 am