¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Shurmigu
jorobadoblanco
iVarane
orgullomadridist@
Funky Marc
Enormes Genitales
lagarto
cesarin
Caduki
Ultra-Sur
Zinediner
Cani1710
MARNEY
trukop
fuentescercanas
Panceto el viudo
ariscito
HELL
VanBalón
23 participantes

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Sondeo

    Quien es el mejor 7? (se permite elección múltiple)

    [ 1 ]
    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_left3%Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_right [3%] 
    [ 11 ]
    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_left31%Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_right [31%] 
    [ 3 ]
    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_left9%Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_left6%Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_right [6%] 
    [ 4 ]
    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_left11%Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_right [11%] 
    [ 14 ]
    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_left40%Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Bar_right [40%] 

    Votos Totales: 35
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 05, 2013 11:46 pm

    Pueden votar, a su criterio. Se permite elección múltiple.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por HELL Vie Dic 06, 2013 12:02 am

    No lo vi, pero por lo ke dicen, voto al jugador ke os trajisteis para romper el ekipo ke mas sombra os hacia en akella epoka
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por ariscito Vie Dic 06, 2013 12:29 am

    los goles de Raúl en el Real Madrid han sido 320 goles, no sé de donde salen los 389 goles; bueno sí que lo sé: 320 goles en el Madrid, más 8 goles en las categorías inferiores del Madrid, más 57 goles en la selección contando las categorías sub-20, más 4 goles en la selección sub-18 total son 389 goles.

    Por otro lado, creo que el Real Madrid ha ganado alguna Copa del Rey con los jugadores que citas, ya que cuentas los goles en Copa, cuéntala también para enumerar los títulos de cada jugador, ya sé que Raúl no ganó ninguna y a lo mejor queda mal, pero no pasa nada.

    saludos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 12:49 am

    ariscito escribió:los goles de Raúl en el Real Madrid han sido 320 goles, no sé de donde salen los 389 goles; bueno sí que lo sé: 320 goles en el Madrid, más 8 goles en las categorías inferiores del Madrid, más 57 goles en la selección contando las categorías sub-20, más 4 goles en la selección sub-18 total son 389 goles.

    Por otro lado, creo que el Real Madrid ha ganado alguna Copa del Rey con los jugadores que citas, ya que cuentas los goles en Copa, cuéntala también para enumerar los títulos de cada jugador, ya sé que Raúl no ganó ninguna y a lo mejor queda mal, pero no pasa nada.

    saludos.
    Son los que ha marcado unicamente en el Real Madrid, contando todos los partidos, oficiales y no oficiales. Las copas no las he contado en ninguno, porque es un título menor, a mi no me culpes porque cualquier 7 importante de la historia del Madrid supere el palmares de títulos de Cristiano.

    Raúl en las categorias inferiores marcó 499 goles en 163 partidos. No se los he sumado, evidentemente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por ariscito Vie Dic 06, 2013 12:55 am

    VanBalón escribió:
    ariscito escribió:los goles de Raúl en el Real Madrid han sido 320 goles, no sé de donde salen los 389 goles; bueno sí que lo sé: 320 goles en el Madrid, más 8 goles en las categorías inferiores del Madrid, más 57 goles en la selección contando las categorías sub-20, más 4 goles en la selección sub-18 total son 389 goles.

    Por otro lado, creo que el Real Madrid ha ganado alguna Copa del Rey con los jugadores que citas, ya que cuentas los goles en Copa, cuéntala también para enumerar los títulos de cada jugador, ya sé que Raúl no ganó ninguna y a lo mejor queda mal, pero no pasa nada.

    saludos.
    Son los que ha marcado unicamente en el Real Madrid, contando todos los partidos, oficiales y no oficiales. Las copas no las he contado en ninguno, porque es un título menor, a mi no me culpes porque cualquier 7 importante de la historia del Madrid supere el palmares de títulos de Cristiano.

    Raúl en las categorias inferiores marcó 499 goles en 163 partidos. No se los he sumado, evidentemente.
    es decir, que cuentas los partidos de verano, también has seguido el mismo criterio con el resto de jugadores?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 12:56 am

    ariscito escribió:
    VanBalón escribió:
    ariscito escribió:los goles de Raúl en el Real Madrid han sido 320 goles, no sé de donde salen los 389 goles; bueno sí que lo sé: 320 goles en el Madrid, más 8 goles en las categorías inferiores del Madrid, más 57 goles en la selección contando las categorías sub-20, más 4 goles en la selección sub-18 total son 389 goles.

    Por otro lado, creo que el Real Madrid ha ganado alguna Copa del Rey con los jugadores que citas, ya que cuentas los goles en Copa, cuéntala también para enumerar los títulos de cada jugador, ya sé que Raúl no ganó ninguna y a lo mejor queda mal, pero no pasa nada.

    saludos.
    Son los que ha marcado unicamente en el Real Madrid, contando todos los partidos, oficiales y no oficiales. Las copas no las he contado en ninguno, porque es un título menor, a mi no me culpes porque cualquier 7 importante de la historia del Madrid supere el palmares de títulos de Cristiano.

    Raúl en las categorias inferiores marcó 499 goles en 163 partidos. No se los he sumado, evidentemente.
    es decir, que cuentas los partidos de verano, también has seguido el mismo criterio con el resto de jugadores?
    Pues fijate en las Champions, si te molesta ese dato.

    Oh, wait...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 1:13 am

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? 55e21a477bc4b3b5da5d95ada3873537o
    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Tumblr_m62j4wECyM1qa5r25o1_500
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 06, 2013 2:15 am

    De los que he visto, el mejor como jugador valorando todas las cualidades que debe tener un jugador: Rulo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 06, 2013 2:47 am

    Por qué pones "champions" cuando todos sabemos que hablas de los botijos?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por trukop Vie Dic 06, 2013 4:09 am

    Panceto el viudo escribió:De los que he visto, el mejor como jugador valorando todas las cualidades que debe tener un jugador: Rulo
    Se que hablas de Raúl y no del muerto de hambre post RIP de Raúl con 27 años. A mi no me parece que como jugador supere a Butragueño o CR7 que son los que yo he visto.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 4:23 am

    Cristiano es goles y poco más, esa es la realidad, a nivel de club ha aportado poquito, y como jugador me parece menos completo y probablemente decisivo que otros, si hacemos una comparativa de partidos clave en los que ha aparecido, Con Raúl mismamente quedaría en ridiculo. De hecho, Cristiano está apareciendo y dando la cara estos dos ultimos años en lo que ha partidos clave se refiere. Con el Manchester mismamente se diluia contra el Barça.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 06, 2013 4:27 am

    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:De los que he visto, el mejor como jugador valorando todas las cualidades que debe tener un jugador: Rulo
    Se que hablas de Raúl y no del muerto de hambre post RIP de Raúl con 27 años. A mi no me parece que como jugador supere a Butragueño o CR7 que son los que yo he visto.
    Al Buitre le falta la ambición y la competitividad de Raúl. También creo que en lo que es jugar al futbol, era mas inteleginete que Ronaldo. Tacticamente mucho mejor. Evidentemente luego el fisico de Ronaldo le da mil patadas, pero yo soy de los que piensan que en elñ futbol, el arma mas poderosa es la inteligencia y ahi Raúl es matricula de honor
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por MARNEY Vie Dic 06, 2013 4:29 am

    Cristiano salta mucho más que Raúl.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 4:32 am

    La exquisitez de Raúl definiendo (ver mi gif) y sus cucharas delicatessens estan lejos del alcance de Cristiano, que tiene un disparo tremendo pero es otro palo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 06, 2013 4:50 am

    Cristo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por trukop Vie Dic 06, 2013 4:51 am

    Panceto el viudo escribió:
    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:De los que he visto, el mejor como jugador valorando todas las cualidades que debe tener un jugador: Rulo
    Se que hablas de Raúl y no del muerto de hambre post RIP de Raúl con 27 años. A mi no me parece que como jugador supere a Butragueño o CR7 que son los que yo he visto.
    Al Buitre le falta la ambición y la competitividad de Raúl. También creo que en lo que es jugar al futbol, era mas inteleginete que Ronaldo. Tacticamente mucho mejor. Evidentemente luego el fisico de Ronaldo le da mil patadas, pero yo soy de los que piensan que en elñ futbol, el arma mas poderosa es la inteligencia y ahi Raúl es matricula de honor
    Hombre, Raúl es bastante cortito. Yo diría que puede que tenga uno o dos puntos más de CI que Ramos como mucho. Eso si, el tipo sabía colocarse como nadie en el campo. Yo creo que probablemente, Raúl, Redondo y Mazinho han sido los jugadores que mejor han sabido leer los partidos y colocarse que he visto jamas. Siempre estaban en el sitio oportuno, unos para robar o apoyar al compañero, y el otro para empujarla. Es que realmente si analizamos a Raúl, un tipo que tampoco es que fuese un genio técnicamente, con un físico muy pobre, carente de velocidad (lo de sus últimos años fue ya de cachondeo), de golpeo, de fuerza, etc, se cascase la cantidad de goles que metía es para quitarse el sombrero.

    Si tuviera que hacer una valoración de:
    Regate, velocidad, golpeo, fuerza, remate, pase, calidad, lectura del partido, liderazgo y cojones, mi ranking sería:

    Raúl = 5 (reg), 3 (vel), 5 (golp), 3 (fue), 7 (rem), 8 (pas), 6 (cal), 10 (lec), 7 (lid) y 9 (coj).
    Butragueño = 10 (reg), 8 (vel), 5(golp), 2 (fue), 6 (rem), 7 (pas), 9 (cal), 8 (lec), 5 (lid) y 1 (coj).
    Juanito = 4 (reg), 6 (vel), 6 (golp), 7 (fue), 10 (rem), 5 (pas), 5 (cal), 7 (lec), 10 (lid) y 10 + 1 extra (coj).
    CR7 = 8 (reg), 10 (vel), 10 (golp), 10 (fue), 10 (rem), 6 (pas), 7 (cal), 5 (lec), 6 (lid) y 9 (coj).
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por Zinediner Vie Dic 06, 2013 5:01 am

    Votaria a raul sin duda, pero la media decada insufrible que tuve que pasar por su culpa, y los numerosos ridiculos por europa (lyon, roma, liverpool, etc.), junto con las humillaciones como el 2-6, y demas... pasan factura. Así que he votado a todos menos a el, pq ninguno de ellos fueron tan cancerígenos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 06, 2013 5:03 am

    A nivel de titulos esta claro que Raul siempre sera el eterno 7.Pero CR7 a nivel individual es el mejor 7 que hemos tenido.Si logra ganar Champions con el Madrid para mi no sera solo el mejor 7,sino que sera el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta.He votado por los 2.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por Caduki Vie Dic 06, 2013 5:30 am

    Pues vaya mojón es CR en cuanto a títulos,¡habrá que venderlo!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 5:39 am

    VanBalón escribió:Cristiano es goles y poco más, esa es la realidad, a nivel de club ha aportado poquito, y como jugador me parece menos completo y probablemente decisivo que otros, si hacemos una comparativa de partidos clave en los que ha aparecido, Con Raúl mismamente quedaría en ridiculo. De hecho, Cristiano está apareciendo y dando la cara estos dos ultimos años en lo que ha partidos clave se refiere. Con el Manchester mismamente se diluia contra el Barça.
    O sea que toda la carrera de Cr7 en el Man u la sintetizas en sus partidos contra el Barça?? Y los partidos contra Arsenal, chelsea, Liverpool, y todos los demás grandes contra los que jugó??
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 6:02 am

    Joder, para decir que Raúl es tecnicamente limitado y quedarse tan pancho, cascarle un 5 de regate y un 6 de calidad...hay que tener unos cojonazos que ni el toro de Osborne.

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? F85a51926a6af183cc324c4813fa3074o
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por lagarto Vie Dic 06, 2013 6:16 am

    los títulos son relativos porque dependen del equipo con el que te toque jugar y del entrenador. El mejor 7 es Cristiano Ronaldo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 6:23 am

    Yo me quedo con el hombre que fue máximo goleador de la historia del club, que alzó 16 títulos para el real Madrid, que silenció al Camp Nou, que marcaba en finales de Champions y de Intercontinentales y que le metía golazos por la escuadra al eterno rival cuando más les podía doler. Ese, sin duda, es el mejor 7 de la historia del Madrid.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 6:25 am

    Vanbi Raúl era cortito en técnica, tampoco pasa nada por reconocerlo ehhhh.


    Yo te puedo poner videos de miles de desbordes de CR7, y con eso no convencería a nadie que tiene un desborde de putisima madre (lo dejó de tener por hacerse ese cuerpo de capitán América, y después ganó en muchas otras cosas)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 6:28 am

    cesarin escribió:Vanbi Raúl era cortito en técnica, tampoco pasa nada por reconocerlo ehhhh.


    Yo te puedo poner videos de miles de desbordes de CR7, y con eso no convencería a nadie que tiene un desborde de putisima madre (lo dejó de tener por hacerse ese cuerpo de capitán América, y después ganó en muchas otras cosas)
    Mírate eso urgentemente

    http://vimeo.com/55442758

    Y después vuelves a escribir lo mismo. Supongo que por eso Maradona decía que era un genio y Pelé que tenía la técnica de los brasileños, no?

    No os pongais más en ridículo.

    Contenido patrocinado


    Mejor 7 de la historia del Real Madrid? Empty Re: Mejor 7 de la historia del Real Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:15 pm