¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia..

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia.. Empty Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia..

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 21, 2011 11:53 pm

    Yo sí que pienso que fue una épica final. En definitiva, una épica victoria y creo que ante el rival más duro de la actualidad, para mi, el mejor equipo actualmente. Por eso creo que es más que una Copa del rey. Bastante más. Gran prestigio para este madrid.

    El camino ha sido el más complicado que podíamos tener, Atlético en cuartos, Sevilla en semis y este increíble Barça en la final. Creo que éste es el sello Mourinho. Yo no voy a descubrir nada que no sepamos de él, ni lo bueno ni lo malo, ya lo sabéis, pero no se llega a una final y se disputa como la disputó el madrid sin una figura detrás que imprima ese carácter. No voy a decir que ahora, después de ganar la copa Mourinho es la hóstia, ni que es el mejor ni peor, etc.. pero creo que se nota el carácter de este madrid. Creo que el madrid le necesitaba.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia.. Empty Re: Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia..

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 22, 2011 12:19 am

    Justo Campeón de Copa.

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia.. Empty Re: Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia..

    Mensaje por cr9 Vie Abr 22, 2011 12:30 am

    Elias Grodin escribió:Justo Campeón de Copa.

    Exacto,hemos hecho un mayor desgaste con rivales más complicados,e incluso creo que nos ha costado algun punto en liga.Nos la hemos merecido.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia.. Empty Re: Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia..

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 22, 2011 1:59 am

    Esta copa sabe bien pq se la hemos ganado al mejor barcelona de la historia. Y es que el barcelona es este que hemos visto, no puede ser mejor, y aún así mou lo ha conseguido mediofrenar. Pero lo mejor de todo es que mou ya tiene 1 titulo, por lo que nos aseguramos que siga en el club el año que viene... y ahi es donde veremos a un madrid mejor, más completo.

    pd. En la champions la clave para pasar es no encajar goles en casa... y arañar un empate a goles en el camp nou.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia.. Empty Re: Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia..

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 22, 2011 2:03 am

    Zinediner escribió:Esta copa sabe bien pq se la hemos ganado al mejor barcelona de la historia
    Por eso creo que será una copa inolvidable. Lo decíamos, solo el madrid puede para a este Barça, hablo también a nivel internacional.

    Contenido patrocinado


    Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia.. Empty Re: Atlético de Madrid, luego Sevilla, el mejor Barça de la historia..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:51 pm