¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
trukop
Panceto el viudo
Krwlng
ArtDeco
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Iniesta
Cani1710
Nesta
fuentescercanas
16 participantes

    Bill cooper y el 11s

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 09, 2013 7:25 am

    Panceto, yo soy un powerflower del quince y lo reconozco :?  pero no jodamos,  que precisamente porque se donde estamos y el mundo no es un campo de flores, creo que no hay mejor defensa para un mundo así de competitivo que formarse bien y dejarse de sacarse las pollas para luego enseñar un micropene del quince, para tener empresas mucho más potentes y todo mucho más potente y tener más presencia en el mundo en el plano tecnológico civil y por supuesto si quieres hasta militar, sabes de sobra que hay  que formarse a lo bestia y meter pasta en todo eso.

    ¿Poder de disuasión?, no se que poder de disuación vamos a tener nosotros y contra quién , ¿Contra los moros si nos lanzan ovejas? ¿ Unos mourizombies desde Setúbal? es que no estamos en el imperio Romano, si quieres rollo romanito tendrás que ir a una sauna gay con cupidos y tal, que después de la segunda guerra mundial el pesacao militar está vendido, geopoliticamente no hay mucho más que decir y nosotros encima estuvimos aislados con el paticorti subnormal , pues 40 años más de atraso ,
    ¿ vamos a atacar nosotros a Irán ?  Es que además es un descojone porque los mismos que eitquetaban de maricomplejines a los de Izquierdas montaban un pollo del quince cuando Francia y Alemania hablaban de montar un ejército Europeo independiente de la OTAN, eso sí tendría poder disuasorio, ahí si llevarias razón, que es como estamos ahora , en este contexto si y es asó como vamos a ser más competitivos, como con la OTAN , pero en plan rollo independiente con nuestra mierda Europea, creo que gastamos un 1% del PIB como los japos. La virgen, lo que soltaban por las radios macho, si casi parecía que les habían violado a sus familiares los Gabachos y los Germanos, a comer rabo yanki, era lo guay, eso si que es de maricomplejines.

    Los Felipines, el Carrillo y estos estaban a favor de un ejército sin "profesionalizar" y potente como dices tu. La izquierda Abertzale igualmente creo, los comunistas de no se que de los pueblos de España creo que también. Eso sí, la Inés Sabanes es mega powerflower como yo y la Gemma nierga esa es powerflower cutre, pero a esa la pueden dar por culo por mi parte :? . Hay de todo en la izquierda Española.

    Es que además la guerra de Irak ya que estamos hablando de ella, no solamente fuimos las putas sino que pusimos la cama también, les compramos el excedente que no quieren que es lo que hariamos los que etiquetan a la peña de maricocmplejines  y encima nos enfrascamos en una guerra ilegal o un acto de  terrorismo puro y duro que produce una aumento en el barril de petróleo con las consecuencias que tiene eso para nuestro país tan negativas y mientras la generarl Motor's que bacilaba el Ansar que podría ir a Valencica se pira a la ciudad powerfloer de Porto Alegre.  Esa es la realidad.


    ¿Vamos a torpedear a los políticos ? , vamos a liarnos a torpedos con las agencias de valores que determinan por los santos cohones que somos una mierda y tenemos que pagar más interese que el resto porque ellos lo valen?  ¿Vamos a torpedear al BCE o al FMI o a la Merkel? no se , si esos son los que nos están dando por el culo entre otras cosas que no tiene que ver con el campo militar,yo me apunto si nos liamos a repartir hostias como panes con las islas caimán y los pararisos fiscales, Gibraltar, abandono el powerflorismo si quieres y me uno a tu causa. Es que queréis montar un ejército para luego no usarlo, si no hay huevos coño. Tanto marcomplejines y tanta hostia machos y machas, y no lo digo por tí que yo se que tu nos guiarias con tu corcel blanco hacia la victoria :? 

    En el resto de lo que dices si estoy de acuerdo contigo con algún matiz pero más o menos de acuerdo, pero tu forma a la peña potentemente y vendrán a comernos las pollas a nosotros y los sabes. Esa es la mejor manera de defendernos. El powerflowerismo es el futuro Panceto.

    Saludos powerflower.
    ...Y ya sigo con lo del 11-s , que está entretenido.:?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Miér Oct 09, 2013 7:40 am

    el powerflower nos ha traido hasta aqui y mas hondo que vamos, ya me extender un poco mañana
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 09, 2013 7:47 am

    arriba los flowerpaweer coño!


    volviendo al tema , la unica teoria conspiratoria posible es que la cia conociese el plan y no actuase para detenerlo, nada de termita ni pollas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 09, 2013 7:50 am

    No, el powerflorismo no. Mira los Finlandeses que son Powerflowers de la vida y mira los yankis y su Chuknorrirismo. Yankilandia está muy jodida y esos no tienen ni sanidad, mucha gente allí está al borde la indigencia de los que ya hay. votantes no powerflowes nos han traido aquí y al más allá.

    Eso en otro tema :? y este dejarlo con el 11-S.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 7:51 am

    Tritranquil escribió:arriba los flowerpaweer coño!


    volviendo al tema , la unica teoria conspiratoria posible es que la cia conociese el plan y no actuase para detenerlo, nada de termita ni pollas.
    Si hablamos de la CIA no descarto ninguna posibilidad.

    Yo lo que creo es que algo sabian, pero en algun momento se les fue de las manos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 7:52 am

    EL Guindilla escribió:No, el powerflorismo no. Mira los Finlandeses que son Powerflowers de la vida y mira los yankis y su Chuknorrirismo. Yankilandia está muy jodida y esos no tienen ni sanidad, mucha gente allí está al borde la indigencia de los que ya hay. votantes no powerflowes nos han traido aquí y al más allá.

    Eso en otro tema :? y este dejarlo con el 11-S.
    Quien apoya sus argumentos con tanques es que tiene poca fe en esos argumentos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 09, 2013 8:39 am

    Que fuerte lo de los videos del Cesarín. A ver como justificamos eso. ¿ Ahí no hay truco?

    Pd, Tankes de cerveza ánima :? 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por cesarin Miér Oct 09, 2013 8:48 am

    EL Guindilla escribió:Que fuerte lo de los videos del Cesarín. A ver como justificamos eso. ¿ Ahí no hay truco?

    Pd, Tankes de cerveza ánima :? 
    de Bush y esos me espero eso y muuucho más
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 8:53 am

    EL Guindilla escribió:Que fuerte lo de los videos del Cesarín. A ver como justificamos eso. ¿ Ahí no hay truco?

    Pd, Tankes de cerveza ánima :? 
    Esos son los unicos buenos. cool ytut 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 09, 2013 8:59 am



    Está clarinete ¿NO? Es una vión del quince y sale por el otro lado donde explosiona.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 9:05 am

    Yo creo que la peña no se da cuenta de las dimensiones reales de los boquetes. Son una bestialidad.


    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 09, 2013 9:08 am

    Para conspiración, esta:

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 09, 2013 9:10 am

    Tritranquil escribió:arriba los flowerpaweer coño!


    volviendo al tema , la unica teoria conspiratoria posible es que la cia conociese el plan y no actuase para detenerlo, nada de termita ni pollas.
    Y no te crees que pudieron planear ellos mismo el atentado...wtf?.

    Veo hasta mas sanguinario saber lo que iba a suceder y no hacer nada,  que llevarlo acabo. Además que es básicamente lo mismo, solo que quitas la conspiración por otra y las dos parecen lo mismo.


    Última edición por Cani1710 el Miér Oct 09, 2013 9:15 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 9:15 am

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Jue Oct 10, 2013 2:03 am

    EL Guindilla escribió:No, el powerflorismo no. Mira los Finlandeses que son Powerflowers de la vida y mira los yankis y su Chuknorrirismo. Yankilandia está muy jodida y esos no tienen ni sanidad, mucha gente allí está al borde la indigencia de los que ya hay. votantes no powerflowes nos han traido aquí y al más allá.

    Eso en otro tema :? y este dejarlo con el 11-S.
    Los finlandeses sin los yankis no son nada. Los finlandeses estan ahi porque son colegas de los yankis, porque ganan los liberales capitalistas siempre. Igual que los suecos, que son los segundos mayores vendedores de armas del mundo y el gran aliado de los yankis en la zona y normalmente de derechas a saco.

    Y Finlandia powerflower tiene el doble de gasto militar que españa en relacion al pib eh.

    De quien hay que defenderse? pues de los mismos para los que pones fronteras (inmigrantes saltavayas que tanto asustan a Ozil_, que si pueden nos robaran y con toda la razon del mundo) y de los que nos las ponen a nosotros (el euro y la banca privada internacional)

    Como bien apunta Panceto lo militar no consiste solo en ir con los tanques a ver quien la tiene mas gorda, es principalmente politica de disuasion. El que la tiene mas gorda manda, y no le hace falta ni sacarsela, con saber que la tiene mas gorda ya todos los demas son obedientes si o si.

    Y no es solo defenderse, es tambien vender armas. El trafico de armas es una industria brutal y que mueve todo tipo de intereses en el mundo, cuanto mas te salgas de ese juego menos factor vas a ser. Si tu vas de flowerpower en un mundo de chuck norrises pues vas a terminar de esclavo o de lamepollas de chuck, que es lo que somos, ambas cosas (pero mas lo segundo). En el mundo real la soberania de un pais viene medida de manera proporcionalmente directa a su fuerza militar.

    Luego I+D, inteligencia, educacion? por supuesto! Paz? por supuesto. Pero sin hacer el gilipollas y dejarte mangonear y mover a su antojo por los que si tienen ejercito. El objetivo debe ser reducir el poder militar lo mas posible, pero hacer eso es imposible mientras seas una marioneta, tienes que ser un factor relevante
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Jue Oct 10, 2013 2:13 am

    Y mas alla de conspiraciones, lo haya hecho quien lo haya hecho, le tengo que reconocer que los ataques son la ostia!!! la cosa mas creativa que se ha hecho este siglo

    muy fan
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 10, 2013 2:14 am

    hombre, suiza no tiene ejercito profesional que yo sepa, y no le come la polla a nadie.
    de hecho nadie tiene mas fama de neutro que ellos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Jue Oct 10, 2013 2:19 am

    fuentescercanas escribió:hombre, suiza no tiene ejercito profesional que yo sepa, y no le come la polla a nadie.
    de hecho nadie tiene mas fama de neutro que ellos
    Joder, si en suiza es donde van todas las grandes empresas y barcenas de la vida. Si ese es el epicentro del cotarro :fuyf el corazon del capitalismo y la burguesia.

    Te dejo un articulo bastante detallado por si te interesa el tema

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62845
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 10, 2013 2:23 am

    Hablo como estado
    No tienen que comerle la polla a nadie
    Como tu dices son los demás los que van a ellos por interes
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Jue Oct 10, 2013 2:31 am

    fuentescercanas escribió:Hablo como estado
    No tienen que comerle la polla a nadie
    Como tu dices son los demás los que van a ellos por interes
    Bueno, ahi ya entramos en dinero vs poder militar. Seria complicado saber cual es la fuerza superior al final entre esas dos, porque son cosas que van estrechamente ligadas. El que tiene capital tiene los poderes.

    Tu partes de la base tradicional en la que Obama controla el ejercito estadounidense y por tanto es el mas fuerte. Yo creo que Obama no controla el ejercito en absoluto. Los que dominan tanto a los medios de comunicacion, como al ejercito, como demas poderes, pues son sus dueños y los que les pagan. Es decir el dueño es Nestle, Cocacola, Chevron, Monsanto, Glencore, la banca y una marea del nombres en la que me pierdo, de multinacionales que van cambiando de nombre, que tienen sus propias disputas entre ellos y en la que indudablemente las empresas suizas tienen un papel protagonista, por algo les va como les va.

    Ya si me preguntas dentro de esas empresas quien es mas poderoso... si los judios, los chinos, los suizos, los alemanes o los estates pues no se... la verdad es que ni puta idea, esos no salen en las portadas ni en las listas forbes de gente mas poderosa.

    Eso si, si la alternativa que proponeis es convertirnos en Suiza, es decir en un paraiso fiscal para que los de siempre hagan con el mundo lo que les plazca a cambio de que yo tenga mejor calidad de vida... pues parad el carro que me bajo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 10, 2013 2:53 am

    Para eso ya está Cataluña independiente según el payaso de micolor.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 10, 2013 2:54 am

    Y no estamos así?
    Los poderosos robando a manos llenas, el presidente cobrando en negro, impidiendo el acceso a los estudios a las clases bajas y medias, que por cierto de seguir así a ver cuanto dura, amnistiando a los MUY ricos y persiguiendo al resto, librando a banqueros y políticos corruptos de que la justicia caiga sobre ellos
    Este paraíso es aún peor
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Jue Oct 10, 2013 2:59 am

    fuentescercanas escribió:Y no estamos así?
    Los poderosos robando a manos llenas, el presidente cobrando en negro, impidiendo el acceso a los estudios a las clases bajas y medias, que por cierto de seguir así a ver cuanto dura, amnistiando a los MUY ricos y persiguiendo al resto, librando a banqueros y políticos corruptos de que la justicia caiga sobre ellos
    Este paraíso es aún peor
    Sinceramente prefiero estar peor a convertirme en Suiza, pero eso alla cada uno
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Jue Oct 10, 2013 2:59 am

    jorobadoblanco escribió:   Para eso ya está Cataluña independiente según el payaso de micolor.
    +1 cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Jue Oct 10, 2013 3:02 am

    Y aparte yo hablaba de soberania... es decir capacidad de tomar tus propias decisiones.

    Si llega un tio con un gran discurso en plan che guevara, gana un partido comunista las elecciones en Suiza, y acaba con la banca privada tu que crees que pasaria si deja en bragas a todas las multinacionales que hay alli? si no tiene un ejercito para defenderse?

    Sin ejercito podras ser obediente y servil y vivir muy bien, pero siempre que aceptes las ideas que convienen al que si tiene ejercito.

    La relacion entre ejercito y soberania es innegable, algunos os pensais que EEUU, Rusia, China, etc tienen la ostia puta de ejercito porque son muy tontos y muy borricos.

    Contenido patrocinado


    Bill cooper y el 11s - Página 14 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 4:32 pm