¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
trukop
Panceto el viudo
Krwlng
ArtDeco
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Iniesta
Cani1710
Nesta
fuentescercanas
16 participantes

    Bill cooper y el 11s

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 05, 2013 7:03 am



    Habias oído hablar de este tio?
    La verdad es que me sorprendi cuando vi el video. Quizas a veces pecamos de conspiranoicos, pero dado el historial de EEUU, la formas que han demostrado históricamente de quitar y poner gobiernos fuera y dentro de su propio país, de meterse en guerras donde nadie les había llamado, etc..,  a uno le entra esa dudilla.
    Luego te metes en la wiki y buscas a este tio y claro, piensas que es un chalado cuando habla de extraterrestres y tal.
    Pero joder, la verdad es que somos muchos los que pensamos que las torres gemelas las tiraron abajo los americanos. O que quizás el atentado del 11m de Madrid, interesaba a esta gente para convencer a las masas de que estos "terroristas" son peligrosos y que había que entrar ahí para acabar con esa amenaza mundial. Mintieron también con el tema de las armas de destrucción masiva y eso se demostró.
    Y me pregunto yo, en la edad contemporánea, a parte de la Alemania nazi, ha existido algún país que haya supuesto una amenaza mayor a nivel mundial que los estados unidos de america?
    que opináis?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 05, 2013 7:38 am

    Tampoco es que me importe mucho la autoria, porque barbaridades del estilo ya hacen abiertamente asi que no seria nada nuevo en el fondo.

    Yo siempre me lo he creido sin problema, porque el motivo de que lo hagan unos moros hartos de que les bombardeen es suficientemente logico

    Pero despues de mirar un poco mas el tema, me pasa como a Charlie Sheen cuando dice que lo que parece una teoria de conspiranoicos es que un par de moros armados con cuters consiguieran secuestrar sin problemas 4 aviones con cientos de personas donde los pilotos eran todos ex-militares de irak y estamparlos en el pais mas protegido del mundo con cazas y radares por todas partes, derribar 2 edificios gigantes diseñados especificamente para soportar el impacto de varios aviones, derribar otro edificio sin siquiera tocarlo y meter un boeing a ras de suelo en el pentagono por un agujero de 5 metros

    Y por eso le echaron de la serie claro


    Hay varios documentales sobre el tema y la version oficial la verdad es que no se sostiene

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 05, 2013 10:04 am

    Pero es que la versión cospiranoica es la mas lógica. 

    Además, es que Bin Laden mucho antes del 11-S, no era enemigo del imperio, era líder de Al-Qaeda que esta tenía como principal objetivo los comunistas en medio oriente, en plena guerra fría Al-Qaeda era un aliado mas de USA. Dejo de ser útil después de la caída de la URSS y volvió un enemigo mas de USA. 

    Después uno se pregunta, cuál es el objetivo de Bin Laden en atacar USA? crear terror en la potencia militar mas grande del planeta? wtf?, con que sentido?. No hay ninguna lógica en esto, solo un sentimentalismo de "Los Musulmanes son unos radicales y son anti-usa"...mas nada. Además de lo lolico que suena que unos árabes secuestraron un avión de las principales aerolíneas y se pasaran por el forro toda la seguridad Estadounidense, como dice Nesta. 

    Para mi claramente Bin Laden se convirtió en un títere mas del imperio y lo uso para sus propósitos. Como ha usado a miles de líderes por todo el mundo, usarlos y cuando no les son útiles o molestan se lo cepillan y lo pintan como el enemigo. 

    - Ha existido algún país que haya supuesto una amenaza mayor a nivel mundial que los estados unidos de america?


    Habría que irse a imperios de siglos pasados, pero en la era moderna, sin duda USA ha sido la mayor amenaza del planeta. Amenazas para todo país que quiere una alternativa ideologica y se crea libre e independiente de USA, mas cuando estos son bastiones importantes en sus región.

    Y en el caso del Bill este, no conocía esta historia sinceramente. Pero vamos, ahí están los Snowden, los Assange y seguro habrá cientos de gente que ha sido callada o asesinada y de esto no nos enteramos. La guerra propagandística es tal vez mas importante que la guerra imperialista para USA, eso hay que tenerlo claro. Una oveja que se salga del rebaño, pues no pasa nada, pero si esta oveja puede atraer a unas 100 ya es un problema para USA.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Iniesta Sáb Oct 05, 2013 10:19 am

    Bill cooper y el 11s 1182227
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 05, 2013 10:40 am

    y no solo en el 11s.
    En el 11m también hay pruebas que no se sabe de donde cojones han salido, se han llevado mal muchísimas partes de la investigacion, y en general todo lo que rodea a la información que nos han dado es muy turbio
    El debate en este país era si había sido ETA o alqaeda, y es que en este país somos completamente bipolares para todo. Cada uno con lo que le interesaba según sus motivos políticos.
    Y si fueron estos?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Aye Sáb Oct 05, 2013 10:55 am

    A ver, El NORAD habia hecho multiples ensayos con una situación así solucionando el problema en minutos y una efectividad 100%. EL dia que secuestran 2 aviones (porque los otros 2 nunca les vi) no tienen huevos de pillarlos? ni tan siquiera el segundo? ya...

    La alemania nazi ya hizo un atentado de bandera blanca, USA para mi ha hecho lo mismo y no nos tenemos que extrañar. A USA se le acababan los enemigos y tenian que crear de nuevos. De paso se cargaron multitud de derechos individuales de los norteamericanos, etc...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 06, 2013 12:45 am

    Aquí incluso se tomó como "prueba irrefutable" el hecho de que encontraran una cinta de la orquesa mondragón en la furgo de un currito cualquiera para decir que era ETA :fuyf  "ojo ar dato" y luego los mismos dirán que lo del Bárcenas es un montaje :fuyf 

    Es la tragicomedia española. Tiene un transfondo bastante penoso y triste a la vez que cutre pero si le pillas el punto no queda otra que descojonarse. La putada es cuando todo esto se instala en el poder con cacpacicdad de decidir pues toma la tragicomedia un tono siniestro.

    Por ejemplo en el Reino Unido, no pueden estar muy orgullosos respecto al tema de Irak porque han sido patéticos, pero cuando tuvieron las bombas de Londres, salieron solamente organismos institucionales a hacer la labor de información, la interpol y solamente gente de perfil técnico, incluso la prensa aceptó que el único canal de informacicón con la gente debía de ser la BBC porque se debían a datos técnicos y no de marcado político , para eso sirven las instituciones, no son aparatos de partido como aquí en España, en eso somos tercermundistas de república bananera y encima nos ponemos a dar lecciones a otros, aquí hasta empezaron a poner una peli en la tele de ETA mató a mi familia y a mi perro Juan Perezgorrochea.

    ...Y es que encima lo niegan joder. :fuyf 


    Cambiando de tercio, la verdad es que no solamente los yankis dejan mucho que desear, a mi no me gusta enfocar esto como si de una competición se tratara para ver quién ha matado a mas o mejor. De Japolandia a Spanistán pasando por Mugabeland, hemos sido unos putos cafres en todos los putos lados. No se cuanto valoramos una vida humana, pero está menos valorizado que el Euro.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Tritranquil Dom Oct 06, 2013 1:01 am

    os molan mas las conspiraciones no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 06, 2013 1:10 am

    Las conspiraciones son mas novelescas y entretenidas.

    Lo de Bin Laden si que huele a chamuquina , es que incluso su familia era amiga de gente del bush y petroleras yankis, el friki ese ha dado en el clavo y la probabilidad de que diese en el clavo puede ser casi como ganar el euromillón. Y los jeazos talibanes están filmados en Texas acudiendo a una reunión con los de la administración yanki que estaba en el poder entre petroleras y empresas de armamento.

    La peli del Oliver Stone de JFK, es un peliculón de lo entretenido que es. Pero joder es que cargarse a un presidente de una nación por muy bananera que sea, no creo que sea cosa de un friki de la vida, o si, la realidad puede superar a la ficción.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 1:19 am

    Tritranquil escribió:os molan mas las conspiraciones no?
    A vosotros los de la esquinita de arriba a la derecha también, no? cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s CopaligaBill cooper y el 11s 74061831

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 1:25 am

    El maine lo hundieron americanos en realidad, en pearl harbor los kamikazes japos eran d portland, el ataque al alamo eran vaqueros pintados d indios..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 06, 2013 1:30 am

    El maine lo hundió sara montiel, eso está documentado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s CopaligaBill cooper y el 11s 74061831

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 1:36 am

    E islero mato a paquirri dps d q la cia le hubiera inyectado el suero del supersoldado...

    Lo siento chicos pero a veces la explicacion mas logica es la mas probable x mucho q tenga lagunas, lo otro, ponerse a afirmar q hay paises q atentan contra sus propios ciudadanos para justifificar presupuestos d inteligencia o defensa...en fin
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 1:40 am

    ArtDeco escribió:E islero mato a paquirri dps d q la cia le hubiera inyectado el suero del supersoldado...

    Lo siento chicos pero a veces la explicacion mas logica es la mas probable x mucho q tenga lagunas, lo otro, ponerse a afirmar q hay paises q atentan contra sus propios ciudadanos para justifificar presupuestos d inteligencia o defensa...en fin

    A mi me resulta mas logico que consiga un atentado de ese calibre la CIA o alguna superempresa o petrolera que luego se vio beneficiada a que lo consigan 4 moros chalados sin entrenamiento y medios precarios

    Y no son lagunas, si das por buenos los argumentos que dan no se sostiene practicamente nada. Me considero bastante esceptico con estas cosas pero cuanto menos es para sospechar.


    Última edición por Nesta el Dom Oct 06, 2013 1:45 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s CopaligaBill cooper y el 11s 74061831

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 1:45 am

    Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 1:47 am

    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    No se, Iker Jimenez es la persona que mas grima me da de España junto a Melendi. Hay que mirar las cosas con rigor pero tampoco llegar al punto en que seas cegato
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s CopaligaBill cooper y el 11s 74061831

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 1:53 am

    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    No se, Iker Jimenez es la persona que mas grima me da de España junto a Melendi. Hay que mirar las cosas con rigor pero tampoco llegar al punto en que seas cegato

    empiezas en plan logico y racional y al final te puedes creer culaquier cosa, xque cualquier cosa aparentemente bien argumentada te parece posible...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Tritranquil Dom Oct 06, 2013 1:55 am

    fuentescercanas escribió:
    Tritranquil escribió:os molan mas las conspiraciones no?
    A vosotros los de la esquinita de arriba a la derecha también, no? cool 
    ya tenemos los torres mafre acorazadas por si empieza la invasion apañola.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 2:07 am

    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    No se, Iker Jimenez es la persona que mas grima me da de España junto a Melendi. Hay que mirar las cosas con rigor pero tampoco llegar al punto en que seas cegato
    empiezas en plan logico y racional y al final te puedes creer culaquier cosa, xque cualquier cosa  aparentemente bien argumentada te parece posible...
    Ya bueno, si parece absurdo que un ser como yo o tu pueda existir en una cosa que se llama planeta, que esta en una galaxia y esta en un universo gigante de la ostia. O que Florentino Perez este causando terremotos en Valencia. Pero si me lo argumentan suficientemente bien no me queda otra que creermelo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s CopaligaBill cooper y el 11s 74061831

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 2:12 am

    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    No se, Iker Jimenez es la persona que mas grima me da de España junto a Melendi. Hay que mirar las cosas con rigor pero tampoco llegar al punto en que seas cegato
    empiezas en plan logico y racional y al final te puedes creer culaquier cosa, xque cualquier cosa  aparentemente bien argumentada te parece posible...
    Ya bueno, si parece absurdo que un ser como yo o tu pueda existir en una cosa que se llama planeta, que esta en una galaxia y esta en un universo gigante de la ostia. O que Florentino Perez este causando terremotos en Valencia. Pero si me lo argumentan suficientemente bien no me queda otra que creermelo
    Es q es complejo, a veces depende solo d la diferente lectura q le des a un hecho determinado ya cambia toda la vision general, a veces x cuestiones d matices te pasas d la logica a la conspiranoia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Krwlng Dom Oct 06, 2013 2:42 am

    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...

    Habría que analizar a quien sirve realmente el fenómeno de la conspiranoia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s CopaligaBill cooper y el 11s 74061831

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 2:55 am

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    Habría que analizar a quien sirve realmente el fenómeno de la conspiranoia.
    efectivamente, yo diria q a todos, todos la usan en algun momento...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Krwlng Dom Oct 06, 2013 3:00 am

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    Habría que analizar a quien sirve realmente el fenómeno de la conspiranoia.
    efectivamente, yo diria q a todos, todos la usan en algun momento...

    ¿Pero quien es el último beneficiado de que la conspinaoia se considere muy atractiva pero a fin de cuentas absurda?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s CopaligaBill cooper y el 11s 74061831

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 3:28 am

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    Habría que analizar a quien sirve realmente el fenómeno de la conspiranoia.
    efectivamente, yo diria q a todos, todos la usan en algun momento...
    ¿Pero quien es el último beneficiado de que la conspinaoia se considere muy atractiva pero a fin de cuentas absurda?

    no me lo digas, los americanos...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Krwlng Dom Oct 06, 2013 4:11 am

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    Habría que analizar a quien sirve realmente el fenómeno de la conspiranoia.
    efectivamente, yo diria q a todos, todos la usan en algun momento...
    ¿Pero quien es el último beneficiado de que la conspinaoia se considere muy atractiva pero a fin de cuentas absurda?
    no me lo digas, los americanos...

    Trata de pensar en tu respuesta... Tú eres el que a priori tienes una tendencia preconcebida. Tú eres el cooperador necesario que se necesita.

    Sinceramente, me sorprende bastante que con tu licenciatura en historia especialidad en América contemporánea seas tan benévolo con EEUU, y receles de hasta pueden llegar determinados intereses. huh 

    Contenido patrocinado


    Bill cooper y el 11s Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:41 am