¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
trukop
Panceto el viudo
Krwlng
ArtDeco
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Iniesta
Cani1710
Nesta
fuentescercanas
16 participantes

    Bill cooper y el 11s

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 4:17 am

    De todas maneras, es que no hace falta irse a conspiranoias

    Imaginad si en el 11s en lugar que atacar las torres gemelas, hubieran atacado la casa blanca y matado al presidente, ademas hubieran llenado las calles de Washington de militares y asesinado a decenas de miles de personas haciendose con el gobierno.

    Pues bueno, esto es lo que vinieron a hacer en Chile tambien un 11 de septiembre con el golpe de estado a Allende. Este probada o no la responsabilidad directa de USA, es evidente e innegable que si les dieron apoyo antes y despues del golpe, que era su objetivo derrocar a Allende, que estaban bien contentos y brindaron despues todo tipo de apoyos y ayudas a Pinochet. Esto lo hicieron por intereses ideologicos y economicos.

    Asi que tampoco me pareceria nada raro que tambien por intereses economicos e ideologicos, puedan cometer otro atentado de ese tipo, cuando el de las torres gemelas ni siquiera seria el mas gordo que han hecho en un 11s


    Última edición por Nesta el Dom Oct 06, 2013 4:23 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 4:23 am

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    Habría que analizar a quien sirve realmente el fenómeno de la conspiranoia.
    efectivamente, yo diria q a todos, todos la usan en algun momento...
    ¿Pero quien es el último beneficiado de que la conspinaoia se considere muy atractiva pero a fin de cuentas absurda?
    no me lo digas, los americanos...
    Trata de pensar en tu respuesta... Tú eres el que a priori tienes una tendencia preconcebida. Tú eres el cooperador necesario que se necesita.

    Sinceramente, me sorprende bastante que con tu licenciatura en historia especialidad en América contemporánea seas tan benévolo con EEUU, y receles de hasta pueden llegar determinados intereses. huh 


    No soy benevolo ni dejo de serlo, precisamente al ser historiador analizo el hecho d la manera mas objetiva posible. Mi postura en este caso concreto es q no creo en la conspiracion, sin negar lo q puede hacer los eeuu me parece demasiado atentar contra tu propia poblacion en un ataque masivo.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 4:25 am

    Imaginad a Bush tan nervioso"antes de conocer la noticia" que se pone a leer con el libro del reves
    Y claro, los niños Flipando pedazo spoiler nada más empezar
    Feels like zinediner


    Última edición por fuentescercanas el Dom Oct 06, 2013 4:35 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 4:28 am

    Art, eres de los que te crees la teoría oficial, de que a JFK lo mato un lunático con una bala anarquista?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 4:34 am

    Aue eeuu ha mangoneado.x ahi es obvio. Ahora hacerlo en casa y en esa magnitud?. No les compensa los beneficios, si x lo q fuera llegase a conocerse el impacto seria tan grande q provocaria el colapso del sistema. No digo q tengan problemas eticos en hacerlo...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 4:36 am

    te parece poca magnitud cargarse a su propio presidente porque se opone a obedecer al sistema?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 4:37 am

    fuentescercanas escribió:Art, eres de los que te crees la teoría oficial, de que a JFK lo mato un lunático con una bala anarquista?
    fuentes, yo me puedo creer el asesinato d una sola persona aunque sea el presidente..pero lo d las torres gemelas?, buf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 4:39 am

    fuentescercanas escribió:te parece poca magnitud cargarse a su propio presidente porque se opone a obedecer al sistema?
    seria jodido d tragar,el presidente al fin y al cabo es una persona, se pone otra, ahora cientos d americanos..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 4:41 am

    ArtDeco escribió:Aue eeuu ha mangoneado.x ahi es obvio. Ahora hacerlo en casa  y en esa magnitud?. No les compensa los beneficios, si x lo q fuera llegase a conocerse el impacto seria tan grande q provocaria el colapso del sistema. No digo q tengan problemas eticos en hacerlo...
    No creo que colapsara... se culpa a alguien de dentro, se le califica de traidor y listo.

    Veo muchas posibilidades realistas, Al Qaeda nace de la propia CIA, en muchas partes del mundo estan entrenados y financiados por esta aun hoy dia (en Siria tenemos ejemplos). Puede que lo hiciera alguno de estos grupos con ayuda desde dentro por ejemplo

    No tendria por que estar implicado ni siquiera las altas esferas del gobierno o el presidente, solo ciertos grupos de poder o militares ya valdria.


    Última edición por Nesta el Dom Oct 06, 2013 4:44 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 4:44 am

    esta claro que ambas cosas estarían planeadas por gente sin escrupulos dispuestos a sacrificar lo que sea a cambio de su propio beneficio

    A cuantos americanos sacrificaron en Vietnam?
    que tenia que hacer EEUU ahí, a parte de la versión oficial de que el comunismo es el demonio?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 4:46 am

    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Aue eeuu ha mangoneado.x ahi es obvio. Ahora hacerlo en casa  y en esa magnitud?. No les compensa los beneficios, si x lo q fuera llegase a conocerse el impacto seria tan grande q provocaria el colapso del sistema. No digo q tengan problemas eticos en hacerlo...
    No creo que colapsara... se culpa a alguien de dentro, se le califica de traidor y listo.

    Veo muchas posibilidades realistas, Al Qaeda nace de la propia CIA, en muchas partes del mundo estan entrenados y financiados por esta aun hoy dia (en Siria tenemos ejemplos). Puede que lo hiciera alguno de estos grupos con ayuda desde dentro por ejemplo

    No tendria por que estar implicado ni siquiera las altas esferas del gobierno o el presidente, solo ciertos grupos de poder o militares ya valdria.
    jaja hablas como un autentico conspiranoico...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 4:47 am

    fuentescercanas escribió:esta claro que ambas cosas estarían planeadas por gente sin escrupulos dispuestos a sacrificar lo que sea a cambio de su propio beneficio

    A cuantos americanos sacrificaron en Vietnam?
    que tenia que hacer EEUU ahí, a parte de la versión oficial de que el comunismo es el demonio?
    Hombre, yo creo que la version oficial es bastante realista en este caso, el comunismo es el demonio para sus intereses, eso es evidente.

    Ahi si que se cebaron a tirar armas quimicas los yankis por cierto, tanto que se escandalizan ahora :fuyf 

    El Ejército de EE.UU. vertió 20 millones de galones de productos químicos en Vietnam de 1962 a 1971

    Durante la guerra de Vietnam, los militares estadounidenses rociaron 20 millones de galones de productos químicos, incluido un muy tóxico agente naranja, en los bosques y tierras de cultivo de Vietnam y países vecinos, destruyendo deliberadamente los suministros de alimentos, la ecología selvática, y desolando la vida de cientos de miles de personas inocentes. Vietnam estima que, como resultado del ataque químico que duró una década, 400 000 personas fueron asesinadas o mutiladas, 500 000 niños han nacido con malformaciones congénitas, y 2 millones han sufrido cáncer u
    otras enfermedades. En 2012, la Cruz Roja estimó que un millón de personas en Vietnam tiene algún tipo de discapacidad o problemas de salud relacionados con el agente naranja.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 4:48 am

    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Aue eeuu ha mangoneado.x ahi es obvio. Ahora hacerlo en casa  y en esa magnitud?. No les compensa los beneficios, si x lo q fuera llegase a conocerse el impacto seria tan grande q provocaria el colapso del sistema. No digo q tengan problemas eticos en hacerlo...
    No creo que colapsara... se culpa a alguien de dentro, se le califica de traidor y listo.

    Veo muchas posibilidades realistas, Al Qaeda nace de la propia CIA, en muchas partes del mundo estan entrenados y financiados por esta aun hoy dia (en Siria tenemos ejemplos). Puede que lo hiciera alguno de estos grupos con ayuda desde dentro por ejemplo

    No tendria por que estar implicado ni siquiera las altas esferas del gobierno o el presidente, solo ciertos grupos de poder o militares ya valdria.
    jaja hablas como un autentico conspiranoico...
    cabron cool 

    lo que no se es por que el culpar a los yankis es conspiranoia y culpar a unos moros con cuters es lo razonable
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 4:48 am

    Al fin y al cabo los conspiranoicos en algunos casos son los que siguen la versión oficial.
    Ahí están las pruebas y las contradicciones históricas que se empeñan en quitarles la razon
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 4:50 am

    fuentescercanas escribió:esta claro que ambas cosas estarían planeadas por gente sin escrupulos dispuestos a sacrificar lo que sea a cambio de su propio beneficio

    A cuantos americanos sacrificaron en Vietnam?
    que tenia que hacer EEUU ahí, a parte de la versión oficial de que el comunismo es el demonio?
    claro pero es lo q decia antes, si nos ponemos lo cuestionamos todo desde el alamo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 4:50 am

    ArtDeco escribió:
    fuentescercanas escribió:esta claro que ambas cosas estarían planeadas por gente sin escrupulos dispuestos a sacrificar lo que sea a cambio de su propio beneficio

    A cuantos americanos sacrificaron en Vietnam?
    que tenia que hacer EEUU ahí, a parte de la versión oficial de que el comunismo es el demonio?
    claro pero es lo q decia antes, si nos ponemos lo cuestionamos todo desde el alamo
    Pues adelante
    no creo que sea malo cuestionarte las cosas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 4:52 am

    y yo creía que era dani el que le iba a dar jugo al hilo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 5:05 am

    Me encanta sobretodo esa parte d "el presidente no tiene xque saberlo", te veo dirigiendo la cia nesta...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Dom Oct 06, 2013 5:15 am

    ArtDeco escribió:Me encanta sobretodo esa parte d "el presidente no tiene xque saberlo", te veo dirigiendo la cia nesta...
    Bill cooper y el 11s - Página 2 937 

    yo seria un buen dictador
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 5:16 am

    si el emblema de la cia pasa a tener a doland cuenta con mi apoyo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 5:20 am

    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Me encanta sobretodo esa parte d "el presidente no tiene xque saberlo", te veo dirigiendo la cia nesta...
    Bill cooper y el 11s - Página 2 937 

    yo seria un buen dictador
    yo no te veo dando la cara, te veo conspirando entre bambalinas...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bill cooper y el 11s - Página 2 CopaligaBill cooper y el 11s - Página 2 74061831

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 06, 2013 5:21 am

    Si seguimos vuestra teoria d la conspiracion...que creeis?. Bush lo sabia o no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Aye Dom Oct 06, 2013 5:26 am

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Si de hecho secuestraron el avion con palos y piedras...

    Ay queridos hijos d mulder no hay nada mas atractivo q la conspiranoia, lo se, el problema es q al final le pillais el gustillo...
    Habría que analizar a quien sirve realmente el fenómeno de la conspiranoia.
    efectivamente, yo diria q a todos, todos la usan en algun momento...
    ¿Pero quien es el último beneficiado de que la conspinaoia se considere muy atractiva pero a fin de cuentas absurda?
    No se si lo has visto pero mira un capitulo de southpark sobre la conspiranoia del 11-S. Cracks!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 5:27 am

    Lo sabia
    Estaba histérico antes de que, curiosamente delante de las cámaras, recibiese la noticia
    Especialmente lolico el teatro que vino después, ahí sentado, sufriendo por la noticia.
    Es decir, que presidente de un país no reacciona quedándose en el sitio leyéndole un cuento al revés a los niños después de que ataquen su país?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 06, 2013 5:29 am

    y por cierto, si de verdad están atacando el país, sacan al presidente de ahí cagando leches, ya que esa visita estaba programada y por tanto era conocida

    Contenido patrocinado


    Bill cooper y el 11s - Página 2 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:25 am