¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
trukop
Panceto el viudo
Krwlng
ArtDeco
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Iniesta
Cani1710
Nesta
fuentescercanas
16 participantes

    Bill cooper y el 11s

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 08, 2013 10:09 pm

    Si pero los coches alemanes, la cultura hispánica también o el rollo francés del arte y tal se está imponińdose mucho en yankilandia y es vendible, mira la pizza Italiana o las tapas, ahora todos quieren tapas y Fiesta o la comida china o la tecnología de consumo Japo.

     Por ejemplo lo de Hoolliwood es un poco más de lo mismo de lo que yo digo que van a lo bestia, ellos llegan y te venden una peli super chula de marcianos siderales y hostias a cascoporro y te están metiendo su estilo de vida y tal, correcto , son listos y estoy de acuerdo contigo pero aún así, lo mejor que hacen no es eso y no es para nada sofisticado, sino que te obligan a comprar un kilo de mierda de películas y series que van a ocupar un huevo de espacio en nuestras teles públicas que deberia ser utilizada para que otros también tuviesen oportunidad de ver sus "productos", de ahí las pelis de antena tres y las series de mierda que llevan toda la vida ahí, esto creo que finciona así, por lo que me dijo un pibe hace años  .Van a lo bestia y da resultados a corto plazo y a largo porque el volumen que imponnen es muy bestia pero yo creo que a un más largo plazo se irán a la mierda como se han ido todos los imperialismos, aunque tarde en irse y no lo veamos, y sino mira Detroit ,al final se les vuelve en su contra todo este modelo porque es insostenible,  su estilo de vida es muy cuestionable también por un huevo de peña y justamente cuestionable aunque luego bebamos cocacola.  

    El problema es que nosotros tenemos una élite o una oligarquía aun mas gilipollas y subordinada a otras mucho más poderosas y no inveirte en nuestros modelo de vida, haciendo videojuegos y tal del mundo latino con la colalatina y la tapalatina o la catalanopuig tablet y tal. Esa es la putada que estamos a otra cosa. nuestra oñligarquía de gilipollas está más abajo de la cadena trófica.

    Yo dudo que sean tan sofisticados en montae un 11-s pero si creo que saben utilizar el 11-s para montarte un pollo del quince y saben como meter miedo a la peña. Ojito con el miedo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 10:29 pm

    EL Guindilla escribió:Si pero los coches alemanes, la cultura hispánica también o el rollo francés del arte y tal se está imponińdose mucho en yankilandia y es vendible, mira la pizza Italiana o las tapas, ahora todos quieren tapas y Fiesta o la comida china o la tecnología de consumo Japo.

     Por ejemplo lo de Hoolliwood es un poco más de lo mismo de lo que yo digo que van a lo bestia, ellos llegan y te venden una peli super chula de marcianos siderales y hostias a cascoporro y te están metiendo su estilo de vida y tal, correcto , son listos y estoy de acuerdo contigo pero aún así, lo mejor que hacen no es eso y no es para nada sofisticado, sino que te obligan a comprar un kilo de mierda de películas y series que van a ocupar un huevo de espacio en nuestras teles públicas que deberia ser utilizada para que otros también tuviesen oportunidad de ver sus "productos", de ahí las pelis de antena tres y las series de mierda que llevan toda la vida ahí, esto creo que finciona así, por lo que me dijo un pibe hace años  .Van a lo bestia y da resultados a corto plazo y a largo porque el volumen que imponnen es muy bestia pero yo creo que a un más largo plazo se irán a la mierda como se han ido todos los imperialismos, aunque tarde en irse y no lo veamos, y sino mira Detroit ,al final se les vuelve en su contra todo este modelo porque es insostenible,  su estilo de vida es muy cuestionable también por un huevo de peña y justamente cuestionable aunque luego bebamos cocacola.  

    El problema es que nosotros tenemos una élite o una oligarquía aun mas gilipollas y subordinada a otras mucho más poderosas y no inveirte en nuestros modelo de vida, haciendo videojuegos y tal del mundo latino con la colalatina y la tapalatina o la catalanopuig tablet y tal. Esa es la putada que estamos a otra cosa. nuestra oñligarquía de gilipollas está más abajo de la cadena trófica.

    Yo dudo que sean tan sofisticados en montae un 11-s pero si creo que saben utilizar el 11-s para montarte un pollo del quince y saben como meter miedo a la peña. Ojito con el miedo.
    Hombre, es que la cultura de los aliados obedientes si que es tolerable. Samsung misma sera surcoreana, pero joder, eso no quiere decir que sea coreana, viene de inversion yanki y con cultura yanki, con bandera yanki y en ingles.

    Ahora, intenta lo mismo con alguien que tenga una ideologia opuesta al neoliberalismo por ejemplo, o a la independencia y aprovechamiento de sus propios recursos de africa, o comunistas. No hay nada porque esos si que pueden joder el chollo de verdad. A esos lo que hay es bloqueos y sanciones

    Yo no creo que se vayan a la mierda ellos solos en absoluto, lo saben vender muy bien eso si. Repiten y repiten que tienen perdidas economicas horribles en Vietnam o en Irak, etc. pero siguen haciendo lo mismo de siempre y eso es porque les renta, sencillamente.

    Mientras tengan bases militares por todo el mundo yo no les veo perdiendo su poder, en absoluto.


    Última edición por Nesta el Mar Oct 08, 2013 10:39 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 08, 2013 10:39 pm

    EL Guindilla escribió:Si pero los coches alemanes, la cultura hispánica también o el rollo francés del arte y tal se está imponińdose mucho en yankilandia y es vendible, mira la pizza Italiana o las tapas, ahora todos quieren tapas y Fiesta o la comida china o la tecnología de consumo Japo.

     Por ejemplo lo de Hoolliwood es un poco más de lo mismo de lo que yo digo que van a lo bestia, ellos llegan y te venden una peli super chula de marcianos siderales y hostias a cascoporro y te están metiendo su estilo de vida y tal, correcto , son listos y estoy de acuerdo contigo pero aún así, lo mejor que hacen no es eso y no es para nada sofisticado, sino que te obligan a comprar un kilo de mierda de películas y series que van a ocupar un huevo de espacio en nuestras teles públicas que deberia ser utilizada para que otros también tuviesen oportunidad de ver sus "productos", de ahí las pelis de antena tres y las series de mierda que llevan toda la vida ahí, esto creo que finciona así, por lo que me dijo un pibe hace años  .Van a lo bestia y da resultados a corto plazo y a largo porque el volumen que imponnen es muy bestia pero yo creo que a un más largo plazo se irán a la mierda como se han ido todos los imperialismos, aunque tarde en irse y no lo veamos, y sino mira Detroit ,al final se les vuelve en su contra todo este modelo porque es insostenible,  su estilo de vida es muy cuestionable también por un huevo de peña y justamente cuestionable aunque luego bebamos cocacola.  

    El problema es que nosotros tenemos una élite o una oligarquía aun mas gilipollas y subordinada a otras mucho más poderosas y no inveirte en nuestros modelo de vida, haciendo videojuegos y tal del mundo latino con la colalatina y la tapalatina o la catalanopuig tablet y tal. Esa es la putada que estamos a otra cosa. nuestra oñligarquía de gilipollas está más abajo de la cadena trófica.

    Yo dudo que sean tan sofisticados en montae un 11-s pero si creo que saben utilizar el 11-s para montarte un pollo del quince y saben como meter miedo a la peña. Ojito con el miedo.
    +1

    La sociedad americana va a tener que acostumbrarse a vivir en el miedo. USA no debe salir indemne del daño que ha causado.
    El problema es que aparte de la antigua URSS y ahora China, nadie es capaz de hacerles frente. Se han autonombrado ejercito del mundo, y el resto son solo terroristas, infieles, fundamentalistas....vamos, el mal en general.
    Y el resto del mundo ha tragado. Poder militar? No. Poder en cantidad. Son muchos dedicados a lo mismo. Al Tio Sam. Unos porque lo sienten, otros porque sienten que asi mandan. Son como ovejas. Descerebrados, pero juntos. Y eso da poder.
    Valga el ejemplo de la URSS. A la primera de cambio salieron de ahi 30 paises distintos que no se podian ni ver entre ellos. Eso en USA es impensable. Y eso les da poder.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 10:47 pm

    Ya puestos añadir que el despreciar lo militar me parece un gran fallo de la izquierda en nuestra sociedad. Sin fuerza militar no hay soberania, eso ha sido asi siempre y no veo que cambie. Veo infinidad de pardillos que se creen mas listos que Stalin o que Hitler cuando van 100 pasos por detras de estos politicamente hablando.

    Y al que le guste la democracia pues que se vaya acostumbrando a que manden los chinos y los indios, o ahi ya no vale la democracia?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 08, 2013 11:00 pm

    Mira el Vaticano, no tienen una fuerza militar bruta y no pagan impuestos, se sositienen de puta madre, en época de crisis es época de bonanza. :? 

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 08, 2013 11:08 pm

    Nesta escribió:Ya puestos añadir que el despreciar lo militar me parece un gran fallo de la izquierda en nuestra sociedad. Sin fuerza militar no hay soberania, eso ha sido asi siempre y no veo que cambie. Veo infinidad de pardillos que se creen mas listos que Stalin o que Hitler cuando van 100 pasos por detras de estos politicamente hablando.

    Y al que le guste la democracia pues que se vaya acostumbrando a que manden los chinos y los indios, o ahi ya no vale la democracia?
    Yo no desprecio lo militar. Digo que su poder militar radica en la cantidad de recursos que dedican a ello. Y que seria imposible si no fueran la cantidad que son. Que luego lo potencian con sus tejemanejes e historias. Pero basicamente son unos cuantos millones de personas dedicadas fervientemente a engrasar una maquinaria basada en la guerra.
    Evidentemente India y China seran los que peleen con USA por la supremacia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 11:29 pm

    Que el vaticano no tiene fuerza militar? atacalo a ver que pasa cool


    Creo que no hay que confundir pacifismo con pardillismo. Para que no haya abusos lo que hay que lograr es que todas las personas tengan una representacion militar ecuanime y una representacion economica ecuanime. Esto es surrealista hoy dia, aun menos con el neoliberalismo.

    Y no se consigue haciendo que grandes superpotencias, sean los Estates o sea China abarquen cada vez mas. Se consigue reduciendo estas potencias economicas y militares y ampliando otras.

    Si lo que quieres es un mundo pacifico no te puedes escandalizar con que Siria tenga armas quimicas, no te puedes escandalizar con que Corea tenga pepinos nucleares, etc. porque lo que tienen estos es poco, y es legitimo que crezcan militarmente lo que quieran crecer siempre que exista una potencia que tenga mas. Al reves, lo que hay que potenciar es que los pequeños crezcan militarmente.

    Si yo tengo cien piedras, y tu tienes una... si queremos hablar de terminos como paz, igualdad o justicia, el que se tiene que desarmar soy yo, no tu, tu tienes legitimidad para tener hasta 100 piedras y yo me tengo que callar la boca. Pues la realidad es asi, por eso me hace gracia la gente que desprecia que se aumente el gasto militar mientras se reducen otras cosas, y luego a la vez, se queja de que Merkel hace lo que quiere con nosotros. No se puede ser una potencia economica sin ser una potencia militar, o sin estar subyugado a una, es asi de sencillo.

    Pero esa ecuanimidad no se va a dar nunca, porque el solo aproximarse un poquito seria motivo de guerra directamente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 09, 2013 12:42 am

    India y China serán superpotencias porque si esa gente pilla poder adquisitivo se convierten en potencicales clientes de "consumo occidental". Los yankis llevan desde los 70 comiendo rabo chino comunista, el Nixon ese tengo entendido que era muy crítico con esa actitud hacia el mosntruo comunista Chino hijos de satán y asufre que decía el Chaves Grijander.

    Si no se han follao a los Coreanos del Norte es por ésto, fijo.

    De hecho el robo a los Irakies de su petróleo tenia mucha relación con la venta de petróleo a China.

    Vamos yo lo veo así. Mira si eran chapuceros que no podían ni con los Vietnamitas y mira por donde al final se piran jodidos pero arrasandolo todo y soltando una cantidad de mierda sobre población civil Vietnamita al más puro estilo hirosima. A lo Chuck Norris. Lo llevan en las venas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 12:55 am

    Nesta escribió:Que el vaticano no tiene fuerza militar? atacalo a ver que pasa cool


    Creo que no hay que confundir pacifismo con pardillismo. Para que no haya abusos lo que hay que lograr es que todas las personas tengan una representacion militar ecuanime y una representacion economica ecuanime. Esto es surrealista hoy dia, aun menos con el neoliberalismo.

    No estoy de acuerdo. Creo que lo basas todo en la economia y la militarizacion para el bienestar de las personas. Nada mas lejos de la realidad que deberia ser. Tu meta es tan lejana e irreal como la mia, que se basaria en el respeto hacia el hecho de ser personas.

    Y no se consigue haciendo que grandes superpotencias, sean los Estates o sea China abarquen cada vez mas. Se consigue reduciendo estas potencias economicas y militares y ampliando otras.

    Asi crearias competidores. Imposible.
    Añadiria que tambien se conseguiria si en lugar de ambicionar poder se ambicionara bienestar. Imposible igualmente.


    Si lo que quieres es un mundo pacifico no te puedes escandalizar con que Siria tenga armas quimicas, no te puedes escandalizar con que Corea tenga pepinos nucleares, etc. porque lo que tienen estos es poco, y es legitimo que crezcan militarmente lo que quieran crecer siempre que exista una potencia que tenga mas. Al reves, lo que hay que potenciar es que los pequeños crezcan militarmente.

    Yo no me escandalizo de que Siria tenga misiles. Me escandalizo de que no los tenga mas gente. Me escandaliza que USA se declare autoridad para decidir quien tiene poder nuclear y quien no, quien es un aliado y quien es directamente un terrorista. Y que Occidente trague. Eso si me escandaliza.

    Si yo tengo cien piedras, y tu tienes una... si queremos hablar de terminos como paz, igualdad o justicia, el que se tiene que desarmar soy yo, no tu, tu tienes legitimidad para tener hasta 100 piedras y yo me tengo que callar la boca. Pues la realidad es asi, por eso me hace gracia la gente que desprecia que se aumente el gasto militar mientras se reducen otras cosas, y luego a la vez, se queja de que Merkel hace lo que quiere con nosotros. No se puede ser una potencia economica sin ser una potencia militar, o sin estar subyugado a una, es asi de sencillo.

    Es asi de sencillo porque es el sistema que se ha creado. Pero se puede romper. El problema es que la gente aun no ha sufrido suficiente para llegar a ese punto. Ya lo haran. Medio mundo vive separado de la muerte por una linea muy fina. Una mala casualidad, cruzar una calle a hora indebida y te llevas una bala que no iba para ti. Diariamente. Constantemente. Sabiendo que eso mismo les pasa a tus padres, hermanos, hijos, mujeres....cada mañana.
    Es logico que nos quieran hacer saber que es esa sensacion. Cuando sepamos lo que es, sin duda el sistema rompera.


    Pero esa ecuanimidad no se va a dar nunca, porque el solo aproximarse un poquito seria motivo de guerra directamente.
    Exacto. Tal y como es el ser humano, es la conclusion mas logica.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 09, 2013 1:08 am

    Me gustan las teorias conspirativas siempre me ha producido ternura esa lucha por la libertad consistente en que un individuo que empieza a ver más allá que los demás acaba durmiendo con una pirámide de papel Albal encima de la cabeza.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 1:09 am

    EL Guindilla escribió:India y China serán superpotencias porque si esa gente pilla poder adquisitivo se convierten en potencicales clientes de "consumo occidental". Los yankis llevan desde los 70 comiendo rabo chino comunista, el Nixon ese tengo entendido que era muy crítico con esa actitud hacia el mosntruo comunista Chino hijos de satán y asufre que decía el Chaves Grijander.

    Si no se han follao a los Coreanos del Norte es por ésto, fijo.

    De hecho el robo a los Irakies de su petróleo tenia mucha relación con la venta de petróleo a China.

    Vamos yo lo veo así. Mira si eran chapuceros que no podían ni con los Vietnamitas y mira por donde al final se piran jodidos pero arrasandolo todo y soltando una cantidad de mierda sobre población civil Vietnamita al más puro estilo hirosima. A lo Chuck Norris. Lo llevan en las venas.
    Cuando pete el sector del petroleo, que falta poco, me gustaria ver como se va a organizar el cotarro.
    Apuesto por Japon.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 09, 2013 1:33 am

    Pues anima, sinceramente apostaré por los mismos de siempre si esto no cambia, los Chinos estarán de puta madre unons cuantos, la mayoria supongo que no les dejarán ni comerse los mocos, como a los Indúes aunque los indues ya vienen pegando fuerte en el plano tecnológico, mejor que haya una dualidd en el poder que no una uniteralidad como hay ahora, si dejaramos de ser tan gilipollas y mandasemos al paro a todos estos carromeros-froilanes y tal entre otros soplapollas que tenemos instalados no solamente en la política, apostaria mucho por nostros y su desarrollo en energias renovables con ese cochecito como el Izaro y mogollón de talento científico que viene de la educación píblica pero lo estamos tirando por el retrete,y la putada es que nos van a sacar los ojos y nos van a lastrar nuestro desarrollo industrial aún mas, y ya puestos al lorito con los copagos y empezar ahorrar pasta para comprar los puestos de trabajo a nuestros hijos y tal porque ese es el modelo casposillo que quieren meter, el enchufismo. Hoy por ti y mañana por mi y precariedad para estar bien ocupaditos en llegar a fin de mes.

    Sino uera por eso, apostaba por nostros de aquí a Lima también y por los Venezolanos también y los Argentos y los Mexicanos. Tenemos un potencial acojonante desde mi punto de vista. Pero pero pero.

    Hace dos o tres años, vinieron los Japos a aprender eso de las energias renovables y tal. Se quedaron flipados de los Portugueses y Españoles. De ahí salen miles de spinoffs que derivarian en otros muchos proyectos y así con todo en todas las ramas, mantienes un país a flote y bien trabajado...pero pero pero.


    Última edición por EL Guindilla el Miér Oct 09, 2013 1:37 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Miér Oct 09, 2013 1:35 am

    jorobadoblanco escribió:  Me gustan las teorias conspirativas siempre me ha producido ternura esa lucha por la libertad consistente en que un individuo que empieza a ver más allá que los demás acaba durmiendo con una pirámide de papel Albal encima de la cabeza.
    Bueno, segun encuestas el 10% de los norteamericanos no se cree la version oficial y el 38% duda de ella

    En la fabrica de papel albal no van a dar abasto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 09, 2013 2:27 am

    EL Guindilla escribió:Pues anima, sinceramente apostaré por los mismos de siempre si esto no cambia, los Chinos estarán de puta madre unons cuantos, la mayoria supongo que no les dejarán ni comerse los mocos, como a los Indúes aunque los indues ya vienen pegando fuerte en el plano tecnológico, mejor que haya una dualidd en el poder que no una uniteralidad como hay ahora, si dejaramos de ser tan gilipollas y mandasemos al paro a todos estos carromeros-froilanes y tal entre otros soplapollas que tenemos instalados no solamente en la política, apostaria mucho por nostros y su desarrollo en energias renovables con ese cochecito como el Izaro y mogollón de talento científico que viene de la educación píblica pero lo estamos tirando por el retrete,y la putada es que nos van a sacar los ojos y nos van a lastrar nuestro desarrollo industrial aún mas, y ya puestos al lorito con los copagos y empezar ahorrar pasta para comprar los puestos de trabajo a nuestros hijos y tal porque ese es el modelo casposillo que quieren meter, el enchufismo. Hoy por ti y mañana por mi y precariedad para estar bien ocupaditos en llegar a fin de mes.

    Sino uera por eso, apostaba por nostros de aquí a Lima también y por los Venezolanos también y los Argentos y los Mexicanos. Tenemos un potencial acojonante desde mi punto de vista. Pero pero pero.

    Hace dos o tres años, vinieron los Japos a aprender eso de las energias renovables y tal. Se quedaron flipados de los Portugueses y Españoles. De ahí salen miles de spinoffs que derivarian en otros muchos proyectos y así con todo en todas las ramas, mantienes un país a flote y bien trabajado...pero pero pero.
    Cuanta razon. El problema es que aun teniendo la sarten por el mango, dejamos que nos manipulen, nos digan como vivir, en que gastar, como gastar, que consumir, cuanto, de donde.....
    Y lo sabemos.
    Y nos mola que nos den con la vara y nos digan hacia donde girar. Porque es lo que se tiene que hacer. Porque es mas comodo.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 09, 2013 2:32 am

    Nesta escribió:Ya puestos añadir que el despreciar lo militar me parece un gran fallo de la izquierda en nuestra sociedad. Sin fuerza militar no hay soberania, eso ha sido asi siempre y no veo que cambie. Veo infinidad de pardillos que se creen mas listos que Stalin o que Hitler cuando van 100 pasos por detras de estos politicamente hablando.

    Y al que le guste la democracia pues que se vaya acostumbrando a que manden los chinos y los indios, o ahi ya no vale la democracia?
    Ese es el problema de la izquierda pero en España que todo lo militar lo asocian a franco , la dictadura etc...Olvidando que el ejercito es uno de los pilares fundamentales en los que reside la soberanía de un país. Pero eso no es así en otros paises del mundo. Pero la izquierda de aquí no hace mas que vestirse de pijiprogresismo hyppiesco de los mundos de yupi. Es como cuando oigo que se destina mucho PIB a defensa...Coño que en los tiempos que corren no te puedes defender con un escudo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 09, 2013 3:08 am

    Eso no es del todo cierto, hay una idea de que la izquierda es maricomplejines y tal, eso es otra etiqueta chorra como hay tantas en este país, Felipín decía eso precisamente y estaba muy en contra del servicio militar opcional, lo quería obligatorio.

    Por mi parte, pon la pasta en la formación. El gasto militar hoy día en una país como el nuestro es una soplapollez que se quedaria obsoleto y estariamos tirando la pasta, montate un ejército Europeo mejor, haz como los Suecos, crea industria y te fabricas tus tanques también y si eso se los vendes a los flipados que vayan por ahí haciendo el gilipollas vestiditos de rambo. Como digan un día el fabricante de armas y de donde salen esas armas con los que se follan a población civil de por ahí, nos ibamos a quedar flipaos.

    De quién coño nos vamos a defender.  ¿ Vais a tirar un petardo en las agencias que dictaminan que la prima de riesgo vale ésto en Madrid y Atenas y otra cosa en Frankfort ?, muchos cohones pero luego no hay huevos para meterles un bombazo a éstos :? 

    Anda anda anda...vamos a meter la pasta en la formación de la peña y ya verás como nos va a ir de puta madre si o sí. Y la sanidad dejarla que no se lleva más del 10% del PIB. Del resto hacer lo que es salga del rabo, si queréis militronchos pakitos con mala hostia y patillas y una tropa de élite de mourizombies atacando a unos poderosos marroquíes en la perejill de los cohoens, pues bueno, de todo tiene que haber. Fabricar un Call of Duty epañó y ya veréis como es mucho más productivo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 09, 2013 3:30 am

    EL Guindilla escribió:Eso no es del todo cierto, hay una idea de que la izquierda es maricomplejines y tal, eso es otra etiqueta chorra como hay tantas en este país, Felipín decía eso precisamente y estaba muy en contra del servicio militar opcional, lo quería obligatorio.

    Por mi parte, pon la pasta en la formación. El gasto militar hoy día en una país como el nuestro es una soplapollez que se quedaria obsoleto y estariamos tirando la pasta, montate un ejército Europeo  mejor, haz como los Suecos, crea industria y te fabricas tus tanques también y si eso se los vendes a los flipados que vayan por ahí haciendo el gilipollas vestiditos de rambo. Como digan un día el fabricante de armas y de donde salen esas armas con los que se follan a población civil de por ahí, nos ibamos a quedar flipaos.

    De quién coño nos vamos a defender.  ¿ Vais a tirar un petardo en las agencias que dictaminan que la prima de riesgo vale ésto en Madrid y Atenas y otra cosa en Frankfort ?, muchos cohones pero luego no hay huevos para meterles un bombazo a éstos :? 

    Anda anda anda...vamos a meter la pasta en la formación de la peña y ya verás como nos va a ir de puta madre si o sí. Y la sanidad dejarla que no se lleva más del 10% del PIB. Del resto hacer lo que es salga del rabo, si queréis militronchos pakitos con mala hostia y patillas y una tropa de élite de mourizombies atacando a unos poderosos marroquíes en la perejill de los cohoens, pues bueno, de todo tiene que haber. Fabricar un Call of Duty epañó y ya veréis como es mucho más productivo.
    Mezclas muchas cosas Guindi asi que voy a ir por partes.

    La izquierda de esté pais es maricomplejines. Topico o no si se dice es porque existe, si no no seria un tópico. Igual que por ejemplo la derecha lo es con el tema de la republica. Mientras la izquierda asocia el ejercito a fascismo, dictadura etc...la derecha asocia la república a comunismo, izquierdas, rotura de españa etc...Que haya salvedades no lo niego pero la tendencia general es la que es. Izquierda pijiprogre, derecha trasnochada catolicista.

    Luego hablas de poner la pasta en la formación . Vale perfecto. Pero es que en realidad una cosa deriva de la otra. La investigación a lo largo de la historia siempre se ha producido curiosamente por medio de fines belicistas. O si no comprueba a ver quienes son los paises tecnologicamente mas avanzados. Curioso que a su vez sean los que tienen los ejercitos más potentes no te parece? Los ordenadores e internet son mismamente prodcutos y tecnologias derivadas de la segunda guerra mundial.

    España hoy en día tiene ejercito para lo que necesita. Mantener sus compromisos con sus aliados. Si no fuera así te aseguro que el ejercito seria aún más numeroso. Nadie te va a defender por tu cara bonito Guindi. Tu habals de ejercito europeo pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo. Con el ejercito de españa no dejas de contribuir a unos fines comunes con tus aliados. El ejemplo de suecia...Sabes cuanto dedica Suecia de su PIB al gasto militar??? Buscalo y lo comparas con España que igual te sorprendes.

    Sobre lo de crear industrias y tal. Que te crees que se hace con proyectos como las fragatas F-100, el A400M, el Eurofighter etc? Venderlas coño!!! Lo que ocurre es que se realiza de forma cojunta con otros paises.

    De quien te vas a defender?? sabes lo que es la politica de disuasión? Precisamente si no te tines que defender de nadie, es porque mediante disuasión logras que nadie se atreva a tocarte. A mi tambien me gustaria vivir en happu flower pero el mundo real no es así, y la percepción de la vida que tiene la gente de otros lugares no es la que tenemos en occidente.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 09, 2013 3:45 am

    el edificio windsor en realidad si que colapso, la parte de acero que no estaba reforzada con hormigon.

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Madridcollapse
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Miér Oct 09, 2013 3:46 am

    +1000 a panzer
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Nesta Miér Oct 09, 2013 3:52 am

    Tritranquil escribió:el edificio windsor en realidad si que colapso, la parte de acero que no estaba reforzada con hormigon.

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Madridcollapse
    http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/compare/windsor.html

    Ahi te contestan en detalle mejor de lo que lo pueda hacer yo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 09, 2013 3:59 am

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:el edificio windsor en realidad si que colapso, la parte de acero que no estaba reforzada con hormigon.

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Madridcollapse
    http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/compare/windsor.html

    Ahi te contestan en detalle mejor de lo que lo pueda hacer yo
    pues es dificil de creer lo que pone ahi, que el hormigon no reconduce el calorc an bien como el acero, sin embargo se cae la parte dondec solo hay acero. No me cuadra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 09, 2013 4:04 am

    pues nada, ya tenemos la conspiración del Windsor cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 09, 2013 4:05 am

    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:el edificio windsor en realidad si que colapso, la parte de acero que no estaba reforzada con hormigon.

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Madridcollapse
    http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/compare/windsor.html

    Ahi te contestan en detalle mejor de lo que lo pueda hacer yo
    pues es dificil de creer lo que pone ahi, que el hormigon no reconduce el calorc an bien como el acero, sin embargo se cae la parte dondec solo hay acero. No me cuadra.
    Coño precisamente por eso se cae la estructura de acero
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por cesarin Miér Oct 09, 2013 6:14 am







    Bill cooper y el 11s - Página 13 937
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 09, 2013 6:47 am

    Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:el edificio windsor en realidad si que colapso, la parte de acero que no estaba reforzada con hormigon.

    Bill cooper y el 11s - Página 13 Madridcollapse
    http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/compare/windsor.html

    Ahi te contestan en detalle mejor de lo que lo pueda hacer yo
    pues es dificil de creer lo que pone ahi, que el hormigon no reconduce el calorc an bien como el acero, sin embargo se cae la parte dondec solo hay acero. No me cuadra.
    Coño precisamente por eso se cae la estructura de acero
    pues es lo mismo que pasa con el acero de las wtc.

    Contenido patrocinado


    Bill cooper y el 11s - Página 13 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 pm