¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
audru
blackmores
Nesta
Iniesta
fuentescercanas
Gareth Bale
Ultra-Sur
iVarane
Anima Blaugrana
Fingol
14 participantes

    Saludos desde Cali en Colombia

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde Cali en Colombia - Página 2 Empty Re: Saludos desde Cali en Colombia

    Mensaje por Aye Sáb Nov 09, 2013 12:07 pm

    Bueno, esta tia, dicho por su amiga, follaba desde los 12 todo lo que se movia. De hecho tengo a estas 2 y a la hermana de la otra en el FB y no paran de hablar de encontrar un hombre con dinero. Nacieron en barrios muy marginales (el barrio que me llevaron) La hermana de la otra embarazada a los 14 y la otra a los 16. La modelo (21 ahora)está con un hombre de negocios de 37 y se acaba de quedar embarazada (carrera a la mierda supongo) y aun está con ese hombre y supongo que embarazada en ese momento no le importaba pegarme unos meneos que no habia sexo porque estabamos en la calle y la otra que tal baila. Como soy un puto catalan rata que viaja solo, no me importa pagar unas fantas, pero cuando se me descuelgan con ahora vas a sacar tanta pasta y nos la vamos a fundir de fiesta les frené en seco. A lo que empezaron a hacer señales con los brazos que yo entendí porque lo habia leido con que eres "un puto rata" :fuyf . Y es que ir a colombia solamente y quizás les sigo el juego con lo de la pasta (que debian ser 60-70 dolares al cambio) pero eso es el presupuesto de 3 dias aprox en mi viaje en colombia y ya habia superado ese dia de largo con las fantas (aunque me llevaron a sitios chulos que solo van colombianos. Pero cuando me dijeron lo de sacar la pasta e ir a ese barrio y la amiga se le escapó que me iban a apuñalar y quitarmelo todo y la modelo dijo que estando con ellas, que eran de allí, no me pasaria nada (si ya) pues ahí frené. Y eso que estaban buenas las jodidas y se me habian refregado bailando con musica por la calle de manera escandalosa (si os enseño las fotos entenderiais=.

    La más jodida la modelo, esta tenia una mili que pa que, y se lo dije que tenia un peligro con solo 21 años que daba miedo, le podias ver la malicia y la calculadora de las fantas que me iba a hacer pagar.

    Pero en fin, me debe engatusar porque quise y por si rascaba bola con una tipa de aupa, pero hasta cierto punto con la pasta y frenando en seco cuando te va la integridad fisica
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Saludos desde Cali en Colombia - Página 2 Dibujougnf

    Saludos desde Cali en Colombia - Página 2 Empty Re: Saludos desde Cali en Colombia

    Mensaje por kiki_an Sáb Nov 09, 2013 12:44 pm

    no te quejes del calor... yo esta semana he estado en Helsinki y hacía un frío de cojones cool cool 

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:48 pm