¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Krwlng
NO.
iVarane
ErgO
PBC
9 participantes

    Saludos desde la tranquilidad...

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por PBC Sáb Mar 20, 2010 11:51 pm

    devil Saludos a todos los culés..., esto no quiere decir que haya vuelto, estoy muy bien como estoy fuera de este foro de pasteleo, mamoneo y mangoneo...

    Solo desear suerte al Barça y sus seguidores, estéis donde estéis...
    No os dejéis pisar...
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 12:08 am

    Saludos camarada, pero estaria bien que estubieras más por aqui, somos más cules que madridistas ya xDDD
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por PBC Dom Mar 21, 2010 12:17 am

    Saludos Ergo, por deferencia a tu saludo, pero como ya dije en mi despedida, no voy hacer el juego en un foro administrado por niñatos tendenciosos que amparan a indeseables, solo quería que supieráis que apoyo al barcelonismo pero no hago el juego a mamoneos...

    Saludos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 12:41 am

    Esa Penia Barcelonista de Catalunya, yo decidi volver al Tema Libre despues de los indeseables se fueran, despues me volvi a meter en los deportivos porque casi se me parte el alma lo bien que estaban tratando al Malaga, una cosa llevo a la otra y aqui me tienes de nuevo aunque diversificando por supuesto, no es bueno quedarse quieto lg

    Un saludo
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por PBC Dom Mar 21, 2010 12:53 am

    Saludos Alberto, pero no me eches tan pronto de La Coruña tongue , espero que sigas bien por esos lares, continúa dando caña, pero gracias por el ofrecimiento desinteresado, pero estoy bien así, con la salud mental a tope, y ya es bastante, no me tientes que no quiero volver a recaer con esta gente...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por iVarane Dom Mar 21, 2010 12:57 am

    PBC escribió:devil Saludos a todos los culés..., esto no quiere decir que haya vuelto, estoy muy bien como estoy fuera de este foro de pasteleo, mamoneo y mangoneo...

    Solo desear suerte al Barça y sus seguidores, estéis donde estéis...
    No os dejéis pisar...

    PBC escribió:Saludos Ergo, por deferencia a tu saludo, pero como ya dije en mi despedida, no voy hacer el juego en un foro administrado por niñatos tendenciosos que amparan a indeseables, solo quería que supieráis que apoyo al barcelonismo pero no hago el juego a mamoneos...

    Saludos...

    PBC escribió:Saludos Alberto, pero no me eches tan pronto de La Coruña tongue , espero que sigas bien por esos lares, continúa dando caña, pero gracias por el ofrecimiento desinteresado, pero estoy bien así, con la salud mental a tope, y ya es bastante, no me tientes que no quiero volver a recaer con esta gente...


    Hostias...esto es como cuando te la sacudes después de mear, tres toques ya es paja cool

    Creo que te has vuelto a enganchar al foro side
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 1:11 am

    PBC escribió:Saludos Alberto, pero no me eches tan pronto de La Coruña tongue , espero que sigas bien por esos lares, continúa dando caña, pero gracias por el ofrecimiento desinteresado, pero estoy bien así, con la salud mental a tope, y ya es bastante, no me tientes que no quiero volver a recaer con esta gente...

    No hay que tomarselo tan a pecho hombre! Al fin y al cabo no deja de ser un foro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por NO. Dom Mar 21, 2010 1:17 am

    PBC escribió:Saludos Ergo, por deferencia a tu saludo, pero como ya dije en mi despedida, no voy hacer el juego en un foro administrado por niñatos tendenciosos que amparan a indeseables, solo quería que supieráis que apoyo al barcelonismo pero no hago el juego a mamoneos...

    Saludos...

    entonces que haces aqui? anda que no habra foros administrados por "no-niñatos" como para volver simplemente a soltar mierda

    saludos y espero que te vaya todo bien
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 1:54 am

    XenXo escribió:
    PBC escribió:Saludos Ergo, por deferencia a tu saludo, pero como ya dije en mi despedida, no voy hacer el juego en un foro administrado por niñatos tendenciosos que amparan a indeseables, solo quería que supieráis que apoyo al barcelonismo pero no hago el juego a mamoneos...

    Saludos...

    entonces que haces aqui? anda que no habra foros administrados por "no-niñatos" como para volver simplemente a soltar mierda

    saludos y espero que te vaya todo bien

    Saludos desde la tranquilidad... Zasca

    (y blaugrana para que no se piense que es por colores...) :?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Saludos desde la tranquilidad... Cochei

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por janista Dom Mar 21, 2010 3:32 am

    Lo mejor de todo, el título del post.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Saludos desde la tranquilidad... Dibujougnf

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 3:38 am

    hoy la gente está guerrera... todo son hostias en todos los hilos cool cool (y krwlng en un alto porcentaje, junto con ergo... hoy están a tope)
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por 10Messi10 Dom Mar 21, 2010 4:18 am

    kiki_an escribió:hoy la gente está guerrera... todo son hostias en todos los hilos cool cool (y krwlng en un alto porcentaje, junto con ergo... hoy están a tope)

    Cuando no se tienen argumentos futbolisticos a causa de los fracasos de tu equipo, se cae en ello.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 4:36 am

    kiki_an escribió:hoy la gente está guerrera... todo son hostias en todos los hilos cool cool (y krwlng en un alto porcentaje, junto con ergo... hoy están a tope)


    Están que muerden a la minima, cuanto daño está haciendo el Barça por dios...

    A mi no me metas en el saco Kiki, que yo no e querido meter guerra en ningun momento, pero se ofenden a la minima que le vamos a hacer.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 6:06 am

    kiki_an escribió:hoy la gente está guerrera... todo son hostias en todos los hilos cool cool (y krwlng en un alto porcentaje, junto con ergo... hoy están a tope)

    Kiki......... ARE YOU TALKING TO ME???


    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por Lucho21 Dom Mar 21, 2010 11:17 am

    Saludos PBC, yo q vosotros me dejaria de historias personales y peleas en el pasado, haz como Alberto postea otra vez siempre q cumplais las normas, no hace falta entrar en peleas cada día e insultos, si os provocan, pasad, no tienes q entrar en el juego d nadie y si entras en el juego, no insultes y debatid con tranquilidad y sin faltar o por privado.

    Ahora el foro está bastante bien, dejaros d rollos d "administrados por niñatos" y tal, pq ahora va muy bien todo por aquí, espero q os lo penséis y volvais por aquí.

    Saludos cracks!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 9:22 pm

    PBC escribió:Saludos Alberto, pero no me eches tan pronto de La Coruña tongue , espero que sigas bien por esos lares, continúa dando caña, pero gracias por el ofrecimiento desinteresado, pero estoy bien así, con la salud mental a tope, y ya es bastante, no me tientes que no quiero volver a recaer con esta gente...
    Jajaja perdona acabo de volver a entrar y me he dado cuenta. Que paton, jajajja
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por PBC Dom Mar 21, 2010 10:46 pm

    Lucho21 escribió:Saludos PBC, yo q vosotros me dejaria de historias personales y peleas en el pasado, haz como Alberto postea otra vez siempre q cumplais las normas, no hace falta entrar en peleas cada día e insultos, si os provocan, pasad, no tienes q entrar en el juego d nadie y si entras en el juego, no insultes y debatid con tranquilidad y sin faltar o por privado.

    Ahora el foro está bastante bien, dejaros d rollos d "administrados por niñatos" y tal, pq ahora va muy bien todo por aquí, espero q os lo penséis y volvais por aquí.

    Saludos cracks!

    Saludos Lucho, como le dije a Alberto, solo estoy de paso por aquí, gracias por el ofrecimiento pero va a ser que no, ya ves que ni me he molestado en contestar a los de siempre wirl wink , y además las normas de este foro ya me las pasé por el arco hace tiempo después de ver como se las gastan aquí, dependiendo de si eres de un lado o del otro, la tranquilidad y la dignidad no se paga con todo el mamoneo del mundo...

    ¡¡¡Forza Barça!!!

    Contenido patrocinado


    Saludos desde la tranquilidad... Empty Re: Saludos desde la tranquilidad...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:58 am