¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 31, 2013 6:51 am

    Me quedo con esta parte:

    "De todas estas restricciones no estarán exentos ni los niños ni las mujeres que vayan a dar a luz, para evitar así que ese privilegio acabe convirtiéndose en un foco de atracción de lo que el Gobierno ha venido en llamar “turismo de ayudas sociales”, un mito que nunca ha conseguido probar con cifras creíbles.

    En realidad, todo esto forma parte de la histeria anti-inmigración en la que vive Reino Unido y que es producto de una combinación de preocupación genuina de una parte de la población empobrecida con la crisis, la fobia antieuropea de una gran parte de los medios británicos y la permanente propaganda contra Europa y contra los inmigrantes que realiza el Partido Conservador desde dentro y desde fuera del Gobierno por razones de conveniencia electoral.
    "

    Al final todo se resume a que se debe a la histeria de la poblacion que culpa de todo al inmigrante cuando en realidad el problema gordo no viene por los individuos que vienen de fuera sino por los individuos que mandan.Lo mismo que te pasa a ti,vamos.

    Si tenemos que negar a un inmigrante ilegal el acceso a la sanidad publica por su parte de culpa en la crisis que estamos pasando entonces a gente como Rajoy o el presidente de Bankia deberiamos negarles hasta el aire que respiran.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 01, 2014 4:33 am

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 01, 2014 4:39 am



    Sacado del mismo hilo, algunos barrios de aqui ya estan asi, y desde hace una ecada al menos en cartagena que es donde yo lo puedo asegurar. impresionante
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 01, 2014 4:59 am

    No deja conectarse al link,dice que el servidor esta ocupado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 06, 2014 9:55 am

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Thalandor Lun Ene 06, 2014 12:10 pm

    Reino Unido - Página 21 Tumblr_mkt5x7Z4bD1s0ew8no1_400
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Lun Ene 06, 2014 12:45 pm

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 06, 2014 12:51 pm

    OUCH
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Lun Ene 06, 2014 12:57 pm

    Ozil, que la mayoria de las noticias y posts de politica que pones sean para meterte con los inmigrantes es algo que va estrechamente ligado al fascismo y al racismo en la practica, ya se que tu no lo dices por eso, pero en la practica creo que es lo que haces.

    Pero por otro lado te dare la razon en una cosa, y es que al capital la inmigracion le viene muy bien. Cuando debilitas los derechos laborales de los españoles, pues dejas pasar a cien mil inmigrantes que van a currar por cuatro duros. Esto, mas alla del problema nacional o del problema racial, es una cuestion que debilita la capacidad de lucha de los propios españoles por sus derechos, puesto que a corto plazo van a vivir algo mejor a costa en parte de ese trabajador inmigrante, pero a largo plazo el inmigrante tambien va a querer esos derechos, creando asi una bola de nieve que no deja de girar.

    Sin embargo, mucho mas grave que todo esto sigue siendo el problema de la explotacion por nuestra parte a esos paises tercermundistas, y bueno, ahi es donde creo que habria que poner el enfasis. En lugar de dejarselo a las ong's. Que me hace mucha gracia eso de donar a Unicef o a las victimas del huracan de turno para sentirme bien y acto seguido echar en una urna un voto a un partido que defiende las fronteras con cuchillas o a los imperialistas, mirando solo por nuestro interes.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 07, 2014 3:20 am

    Nesta escribió:Ozil, que la mayoria de las noticias y posts de politica que pones sean para meterte con los inmigrantes es algo que va estrechamente ligado al fascismo y al racismo en la practica, ya se que tu no lo dices por eso, pero en la practica creo que es lo que haces.

    Pero por otro lado te dare la razon en una cosa, y es que al capital la inmigracion le viene muy bien. Cuando debilitas los derechos laborales de los españoles, pues dejas pasar a cien mil inmigrantes que van a currar por cuatro duros. Esto, mas alla del problema nacional o del problema racial, es una cuestion que debilita la capacidad de lucha de los propios españoles por sus derechos, puesto que a corto plazo van a vivir algo mejor a costa en parte de ese trabajador inmigrante, pero a largo plazo el inmigrante tambien va a querer esos derechos, creando asi una bola de nieve que no deja de girar.

    Sin embargo, mucho mas grave que todo esto sigue siendo el problema de la explotacion por nuestra parte a esos paises tercermundistas, y bueno, ahi es donde creo que habria que poner el enfasis. En lugar de dejarselo a las ong's. Que me hace mucha gracia eso de donar a Unicef o a las victimas del huracan de turno para sentirme bien y acto seguido echar en una urna un voto a un partido que defiende las fronteras con cuchillas o a los imperialistas, mirando solo por nuestro interes.

     ytut 

    Inmigrantes sin papeles y delincuentes fuera de aqui ya!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Mar Ene 07, 2014 5:56 am

    Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 07, 2014 8:29 am

    Aye escribió:Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor

    +1, aparte de eso la inmigracion Española, italiana o griega no tiene que ver nada con la inmigracion africana y rumana que viene sufriendo España desde hace mas de un decada, es mas, nosotros estamos mandando a gente con carreras a paises desarrollados  sleep 

    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por blackmores Mar Ene 07, 2014 8:32 am

    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor

    +1, aparte de eso la inmigracion Española, italiana o griega no tiene que ver nada con la inmigracion africana y rumana que viene sufriendo España desde hace mas de un decada, es mas, nosotros estamos mandando a gente con carreras a paises desarrollados  sleep 


    Aquí has estado fino!  cool cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Mar Ene 07, 2014 8:33 am

    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor

    +1, aparte de eso la inmigracion Española, italiana o griega no tiene que ver nada con la inmigracion africana y rumana que viene sufriendo España desde hace mas de un decada, es mas, nosotros estamos mandando a gente con carreras a paises desarrollados  sleep 


    Y claro, los españoles que van fuera no quitan el trabajo a los locales  cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 07, 2014 8:45 am

    blackmores escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor

    +1, aparte de eso la inmigracion Española, italiana o griega no tiene que ver nada con la inmigracion africana y rumana que viene sufriendo España desde hace mas de un decada, es mas, nosotros estamos mandando a gente con carreras a paises desarrollados  sleep 


    Aquí has estado fino!  cool cool 

    Perdon, quise decir que llegamos con cayucos y nos ponemos en la via publica a vender gafas.

    Aye escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor

    +1, aparte de eso la inmigracion Española, italiana o griega no tiene que ver nada con la inmigracion africana y rumana que viene sufriendo España desde hace mas de un decada, es mas, nosotros estamos mandando a gente con carreras a paises desarrollados  sleep 


    Y claro, los españoles que van fuera no quitan el trabajo a los locales  cool 

    Si, es el mismo caso, comparar el caso aleman con el caso Españistan y sus politicas de inmigracion es lo correcto, lo correcto para un tio que no quiere ver mas allá de sus ideas politicas... si te informaras de como alemania esta distribuyendo a la inmigracion italiana, griega y española (todos europeos por cierto y formados no ilegales como recibe españa( pues no hablarias tan a la ligera.

    Por eso ellos han quitado la paga half v y lo dicen bien claro, quien quiera venir con contrato de trabajo firmado o solo nos interesa mecanicos. Es mas hasta sudamerica, colombia para ser mas preciso lo que quiere son medicos y profesores, es mas hasta un pais mucho mas pobre tiene mas dedos de frente que el pagafantismo Españistaní.

    Somos un caso unico en el pagafantismo, sobre todo en la ultima decada con el psoe, solo los perroflautas y los independentistas traidores que quieren robar un cacho de tierra por la cara sin contar con los demas Españoles piensan a favor de la inmigracion que recibe España.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por blackmores Mar Ene 07, 2014 8:47 am

    Te lo decía en serio me ha hecho gracia, otra cosa es que sea preocupante que de verdad pienses así, pero me ha hecho gracia.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 07, 2014 8:53 am

    blackmores escribió:Te lo decía en serio me ha hecho gracia, otra cosa es que sea preocupante que de verdad pienses así, pero me ha hecho gracia.

    A mi tambien me hace mucha gracia ver a tantos traidores y endofobicos juntos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Mar Ene 07, 2014 9:03 am

    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor

    +1, aparte de eso la inmigracion Española, italiana o griega no tiene que ver nada con la inmigracion africana y rumana que viene sufriendo España desde hace mas de un decada, es mas, nosotros estamos mandando a gente con carreras a paises desarrollados  sleep 


    Aquí has estado fino!  cool cool 

    Perdon, quise decir que llegamos con cayucos y nos ponemos en la via publica a vender gafas.

    Aye escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Lo que está claro es que aqui los inmigrantes quitan el trabajo y los españoles que salen fuera luchan por tener un futuro mejor

    +1, aparte de eso la inmigracion Española, italiana o griega no tiene que ver nada con la inmigracion africana y rumana que viene sufriendo España desde hace mas de un decada, es mas, nosotros estamos mandando a gente con carreras a paises desarrollados  sleep 


    Y claro, los españoles que van fuera no quitan el trabajo a los locales  cool 

    Si, es el mismo caso, comparar el caso aleman con el caso Españistan y sus politicas de inmigracion es lo correcto, lo correcto para un tio que no quiere ver mas allá de sus ideas politicas... si te informaras de como alemania esta distribuyendo a la inmigracion italiana, griega y española (todos europeos por cierto y formados no ilegales como recibe españa( pues no hablarias tan a la ligera.

    Por eso ellos han quitado la paga half v y lo dicen bien claro, quien quiera venir con contrato de trabajo firmado o solo nos interesa mecanicos. Es mas hasta sudamerica, colombia para ser mas preciso lo que quiere son medicos y profesores, es mas hasta un pais mucho mas pobre tiene mas dedos de frente que el pagafantismo Españistaní.

    Somos un caso unico en el pagafantismo, sobre todo en la ultima decada con el psoe, solo los perroflautas y los independentistas traidores que quieren robar un cacho de tierra por la cara sin contar con los demas Españoles piensan a favor de la inmigracion que recibe España.

    Me gusta que un tio que no ha salido de su barrio me intente dar lecciones de como está la inmigración en otros paises contando que he visitado en una cincuentena y vivido varios periodos en 5 siendo inmigrante legal e ilegal. Y yo soy el que no sabe de lo que habla...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 07, 2014 9:12 am

    Esa clase de tensiones se acrecientan en épocas de dificultades que encima suelen generar una alta carga fiscal para pagar deudas, pensiones y subvenciones con eso nos debemos dar cuenta que todas las partes tienen un espacio de razón y que en el tema hay mucho de demagogia y oportunismo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Mar Ene 07, 2014 9:17 am

    jorobadoblanco escribió:Esa clase de tensiones se acrecientan en épocas de dificultades que encima suelen generar una alta carga fiscal para pagar deudas, pensiones y subvenciones con eso nos debemos dar cuenta que todas las partes tienen un espacio de razón y que en el tema hay mucho de demagogia y oportunismo.

    Es que nunca he negado que la inmigración tiene una parte negativa, pero tiene más de positiva que de negativa. Y la otra es que la inmigración no es ni por asomo parte del gran problema que tiene este pais donde hay otros que no son inmigrantes y suponen bastante más problema que esta gente y que merecerian ser expulsados de aqui 100 veces más. La cuestion es que siempre se recurre a culpar a los que no tienen voz y más importante....no tienen voto
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por blackmores Mar Ene 07, 2014 9:22 am

    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:Te lo decía en serio me ha hecho gracia, otra cosa es que sea preocupante que de verdad pienses así, pero me ha hecho gracia.

    A mi tambien me hace mucha gracia ver a tantos traidores y endofobicos juntos.

    No te estaba atacando, pero bueno. Tampoco creo que sea endofóbico. ¿Qué significa para ti ser endofóbico?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 07, 2014 9:22 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:Esa clase de tensiones se acrecientan en épocas de dificultades que encima suelen generar una alta carga fiscal para pagar deudas, pensiones y subvenciones con eso nos debemos dar cuenta que todas las partes tienen un espacio de razón y que en el tema hay mucho de demagogia y oportunismo.

    Es que nunca he negado que la inmigración tiene una parte negativa, pero tiene más de positiva que de negativa. Y la otra es que la inmigración no es ni por asomo parte del gran problema que tiene este pais donde hay otros que no son inmigrantes y suponen bastante más problema que esta gente y que merecerian ser expulsados de aqui 100 veces más. La cuestion es que siempre se recurre a culpar a los que no tienen voz y más importante....no tienen voto

    Me gustaria saber cual es la parte positiva de la inmigracion que recibe España, venga que me quiero reir a ver lo que te inventas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 07, 2014 9:23 am

    blackmores escribió:
    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:Te lo decía en serio me ha hecho gracia, otra cosa es que sea preocupante que de verdad pienses así, pero me ha hecho gracia.

    A mi tambien me hace mucha gracia ver a tantos traidores y endofobicos juntos.

    No te estaba atacando, pero bueno. Tampoco creo que sea endofóbico. ¿Qué significa para ti ser endofóbico?

    Yo tampoco te he atacado.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por blackmores Mar Ene 07, 2014 9:25 am

    Hombre, creo que en tu cabeza endofóbico y traïdor son adjetivos peyorativos en lugar de simples adjetivos inofensivos. Sigo intrigado qué significa para ti ser endofóbico.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 07, 2014 9:31 am

    blackmores escribió:Hombre, creo que en tu cabeza endofóbico y traïdor son adjetivos peyorativos en lugar de simples adjetivos inofensivos. Sigo intrigado qué significa para ti ser endofóbico.

    Lo mismo que para todo el mundo, busca en google y aclarate la duda.

    Contenido patrocinado


    Reino Unido - Página 21 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:36 pm