¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 01, 2013 4:07 am

    Creo que no estais entendiendo a Ozil.
    Yo tampoco, pero creo que es porque no se expresa bien. Dadle un poco de cancha que se calme y explique su postura con mas raciocinio.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ago 01, 2013 4:18 am

    Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir y no le juzgo, ni le considero un mal tio ni ninguna chorrada de esas. Tiene opiniones racistas y asi lo digo.

    Simplemente creo que no tiene mucha idea de lo que habla. Lo del taser, lo de grabarlo en el movil y lo de que el gobierno de USA no se casa con nadie la verdad es que me ha matado. Tremendo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 01, 2013 5:02 am

    Nesta escribió:Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir y no le juzgo, ni le considero un mal tio ni ninguna chorrada de esas. Tiene opiniones racistas y asi lo digo.

    Simplemente creo que no tiene mucha idea de lo que habla. Lo del taser, lo de grabarlo en el movil y lo de que el gobierno de USA no se casa con nadie la verdad es que me ha matado. Tremendo

    Pues si, los cop a pesar de ser mucho mas duros nadie ponen en duda su trabajo y para que estan, el gobierno usa no, no se casa con nadie estan en otro nivel respecto al Español que es de segunda B, gobierno y pais.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 01, 2013 5:07 am

    Se ha explicado perfectamente Anima,no se a que te refieres.Ha empezado diciendo que la venta de peliculas ilegales es un lastre para los videoclubs,pero no ha tenido los huevos de afirmar que nunca ha visto o descargado una pelicula pirata.Tambien ha empezado diciendo que solo le molestan los inmigrantes ilegal para luego decir que le molesta que un turco o un chino monten un comercio legalmente en vez de un español.Luego ha dicho que no es racista,que le da igual la raza de cada uno para poco despues decir que prefiere que un moro se muera de hambre antes que un español o que no le importa que una patera se hunda en el Mediterraneo.Tambien ha dicho que le da asco que los pequeños comercios de extranjeros empobrezcan al Bar Paco a a Ultramarinos Juana,pero en cambio no ve que el Carrefour,Lidl o Ikea de turno (tambien negocios de extranjeros) puedan tener algo de culpa en el cierre de los pequeños comercios.Critica que la inmigracion de moros y negros en España es un lastre para la economia a la vez que se le llena la boca hablando de Alemania,pais que tiene bastante mas culpa de que estemos casi en la ruina que los inmigrantes que entran en patera.Esta muy claro,es un hipocrita.

    Y luego sigue con sus estupideces diciendome como funcionan las cosas en mi ciudad porque ha venido NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 VECES,y esas 4 veces ha tenido la mala suerte de conocer barrios en los que no puedes ni entrar porque los moros te matan,ha visto rumanos robando carteras por doquier por el centro de Madrid y ha visto como grupos de pogres agilipollados agredian a la policia porque detenian a un negrito.Pues que mala suerte ha tenido,ya ha visto en Madrid en 4 dias mas cosas que yo en 26 años.Y ya lo de que en EEUU la policia esta super bien considerada porque sacan el taser a pasear a la minima y te detienen por grabarles con el movil me ha matado.Que ojo,no se si estan bien valorados o no,simplemente que un tio tenga como ejemplo a seguir a unos tios que te dan con un taser por hacer un movimiento raro o por hacerles una foto con un movil,sumado a su deseo de la infancia de irse al pais Vasco a matar "etarras" y de su critica a al Gobierno Español por rescatar a los inmigrantes cuando se hunde su patera me parece un tio que no merece la pena y que puede ser bastante peligroso.Y este tio aspira a ser algun dia policia.Impresionante,luego cuando vemos imagenes de brutalidad policial nos sorprendemos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 01, 2013 5:09 am

    Ultra-Sur escribió:Se ha explicado perfectamente Anima,no se a que te refieres.Ha empezado diciendo que la venta de peliculas ilegales es un lastre para los videoclubs,pero no ha tenido los huevos de afirmar que nunca ha visto o descargado una pelicula pirata.Tambien ha empezado diciendo que solo le molestan los inmigrantes ilegal para luego decir que le molesta que un turco o un chino monten un comercio legalmente en vez de un español.Luego ha dicho que no es racista,que le da igual la raza de cada uno para poco despues decir que prefiere que un moro se muera de hambre antes que un español o que no le importa que una patera se hunda en el Mediterraneo.Tambien ha dicho que le da asco que los pequeños comercios de extranjeros empobrezcan al Bar Paco a a Ultramarinos Juana,pero en cambio no ve que el Carrefour,Lidl o Ikea de turno (tambien negocios de extranjeros) puedan tener algo de culpa en el cierre de los pequeños comercios.Critica que la inmigracion de moros y negros en España es un lastre para la economia a la vez que se le llena la boca hablando de Alemania,pais que tiene bastante mas culpa de que estemos casi en la ruina que los inmigrantes que entran en patera.Esta muy claro,es un hipocrita.

    Y luego sigue con sus estupideces diciendome como funcionan las cosas en mi ciudad porque ha venido NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 VECES,y esas 4 veces ha tenido la mala suerte de conocer barrios en los que no puedes ni entrar porque los moros te matan,ha visto rumanos robando carteras por doquier por el centro de Madrid y ha visto como grupos de pogres agilipollados agredian a la policia porque detenian a un negrito.Pues que mala suerte ha tenido,ya ha visto en Madrid en 4 dias mas cosas que yo en 26 años.Y ya lo de que en EEUU la policia esta super bien considerada porque sacan el taser a pasear a la minima y te detienen por grabarles con el movil me ha matado.Que ojo,no se si estan bien valorados o no,simplemente que un tio tenga como ejemplo a seguir a unos tios que te dan con un taser por hacer un movimiento raro o por hacerles una foto con un movil,sumado a su deseo de la infancia de irse al pais Vasco a matar "etarras" y de su critica a al Gobierno Español por rescatar a los inmigrantes cuando se hunde su patera me parece un tio que no merece la pena y que puede ser bastante peligroso.

    Que mentiroso que eres, anda y vete a tomar por culo


    ahh y puedes ahorrarte quotear por que desde dia de hoy estas en mi lista de ignorados.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 01, 2013 5:10 am

    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Se ha explicado perfectamente Anima,no se a que te refieres.Ha empezado diciendo que la venta de peliculas ilegales es un lastre para los videoclubs,pero no ha tenido los huevos de afirmar que nunca ha visto o descargado una pelicula pirata.Tambien ha empezado diciendo que solo le molestan los inmigrantes ilegal para luego decir que le molesta que un turco o un chino monten un comercio legalmente en vez de un español.Luego ha dicho que no es racista,que le da igual la raza de cada uno para poco despues decir que prefiere que un moro se muera de hambre antes que un español o que no le importa que una patera se hunda en el Mediterraneo.Tambien ha dicho que le da asco que los pequeños comercios de extranjeros empobrezcan al Bar Paco a a Ultramarinos Juana,pero en cambio no ve que el Carrefour,Lidl o Ikea de turno (tambien negocios de extranjeros) puedan tener algo de culpa en el cierre de los pequeños comercios.Critica que la inmigracion de moros y negros en España es un lastre para la economia a la vez que se le llena la boca hablando de Alemania,pais que tiene bastante mas culpa de que estemos casi en la ruina que los inmigrantes que entran en patera.Esta muy claro,es un hipocrita.

    Y luego sigue con sus estupideces diciendome como funcionan las cosas en mi ciudad porque ha venido NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 VECES,y esas 4 veces ha tenido la mala suerte de conocer barrios en los que no puedes ni entrar porque los moros te matan,ha visto rumanos robando carteras por doquier por el centro de Madrid y ha visto como grupos de pogres agilipollados agredian a la policia porque detenian a un negrito.Pues que mala suerte ha tenido,ya ha visto en Madrid en 4 dias mas cosas que yo en 26 años.Y ya lo de que en EEUU la policia esta super bien considerada porque sacan el taser a pasear a la minima y te detienen por grabarles con el movil me ha matado.Que ojo,no se si estan bien valorados o no,simplemente que un tio tenga como ejemplo a seguir a unos tios que te dan con un taser por hacer un movimiento raro o por hacerles una foto con un movil,sumado a su deseo de la infancia de irse al pais Vasco a matar "etarras" y de su critica a al Gobierno Español por rescatar a los inmigrantes cuando se hunde su patera me parece un tio que no merece la pena y que puede ser bastante peligroso.

    Que mentiroso que eres, anda y vete a tomar por culo


    ahh y puedes ahorrarte quotear por que desde dia de hoy estas en mi lista de ignorados.
    Reino Unido - Página 8 D3y
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 01, 2013 5:12 am

    Me ha dado a ignorar Ozil.Mi vida se derrumba. onion27 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 01, 2013 5:13 am

    Este mensaje fue redactado por Ultra-Sur que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Ver el mensaje.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Funky Marc Jue Ago 01, 2013 5:14 am

    Hombre yo voy a decir una cosa, a los moros les pagan los libros del cole y les dan una casa. Vete tú a otro país a ver si te dan algo. Estas cosas hay que mirarlas porque dentro de 20 años hay mas moros/negros/chinos que españoles. Igual que en USA con los mexicanos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 01, 2013 5:17 am

    Jajajaja,que chaval mas ridiculo.En dos dias me esta quitando de la lista de ignorados para ver que digo cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 01, 2013 5:18 am

    Funky Marc escribió:Hombre yo voy a decir una cosa, a los moros les pagan los libros del cole y les dan una casa. Vete tú a otro país a ver si te dan algo. Estas cosas hay que mirarlas porque dentro de 20 años hay mas moros/negros/chinos que españoles. Igual que en USA con los mexicanos.

    Yo que tu abria paraguas, pero de estos grandes.. :)  mucho moralista perroflautil por aqui
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 01, 2013 5:23 am

    Ultra-Sur escribió:Se ha explicado perfectamente Anima,no se a que te refieres.Ha empezado diciendo que la venta de peliculas ilegales es un lastre para los videoclubs,pero no ha tenido los huevos de afirmar que nunca ha visto o descargado una pelicula pirata.Tambien ha empezado diciendo que solo le molestan los inmigrantes ilegal para luego decir que le molesta que un turco o un chino monten un comercio legalmente en vez de un español.Luego ha dicho que no es racista,que le da igual la raza de cada uno para poco despues decir que prefiere que un moro se muera de hambre antes que un español o que no le importa que una patera se hunda en el Mediterraneo.Tambien ha dicho que le da asco que los pequeños comercios de extranjeros empobrezcan al Bar Paco a a Ultramarinos Juana,pero en cambio no ve que el Carrefour,Lidl o Ikea de turno (tambien negocios de extranjeros) puedan tener algo de culpa en el cierre de los pequeños comercios.Critica que la inmigracion de moros y negros en España es un lastre para la economia a la vez que se le llena la boca hablando de Alemania,pais que tiene bastante mas culpa de que estemos casi en la ruina que los inmigrantes que entran en patera.Esta muy claro,es un hipocrita.

    Y luego sigue con sus estupideces diciendome como funcionan las cosas en mi ciudad porque ha venido NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 VECES,y esas 4 veces ha tenido la mala suerte de conocer barrios en los que no puedes ni entrar porque los moros te matan,ha visto rumanos robando carteras por doquier por el centro de Madrid y ha visto como grupos de pogres agilipollados agredian a la policia porque detenian a un negrito.Pues que mala suerte ha tenido,ya ha visto en Madrid en 4 dias mas cosas que yo en 26 años.Y ya lo de que en EEUU la policia esta super bien considerada porque sacan el taser a pasear a la minima y te detienen por grabarles con el movil me ha matado.Que ojo,no se si estan bien valorados o no,simplemente que un tio tenga como ejemplo a seguir a unos tios que te dan con un taser por hacer un movimiento raro o por hacerles una foto con un movil,sumado a su deseo de la infancia de irse al pais Vasco a matar "etarras" y de su critica a al Gobierno Español por rescatar a los inmigrantes cuando se hunde su patera me parece un tio que no merece la pena y que puede ser bastante peligroso.Y este tio aspira a ser algun dia policia.Impresionante,luego cuando vemos imagenes de brutalidad policial nos sorprendemos.

    No, si el hilo me lo he leido enterito, era para darle una salida a Ozil, a ver si se lo pensaba mejor.
    Va a ser que no.enly 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 01, 2013 5:23 am

    Funky Marc escribió:Hombre yo voy a decir una cosa, a los moros les pagan los libros del cole y les dan una casa. Vete tú a otro país a ver si te dan algo. Estas cosas hay que mirarlas porque dentro de 20 años hay mas moros/negros/chinos que españoles. Igual que en USA con los mexicanos.
    Bueno,eso no se hasta que punto es correcto,¿eh?Lo de los libros si que se que es verdad,lo de la casa me parece un poco exagerado,¿no?,pero lo de los libros tambien pasa con los gitanos,que son de aqui.Ademas a los gitanos no solo les regalan los libros,sino que les ponen minibuses que les llevan del poblado al colegio y pagan a las familias si sus hijos van con asiduidad al colegio.Esto era asi antes de la crisis,no se si ahora seguiran pasando estas cosas.Esta claro que es injusto,y yo esto no lo defiendo.Pero vamos,no creo que el principal motivo de que entren chinos y moros en España es porque les regalen los libros del colegio cool 

    En cuanto a lo de que lo hacemos solo nosotros,no se,mi colega que lleva en Londres desde el año pasado solicito una ayuda a inmigrantes de unas cuantas libras semanales (no se exactamente la cantidad) y creo que se la concedieron.Y supongo que en todos o casi todos los paises europeos habran ciertas ayudas a los inmigrantes,no creo que seamos los unicos que hacemos esto.

    Y en cuanto a lo de los libros,no me parece injusto que se los den a un inmigrante,me pareceria injusto que no se lo den a una familia española que tiene tantos apuros como esa familia inmigrante,que no se si eso pasa.Si eso pasa,me parece injusto,claro que si.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 01, 2013 5:24 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Se ha explicado perfectamente Anima,no se a que te refieres.Ha empezado diciendo que la venta de peliculas ilegales es un lastre para los videoclubs,pero no ha tenido los huevos de afirmar que nunca ha visto o descargado una pelicula pirata.Tambien ha empezado diciendo que solo le molestan los inmigrantes ilegal para luego decir que le molesta que un turco o un chino monten un comercio legalmente en vez de un español.Luego ha dicho que no es racista,que le da igual la raza de cada uno para poco despues decir que prefiere que un moro se muera de hambre antes que un español o que no le importa que una patera se hunda en el Mediterraneo.Tambien ha dicho que le da asco que los pequeños comercios de extranjeros empobrezcan al Bar Paco a a Ultramarinos Juana,pero en cambio no ve que el Carrefour,Lidl o Ikea de turno (tambien negocios de extranjeros) puedan tener algo de culpa en el cierre de los pequeños comercios.Critica que la inmigracion de moros y negros en España es un lastre para la economia a la vez que se le llena la boca hablando de Alemania,pais que tiene bastante mas culpa de que estemos casi en la ruina que los inmigrantes que entran en patera.Esta muy claro,es un hipocrita.

    Y luego sigue con sus estupideces diciendome como funcionan las cosas en mi ciudad porque ha venido NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 VECES,y esas 4 veces ha tenido la mala suerte de conocer barrios en los que no puedes ni entrar porque los moros te matan,ha visto rumanos robando carteras por doquier por el centro de Madrid y ha visto como grupos de pogres agilipollados agredian a la policia porque detenian a un negrito.Pues que mala suerte ha tenido,ya ha visto en Madrid en 4 dias mas cosas que yo en 26 años.Y ya lo de que en EEUU la policia esta super bien considerada porque sacan el taser a pasear a la minima y te detienen por grabarles con el movil me ha matado.Que ojo,no se si estan bien valorados o no,simplemente que un tio tenga como ejemplo a seguir a unos tios que te dan con un taser por hacer un movimiento raro o por hacerles una foto con un movil,sumado a su deseo de la infancia de irse al pais Vasco a matar "etarras" y de su critica a al Gobierno Español por rescatar a los inmigrantes cuando se hunde su patera me parece un tio que no merece la pena y que puede ser bastante peligroso.Y este tio aspira a ser algun dia policia.Impresionante,luego cuando vemos imagenes de brutalidad policial nos sorprendemos.

    No, si el hilo me lo he leido enterito, era para darle una salida a Ozil, a ver si se lo pensaba mejor.
    Va a ser que no.enly 
    ¿Ozil pensar?¿te has vuelto loco? cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 01, 2013 5:38 am

    A espera que tambien les regalan los libros :fuyf lo de este pais es de risa con la de hambre que estamos pasando... la gracia es ver saliendo del gimnasio a la mitad de los tios que salen de infanteria de marina que son sudamericanos.... y la mayoria de amigos mios parados y con mas estudios que ellos cool  me pregunto si el gobierno de bolivia o peru seria tan generosos con nosotros de seguir teniendo en plantilla a cientos de españoles mientras mas de la mitad de la poblacion joven estan en el paro cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 01, 2013 6:02 am

    _Ozil_ escribió:A espera que tambien les regalan los libros :fuyf lo de este pais es de risa con la de hambre que estamos pasando... la gracia es ver saliendo del gimnasio a la mitad de los tios que salen de infanteria de marina que son sudamericanos.... y la mayoria de amigos mios parados y con mas estudios que ellos cool  me pregunto si el gobierno de bolivia o peru seria tan generosos con nosotros de seguir teniendo en plantilla a cientos de españoles mientras mas de la mitad de la poblacion joven estan en el paro cool 

    Creo que deberias dejarlo ya, Ozil, creeme que estas mal orientado en este tema.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 01, 2013 6:08 am

    Anima Blaugrana escribió:
    _Ozil_ escribió:A espera que tambien les regalan los libros :fuyf lo de este pais es de risa con la de hambre que estamos pasando... la gracia es ver saliendo del gimnasio a la mitad de los tios que salen de infanteria de marina que son sudamericanos.... y la mayoria de amigos mios parados y con mas estudios que ellos cool  me pregunto si el gobierno de bolivia o peru seria tan generosos con nosotros de seguir teniendo en plantilla a cientos de españoles mientras mas de la mitad de la poblacion joven estan en el paro cool 

    Creo que deberias dejarlo ya, Ozil, creeme que estas mal orientado en este tema.

    Todo lo que digo es falso, lo sé...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 01, 2013 6:10 am

    A el si que le habria venido bien que le regalasen algun libro. :fuyf 

    Y anima,no esta mal orientado,lo que pasa es que por sus intervenciones en el foro es evidente una falta de luces inmensa.Fijate que la mayoria de personas que se meten de esa forma con los inmigrantes son ese tipo de personas que dicen "asin" ,"semos" y "xenofogo". wint 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 01, 2013 6:11 am

    No te digo que sea falso, digo que estas mal orientado en este tema. Creo que te falta conocimiento de la situacion si piensas asi, pero no es algo que no tenga remedio.
    Si te informas, como te decian antes de la batallita, creo que puedes sacar conclusiones por ti mismo muy distintas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 01, 2013 6:15 am

    Ultra-Sur escribió:A el si que le habria venido bien que le regalasen algun libro. :fuyf 

    Y anima,no esta mal orientado,lo que pasa es que por sus intervenciones en el foro es evidente una falta de luces inmensa.Fijate que la mayoria de personas que se meten de esa forma con los inmigrantes son ese tipo de personas que dicen "asin" ,"semos" y "xenofogo".  wint 

    Pues hay que hacerles ver su error, porque es la mentira mas grande que se pueda achacar al inmigrante. Eso es que personalmente conoce pocos. enly 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 01, 2013 6:47 am

    Funky Marc escribió:Hombre yo voy a decir una cosa, a los moros les pagan los libros del cole y les dan una casa. Vete tú a otro país a ver si te dan algo. Estas cosas hay que mirarlas porque dentro de 20 años hay mas moros/negros/chinos que españoles. Igual que en USA con los mexicanos.

    Yo no se de donde os inventais esas cosas. A los moros les dan lo mismo que a todas las personas con rentas bajas. Lo que es logico es que si no tienes para libros el estado te los compre para que puedas estudiar
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 01, 2013 6:49 am

    _Ozil_ escribió:A espera que tambien les regalan los libros :fuyf lo de este pais es de risa con la de hambre que estamos pasando... la gracia es ver saliendo del gimnasio a la mitad de los tios que salen de infanteria de marina que son sudamericanos.... y la mayoria de amigos mios parados y con mas estudios que ellos cool  me pregunto si el gobierno de bolivia o peru seria tan generosos con nosotros de seguir teniendo en plantilla a cientos de españoles mientras mas de la mitad de la poblacion joven estan en el paro cool 

    Vamos a ver...Esos tios se metieron al ejercito cuando la mayoria de la gente de aqui no queria defender a su pais. Aqui no queremos mili y queremos ejercito profesional? Pues es lo que hay.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Reino Unido - Página 8 Copat

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por realmadrid17 Jue Ago 01, 2013 7:01 am

    Lo de los trabajos es totalmente verdad. ANTES de la crisis nadie queria recojer tomates , lechugas , recojer los contenedores de la basura limpiar las calles y muchos mas trabajos de MIERDA, que ningun español queria hacer, AHORA que la crisis ha golpeado este pais de una forma brutal llegando a casi 6 millones de parados, ahora quieren esos trabajos porque no hay mas, y cuando van a buscar trabajo esta ese negrito que cogió ese curro en los años de bonanza.
    Y el español se pone a berrear de que el negro tiene curro y el no, PEDAZO DE HIJO DE PUTA! Lo hubieses cogido en su tiempo! Ahora que ya se ve con el agua al cuello quiere pillarle el curro? Porque porque es español? y es mas chulo que nadie? Quien es ese español para quitarle el curro a un negro que lleva dejandose los cojones recogiendo la mierda de las calles? UN IMBECIL DE MIERDA Y UN SEÑORITO. Y mucha gente ve eso y ya se escandaliza, LO QUE SE LLAMA SER UN RACISTA DE MIERDA.
    Y esto es lo que eres tu ozil.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 01, 2013 7:19 am

    realmadrid17 escribió:Lo de los trabajos es totalmente verdad. ANTES de la crisis nadie queria recojer tomates , lechugas , recojer los contenedores de la basura limpiar las calles y muchos mas trabajos de MIERDA, que ningun español queria hacer, AHORA que la crisis ha golpeado este pais de una forma brutal llegando a casi 6 millones de parados, ahora quieren esos trabajos porque no hay mas, y cuando van a buscar trabajo esta ese negrito que cogió ese curro en los años de bonanza.
    Y el español se pone a berrear de que el negro tiene curro y el no, PEDAZO DE HIJO DE PUTA! Lo hubieses cogido en su tiempo! Ahora que ya se ve con el agua al cuello quiere pillarle el curro? Porque porque es español? y es mas chulo que nadie? Quien es ese español para quitarle el curro a un negro que lleva dejandose los cojones recogiendo la mierda de las calles? UN IMBECIL DE MIERDA Y UN SEÑORITO. Y mucha gente ve eso y ya se escandaliza, LO QUE SE LLAMA SER UN RACISTA DE MIERDA.
    Y esto es lo que eres tu ozil.

    Mas razon que un santo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Jue Ago 01, 2013 7:23 am

    Joder, lo que da de si el hilo wub 

    Contenido patrocinado


    Reino Unido - Página 8 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 11:34 am