¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
shijie
cesarin
Horowitz
balta
cr9
lagarto
santi_9champions
fuentescercanas
Nesta
Krwlng
Thalandor
cartland
Incoming!
Aye
kiki_an
EL Guindilla
iVarane
Elias Grodin
Thunders
Fingol
Shearer
huayu
Panceto el viudo
blackmores
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
Arshavin
jorobadoblanco
coddington
34 participantes

    Camiseta de futbol FC Barcelona

    Sondeo

    Camiseta de fútbol

    [ 1 ]
    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Bar_left20%Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 2 ]
    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Bar_left40%Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Bar_right [40%] 
    [ 2 ]
    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Bar_left40%Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Bar_right [40%] 

    Votos Totales: 5
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 8:17 pm

    Mejor que el azul, desde luego.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 18, 2013 9:38 pm

    Para un catalan pues puede tener su aquel, pero fuera de eso, no la veo nada especial, de hecho dudo que se vendan muchas fuera del universo catalan, por más que el artículo diga que las compran los turistas, si, un ingles se compra la camiseta y desde luego en inglaterra no sabran de que equipo es.

    Otra cosa son las ventas en cataluña que se dispararan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 9:39 pm

    Claro que si, hombre.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 18, 2013 9:47 pm

    Tu es que eres catalan e independentista, y logicamente la ves con otros ojos.

    A mi, esteticamente me gusta más en las fotos que pones, Neymar con la primera equipación que Messi con la segunda.

    Esa camiseta la han llevado muchos equipos, hace años recuerdo al Galatasaray que llevaba una muy parecida y no creo que nadie dijese que sea preciosa.

    Pero vamos, entiendo que a muchos catalanes les parezca maravillosa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 9:53 pm

    A mi que haya gente que no le guste me da igual, para gustos los colores.
    Pero no me digas que no se va a vender, porque en el corto tiempo que lleva en el mercado ya bate records y se prevee que sea la mas vendida de la historia. Mundialmente. No son datos que me invente yo, o que opine yo.
    Por lo demas, si alguien ha llevado una parecida pues genial por ellos. Dudo que se vendiera como se vendera esta.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 18, 2013 9:59 pm

    He dicho que se van a disparar las ventas en cataluña, eso no hace falta ser un visionario, lo que pongo en duda es que un aficionado del Barça de Japón, se compre la segunda equipación, es que lo dudo mucho, para un cule no catalan, esa segunda camiseta es una segunda camiseta más.

    Pero ya sólo con las ventas catalanas batan records, pues es posible, pero no creo que en Venezuela se vean muchas segundas camisetas.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 18, 2013 10:02 pm

    yo vivo cerca de la tienda de sagrada familia y veo salir guiris al 50% con las dos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 10:02 pm

    Elias Grodin escribió:He dicho que se van a disparar las ventas en cataluña, eso no hace falta ser un visionario, lo que pongo en duda es que un aficionado del Barça de Japón, se compre la segunda equipación, es que lo dudo mucho, para un cule no catalan, esa segunda camiseta es una segunda camiseta más.

    Pero ya sólo con las ventas catalanas batan records, pues es posible, pero no creo que en Venezuela se vean muchas segundas camisetas.


    Ya lo veremos. De momento, las informaciones al respecto distan mucho de tu opinion.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por iVarane Jue Jul 18, 2013 10:06 pm

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Grupo-disfrazado-ronald-mcdonalds-payaso
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 10:07 pm

    Faltaba la gilipollez del dia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por iVarane Jue Jul 18, 2013 10:09 pm

    En Catalunya romperá records, eso seguro. Y luego en el resto de España también se venderá bastante. Fuera, no veo que valor añadido puede tener para un ruso o un brasileño. Si se convierte en la segunda equipación más vendida de la historia, creo que estaría motivado en gran parte porque cada año se venden más camisetas del Barça. Digo yo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 18, 2013 10:15 pm

    Yo la habría combinado con un pantalón negro porque la veo un poco McDonalds en su conjunto , pero es presiosa y punto.

    Nosotros llevamos la roja de la comunidad de Madrid y fue la más vendida también. :? 
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Thunders Jue Jul 18, 2013 10:17 pm

    EL Guindilla escribió:Yo la habría combinado con un pantalón negro porque la veo un poco McDonalds en su conjunto , pero es presiosa y punto.
    Con el pantalón negro también hubiese quedado bien. Pero seguramente los expertos en marketing de Nike tienen muy bien controlado el tema de los colores y saben que combinación se va a vender mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por iVarane Jue Jul 18, 2013 10:19 pm

    A mi la roja esa del Madrid me molaba.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 10:19 pm

    Thunders escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo la habría combinado con un pantalón negro porque la veo un poco McDonalds en su conjunto , pero es presiosa y punto.
    Con el pantalón negro también hubiese quedado bien. Pero seguramente los expertos en marketing de Nike tienen muy bien controlado el tema de los colores y saben que combinación se va a vender mejor.

    Ya te digo. Esta nos hace de oro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por iVarane Jue Jul 18, 2013 10:21 pm

    Thunders escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo la habría combinado con un pantalón negro porque la veo un poco McDonalds en su conjunto , pero es presiosa y punto.
    Con el pantalón negro también hubiese quedado bien. Pero seguramente los expertos en marketing de Nike tienen muy bien controlado el tema de los colores y saben que combinación se va a vender mejor.

    No creo que la venta de pantalones sea muy elevada. Normalmente la gente se pilla la camiseta y listo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Dibujougnf

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por kiki_an Jue Jul 18, 2013 10:25 pm

    los chinos llevan 2 o 3 años haciendo camisetas del barça con la bandera de Catalunya porque no vende nada en el resto del mundo, el mercado catalán es capaz de convertir una camiseta en récord histórico de ventas en el mundo... y eso con la actual crisis, muy creíble cool cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 10:28 pm

    kiki_an escribió:los chinos llevan 2 o 3 años haciendo camisetas del barça con la bandera de Catalunya porque no vende nada en el resto del mundo, el mercado catalán es capaz de convertir una camiseta en récord histórico de ventas en el mundo... y eso con la actual crisis, muy creíble cool cool 

    Algunos parecen bastante interesados en hacernos creer lo contrario.
    Buena señal. cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 18, 2013 10:38 pm

    Pero el escaparate es el trajecito entero con un pantaloncicto negro, uno dice " uhhhh que camiseta ReShulona ,que RebOniTa queda puesta, me la compro" y en vez de 5 millones vendéis 6 yquién dice 6 dice 12 joder.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por iVarane Jue Jul 18, 2013 10:40 pm

    Hasta réplicas del Murcia hacían los chinos cool .

    Si, eso si Guindi. El efecto al verla en el maniquí puede ser. De todas formas con pantalón negro tampoco queda muy allá. Es jodido combinar amarillo y rojo al 50% con algo y que quede bien. Aunque hay que decir que me la esperaba más fea viendo las fotos de hace tiempo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 18, 2013 10:45 pm

    Pues va a ser que no, que los pantalones son rojos, oiga. Ademas, que no vienen en un pack.
    Camiseta por un lado, pantalon por otro. El que lo quiera negro, negro. El que lo quiera rojo, rojo.
    Si por opciones sera, hombre.
    Yo los pantalones nunca me los he comprado.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 18, 2013 11:24 pm

    kiki_an escribió:los chinos llevan 2 o 3 años haciendo camisetas del barça con la bandera de Catalunya porque no vende nada en el resto del mundo, el mercado catalán es capaz de convertir una camiseta en récord histórico de ventas en el mundo... y eso con la actual crisis, muy creíble cool cool 

    Más creible es que una segunda camiseta que no tiene nada especial más alla de llevar los colores de la bandera catalana se vaya a vender en todo el mundo de forma masiva, claro porque todos los hinchas cules del mundo prefieren llevar la bandera de su nación catalana que la tradicional camiseta cule por la que es conocido el Barcelona tradicionalmente.

    Vamos, yo en serio, que es una postura un tanto egocentrica.

    China tiene 1.300.000.000 habitantes frente a los 7.000.000 de Cataluña, no me parece anormal que a alguien se le ocurriese hacer una camiseta del Barça con los colores de la senyera para venderla en Cataluña.

    Pero vamos, según vuestras teorías será la segunda camiseta oficial más vendida en el mundo, una camiseta que es especial única y exclusivamente en Cataluña.

    Las segundas camisetas se venden poco, sólo con lo que van a vender en Cataluña será la segunda camiseta oficial de un equipo de futbol más vendida de la historia, eso es de cajón, pero no por las ventas en Japon, Chile o India. Es más, esa gente quiere llevar los colores por los que se conoce al Barcelona, dudo mucho que en la India vean esa camiseta y digan, es el Barcelona.

    Venga que si, el tonto soy yo, te lo compro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por iVarane Jue Jul 18, 2013 11:26 pm

    Los chinos hacían camisetas bajo encargo de 30 unidades. Vamos que tampoco es que sea necesario vender un porrón para ganarles pasta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Aye Jue Jul 18, 2013 11:28 pm

    Yo creo que esta camiseta se va a vender exactamente igual fuera como otra segunda equipación y que las ventas solo se van a disparar en catalunya y en españa
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 94
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Incoming! Jue Jul 18, 2013 11:31 pm

    Desde la caverna van a venir muchos espumarajos este año..


    Contenido patrocinado


    Camiseta de futbol FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Camiseta de futbol FC Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 6:15 pm