¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
NO.
cesarin
Elias Grodin
Panceto el viudo
Thalandor
fuentescercanas
Cani1710
Aye
iVarane
Ultra-Sur
realmadrid17
Supas
Revolution
ariscito
18 participantes

    Declaraciones de Arbeloa

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 15, 2013 6:36 am

    Integro?
    por sacar trapos sucios del vestuario como hace la novia de iker?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 6:37 am

    revolution, que yo no te digo que lo que haga casillas o sarita este bien. Eso es otro tema que ya se ha discutido. El tema del titulo son declaraciones de arbeloa, que casillas lo hace peor? cada cual tendrá su opinión pero si nos centramos en SOLO arbeloa, sus declaraciones son hipocritas desde el momento que critica el compadreo con la prensa y está para que le entrevisten y que habla de lavar trapos sucios para dentro y va dejando detalles de lo que pasa en el.

    para casillas, otro tema
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 15, 2013 6:38 am

    Yo creo que no habia visto a una parte del madridismo defendiendo a un cono de obras de esta manera en la vida
    no es mas que una señal del radicalismo que ha tomado el aficionado medio.
    Tampoco recuerdo criticar asi al "pipero", ni terminos como "pseudomadridista" aplicados al que no forma parte de un pensamiento unico y radical.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 6:44 am

    Entonces que concluimos? Que Álvaro se equivoca en las formas y no en el fondo?
    Es decir, debería haberse centrado en el si, bueno, no .... o haber sido hipócrita si le preguntan no ???
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 15, 2013 6:49 am

    En que estas vendiendo la moto con la integridad de arbeloa, cuando la realidad nos dice que hace exactamente lo mismo de casillas.
    supongo que la misma obligacion tiene iker o su novia de sacar trapos sucios que arbeloa.
    pero uno es un antimadridista y otro es un idolo, alaid de la integridad y el pobre raja por obligacion
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 6:55 am

    Yo concluyo que es un puto hipocrita y que utilia una hipersinceridad para justificar echar mierda por lo bajini. Se equivoca en el fondo y en las formas no, porque es "sincero". Acusa a unos de hacer unas cosas que el mismo está haciendo en el preciso instante que compadrea con la prensa y que no lava los trapos sucios en el vestuario
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 7:00 am

    No vendo nada, es mi opinión personal sobre los hechos y los protagonistas.
    Me parece más grave la supuesta actitud de Casillas y otros dentro del vestuario,
    que airear trapos sucios, que dentro no se van a solucionar ....
    Y respeto y entiendo que haya gente que le parezcan más graves las declaraciones
    de Álvaro y menos grave la actitud poco profesional de algunos futbolistas.

    Simplemente me posiciono, pero ni tacho a Casillas de antimadridista, ni tacharía
    a Arbeloa de Mourinhista-yihadista si me pareciera como a vosotros un cono transgresor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 7:05 am

    A ver revolution...un tio que cobra millones de euros en plural all año para que coño va a la prensa? para cobrar de ellos en dinero? para nada! por imagen.

    Y yo no considero para nada más graves las declaraciones de Alvaro que de Casillas ni viceversa. Yo en ningun momento he entrado en comparativas que tu eres el que está TODO EL RATO comparando.

    Tienes que entender que comparando siempre habrá alguien peor, SIEMPRE. En el tiempo, en otro equipo, en otra situación

    Estas todo el tiempo poniendo a Casillas que si patatin y patatan. YO, al menos YO me limito a ARBELOA y sus declaraciones son patéticas porque critica lo que justamente está haciendo en él en el mismo momento que lo está haciendo
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 8:03 am

    Pues aye, lo siento tío, pero donde tu ves hipocresía y echar mierda, yo veo opinión.
    No me escandaliza nada de la entrevista, y no se mete con nadie.
    todavía de la primera, podríamos discutir ....
    Y es un lujo ver que  hay futbolistas que dan entrevistas y que no son planas de contenido, 
    lo que no es normal, es el silencio de Casillas que tiene boca para aclarar cosas públicamente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 8:11 am

    Escandalo no lo es porque se escuda en su sinceridad. Pero habla de que no va a comer con periodistas pero como le conviene ser sonoro porque jugando es un paquete y es mejor meter ruido para al menos intentar hacerse oir a sus simpatizantes (hay gente de aquí que lo quiere porque "se parte el pecho", "es sincero") y a callejón, de nivel similar lo echabais todos. O sea que el usa la prensa y se queja de que otros usen la prensa

    Luego dice que los trapos suicios en casa pero no deja de insinuar que no está bien con casillas (que está en el ojo del huracán y solo hace falta que se lleve mal con "el sincero").

    Yo no digo que sea un escandalo, yo digo que es un hipócrita porque hace lo que critica y creo que está bastante claro.

    Y lo que no entiendo es porque estais de  acuerdo con arbeloa con lo de los trapos suicios a casa y pedis que hable casillas, quien quizás está intentando hacer algo dentro y no en la prensa. Pero eso ya es otro tema.

    Teneis muchas varas de medir
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 9:10 am

    Aye escribió:Escandalo no lo es porque se escuda en su sinceridad. Pero habla de que no va a comer con periodistas pero como le conviene ser sonoro porque jugando es un paquete y es mejor meter ruido para al menos intentar hacerse oir a sus simpatizantes (hay gente de aquí que lo quiere porque "se parte el pecho", "es sincero") y a callejón, de nivel similar lo echabais todos. O sea que el usa la prensa y se queja de que otros usen la prensa

    Luego dice que los trapos suicios en casa pero no deja de insinuar que no está bien con casillas (que está en el ojo del huracán y solo hace falta que se lleve mal con "el sincero").

    Yo no digo que sea un escandalo, yo digo que es un hipócrita porque hace lo que critica y creo que está bastante claro.

    Y lo que no entiendo es porque estais de  acuerdo con arbeloa con lo de los trapos suicios a casa y pedis que hable casillas, quien quizás está intentando hacer algo dentro y no en la prensa. Pero eso ya es otro tema.

    Teneis muchas varas de medir


    ________________________________________________________________________________________________________________


    Ni de coña, Álvaro en su momento se cruzó con él en un hotel de concentración y le dijo de hablar, y Casillas muy ofendido el señor,
    le dijo "ya hablaremos ...."
    Lo de intentar hacer algo dentro si acaso es poner a la gente contra el entrenador, no creo que se dedique a arreglar el club ....
    Y no me compares a Arbeloa con Callejón ....  Declaraciones de Arbeloa - Página 2 111359
    24 internacionalidades contra 0.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 12:47 pm

    Pero a ver Revolution, como puedes decir algo tan ridiculo? que parece que arbeloa y casillas sean colegas de clase y que haya pasado en un hotel de viaje de final de carrera? quien sabe esto? quien lo ha dicho? como es creible? y luego criticais a diego torres? es que es surrealista! si transcriviis las conversaciones y todo!

    Luego, me da igual las internacionalidades, todo depende de con quien compites. Capdevila era un lateral del monton pero como no tenia competencia pues ahí estaba. Callejón competir con Villa y Torres.

    Arbeloa ha ido a la selección porque el barça no tiene lateral derecho español (si del bosque incluso convocó a montoya cuando estaba en el B hace 2 años y Arbeloa es titular en el madrid porque no hay nadie. Por supuesto que le convocan. No hay nadie decente de lateral derecho.

    Callejón y Arbeloa los echariais a los 2 del Madrid, pero Arbeloa se hace notar como Mou y tiene su grupi de fans
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 15, 2013 1:34 pm

    Azpilicueta esta en la selección desde hace rato y Arbeloa sigue siendo titular  Negar su capacidad defensiva es negar la realidad y decir que es titular por que es el menos malo es una tontería sostenida con un argumento simple y alejado del fútbol.

    Ni Montoya ni Azpilicueta son titulares simplemente por que se tiene a Alba de titular y es infumable poner a otro lateral ofensivo, por que el sistema con doble pivot no puede sostener la ausencia de loa dos laterales al mismo tiempo. Lolo no tiene capacidad para recorrer y tapar esos espacios, y Busquets no puede clonarse aun. Con la entrada de Martinez capaz cambie la cosa, pero no lo creo, Arbeloa es titular con España por que es el mejor lateral que se adapta a ese sistema que propone Del Bosque. Lo de Montoya...what??, también convocó a Thiago y mas nunca lo ha hecho.

    En el Madrid, el primer año de Mourinho pidió a Maicon y no era títular, para la segunda temporada siguió pidiendo a Maicon y tampoco se dio y tampoco Arbeloa era títular. Esa segunda temporada Arbeloa dio el mejor rendimiento de su carrera, ante ese posibilidad se le mantuvo de titular, por que Ramos de central dio otro nivel superlativo. Por que hasta en la segunda temporada no lo era, Ramos aun era titular allí. Que Arbeloa sea titular por ser amigo de Mourinho es una gilipollez, a Mourinho le importa que de rendimiento y nada mas, que es amigo intimo de Materazzi y chupó banquillo como nunca o el propio Paulo Ferreira, que lo esta pidiendo como ayudante ahora, algunos seguís con unos topicazos dignos de los Manolos.

    Arbeloa es un jugador limitado, bastante profesional que nunca se ha quejado en el club y mayormente da todo lo que pueda dar en el campo. Defiende a capa y espada a Pellegrini, viene Mourinho, pues defiende al portugués, el Liverpool hizo lo mismo con Benitez, cuando por ejemplo Alonso y Benitez no se soportaban. Que se critique esto es insolito y que se vea como un alabador por conveniencia es mas sangrante aun....por favor. 

    Arbeloa tiene sus "grupi" de fans como lo tiene Casillas o todo el mundo. La diferencia aquí, es que como Arbeloa se posiciona de un lado y critica (tanto a él mismo como a sus compañeros), se le ataca al nivel personal, nivel futbolístico, desde todos lados. Si eres un jugador limitado no puedes opinar, te callas por paquete!!!, con dos cojones.

    No se por que duele tanto que uno apoye a un futbolista fuera de lo conveniente. Si lo que dijo a Arbeloa me representa y mucho de sus argumentos los veo como un buen ideal para una plantilla, autocritica, defensa del entrenador, no negociar con la prensa...me gusta sus ideas, lo apoyo y ya esta. Algunos no lo haran, están en su derecho, pero tachan de grupis, del defensor de Mou...pero los que apoyan a otros, esos son valientes que quieren defender al club contra hijos de putas como Arbeloa, que ataca al capitán!!!, el grupo!!.....defendían la división al grupo y el ataque del vestuario hacía el entrenador y ahora quieren unión y compañerismo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 15, 2013 1:45 pm

    Y la entrevista de De la Morena es patetica. Que se reproche a Arbeloa por salir con gente de twitter, la famosa yihad, se le reprocha que este agradecido con Mourinho. Pero los futbolistas que salen con periodistas y cenan con ellos, esos sin están dentro de sus cabales, esos periodistas no son nada de la yihad, son buena gente y regalan su sueldo a niños pobres. 

    Una lastima que Arbeloa sea un futbolista tan limitado, es un estupendo capitán y profesional. Hasta bromea con chistes sobre Raúl cool, en fin, un tipo que sale de la general de futbolistas descerebrados, siendo un tío nada espectacular.

    P.D: Y por cierto, que no veis la diferencia de salir, "Soy Alvaro Arbeloa, y tengo problemas con el capitán" , aun "Sara, critica a mi entrenador por que no me mola y tengo cague en usar mi nombre para criticarlo y mis fans se corten las venas"....pues oiga, estáis trolleando directamente co, una cosa se llama dar la cara y dar explicaciones por la patetica temporada y otra es ser un cagado y barrer todos los problemas abajo de la alfombra. Puede que no sea recomendable o hay otra formas, pero esta claro que uno no tiene miedo en manchar su nombre por sus pensamientos y valores y el otro si y se esconde abajo de la falda de su novia y debajo de la papada de Colino. Un poco a lo Eto´o style lo de Arbelola. A mi dame Etoos en mi equipo y que se vayan los cagados, que esto es un deporte de cojones, no de mariquitas campechanas co

    Viva Alvaro Arbeloa y su real madridismo. 

    Modo yihad off.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 15, 2013 2:34 pm

    Se le reprocha que defienda el radicalismo de mourinho. De ahi lo de la yihad
    no he visto declaraciones defendiendo ningun tipo de radicalismo por parte de casillas.
    Pero vamos si hasta mofarse de un compañero de profesion y ex-madridista en la radio a ti te parece un punto a su favor... para que discutir
    ademas me gusta eso de sacar los trapos sucios uno mismo esta bien, pero filtrar esta mal.
    Es ridiculo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 3:14 pm

    Dani, donde digo que Arbeloa es titular porque es amigo de Mourinho? en ningun sitio! digo que es titular porque no hay NADIE. Como muy bien has dicho, Ramos era el titular pero como no teniais a nadie de central, pusieron a Ramos y ya no salió de ahí. A partir de ahí no tenia a nadie de competencia e incluso se hicieron experimentos con Altintop y Essien, que tela. Eso habla de lo malo que es y siempre ha sido y yo, al menos, siempre he criticado antes que se demostrara que era de la cuerda de Mou.

    Luego en la selección, Azpilcueta? Montoya? por favor, con estos tiene que luchar la titularidad?

    Arbeloa es un lateral nulo en ataque y limitado en defensa rozando la guarreria continua. No tiene nivel para el madrid y lo sabeis, como para ser titular. Se le critica por lo malo que es y se exagera lo malo que es por parte de los piperos antimou y se disminuye lo malo que es por parte de los piperos proMou como tu.

    Seguro que es un buen profesional, pero hasta tu has tenido que añadir aunque sea en cachondeo "hasta hace bromas con Raul" como pro , ya que este tio no se aguanta por ningun sitio que esté en el madrid...eh! pero hace chistes de Raul...venga hombre...

    Y obviamente si eres un paquete, tienes menos voto en todo lo que hace referencia al madrid, porque por algo aportas menos.

    Luego, otra vez comparativa quien hace peor si casillas/sara o arbeloa...si entramos en comparativas, yo tengo una opinión clara, pero yo no entro en comparativas y lo que ha hecho arbeloa es pecar de lo mismo que critica el mismo. Si tu no lo ves o quieres entrar en una guerra comparativa, pues vale. Que para ti lo ha hecho de puta madre en la entrevista? pues vale. Para mi ha sido un hipócrita, dejando de lado lo que hace o deja de hacer casillas
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 8:04 pm

    Una vez más negáis la realidad. Y la realidad es que entrenadores de la talla de Caparrós, Benítez, 
    Del Bosque y Mourinho, han apostado por él. 
    A tí te parecerá un paquete .... (respetable). 
    A mí y a estos grandes entrenadores nos parece un profesional enorme, con mucho rigor defensivo, 
    tácticamente bueno y sobre todo con mucho oficio.

    El propio Joaquín Caparrós, lo explica perfectamente;

    "Es el prototipo de jugador que cada entrenador quiere tener. Por la calidad humana, por la constancia. 
    Y porque es muy listo, sabe lo que cada técnico quiere de él"
    "Es de esos futbolistas que en principio no entra en los planes. Pero termina haciéndolo por su constancia. 
    Sabe cuales son sus condiciones y las explota. 
    Pasó conmigo, con Rafa Benítez, con la selección y ahora con el Madrid de Mourinho..."



    Su excompañero Lopo comenta lo siguiente sobre Álvaro;


    "Tiene un nivel de concentración tan alto que aunque tenga un mal día a él no se le nota. Es una virtud que no todos los futbolistas tienen. 
    Compite como el que más en cada entrenamiento, sabe dónde tiene que colocarse en cada situación..."

    "Tiene mucho mérito porque con el nivel que hay siempre acaba jugando"




    Pero vamos, que igual el futbol, los jugadores, los entrenadores y lo que vemos es todo una puta mentira ....
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 15, 2013 9:19 pm

    El cono arbeloa

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 9:44 pm

    Que si constancia, que si profesional, que si concentración....muy buenas cualidades y que sin duda es precisamente lo que le ha hecho llegar hasta donde está. Pero para nada tiene caldiad. Es un paquetón

    Pero bueno, no os voy a intentar convencer de esto. Lo quereis en el madrid? por mi mejor.

    Ahora, las declaraciones siguen siendo lo que sigo diciendo, hipócritas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 15, 2013 9:44 pm

    Aguante espartano
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por ariscito Sáb Jun 15, 2013 10:14 pm

    Iker filtra a la prensa trapos sucios: viva Iker.

    Arbeloa dice que deben arreglar sus cosas con una charla: Arbeloa malvado.

    algunos deberían revisar su escala de valores.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 10:15 pm

    Alguien deberia aprender a leer
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 15, 2013 11:05 pm

    Arbeloa dice verdades como puños, y criticar que vaya a hacer entrevistas para exponer su opinión y defenderse me parece muy exagerado, claro que va a lavar su imagen, normal, después de todos los ataques que ha recibido por parte de la prensa.

    Además, que a lo mejor era una entrevista obligada por la selección, compromisos que hay, en todo caso veo lógico que tenga derecho a defenderse en un medio público.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 11:16 pm

    Y quién calla otorga .... pero vamos que de toda la vida,  enly


    hvbh:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 11:23 pm

    Justificais con todo lo que os viene en mente, que si hace bromas con raul, que si es una entrevista de la selección, en fin...Si no veis que el tio ahce exactamente igual es porque os gusta de la cuerda que es y punto.

    Vuelven frases como verdades como puños, justificando "sinceridad" por encima de respeto de unos compañeros que vosotros mismos criticais de casillas que tiene que hacer grupo. EN fin...Que arbeloa es  bueno, espartano y buen compañero...Que se quede muchos años en el madrid. Un producto residual del mourinhismo que seguirá ladrando, pero menos

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de Arbeloa - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 12:08 am