¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
NO.
cesarin
Elias Grodin
Panceto el viudo
Thalandor
fuentescercanas
Cani1710
Aye
iVarane
Ultra-Sur
realmadrid17
Supas
Revolution
ariscito
18 participantes

    Declaraciones de Arbeloa

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por ariscito Vie Jun 14, 2013 10:04 pm

    Sinceridad ante los micrófonos
    "Siempre soy sincero cuando me ponéis un micro delante, no tengo ninguna intención. Para mí sería mucho más fácil decir 'sí, bueno, no' o 'fútbol es fútbol".

    Relación con los jugadores
    "Las relaciones no son siempre igual con las personas. Tengo buena relación con todos, pero hay gente con la que me iría a cenar y gente con la que no".

    Relación de los compañeros con Mourinho
    "Yo he visto a más compañeros poner fotos con Mourinho".

    Sobre el técnico luso
    "Estoy muy agradecido al cuerpo técnico por el trato profesional y personal. Han sido personas honestas".

    Comidas jugadores-periodistas
    "Yo no puedo decir nada a otro compañero que se vaya a comer con un periodista que a mí me pone a parir".

    Sobre las comidas tuiteras
    "Lo de la comida tuitera no es así, yo fui a comer con unos amigos, uno era arquitecto, otro abogado... Lo de la 'yihad' no es un término correcto. Es que eso de la 'yihad tuitera', lo dices tú (José Ramón de la Morena)".

    En defensa de Mou
    "El hecho de haber defendido a mi entrenador ha tenido mucho que ver con las críticas a mi persona".

    Los conflictos, mejor en el vestuario
    "Lo ideal siempre es que no se entere la prensa".

    Sobre no interesarse por Casillas
    "Eso es mentira, sí le pregunté cómo iba de la mano".

    Diferencias con Casillas
    "Es un tema que tendremos hablar Iker y yo. Ojalá se deje de hablar de este tema. En la vida las relaciones no son siempre planas".

    "Sí, bueno, no" :666
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Vie Jun 14, 2013 10:46 pm

    He oido la entrevista entera y da gusto oir hablar a un tipo como Álvaro, honesto, sincero, coherente,
    que si no le entiendes es o por odio infundado o por ser tonto.

    El señor de Móstoles debería de dejar de hacer el ridículo y salir de su depresión infantil.
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Supas Vie Jun 14, 2013 11:14 pm

    Solo hay que ver el gif de Casillas "celebrando" el gol del Madrid para comprobar que el capitán del Madrid rebosa madriddismo por los cuatro costados.


    Última edición por Supas el Vie Jun 14, 2013 11:16 pm, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Declaraciones de Arbeloa Copat

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Jun 15, 2013 12:18 am

    casillas no es madridista
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Supas Sáb Jun 15, 2013 1:02 am

    Hay médicos buenos y médicos malos, arquitectos buenos y arquitectos malos, y hay madridistas buenos y madridistas malos. Casillas está entre los segundos.

    Casillas es primero casillista, después topo y por último madridista, y si para salvar el culo tiene que "vender" los secretos de vestuario lo hace. Todo un ejemplo a seguir.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 15, 2013 1:58 am

    Esa es buena,Casillas no es madridista.

    Y grande Arbeloa,con sinceridad.Todos estos que aluden que aplauden esa sinceridad de Arbeloa aunque sea para echar mierda a compañeros y ex-compañeros seguro que verian con buenos ojos que mañana una persona sincera se plantase delante suyo y les dijese en su cara que son gilipollas o que son horribles.Total,como lo importante es solo la sinceridad y no la buena educacion pues venga,todos a decir la verdad.La gente anticasillista sois todos unso descerebrados.Venga,sinceridad ante todo,digo lo que pienso.En fin,lamentable.
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Supas Sáb Jun 15, 2013 2:01 am

    Prefiero la sinceridad a la falsedad. Es una cuestión de principios.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 15, 2013 2:03 am

    Casillas claro que es madridista. El problema no está en ser madridista, el problema está cuando quieres hacer al Madrid tuyo, ser el amo del cortijo. Arbeloa será un paquete jugando, pero hablando dice verdades como puños. Pocos peros se le podrán poner más allá de la bilis.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 15, 2013 2:15 am

    Supas escribió:Prefiero la sinceridad a la falsedad. Es una cuestión de principios.

    No es falsedad,es educacion.¿Tu prefieres que un compañero tuyo del trabajo te diga a la cara que eres imbecil en vez de que te salude por los pasillos y tenga una relacion cordial contigo?Esque es acojonante,aqui todos aplaudiendo a Arbeloa por llamar inmaduros y falsos a algunos compañeros o ex-compañeros y habria que veros a vosotros si os tocase en vuestra empresa un tio "sincero" como Arbeloa.La sinceridad es buena,pero tambien lo es la educacion y el compañerismo,y Arbeloa ha echado por tierra estas 2 ultimas para ganarse el aplauso de sus palmeros.Se nota que ha aprendido muy bien de Mou lo de ponerse la capa de la sinceridad para echar mierda a todo el mundo,no me extraña que le eche de menos.Tal para cual.
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Supas Sáb Jun 15, 2013 3:08 am

    "Ultrasur escribió: 


    No es falsedad,es educacion.¿Tu prefieres que un compañero tuyo del trabajo te diga a la cara que eres imbecil en vez de que te salude por los pasillos y tenga una relacion cordial contigo?Esque es acojonante,aqui todos aplaudiendo a Arbeloa por llamar inmaduros y falsos a algunos compañeros o ex-compañeros y habria que veros a vosotros si os tocase en vuestra empresa un tio "sincero" como Arbeloa.La sinceridad es buena,pero tambien lo es la educacion y el compañerismo,y Arbeloa ha echado por tierra estas 2 ultimas para ganarse el aplauso de sus palmeros.Se nota que ha aprendido muy bien de Mou lo de ponerse la capa de la sinceridad para echar mierda a todo el mundo,no me extraña que le eche de menos.Tal para cual."




    Manda huevos!!!!!! Ahora ser sincero significa ser maleducado.

    Arbeloa en sus declaraciones lo único que ha hecho ver es que hay jugadores que ponen sus intereses personales por encima de los del club (hecho más que evidente y que es un clamor aunque algunos no lo quieran ver) y ahora resulta que (algunos) a esas vedettes le aplauden con las orejas y se dedican a despotricar contra los que vemos eso como un acto de traición.

    Ser educado sincero, cordial, maduro, compañero,..... es "vender" información a tus amigos periodistas (por no ser titular) para que éstos se encargen con sus informaciones de sacar día si y día también noticias que desestabilizan el club en el momento más importante de la temporada (mientras él se hace el mutis.... siendo el capitan) para que después vayan presumiendo de madridismo mientras que el compañero que lo sutituye lo esta haciendo de p.m.


    De maravilla, vamos de maravilla.

    Y con respecto a lo del compañero de trabajo del que hablas, prefiero a uno que vaya de cara a otro que te vaya clavando cuchilladas por la espalda...... También es cuestión de principios.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 15, 2013 3:13 am

    No ha hecho ninguna acusación personal. Joder, si lo dicen unos es autocrítica. Si lo dicen otros es ser maleducado. En fin, esto es solo la punta de la pipa. Lo que nos queda...
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Supas Sáb Jun 15, 2013 3:19 am

    DOBLE VARA
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 3:32 am

    Se puede ser honesto y educado y honesto y maleducado y deshonesto y maleducado y deshonesto y educado No estan reñidos.

    Para mi Mourinho era deshonesto y maleducado. Arbeloa creo que es honesto y poco maleducado porque a veces, muy pocas, deja mal a sus compañeros
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 4:05 am

    A ver, volvamos al origen ....

    "Hay gente que no ha estado de acuerdo con decisiones del míster, es respetable. Muchos futbolistas nos preocupamos que no nos pongan bien en la prensa, de tener mala imagen, hablamos en nuestro beneficio. Este vestuario es un grupo de personas muy sanas, con muy buena relación, pero quizá nos ha faltado un poquito de madurez. Lo que hay que hacer es aprender para el año que viene con el nuevo entrenador y estar juntos".



    Primero, habla en primera persona del plural, es decir se incluye en la crítica que realiza.
    Segundo, llega a conclusiones claramente destructivas como,
    "Este vestuario es un grupo de personas muy sanas"

    "Lo que hay que hacer es aprender y estar juntos"
    Y tercero, si alguien se da por aludido sin dar nombres, alomejor es que tiene un poco de mala conciencia ....


    Pero como se ve que mucha gente no ha sabido entender las palabras de Álvaro 
    ayer, hizo un nuevo y extraordinario ejercicio de tolerancia, soltando esta joya;

    “yo no pido explicaciones tampoco a ningún compañero por comer con periodistas que a mí me matan”



    Y no soy ni casillista ni anticasillista, pero lo que me jode y me parece indignante (en mi opinión) y por eso entro a este tema, es el trato aberrante, 
    injusto y malintencionadamente dirigido desde algún sector de la prensa hacia un jugador honesto, sólo por despedirse de su jefe y darle las gracias 
    porque su experiencia ha sido positiva.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 15, 2013 4:28 am

    Aguante Arbelola.
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Supas Sáb Jun 15, 2013 4:34 am

    "Revolution escribió:


    Y no soy ni casillista ni anticasillista, pero lo que me jode y me parece indignante (en mi opinión) y por eso entro a este tema, es el trato aberrante,
    injusto y malintencionadamente dirigido desde algún sector de la prensa hacia un jugador honesto, sólo por despedirse de su jefe y darle las gracias
    porque su experiencia ha sido positiva"






    AMEN

    P.D.: Yo si era casillista (y espero seguir siéndolo) a pesar de la salida de pata que ha tenido esta temporada que me ha dejado bastante, pero que bastante decepcionado por su parte. No por sus diferencias con Mourinho, sino por dejarse utilizar por parte de la prensa (en su guerra contra Mourinho) en un momento muy importante de la temporada y, siendo él el capitán por no dar la cara, para aportar un poco de tranquilidad, ya que si tuvo arreos suficientes para llamar a Xavi y arreglar sus diferencias entre clubes, creo que se ha echado en falta que hiciese algo parecido para calmar las cosas en su "amado" club.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 15, 2013 5:11 am

    Seguro que si casillas en un ataque de sinceridad hubiese atacado a mourinho el año pasado lo hubieses justificado
    Permite que me ria
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Thalandor Sáb Jun 15, 2013 5:39 am

    los problemas se deben solucionar dentro del vestuario y que no se entere la prensa...pero voy lanzando chinitas en cada respuesta que hago.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 15, 2013 5:51 am

    Yo no me meto con nadie sino conmigo mismo
    si, bueno, no
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 6:12 am

    Repito, muy, pero que muy mala conciencia tienes que tener para darte por aludido en el párrafo clave de la declaración original ..... 

    pfffff, que chungo !!!!!   Declaraciones de Arbeloa 111359
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 15, 2013 6:17 am

    Lo que no puedes es decir que los trapos sucios se lavan en el vestuario y decir que tiene que hablar con iker, obviamente diciendo que no estan bien.

    Que hable con el y no de comer a la prensa que tanto critica, que la frasesita solo es para decir, mira que buen chaval quiere arreglar las cosas. Te callas, hablas con quien tienes que hablar y punto que lo que hace es lo que critica, utilizar la prensa para intentar tener una imagen de chico sincero para contentar a los paipers mourinhistas que les va la sinceridad a cualquier precio aunque a veces este revestida de esa hipocresia que señalo al principio
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 6:25 am

    Thalandorlos problemas se deben solucionar dentro del vestuario y que no se entere la prensa...pero voy lanzando chinitas en cada respuesta que hago.




    Claro, por eso la representante prd, mujer de Casillas, colabora con la causa de los platos sucios se lavan en casa .....


    "Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de temporada"



    Y me diréis, eso era un secreto a voces .... 
    y yo os digo, 
    acaso no era un secreto a voces todo lo que Arbeloa ha tenido los santos cojones de decir,
    para que se entere todo el mundo como funciona el vestuario y no sólo unos pocos madridistas ???
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 15, 2013 6:29 am

    vamos que si lo mismo que hace la novia de iker segun vosotros, lo hace arbeloa esta de puta madre
    uno es madridista y otro no.
    Lo que hace formar parte de la yihad del mejor madridista que ha pisado la tierra: jose mourinho el amnesico
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Thalandor Sáb Jun 15, 2013 6:31 am

    de aquí al 95% queda poquito :?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 15, 2013 6:31 am

    error, a mí me la suda mourinho, de hecho sólo un enfermo se desprendería de Mata ....
    Defiendo la integridad de Arbeloa frente a la hipocresía del mostoleño.

    Hipocresía por mover oscuros hilos dentro del vestuario y poner cara de santo a nivel público con el beneplácito de tus amigos periodistas.

    E integridad de decir lo que honestamente piensas, en honor a la verdad y aunque montes un pollo que sabes que te va a perjudicar, 
    si crees que algún compañero tuyo se ha comportado de forma mezquina, demencial y poco profesional.
    Eso es ser buen madridista, denunciar los abusos y las incompetencias.


    Última edición por Revolution el Sáb Jun 15, 2013 6:39 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de Arbeloa Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:06 am