¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
NO.
cesarin
Elias Grodin
Panceto el viudo
Thalandor
fuentescercanas
Cani1710
Aye
iVarane
Ultra-Sur
realmadrid17
Supas
Revolution
ariscito
18 participantes

    Declaraciones de Arbeloa

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Copat

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Jun 29, 2013 7:28 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 29, 2013 8:17 am

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Grande!!!

    A chorrada repetitiva conistica, respuesta repetitiva mourizombie

    Ni he leído la entrevista la verdad, solo es para tocar huevos cool , la leere después. Lo que si me parece ridículo es que se critique tanto su apoyo a Mourinho, patetico son sus bromas con lo de Rajoy.

    Yo ya no le critico lo de su apoyo a Mou, le critico lo cansinaco repetitivo que se está poniendo chupando rabos y lo superhipermega osea sincero que es y que el mundo está contra el. Es que no pasa semana que no leas 1 o 2 veces la misma declaración de supersincero y que nadie le soporta por ese motivo. Un rebelde, oiga. Y lo tiene que hacer notar cada 2X3

    PD: lo del presi de gobierno ya es no comment




    Pues no se, a mi me parece que se exagera y se critica mas fuerte por que es Arbeloa y no uso el victimismo, es que la prensa lo ha tratado bastante mal desde que se posiciono a favor de Mourinho (no solo este año), le reparten por todos lados, Marca cada semana se burla de él en las notas de los partidos, periodistas que le faltan el respeto y a mi me parece en parte normal que salga como la víctima, no es la primera vez que pasa en este deporte, era esperado, medallas?? pues si, como lo han hecho casi todos los jugadores del Madrid estos meses y Mourinho en su momento, me calle por bien del club, ahora viene un entrenador de valores pero mientras voy a patirle la tibia a Messi, entre otras perlas. el Madrid esta lleno de intereses y cuando le caes mal a la prensa te protegen mas o menos, pasa ahora, antes y pasará los años venideros (y no solo pasa en el Madrí). Arbeloa hace lo que hizo con Pellegrini, la diferencia que Mourinho es Mourinho y sacó todo los trapos sucios antes de irse y Arbeloa ha quedado como el único defensor de este, cuando ahora todos están rajando del portugués, a mi esto me parece totalmente respetable.

    Pero no vengamos ahora que Arbeloa es él único que esta haciendo el gilipollas, que a mi es lo que mas me molesta, cuando hasta Ramos ha rajado en plena temporada y la gente aplaudiendo.


    En fin, a mi me da un poco igual estos rollos, para trollear y hacer sangre pues not bad, pero yo solo quiero que la gente sea profesional y cuando el entrenador mande se acate, se entrene bien y se de todo de si, por eso les pagan, no por hacer pillamadas ni hacer clanes. Arbeloa ha dado todo en estos años en el Madrid, otros no pueden decir lo mismo.

    Que caiga bien o no, me la sopla, todo depende de que lado tires, los que defiendan a Casillas lapidarán a Arbeloa, los que no quieran a Friker defenderán a Arbelol. No hay nada objetivo aquí para sacar juicios.


    Lo que es lamantablah de los mourizombies es el doble rasero, criticais que ramos rajara y cuando casillas está callado, porque está callado. Lo de arbeloa, también doble rasero, lo que hace el no es rajar, es ser sincero y defender a Mou. Y si Arbeloa ha dado todo estos años, ya me contarás que han dado Ramos e Iker.

    Lo que pasa es que los Mourizombies, criticais a casillas y ramos porque no son de la cuerda y os quejais que solo se critica a Arbeloa por el hecho de serlo. COmo digo, mucho doble rasero. Al menos el nivel FUTBOLISTICO de Casillas y Ramos es muy superior a Arbeloa

    Y si puede gustar mucho o menos Casillas, Ramos o Arbeloa, lo cierto es que a Arbeloa le gusta más el micro que un tonto un chupapus y no se cansa de decir una y otra vez lo sincero que es y como adalid de la sinceridad puede repartir estopa a tutiplen echando mierda esparciendola como un ventilador (esta vez no tanto) siendo un hipócrita por criticar el uso del periodismo y el es el primero que lo usa (y no para) y criticar de que hay algunos que no lavan los trapos sucios en el vestuario y el es el primero en echar mierda contando cosas de vestuario que no deberian salir.

    Y para acabar, tu ultima frase es totalmente cierta aunque yo no soy casillista ni arbeolista y tengo claro que algo huele a tufo con Casillas, pero no hay ninguna prueba y que arbeloa es un cono futbolístico que solo habla por los codos siendo un hipócrita chuparabos mourinhil y que utiliza la prensa para mantenerse en los titulares y que los mourizombies se olviden de que es un puto cono
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 29, 2013 8:20 am

    Grande Iker,ni una acusacion ni una mala palabra para sus compañeros.

    El desgraciado de Arbeloa no puede decir lo mismo.Hay que erradicar la lacra mourinhista pero ya.Se ha ido el foco principal pero aun quedan restos de su mierda en el equipo que pueden hacer aun mucho daño.

    Mantener a Arbeloa nos hace mucho mas daño que beneficiarnos.Es un mal lateral y un pesimo compañero.Este a la larga la lia con su nuevo afan de protagonismo en cuanto le ponen un micro delante.

    Arbeloa fuera del Madrid ya,por dios :K 
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Oriphiel Sáb Jun 29, 2013 9:28 am

    No se que es lo que intenta hacer el topo con sus declaraciones últimamente, piensa que así lavara su imagen?, mas de la mitad del madridismo ya le ha visto cual es su real cara... y esta condenado con ellos...

    Arbeloa puede decir lo que quiera, seguira siendo un paquete infumable xD.. creo que nadie lo apoya futbolisticamente, pero el tipo mentalmente es muy superior a sus compañeros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 29, 2013 9:32 am

    Oriphiel escribió:No se que es lo que intenta hacer el topo con sus declaraciones últimamente, piensa que así lavara su imagen?, mas de la mitad del madridismo ya le ha visto cual es su real cara... y esta condenado con ellos...

    Arbeloa puede decir lo que quiera, seguira siendo un paquete infumable xD.. creo que nadie lo apoya futbolisticamente, pero el tipo mentalmente es muy superior a sus compañeros.

    A mi me hace gracia cuando dices lo de "mas de la mitad del madridismo"...a mi me parece bastante más lo contrario. Guste o no, Casillas le ha ganado el pulso a Mou en opinión pública merengue. Otra cosa es que a los Mourizombies os joda y os penseis que seais mayoria porque soleis pensar que sois el verdadero madridismo y el resto son pseudomadridistas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 29, 2013 10:05 am

    "Mas de la mitad del madridismo" = 1/4 de Forozas y el 99% del mi7o :fuyf 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 29, 2013 11:05 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Grande!!!

    A chorrada repetitiva conistica, respuesta repetitiva mourizombie

    Ni he leído la entrevista la verdad, solo es para tocar huevos cool , la leere después. Lo que si me parece ridículo es que se critique tanto su apoyo a Mourinho, patetico son sus bromas con lo de Rajoy.

    Yo ya no le critico lo de su apoyo a Mou, le critico lo cansinaco repetitivo que se está poniendo chupando rabos y lo superhipermega osea sincero que es y que el mundo está contra el. Es que no pasa semana que no leas 1 o 2 veces la misma declaración de supersincero y que nadie le soporta por ese motivo. Un rebelde, oiga. Y lo tiene que hacer notar cada 2X3

    PD: lo del presi de gobierno ya es no comment




    Pues no se, a mi me parece que se exagera y se critica mas fuerte por que es Arbeloa y no uso el victimismo, es que la prensa lo ha tratado bastante mal desde que se posiciono a favor de Mourinho (no solo este año), le reparten por todos lados, Marca cada semana se burla de él en las notas de los partidos, periodistas que le faltan el respeto y a mi me parece en parte normal que salga como la víctima, no es la primera vez que pasa en este deporte, era esperado, medallas?? pues si, como lo han hecho casi todos los jugadores del Madrid estos meses y Mourinho en su momento, me calle por bien del club, ahora viene un entrenador de valores pero mientras voy a patirle la tibia a Messi, entre otras perlas. el Madrid esta lleno de intereses y cuando le caes mal a la prensa te protegen mas o menos, pasa ahora, antes y pasará los años venideros (y no solo pasa en el Madrí). Arbeloa hace lo que hizo con Pellegrini, la diferencia que Mourinho es Mourinho y sacó todo los trapos sucios antes de irse y Arbeloa ha quedado como el único defensor de este, cuando ahora todos están rajando del portugués, a mi esto me parece totalmente respetable.

    Pero no vengamos ahora que Arbeloa es él único que esta haciendo el gilipollas, que a mi es lo que mas me molesta, cuando hasta Ramos ha rajado en plena temporada y la gente aplaudiendo.


    En fin, a mi me da un poco igual estos rollos, para trollear y hacer sangre pues not bad, pero yo solo quiero que la gente sea profesional y cuando el entrenador mande se acate, se entrene bien y se de todo de si, por eso les pagan, no por hacer pillamadas ni hacer clanes. Arbeloa ha dado todo en estos años en el Madrid, otros no pueden decir lo mismo.

    Que caiga bien o no, me la sopla, todo depende de que lado tires, los que defiendan a Casillas lapidarán a Arbeloa, los que no quieran a Friker defenderán a Arbelol. No hay nada objetivo aquí para sacar juicios.


    Lo que es lamantablah de los mourizombies es el doble rasero, criticais que ramos rajara y cuando casillas está callado, porque está callado. Lo de arbeloa, también doble rasero, lo que hace el no es rajar, es ser sincero y defender a Mou. Y si Arbeloa ha dado todo estos años, ya me contarás que han dado Ramos e Iker.

    Lo que pasa es que los Mourizombies, criticais a casillas y ramos porque no son de la cuerda y os quejais que solo se critica a Arbeloa por el hecho de serlo. COmo digo, mucho doble rasero. Al menos el nivel FUTBOLISTICO de Casillas y Ramos es muy superior a Arbeloa

    Y si puede gustar mucho o menos Casillas, Ramos o Arbeloa, lo cierto es que a Arbeloa le gusta más el micro que un tonto un chupapus y no se cansa de decir una y otra vez lo sincero que es y como adalid de la sinceridad puede repartir estopa a tutiplen echando mierda esparciendola como un ventilador (esta vez no tanto) siendo un hipócrita por criticar el uso del periodismo y el es el primero que lo usa (y no para) y criticar de que hay algunos que no lavan los trapos sucios en el vestuario y el es el primero en echar mierda contando cosas de vestuario que no deberian salir.

    Y para acabar, tu ultima frase es totalmente cierta aunque yo no soy casillista ni arbeolista y tengo claro que algo huele a tufo con Casillas, pero no hay ninguna prueba y que arbeloa es un cono futbolístico que solo habla por los codos siendo un hipócrita chuparabos mourinhil y que utiliza la prensa para mantenerse en los titulares y que los mourizombies se olviden de que es un puto cono



    Primero ya dije que lo de Arbeloa me parece una gilipollez, que trolee con ella es otra cosa, como Ultra hace igual con Casillas muchas veces, como Ivan o Finlol. Yo mismo estoy criticando el doble rasero, que yo criticó mas a Casillas, es por que para mi es mas grave lo de filtrar (yo si lo creo, que otros no lo hagan es igual de respetable y lo he dicho millones de veces), que uno tenga mas simpatía por tal o tal jugador pasa en todos lados.

    Que repitas no se cuantas veces mourizombie o lo cono que es arbeloa, no voy a cambiar mi opinión, opinión que es bastante parecida a la que escribiste, que creo que no me entendiste bien la verdad y creo que solo quieres apuñalar un ratico para quedarte a gusto a Arbeloa y todo lo que significa Mourinho cool

    P.D: Y lo dar (Friker y Ramos), yo conozco la historia y obviamente habló de esta temporada que pasó. Que de nuevo, yo si lo creo lo de la filtraciones y demás, quién no lo quiere cree, es respetable.


    Última edición por Cani1710 el Sáb Jun 29, 2013 11:09 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 29, 2013 11:07 am

    ok, pos puro troleo, no?

    Ais, los nuevos aires de este foro, no me dejan discutir nada en serio. Siempre estoy en fuera de juego. En fin
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 29, 2013 11:13 am

    Aye escribió:ok, pos puro troleo, no?

    Ais, los nuevos aires de este foro, no me dejan discutir nada en serio. Siempre estoy en fuera de juego. En fin

    sleep 


    Pero si no ves que estoy diciendo algo bastante cercano a lo que escribís y sigues con el rollo de los mourizombie y demás, cuando he criticado Arbeloa y lo que mas he dicho es lo del doble rasero.

    Y lo de puro trolleo no se que viene, te estoy escribiendo en serio arriba. Lo de trollear sobre Arbeloa, lo digo por que exageró muchas veces y a veces escribo sin leer sus palabras por el pique que uno tiene con RM17 o Ultra, como se hace en este foro con muchos temas, que no te guste, pues lo siento.

    Cuando discuto en serio lo hago, deja el drama.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 29, 2013 11:15 am

    A ver si se entiende (poh favoh).

    Yo no me estoy excusando, yo no estoy diciendo ahora que lo mio con Arbeloa es puro trolleo, no, ya lo dije para mi a nivel personal me la sopla (por que si vamos a evaluar la personalida de algunos futbolistas, estamos todo el fin de semana en esto), pero al nivel profesional a estado de 10 (y esto no toca si es un cono o no) y otros no, esos otros son los capitanes. De nuevo lo digo por tercera vez, yo si me creo lo de la filtraciones, otros no (y obviamente habló de esta temporada, no de hace 3 o 5).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Aye Sáb Jun 29, 2013 11:33 am

    Que si Cani, que te entiendo, que no pasa nah! me refiero que el otro dia también hablando de Messi, me pongo en serio y era un hilo puro troleo, en otros igual y ya no se cuando se habla en serio, si se exagera si se trolea. No es drama, es sencillamente que me has cogido en fuera de juego, nada más.

    Toooodo bene
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Oriphiel Sáb Jun 29, 2013 11:39 am

    Ultra-Sur escribió:"Mas de la mitad del madridismo" = 1/4 de Forozas y el 99% del mi7o :fuyf 

    Como si fuera los unicos foros del Real MAdrid donde Iker esta siendo vapuleado por casi todos... te toca revisar eso y te llevaras una sorpresa Declaraciones de Arbeloa - Página 5 3621848934 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 29, 2013 11:53 am

    Oriphiel escribió:
    Ultra-Sur escribió:"Mas de la mitad del madridismo" = 1/4 de Forozas y el 99% del mi7o :fuyf 

    Como si fuera los unicos foros del Real MAdrid donde Iker esta siendo vapuleado por casi todos... te toca revisar eso y te llevaras una sorpresa Declaraciones de Arbeloa - Página 5 3621848934 
    ¿Revisar?No me hace falta.bastan con salir a la calle y preguntar.Solo en este foro he visto esas criticas a Iker,en mi dia a dia a pocas personas he oido decir que Iker sea un mafias o un topo,y tengo amigos de muchos equipos.Luego pones el ultimo partido del Madrid y pones en una balanza la gente que pitaba a Iker y la que le aplaudia y sale ganando por goleada esta ultima.Tambien ves que a Iker le dan el MOTM contra Italia y te das cuenta de que la gente aun valora a Iker.No os gusta pero es lo que hay.Si el madridismo en su mayoria estuviese en contra de Iker se haria de notar,y eso es algo que no tiene discusion,cuando al madridismo se le cruza alguien se nota,y con Iker no noto nada de esto.Es mas,con el tema de Mourinho vs Iker la mayoria se puso del lado del capitan.

    Asique no vengais con lo de "la mayoria del madridismo" porque sois 4 gatos mal contados.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 29, 2013 5:57 pm

    Pero porque te relacionas solo con piperos Ultra. Hay de todo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 29, 2013 6:29 pm

    iVarane escribió:Pero porque te relacionas solo con piperos Ultra. Hay de todo.

    cool , pero +1.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 02, 2013 9:18 am

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 BOG4uhECMAAPbsX

    Ay que me lol.

    Que drogas toman en Españistan? cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 02, 2013 9:33 am

    y todo por comerle la polla a mou
    vaya germen ha dejado mou en parte de la aficion madridista
    Solo hay que ver al canterano que se reia de casillas ayer en las redes sociales.
    Un don nadie riendose de una leyenda del madridismo y acordandose de mou cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 02, 2013 9:46 am

    El Bruno ese tiene como 33 y aun juega en el C :fuyf , cantera de calidad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 02, 2013 9:48 am

    De todas formas, aguante Arbeloa, grande el espartano!!, la yihad vencerá.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por ariscito Mar Jul 02, 2013 6:44 pm

    claro, la clave es mantener a Iker, que filtra a la prensa lo que le conviene y hace el trabajo sucio por él, eso es compañerismo.

    acabo de leer las declaraciones de Iker según el AS, no se puede ser más falso, es decir, ahora defiende a Diego López, bien podría haber hecho eso mucho antes y no ahora a toro pasado y bien pasado.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Leyenda Mar Jul 02, 2013 7:00 pm

    la de laterales derechos q se levantaran a las 6 de la mañana para ir a currar , y este millonario ... en fin.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por ariscito Mar Jul 02, 2013 8:26 pm

    Leyenda escribió:la de laterales derechos q se levantaran a las 6 de la mañana para ir a currar , y este millonario ... en fin.

    mientras Iker pidió que se empezara más tarde los entrenamientos pensando en los que tienen hijos....
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Dibujougnf

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 02, 2013 9:05 pm

    ariscito escribió:
    Leyenda escribió:la de laterales derechos q se levantaran a las 6 de la mañana para ir a currar , y este millonario ... en fin.

    mientras Iker pidió que se empezara más tarde los entrenamientos pensando en los que tienen hijos....
    lo tuyo es enfermedad ya macho... en mi trabajo los padres también llevan a los críos al colegio y muchos llegan algo más tarde y no pasa nada... pasa en muchos trabajos eh
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por ariscito Mar Jul 02, 2013 9:17 pm

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:
    Leyenda escribió:la de laterales derechos q se levantaran a las 6 de la mañana para ir a currar , y este millonario ... en fin.

    mientras Iker pidió que se empezara más tarde los entrenamientos pensando en los que tienen hijos....
    lo tuyo es enfermedad ya macho... en mi trabajo los padres también llevan a los críos al colegio y muchos llegan algo más tarde y no pasa nada... pasa en muchos trabajos eh

    claro, es que Iker quería llevar a sus hijos al colegio... en mi trabajo no empezamos una hora más tarde a trabajar porque dos tengan hijos, simplemente los que tengan hijos entran más tarde... los que no entramos a nuestra hora.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por iVarane Mar Jul 02, 2013 9:23 pm

    Exacto cool 

    Además que cuando cobras tanto, tienes que sacrificar cosas. Y ese sacrificio puede ser llevar a los niños al colegio, para eso puedes contratar a alguien que creo yo que el sueldo les llegará.

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de Arbeloa - Página 5 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:38 am