¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
EL Guindilla
Elias Grodin
Fingol
Thalandor
Fábregas
audru
Ultra-Sur
realmadrid17
Mora
iVarane
Gareth Bale
Nesta
Aye
Cani1710
fuentescercanas
jorobadoblanco
AGETUS
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
23 participantes

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Sondeo

    Considerais una falta de respeto el insultar a un personaje público?

    [ 1 ]
    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Bar_left7%Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Bar_right [7%] 
    [ 13 ]
    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Bar_left93%Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Bar_right [93%] 

    Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 18, 2013 2:02 am

    iVarane escribió:Lo que quiero decir es que tanto Dani como Arsh, como el que se ponga, se le van a inflar las pelotas con tanta tontería de si no baneas a fulanico o a menganico por cualquier gilipollez, más si encima se cuestiona su labor, una labor que es un auténtico coñazo y por la que no pagan. Me recuerda a cuando en primaria, la maestra puso un papel en la pared y dijo de ir apuntando a todos los que insultaran o faltaran al respeto, para debatirlo los viernes por la tarde. Pues joder, no se podía decir ni un "pasa la bola cabrón" jugando al fútbol. A la lista que ibas. Tardó la mujer 2 semanas en romper la lista cool .

    Bueno, como tu dices eso estara bien para los crios, pero creo que entre los que somos se entiende bastante bien lo que se quiere.
    Como he dicho, es bastante distinto "el mejor amigo del hombre" que Xavi The dog. No pido que toda la gente tenga esa preclaridad, pero si al menos que no se le llame perro a nadie para ofender a otros usuarios.
    Porque si nos ponemos asi, en dos dias tienes el foro patas arriba y eso creo que tambien lo sabes.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por iVarane Sáb Mayo 18, 2013 2:05 am

    Yo no se por qué has cogido esa perra con lo de Xavi. No lo veo distinto a llamar Paquirrín a Benzemá o Rana Gustavo a Ozil. Se le puso en su día el mote por su expresión apagada. Ya ves tú cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 18, 2013 2:06 am

    Pero Anima por que te jode lo de mejor amigo del hombre? Te lo pregunto por curiosidad, se me hace muy surrealista que alguien se pueda ofender por un comentario que no busca mas que ser ingenioso. Como la linea habitual de trolleo de Ivan sea baneable apaga y vamonos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 18, 2013 2:07 am

    Es importante considerar que se preocupan y lo hacen de gratis. Merecen cariño, amor, comprensión y darles un margen de error o dos y si se portan bien una shupaita de un párroco que veamos desdentado.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 18, 2013 2:07 am

    Pero bueno, que da igual, que ya se discutio sobradamente ayer el tema y se quedo en que es lo normal.

    Asi que no creo que haya nada mas que discutir sobre eso, ya hay su hilo con las gracietas correspondientes aqui mismo, en charla. Habra que bajar y ponerse a la altura.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 18, 2013 2:10 am

    la verdad es que estaria bien si os pusierais todos a la altura de Ivan :fuyf ojala
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am

    Nesta escribió:Pero Anima por que te jode lo de mejor amigo del hombre? Te lo pregunto por curiosidad, se me hace muy surrealista que alguien se pueda ofender por un comentario que no busca mas que ser ingenioso. Como la linea habitual de trolleo de Ivan sea baneable apaga y vamonos.

    Porque le llama perro veladamente. Y no creo que venga de una expresion facial. Y sin venir a cuento. Solo por lo que dice, o por su vision del futbol.
    Comprenderas que a mi me cuesta poco por ejemplo cada vez que tenga que hablar de Ozil me refiera como Carapescao Nazi.
    O el asno Ramos.
    O el joputa del CR.
    Porque? No, porque hablan. Pero que ha dicho? No lo se, ha hablado y punto. Joputa. Ademas, no es forero, con lo que tengo carta blanca.

    Pues chico, para eso mejor no escribo porque se me caerian las manos del asco.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 18, 2013 2:20 am

    Hace no mucho leí a un madridista llamar caracaballo a Ramos
    Y ojo, que es igual o peor que lo de Xavi
    O lo de topor, aunque sea más suave, le puede molestar a alguien
    Y no se baneo por eso ni vi que se armara tanto revuelo
    Tampoco me parece para tanto
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 18, 2013 2:21 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Pero Anima por que te jode lo de mejor amigo del hombre? Te lo pregunto por curiosidad, se me hace muy surrealista que alguien se pueda ofender por un comentario que no busca mas que ser ingenioso. Como la linea habitual de trolleo de Ivan sea baneable apaga y vamonos.

    Porque le llama perro veladamente. Y no creo que venga de una expresion facial. Y sin venir a cuento. Solo por lo que dice, o por su vision del futbol.
    Comprenderas que a mi me cuesta poco por ejemplo cada vez que tenga que hablar de Ozil me refiera como Carapescao Nazi.
    O el asno Ramos.
    O el joputa del CR.
    Porque? No, porque hablan. Pero que ha dicho? No lo se, ha hablado y punto. Joputa. Ademas, no es forero, con lo que tengo carta blanca.

    Pues chico, para eso mejor no escribo porque se me caerian las manos del asco.

    carapescao nazi wtf cool cool

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Copat

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mayo 18, 2013 2:23 am

    Me presento a Moderador junto a Cani , os vais a cagar hvbh:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 18, 2013 2:24 am

    fuentescercanas escribió:Hace no mucho leí a un madridista llamar caracaballo a Ramos
    Y ojo, que es igual o peor que lo de Xavi
    O lo de topor, aunque sea más suave, le puede molestar a alguien
    Y no se baneo por eso ni vi que se armara tanto revuelo
    Tampoco me parece para tanto

    exactamente, es una tonteria

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 18, 2013 2:27 am

    Yo creo que lo hacen bien, eso si, se quereis me presento, me preparo una lista exacta de lo que esta permitido y no esta permitido y sus correspondientes castigos, y vivimos en el Eliarato.

    De todas formas contarnos quienes son los que dicen, "seño, seño, que fulanito ha llamado enano a Messi".







    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 18, 2013 2:28 am

    Yo solo volveria a la moderacion bajo condicion de que se ponga a Kim Jong Un en la cabecera
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 18, 2013 2:28 am

    fuentescercanas escribió:Hace no mucho leí a un madridista llamar caracaballo a Ramos
    Y ojo, que es igual o peor que lo de Xavi
    O lo de topor, aunque sea más suave, le puede molestar a alguien
    Y no se baneo por eso ni vi que se armara tanto revuelo
    Tampoco me parece para tanto

    Ya, y yo me las he tenido con esos madridistas por eso. cool cool Al menos con algunos que jodian con Iker. Manda huevos. Soy raro de cojones.
    Me molesta cuando creo que se utiliza para joder, no como costumbre, espero explicarme. Los apodos raramente son cariñosos y se utilizan para ofender cuando requiere la ocasion.
    Ejemplo.
    Ramos mandando la pelota a Bulgaria.
    Caracaballo Ramos.
    Ramos despues del penalty a lo panenka.
    Ramos el puto amo.
    Iker abrazado a sus compañeros en el campo recien ganado el mundial.
    Iker nos ha dado el Mundial. Es el mejor, jamas habra nadie como el para el Madrid, ni mejor estandarte.
    Iker falla dos paradas.
    Iker Calvillas. Topor. Topotamadre. Cancer. Baul 2.0.

    Normalmente, se trata de ofender.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 18, 2013 2:52 am

    Poned a dani de moderador y en 2 dias tenemos en la portada del foro a Stalin,Fidel Castro,Mourinho y Daddy Yankee.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 18, 2013 2:55 am

    Por cierto,aqui se ha llamado asesino a Pepe,hijo de puta a Mou y gitano a CR7 y no veo que se armase tanto revuelo.Creo que no pasa nada porque a Xavi se le llame Bobby,si tiene esa cara la tiene,tampoco pasa nada.Xavi y Del Bosque podrian protagonizar perfectamente la ultima pelicula de Beethoven,no le deis mas vuelta,es hasta divertido el parecido.Peor lo tiene Ozil.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 18, 2013 2:56 am

    Yo por mi parte ya paso de ser el vinagre del foro. Ya no voy a criticar la manera de actuar de un forero como lo suelo hacer desencadenando estas mierdas. Ni pedí baneos a pance, ni pedí su dimisión (aunque me parece un mal moderador). Solo que ese hilo era de trolling (como tantos otros suyos ultimamente). Yo he llamado caballo loco a Ramos, hormonado a Messi, etc...para mi no es un problema de insultos a jugadores.

    Pero como digo ya no más, estoy quedando como el patético del foro y paso. Sin moderación? porque no. Todos iguales ante la (sin)ley
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 18, 2013 3:03 am

    También habría que poner unas listas para el buen funcionamiento del foro:

    Messi:

    Corta estatura en vez de enano
    Medicado por deficit de hormona de crecimiento en vez de hormonado
    Leves discrepancias con delanteros en vez de mafioso
    Ligera bajada de nivel en semis de champions en vez de cagón
    Gran estrella en el futbol moderno en vez de sobrevalorado

    Casillas:

    Amigo de sus amigos en vez de topor
    Frente despejada en vez de Calvillas
    Es humano en vez de Cantadillas


    Mourinho:

    Defensor de su justicia en vez de Llourinho
    Tactico en vez de cagón
    Creador de opinión en vez de polémico
    Nacido de una profesional del sexo en vez de hijo de puta

    Cristiano:

    De etnia Indopakistani en vez de gitano
    Con confianza en si mismo en vez de chulo y chupon
    Presunto homosexual en vez de maricon

    Pepe:

    Cromosoma XYY en vez de asesino



    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 18, 2013 3:05 am

    Elias Grodin escribió:También habría que poner unas listas para el buen funcionamiento del foro:

    Messi:

    Corta estatura en vez de enano
    Medicado por deficit de hormona de crecimiento en vez de hormonado
    Leves discrepancias con delanteros en vez de mafioso
    Ligera bajada de nivel en semis de champions en vez de cagón
    Gran estrella en el futbol moderno en vez de sobrevalorado

    Casillas:

    Amigo de sus amigos en vez de topor
    Frente despejada en vez de Calvillas
    Es humano en vez de Cantadillas


    Mourinho:

    Defensor de su justicia en vez de Llourinho
    Tactico en vez de cagón
    Creador de opinión en vez de polémico
    Nacido de una profesional del sexo en vez de hijo de puta

    Cristiano:

    De etnia Indopakistani en vez de gitano
    Con confianza en si mismo en vez de chulo y chupon
    Presunto homosexual en vez de maricon

    Pepe:

    Cromosoma XYY en vez de asesino



    Xavi:

    Hodor

    :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 18, 2013 3:05 am

    Panceto el viudo escribió:@Aye, yo no he insultado a Xavi. Solo habrí el hilo de recopilación de frases suyas. Algo que ni mucho menos considero que sea tocar los huevos o intentar provocar a nadie. si hay pilefinistas pues el problema es el pielfinista no de quien habre el hilo. Así que lo siento majo, pero eres tu el que ha de adaptarse al mundo, no al el mundo a ti. Si hubiese habierto un hilo de recopilación de idas de olla de Mourinho hubiese sido provocar?? porque igual tambien hay mourinhistas que según tu razonamiento puedan sentirse ofendidos no???

    Así pues lo siento e insisto. El problema es del pielfinistas y a la vista tienes las votaciones. Pero vamos que si la mayoria estáis a disgusto con mi labor de moderador pues me piro y que coja otro el timón. Los hilos como el de Xavi los voy a abrir igualmete.

    Mira pance, hemos estado de acuerdo en no pocos hilos y ni de cerca estas a nivel de SHB. Pero los hilos que vas poniendo últimamente en barça, son de trolling y si no lo ves pues chico...

    Dime en que sitio digo que no está bien insultar a jugadores? ME LA PELA! si es que ni lei lo de xavi the dog. esos hilos se los he criticado no pocas veces a a Mora o SHB en el subforo Real Madrid.

    Yo no es que esté disgusto con tu labor de moderador, es que no te queria de buen principio porque eres incongurente y sobretodo beligerante. Cuando me diste el aviso no me gustó pero me pareció acertado porque si, fuí a provocar a Vanbi, pero si luego cuando vas a hacer saltar a los culé (porque con esos hilos vas a buscar a los culés), pues no es el mismo rasero. Y se que lo sabes. Y que lo haga un Mora, tiene delito por el mero hecho provocativo pero que lo haga un moderador es, en mi opinión, más grave aún.

    PD: solo una pregunta y se sincero. Cuando escribiste el hilo pensaste en informar o en ir a buscar a los culés para que saltaran para tu diversión?


    Última edición por Aye el Sáb Mayo 18, 2013 3:10 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 18, 2013 3:08 am

    Jaja...

    Bombrero torero para Messi ¿ vale o no vale?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 18, 2013 3:10 am

    EL Guindilla escribió:Jaja...

    Bombrero torero para Messi ¿ vale o no vale?

    El término torero y su concepto en si, es ofensivo para muchos en el foro.

    Habría que ajustar un poco más para no herir sensibilidades.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 18, 2013 3:17 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:@Aye, yo no he insultado a Xavi. Solo habrí el hilo de recopilación de frases suyas. Algo que ni mucho menos considero que sea tocar los huevos o intentar provocar a nadie. si hay pilefinistas pues el problema es el pielfinista no de quien habre el hilo. Así que lo siento majo, pero eres tu el que ha de adaptarse al mundo, no al el mundo a ti. Si hubiese habierto un hilo de recopilación de idas de olla de Mourinho hubiese sido provocar?? porque igual tambien hay mourinhistas que según tu razonamiento puedan sentirse ofendidos no???

    Así pues lo siento e insisto. El problema es del pielfinistas y a la vista tienes las votaciones. Pero vamos que si la mayoria estáis a disgusto con mi labor de moderador pues me piro y que coja otro el timón. Los hilos como el de Xavi los voy a abrir igualmete.

    Mira pance, hemos estado de acuerdo en no pocos hilos y ni de cerca estas a nivel de SHB. Pero los hilos que vas poniendo últimamente en barça, son de trolling y si no lo ves pues chico...

    Dime en que sitio digo que no está bien insultar a jugadores? ME LA PELA! si es que ni lei lo de xavi the dog. esos hilos se los he criticado no pocas veces a a Mora o SHB en el subforo Real Madrid.

    Yo no es que esté disgusto con tu labor de moderador, es que no te queria de buen principio porque eres incongurente y sobretodo beligerante. Cuando me diste el aviso no me gustó pero me pareció acertado porque si, fuí a provocar a Vanbi, pero si luego cuando vas a hacer saltar a los culé (porque con esos hilos vas a buscar a los culés), pues no es el mismo rasero. Y se que lo sabes. Y que lo haga un Mora, tiene delito por el mero hecho provocativo pero que lo haga un moderador es, en mi opinión, más grave aún.

    PD: solo una pregunta y se sincero. Cuando escribiste el hilo pensaste en informar o en ir a buscar a los culés para que saltaran para tu diversión?

    Pues lo abrí porque me resulta cómico las declaraciones que hace el señor Hernandez con su particular versión del futbol en la cual el Barça es el mejor equipo porque juega del modo que a el le gusta. Es versión de nosotors somos especiales me parece un descojono y creo que no soy el único.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 18, 2013 3:19 am

    Jaja..

    Es verdad...torero es palabra prohibida.

    Joder podemos hacer un día poner una serie de palabras que no podamos meter durante un día como el juego ese de describir cosas sin emplear una serie de palabras,pero nosotros con el uso normal del foro con nuestros comentarios y si las decimos nos vais baneando hasta el día siguiente

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por audru Sáb Mayo 18, 2013 3:21 am

    Ultra-Sur escribió:Poned a dani de moderador y en 2 dias tenemos en la portada del foro a Stalin,Fidel Castro,Mourinho y Daddy Yankee.


    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    Contenido patrocinado


    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 5 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:26 am