¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
EL Guindilla
Elias Grodin
Fingol
Thalandor
Fábregas
audru
Ultra-Sur
realmadrid17
Mora
iVarane
Gareth Bale
Nesta
Aye
Cani1710
fuentescercanas
jorobadoblanco
AGETUS
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
23 participantes

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Sondeo

    Considerais una falta de respeto el insultar a un personaje público?

    [ 1 ]
    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Bar_left7%Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Bar_right [7%] 
    [ 13 ]
    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Bar_left93%Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Bar_right [93%] 

    Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 17, 2013 3:15 am

    Os pregunto esto porque hay foreros que se indignan cuando alguien llama hormonado a Messi, chulo a CR7, asesino a Pepe o hijo de puta a Rajoy.

    Entiendo que los insultos personales en el foro han de evitarse. Pero si considerais en mayoria que llamar hormonado a messi es faltar el respeto a alguien del foro pues soy todo oidos a la hora de intentar proceder en consecuencia como moderador
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 3:16 am

    Cuando se insinua que Xavi es una mascota si me ofende, supongo que para eso esta el trabajo de moderador cuando una cosa es ofensiva o cuando se hace por joder a otro forero o a un grupo de foreros.

    Mas que saber que es un insulto y que no, hacen falta luces.

    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por AGETUS Vie Mayo 17, 2013 3:48 am

    Yo considero que llamar "hormonado" a Messi es faltar el respeto, pero tampoco espero que el moderador de turno proceda en consecuencia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 10:06 am

    Se insulta cuando se insulta directamente a otro forero o se le falta el respeto comparándolo con una mierda de perro como hizo Ultra con Cesarín el otro día aunque ya sabemos lo que pasa aquí con la moderación y algunas personas, por eso se agradece cuando no la hay por lo menos no hay que aguantar una ficción que consiste en cortar a gente como Mora o vambi alguno de sus inteligentes y descojonantes trolleos y en dar vía libre a otros para insultar.
    Por lo demás es absurdo el pielfinismo de algunos que creen que cuando se hace algún comentario jocoso de su ídolo parece que le están mentando a la madre, especial mención de algunos culés que luego no se cortan en llamar de todo a jugadores del Madrid y a algún que otro forero, yo me relajaría.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 17, 2013 10:10 am

    Tampoco es para tanto joder.
    Todos hemos llamado chuloputas a Cr, o hormonado a messi. Seria una gilipollez poner el liston de la moderacion tan bajo. En 2 dias se queda jorobado solo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 17, 2013 10:21 am

    Yo lo veo valido cuando el insulto da asco, es decir, cuando son insultos u ofensas racistas o xenófobas. Si son mofas o insultos, no me molesta, no comprendo mucho la molestias, pero supongo que sus razones tendrán. Los insultos a foreros si deberían estar prohibido, aunque yo mismo me paso bastante en este aspecto, pero me volveré una alma buena como Pepe.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Aye Vie Mayo 17, 2013 10:32 am

    A mi lo que me parece es que un moderdor no deberia ir abriendo hilo mierdas más orientados a provocar con o sin insultos a jugadores cuando deberia hacer justo lo contrario, apagar fuegos.

    Y panceto, eres un jodido hipócrita, cuando tu me enviaste un aviso (el primero de mi vida) por hacer un comentario TOTALMENTE provocativo a Vanbi pero SIN insultos. Y ahora tu reclamas lo mismo, hipocrita del carajo.

    Luego a verídico se le baneó por provocador, porque insultar más bien poco.

    Y para acabar, esos hilos provocadores tuyos se han incrementado desde que eres moderador porque aparte de hipócrita eres un cobarde de cojones que sabe que ahora no le pueden llamar la atención.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 17, 2013 10:36 am

    Hombre Aye, pero un forero puede crear mal ambiente o ser insoportable sin insultos (no lo digo por tu caso). A mi eso me parecen lo usuarios mas dañinos de internet. A mi post de Panceto si me han parecido muchas veces tocapelotas, pero el de Xavi ni de coña. Que el personaje en cuestión de vergüenza ajena no es nuestra culpa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 17, 2013 10:43 am

    yrty
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mayo 17, 2013 10:47 am

    A un politico?, me callo mejor...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 17, 2013 11:09 am

    Aye escribió:A mi lo que me parece es que un moderdor no deberia ir abriendo hilo mierdas más orientados a provocar con o sin insultos a jugadores cuando deberia hacer justo lo contrario, apagar fuegos.

    Y panceto, eres un jodido hipócrita, cuando tu me enviaste un aviso (el primero de mi vida) por hacer un comentario TOTALMENTE provocativo a Vanbi pero SIN insultos. Y ahora tu reclamas lo mismo, hipocrita del carajo.

    Luego a verídico se le baneó por provocador, porque insultar más bien poco.

    Y para acabar, esos hilos provocadores tuyos se han incrementado desde que eres moderador porque aparte de hipócrita eres un cobarde de cojones que sabe que ahora no le pueden llamar la atención.

    Mira Aye eres el menos indicado para dar lecciones de lo que es provocar o no provocar. Si consideras qeu mi post sobre Xavi es provocar, entonces este post tuyo que es? Acusandome de Hipócrita y cobarde? Eso por un lado. Luego está el que tu consideres que yo provoco por abrir un hilo donde recojo todas las perlitas que suelta Xavi. Sinceramente te lo digo, si vas a si por la vida, que no lo se, debes de ser un quisquilloso de cojones. Vamos a ver...Tengo yo la culpa de que Xavi diga lo que diga???? Es eso provocar??? Venga hombre no me toques los cojones por dios...Entiendo que siendo del Barça a lo mejor no te gusta un pelo que jugadores tuyos desbarren como a mi no me gusta que los haya del Madrid que lo hagan. Pero chico, es que eso no es culpa de nadie???? Tu cuando habres tu hilos donde dices que si España es un mierda, que si el PP, etc... no te has parado a pensar que segun tu forma de ver las cosas tambien podría haber gente que considerara que eso es provocar???? O me vas a decir también que no es lo mismo???? Porque si qeu es lo mismo Aye, tu posteas de forma sarcastica con aquellas cosas que no estas de acuerdo del mismo modo en que yo tambien lo hago. La unica conclusión que saco de esto es que en realidad tu sabes que Xavi ha metido la pata, pero como no puedo dar la razón a un merengue pues me acojo a mis iras y fobias personales.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 17, 2013 11:12 am

    Cuando te crees que los jugadores de tu equipo son tu familia pues pasa eso. Luego te los cruzas por la calle, les pides un autógrafo y pasan de ti como de comer mierda, y vuelta a la realidad cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 11:18 am

    Puede que algunos vivan el algun lugar tan alejado de la civilizacion que no tengan posibilidad de encontrarse con alguien conocido.
    Otros vivimos al lado, o muy cerca. O incluso hay familiares que han trabajado para ellos.
    Hay de todo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 11:21 am

    Nesta escribió: yrty
    ¿Cuando piensas soltar el hachazo?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 11:23 am

    Anima Blaugrana escribió:Puede que algunos vivan el algun lugar tan alejado de la civilizacion que no tengan posibilidad de encontrarse con alguien conocido.
    Otros vivimos al lado, o muy cerca. O incluso hay familiares que han trabajado para ellos.
    Hay de todo.
    ¿y qué?
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Mora Vie Mayo 17, 2013 11:24 am

    Logicamente llamar hormonado a messi es una falta de respeto ademas de tener poca sensibilidad por la enfermedad que tenia de pequeño, sin embargo es diferente llamar a cr7 chulo(no lo considero insulto) puesto que es una realidad y el mismo lo reconoce.


    Lo de los politicos me da igual, son un caso perdido.


    Última edición por Mora el Vie Mayo 17, 2013 11:25 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 11:25 am

    jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Puede que algunos vivan el algun lugar tan alejado de la civilizacion que no tengan posibilidad de encontrarse con alguien conocido.
    Otros vivimos al lado, o muy cerca. O incluso hay familiares que han trabajado para ellos.
    Hay de todo.
    ¿y qué?

    Si lo voy a tener que explicar todo no acabaremos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 17, 2013 11:26 am

    No es lo mismo, vaya no me lo esperaba :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 11:27 am

    Mora escribió:Logicamente llamar hormonado a messi es una falta de respeto ademas de tener poca sensibilidad por la enfermedad que tenia de pequeño, sin embargo es diferente llamar a cr7 chulo(no lo considero insulto) puesto que es una realidad y el mismo lo reconoce.


    Lo de los politicos me da igual, son un caso perdido.
    Llamar enano hormonado al enano hormonado no atenta a la realidad puesto que lo hormonaron y su familia, el club y el mismo lo reconocen.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Copat

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 17, 2013 11:29 am

    NO ES LO MISMO :fuyf :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 11:32 am

    O sea que si en el foro hay alguien que ha tenido alguna clase de contacto con un famoso o ha oído que un familiar lejano o un amigo de un amigo estuvo una vez al lado suyo ese famoso no es criticable, Qu'isir.
    Levantemos las cartas de una vez para que sepamos de quien no debemos hablar en el foro para no molestar, demostremos que estamos cerca de la civilización.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Aye Vie Mayo 17, 2013 11:56 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:A mi lo que me parece es que un moderdor no deberia ir abriendo hilo mierdas más orientados a provocar con o sin insultos a jugadores cuando deberia hacer justo lo contrario, apagar fuegos.

    Y panceto, eres un jodido hipócrita, cuando tu me enviaste un aviso (el primero de mi vida) por hacer un comentario TOTALMENTE provocativo a Vanbi pero SIN insultos. Y ahora tu reclamas lo mismo, hipocrita del carajo.

    Luego a verídico se le baneó por provocador, porque insultar más bien poco.

    Y para acabar, esos hilos provocadores tuyos se han incrementado desde que eres moderador porque aparte de hipócrita eres un cobarde de cojones que sabe que ahora no le pueden llamar la atención.

    Mira Aye eres el menos indicado para dar lecciones de lo que es provocar o no provocar. Si consideras qeu mi post sobre Xavi es provocar, entonces este post tuyo que es? Acusandome de Hipócrita y cobarde? Eso por un lado. Luego está el que tu consideres que yo provoco por abrir un hilo donde recojo todas las perlitas que suelta Xavi. Sinceramente te lo digo, si vas a si por la vida, que no lo se, debes de ser un quisquilloso de cojones. Vamos a ver...Tengo yo la culpa de que Xavi diga lo que diga???? Es eso provocar??? Venga hombre no me toques los cojones por dios...Entiendo que siendo del Barça a lo mejor no te gusta un pelo que jugadores tuyos desbarren como a mi no me gusta que los haya del Madrid que lo hagan. Pero chico, es que eso no es culpa de nadie???? Tu cuando habres tu hilos donde dices que si España es un mierda, que si el PP, etc... no te has parado a pensar que segun tu forma de ver las cosas tambien podría haber gente que considerara que eso es provocar???? O me vas a decir también que no es lo mismo???? Porque si qeu es lo mismo Aye, tu posteas de forma sarcastica con aquellas cosas que no estas de acuerdo del mismo modo en que yo tambien lo hago. La unica conclusión que saco de esto es que en realidad tu sabes que Xavi ha metido la pata, pero como no puedo dar la razón a un merengue pues me acojo a mis iras y fobias personales.


    Ni soy moderador ni he abierto un hilo, respongo a planteamientos tuyos con lo que si no quieres ostias no vayas preguntando gilipolleces. A mi un post de Xavi me molesta poco, pero es que tu vas abriendo mierdapost uno tras otro sin parar y si no ves que son provocativos pues no se que coño haces de moderador.... pero AH! lo de vanbi si era provocar. Pues eso un hipocrita de tes pares.

    Pero bueno, con tu entrada estelar en el foro con tu primer hilo con un guardiola con los dodotis cagados y luego te hicieron cortar pues que le vamos a hacer, ya sabiamos de que palo ibas. Ahí te cortaste, ahora que eres moderador vas siguiendo don tu escalada provocadora. A mi esos hilos en trolling hasta me rio. Pero en el subforo del barça es buscar maraña y no precisamente por mi parte a no ser que sea para criticar al autor.

    Pero bueno, disfruten lo votado un moderador de saldo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 17, 2013 11:57 am

    Mi puesto queda vacante.
    los que creeis que es tan facil contentar a todos, sois libres de pelearos por mi puesto, o mataros entre vosotros como pandilleros, por lo que a mi respecta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 17, 2013 12:21 pm

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... 3621848934
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 17, 2013 12:43 pm

    jorobadoblanco escribió: Se insulta cuando se insulta directamente a otro forero o se le falta el respeto comparándolo con una mierda de perro como hizo Ultra con Cesarín
    Vaya demagogo. cool Mira a ver quien empieza primero a provocar en esa discusion y ya de paso mirate otras discusiones entre cesarin y yo y veras quien es el que suele empezar con insultos.Que otra cosa no,pero manipular se te da perfectamente.Por otro lado,es cierto que a veces yo falto el respeto e insulto,pero del mismo modo que a mi tambien se me insulta (de hecho tu a mi me insultaste el otro dia en el hilo que abriste de ciencia sin yo decirte absolutamente nada,asique hipocresia la justa),pero no voy lloriqueando como haces tu,normalmente si me faltan el respeto yo hago lo mismo o paso del tema,y cesarin ya son varias veces las que me ha faltado el respeto,con lo cual tu intento de poner a cesarin como un buenazo no cuela (mas que nada porque todo el mundo le conoce y sabe como es)

    No obstante,si tanto te molesto que insultase a cesarin no se por que no me reportaste,en el fondo lo que te gusta es quejarte y punto,no te puedes quejar de que la moderacion no tome medidas si luego eres tu el primero que pasa de largo.¿Te molesta que la gente falte el respeto?reporta y punto.Es asi de facil.No puedes pretender que la moderacion este presente cada vez que alguien insulte a alguien,como hiciste conmigo el otro dia :?

    Contenido patrocinado


    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:24 am