¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Nesta
castolo
DANTE
Sniper
8 participantes

    Buenos peloteros = buen juego

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Sniper Dom Nov 15, 2009 10:04 am

    Es tan sencillo como eso.

    La clave hoy día, con la preparación física, la presión, etc son los jugadores capaces de retener el balón, con gran visión de juego y precisión en la ejecución de pases y disparo. Con jugadores así puedes variar tu esquema de juego, jugar con un punta, sin bandas y con medioapuntas escorados, que SIEMPRE vas a tener tíos capaces de mover el balón de un lado al otro sin que el rival las huela.

    Decidme un SOLO jugador del Real Madrid capaz de hacer lo que hace Xavi, Iniesta o Silva. NI UNO.

    Y ahí está la clave de todo y por eso el Madrid no podrá jugar bien al fútbol.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por DANTE Dom Nov 15, 2009 10:09 am

    Lo que es lamentable es que el encargado de confeccionar la plantilla del Madrid (el gran Valdano) no se de cuenta de eso tongue
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Sniper Dom Nov 15, 2009 10:10 am

    DANTE escribió:Lo que es lamentable es que el encargado de confeccionar la plantilla del Madrid (el gran Valdano) no se de cuenta de eso tongue

    Teniendo en cuenta que echa mucho de menos a Guti, pues ahí tienes la respuesta.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por DANTE Dom Nov 15, 2009 10:12 am

    Sniper escribió:
    DANTE escribió:Lo que es lamentable es que el encargado de confeccionar la plantilla del Madrid (el gran Valdano) no se de cuenta de eso tongue

    Teniendo en cuenta que echa mucho de menos a Guti, pues ahí tienes la respuesta.
    Lamentable. El Madrid está dirigido por una panda de incompetentes.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por castolo Dom Nov 15, 2009 10:15 am

    aveces os pasais de derrotistas,tampoco hace falta jugar exactamente como el barca o la seleccion para jugar bien al futbol ,y el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor,si se deja trabajar al entrenador y al equipo no tengo dudas de que el madrid jugara mucho mejor,el problema es que algunos estais obsesionados con el barca.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por DANTE Dom Nov 15, 2009 10:16 am

    castolo escribió:aveces os pasais de derrotistas,tampoco hace falta jugar exactamente como el barca o la seleccion para jugar bien al futbol ,y el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor,si se deja trabajar al entrenador y al equipo no tengo dudas de que el madrid jugara mucho mejor,el problema es que algunos estais obsesionados con el barca.
    Ahí está el problema "si se deja trabajar". Por desgracia la historia reciente me hace ser derrotista.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Sniper Dom Nov 15, 2009 10:17 am

    castolo escribió:aveces os pasais de derrotistas,tampoco hace falta jugar exactamente como el barca o la seleccion para jugar bien al futbol ,y el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor,si se deja trabajar al entrenador y al equipo no tengo dudas de que el madrid jugara mucho mejor,el problema es que algunos estais obsesionados con el barca.

    No se puede jugar mejor que la Selección española o el Barcelona. Por lo menos en cuanto a toque, calidad y precisión.

    Otra cosa es que el Madrid se ponga a jugar como el Manchester, a la inglesa, o cualquier invento parecido. Pero el fútbol con mayúsculas es toque y movimiento, y para eso necesitas calidad y el resto, milongas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por castolo Dom Nov 15, 2009 10:17 am

    DANTE escribió:
    castolo escribió:aveces os pasais de derrotistas,tampoco hace falta jugar exactamente como el barca o la seleccion para jugar bien al futbol ,y el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor,si se deja trabajar al entrenador y al equipo no tengo dudas de que el madrid jugara mucho mejor,el problema es que algunos estais obsesionados con el barca.
    Ahí está el problema "si se deja trabajar". Por desgracia la historia reciente me hace ser derrotista.
    pues ese es el verdadero problema del madrid ,que se hace proyecto sobre proyecto ,asi nunca sabremos a que jugar ni tendremos un sistema de juego,todo lo demas son pajas mentales.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por castolo Dom Nov 15, 2009 10:19 am

    Sniper escribió:
    castolo escribió:aveces os pasais de derrotistas,tampoco hace falta jugar exactamente como el barca o la seleccion para jugar bien al futbol ,y el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor,si se deja trabajar al entrenador y al equipo no tengo dudas de que el madrid jugara mucho mejor,el problema es que algunos estais obsesionados con el barca.

    No se puede jugar mejor que la Selección española o el Barcelona. Por lo menos en cuanto a toque, calidad y precisión.

    Otra cosa es que el Madrid se ponga a jugar como el Manchester, a la inglesa, o cualquier invento parecido. Pero el fútbol con mayúsculas es toque y movimiento, y para eso necesitas calidad y el resto, milongas.
    pues macho hazte del barca,yo que quieres que te diga,yo digo que el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor de lo que juega,pero no hay continuidad y asi es imposible.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Sniper Dom Nov 15, 2009 10:22 am

    castolo escribió:pues macho hazte del barca,yo que quieres que te diga,yo digo que el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor de lo que juega,pero no hay continuidad y asi es imposible.

    Que el Madrid tiene equipo para jugar mejor al fútbol es algo evidente. El Sporting de Gijón juega mejor que el Madrid, con teóricamente menor potencial. Pero es que el Madrid juega MUY mal.

    Y lo del Barcelona, lo siento, no está en mi código genético. La cuestión es que yo como madridista quiero LO MEJOR para mi equipo, y jugar a la contra no creo que sea la mejor manera de jugar para un equipo como el Madrid.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por castolo Dom Nov 15, 2009 10:24 am

    Sniper escribió:
    castolo escribió:pues macho hazte del barca,yo que quieres que te diga,yo digo que el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor de lo que juega,pero no hay continuidad y asi es imposible.

    Que el Madrid tiene equipo para jugar mejor al fútbol es algo evidente. El Sporting de Gijón juega mejor que el Madrid, con teóricamente menor potencial. Pero es que el Madrid juega MUY mal.

    Y lo del Barcelona, lo siento, no está en mi código genético. La cuestión es que yo como madridista quiero LO MEJOR para mi equipo, y jugar a la contra no creo que sea la mejor manera de jugar para un equipo como el Madrid.
    bueno pues yo soy optimista de cara al futuro ,por fin parece que se tienen las cosas claras y se va a apostar por una alineacion fija en la que no esta raul ,si se sigue con esos jugadores mas la vuelta de cristiano y dejando la la mierda de rotaciones para contentar a todos ,el equipo puede mejorar muchisimo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 10:27 am

    castolo escribió:aveces os pasais de derrotistas,tampoco hace falta jugar exactamente como el barca o la seleccion para jugar bien al futbol ,y el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor,si se deja trabajar al entrenador y al equipo no tengo dudas de que el madrid jugara mucho mejor,el problema es que algunos estais obsesionados con el barca.

    +1

    Tenemos jugadores diferentes, no peores. Menos toque, pero mas velocidad y pegada. No podremos hacer el mismo tikitaka que el barsa o la seleccion sencillamente porque no tenemos a Iniesta o Silva, pero eso no significa que no podamos jugar muy bien, si hay algo de continuidad, y ganarlo todo con gente de la calidad de Kaka, Cristiano, Benzema, Pipa... que tenemos dinamita al fin y al cabo, joder.

    Eso si, no me importaria tener a uno de esos no, los cracks siempre son bienvenidos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por castolo Dom Nov 15, 2009 10:29 am

    Nesta escribió:
    castolo escribió:aveces os pasais de derrotistas,tampoco hace falta jugar exactamente como el barca o la seleccion para jugar bien al futbol ,y el madrid tiene equipo para jugar mucho mejor,si se deja trabajar al entrenador y al equipo no tengo dudas de que el madrid jugara mucho mejor,el problema es que algunos estais obsesionados con el barca.

    +1

    Tenemos jugadores diferentes, no peores. Menos toque, pero mas velocidad y pegada. No podremos hacer el mismo tikitaka que el barsa o la seleccion sencillamente porque no tenemos a Iniesta o Silva, pero eso no significa que no podamos jugar bien, si hay algo de continuidad, y ganarlo todo con gente de la calidad de Kaka, Cristiano, Benzema, Pipa... que tenemos dinamita al fin y al cabo, joder.

    Eso si, no me importaria tener a uno de esos no, los cracks siempre son bienvenidos lg
    por supuesto que con cesc ,silva y jugadores asi el equipo mejoraria mucho,pero vamos ,decir que el equipo no puede jugar bien con lass,alonso,kaka,cristiano,benzema,higuian ,marcelo etc es una tonteria.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Sniper Dom Nov 15, 2009 10:31 am

    Nesta escribió:

    +1

    Tenemos jugadores diferentes, no peores. Menos toque, pero mas velocidad y pegada. No podremos hacer el mismo tikitaka que el barsa o la seleccion sencillamente porque no tenemos a Iniesta o Silva, pero eso no significa que no podamos jugar muy bien, si hay algo de continuidad, y ganarlo todo con gente de la calidad de Kaka, Cristiano, Benzema, Pipa... que tenemos dinamita al fin y al cabo, joder.

    Eso si, no me importaria tener a uno de esos no, los cracks siempre son bienvenidos

    Eso de la pegada está muy bien, hasta que un equipo te presiona, pierdes el balón, tus jugadores no tienen desborde, no llegan pelotas arriba y al final palmas contra el Alcorcón.

    Estoy de la "pegada" hasta el gorro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 10:34 am

    Eso es cierto, pero cuanta mas continuidad se deje, mejor jugaremos y menos dependeremos de la famosa pegada. Si no es imposible
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por lagarto Dom Nov 15, 2009 9:40 pm

    si tienes pegada y una buena defensa ya es muy complicado que te hagan tiki taka porque el contrario tendra que adelantar la defensa y tus contras pueden ser mortales, asi que se lo pensara

    cada sistema tiene sus pros y sus contras, el barsa juega bien por el tiki taka pero lo que marca la diferencia para mi es que defienden muy bien

    el Madrid con los jugadores que tiene puede jugar muy bien y ganarle a cualquiera
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Fishbed Dom Nov 15, 2009 9:43 pm

    Pero si a los Madridistas no os gusta el gili-taka. No hay nada como un buen juego directo. rolleyes
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Madridista almedralejense Dom Nov 15, 2009 9:53 pm

    La diferencia del estilo de juego del Barça y el Madrid radica sobre todo en Xavi e Iniesta, sin ellos el Barça sería menos estético, y si estuvieran en el Madrid, también sería imparable.
    El Madrid ha buscado gente que conduce más la pelota en carrera, gente quizás más decisiva cara al gol pero menos elaboradora del juego.
    Son formas de entender el fútbol, el Madrid con CR9 y con el engranaje al 100% puede ser incluso más letal que el Barça, y eso sin tocar tanto la pelota.
    Quizás, si el Madrid fichara a Cesc y Silva sería mucho más bonito de ver, pero habría que ver si CR9, Kaká o Benzema explotarían sus virtudes tocando de primeras y desmarcándose en lugar de pillar el balón y encarar.
    A mí personalmente me gusta más el juego de toque y ayer España tuvo momentos que lo bordó, claro que me gustaría que el Madrid jugara así, pero quiero verlo con todos los fichajes al 100% y con el sistema asimilado para ver hasta dónde puede llegar, el único boceto para hacernos una idea es la primera parte de Milán, si aquel día hubiera estado CR9, el Madrid habría ganado con claridad, hay que esperar y no perder la fe.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Nov 15, 2009 10:16 pm

    Fishbed escribió:Pero si a los Madridistas no os gusta el gili-taka. No hay nada como un buen juego directo. rolleyes

    +1

    Aclararos. El tiki-taka es avurrido no? O sólo lo es cuando lo practica el Barça y cuando lo practica la selección es el novamás!

    Contenido patrocinado


    Buenos peloteros = buen juego Empty Re: Buenos peloteros = buen juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:36 am