¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Mora
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
Ricardo Ronaldo
Decanato
Tritranquil
iVarane
masia
Anima Blaugrana
Thunders
vicks_vaporub
Mr.Celestino
16 participantes

    Entrandor para la temporada que viene

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 24, 2013 5:10 pm

    Tengo muy claro que Tito es un paquete de entrenador, y que necesitamos a alguien capacitado...


    A quien ficharíais?


    Yo ficharía a Van Gaal, por mucho que nos recuerde a los tiempos oscuros, es un entrandorazo

    Y sino a Pelegrini, que estoy seguro que vendría encantado
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 24, 2013 5:17 pm

    Mucho me temo que la directiva no se plantea ningun cambio de entrenador.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Thunders Miér Abr 24, 2013 5:29 pm

    Yo espero que Tito esté plenamente recuperado de la enfermedad. Si no lo está, no sería bueno ni para él ni para el club que continuase al frente del equipo.

    Si está enfermo debe dedicarse a curarse y no pensar en otra cosa. Pero si de verdad está ya recuperado y con fuerzas, creo que se merece seguir un año más.

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 24, 2013 5:36 pm

    Thunders escribió:Yo espero que Tito esté plenamente recuperado de la enfermedad. Si no lo está, no sería bueno ni para él ni para el club que continuase al frente del equipo.

    Si está enfermo debe dedicarse a curarse y no pensar en otra cosa. Pero si de verdad está ya recuperado y con fuerzas, creo que se merece seguir un año más.


    Seguir por qué? Que coño ha echo? Ponerse enfermo? Pues ya ves tu que mérito
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Thunders Miér Abr 24, 2013 5:55 pm

    Vilanova aportó algunas modificaciones a principio de temporada, por ejemplo un juego algo más vertical. Eso estuvo bien.

    Pero después llegó la enfermedad y el equipo ha sufrido mucho. Bastantes cosas se fueron al traste.

    Por eso digo que si Tito está plenamente recuperado y si la plantilla se refuerza, el Barça podrá estar a la altura del Bayern el año que viene.

    Repito : si no está curado al 100%, Tito no debería seguir.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 5:57 pm

    Que poca memoria tenemos. Te recuedo que mientras estuvo Tito en el banquillo se acabo la primera vuelta con record de puntos. Que el equipo en octubre ya tenia 11 lesiones a la espalda, y que aun asi hizo malabarismos para que el equipo funcionara.
    Por mi parte espero que se cercioren de que su salud esta absolutamente recuperada, para que pueda dedicar todos sus sentidos al equipo. Y le aguantaba el año que le queda, por supuesto. Si la cosa sigue por estos derroteros, pues ya se vera.
    Pero dudo que Pellegrini sea el hombre que sustituya a Tito. No creo que tenga idea de como funciona este club, con todos mis respetos. Ni a Van Gaal, su momento ya paso.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Thunders Miér Abr 24, 2013 6:13 pm

    Estoy de acuerdo contigo, Anima.

    Dadas las circunstancias tan difíciles que ha atravesado el equipo con la enfermedad de su entrenador, conseguir ganar la Liga es un premio muy hermoso para el Barça.

    En Champions hemos sufrido un descalabro que se veía venir : baja forma física, lesiones, plantilla corta y desgastada. Presentarse así ante un equipo tan en forma como el Bayern no perdona. ¿ Fue culpa de Tito ? En mi opinión, creo que no. Solo lamento que no metiera a Cesc en la 2a parte, que no intentara alguna cosa más cuando veía lo que se nos venía encima.

    Pero si se hacen las cosas bien en el tema de los fichajes, el Barça volverá por sus fueros el año que viene.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por masia Miér Abr 24, 2013 6:18 pm

    Tito seguira, simplemente se tiene quedar cuenta que ya no se puede jugar como antes, ahora hay un equipo que nos supera en todo y hay que cambiar cosas para poder competir con ellos, y los cules tenemos que estar muy contentos porque con un equipo totalmente en declive vamos a sacar una liga cuando nuestro rival, el Madrid, tambien es superior a nosotros.


    Aunque ayer no hiciera una mierda, demos las gracias a Messi por la liga que nos ha dado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 6:24 pm

    Ayer no fue un dia nada claro. Yo tampoco entiendo que no hiciera cambios antes. Esta bien eso de confiar en los que hay en el campo, pero ya se veia que estaban siendo vapuleados.
    Estoy contigo en que con algunos cambios esta plantilla tiene cuerda para rato, pero Tito debe tener mano firme para afrontarlos, y sobre todo, que su enfermedad le permita dedicarse en cuerpo y alma al equipo.
    La liga es un grandisimo premio al equipo y hay que estar contentos, porque tampoco es buena idea mezclar. Pero este equipo necesita una renovacion a la voz de ya.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por iVarane Miér Abr 24, 2013 6:26 pm

    Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por masia Miér Abr 24, 2013 6:28 pm

    iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.
    Mou no, pero si podiamos seguir la misma estrategia que el Madrid si el Dormund se los carga.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 6:30 pm

    iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.

    Pues nada, ya te lo puedes llevar otra vez. cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Thunders Miér Abr 24, 2013 6:35 pm

    iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.
    Hombre, Mou le puede venir bien al Barça en el tema de las traducciones por si Tito decidiese hablar solo en inglés en el futuro. Habrá que estar atentos.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por iVarane Miér Abr 24, 2013 6:53 pm

    Bueno bueno, era solo una sugerencia joder. Por mi seguid con Tito enly .
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 24, 2013 7:47 pm

    iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.


    Quedate tranquilo, creo que todos los jugadores de la plantilla del barcelona hablan castellano. lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Decanato Miér Abr 24, 2013 7:50 pm

    Pues yo estoy con Tito ... :)
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Abr 24, 2013 7:54 pm

    Low, Pellegrini, VilasBoas.

    Quizas Low sea el que menos me atrae, pero los tres son entrenadorazos ilusionantes, a mi modo de ver...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 24, 2013 7:55 pm

    Yo le doy a tito otra temporada, creo que puede idear algo que nos de otra alternativa, traer un 9 puro, ver a deulofeu en banda...no se, hay margen de maniobra. La pelota esta en el tejado de Zubi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 7:58 pm

    Avanti Tito un año mas.
    Avanti Zubi fichando este verano.
    Si la temporada que viene no avanti, bon vent y barca nova.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 24, 2013 8:11 pm

    Joder cool cool cool

    Pero Tito no era la repolla en verso???

    Joder si por un partido que vienen mal dadas ya nos queremos cargar al entrenador...mejor no traigais a nadie
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 25, 2013 2:55 am

    Me encantaría Pellegrini. Educado y bueno. Estilo Barça.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Mora Jue Abr 25, 2013 2:59 am

    Panceto el viudo escribió:Joder cool cool cool

    Pero Tito no era la repolla en verso???

    Joder si por un partido que vienen mal dadas ya nos queremos cargar al entrenador...mejor no traigais a nadie
    Un partido??? cool cool cool


    Estamos hartos de este cono en la banda, todos los equipo grandes este año nos han dado un baño, el madrid en los 6 partidos que hemos jugado, el milan,el psg , el bayern... Solo le ganamos a getafes y celtas de la vida, ha quedado mas que demsotrado que no aporta nada.


    Necesitamos un entrenador con caracter que ponga mano dura a las vacas sagradas y que le guste el buen futbol.

    Para mi villas boas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Entrandor para la temporada que viene CopaligaEntrandor para la temporada que viene 74061831

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 25, 2013 3:19 am

    Mora escribió:
    Panceto el viudo escribió:Joder cool cool cool

    Pero Tito no era la repolla en verso???

    Joder si por un partido que vienen mal dadas ya nos queremos cargar al entrenador...mejor no traigais a nadie
    Un partido??? cool cool cool


    Estamos hartos de este cono en la banda, todos los equipo grandes este año nos han dado un baño, el madrid en los 6 partidos que hemos jugado, el milan,el psg , el bayern... Solo le ganamos a getafes y celtas de la vida, ha quedado mas que demsotrado que no aporta nada.


    Necesitamos un entrenador con caracter que ponga mano dura a las vacas sagradas y que le guste el buen futbol.

    Para mi villas boas.


    vilas boas, el hijo,prodigo d mou q se rebela y elige el bien, me gusta...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 25, 2013 5:54 am

    Vilas Boas, Pellegrini.....Mare de Deu.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 25, 2013 5:55 am

    TITO.

    Contenido patrocinado


    Entrandor para la temporada que viene Empty Re: Entrandor para la temporada que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:06 pm