¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Cani1710
Panceto el viudo
NO.
BarCamp
kiki_an
9 participantes

    La temporada que viene...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La temporada que viene...  Dibujougnf

    La temporada que viene...  Empty La temporada que viene...

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 30, 2011 2:12 am

    Hay muchas cosas que ver el año que viene, básicamente hay motivos para ser optimistas, otros para serlo menos... yo soy optimista, pero ahí está mi visión:

    Aspectos para ser pesimista:

    - El Barça es un equipazo que lo ha ganado todo, el Madrid es un equipazo que aún tiene todo por ganarlo, es decir, el hambre de títulos que tienen será superior al nuestro

    - Es difícil mejorar lo que roza casi la perfección, parece complicado ser aún mejores o tener más garantías de títulos que ahora, por tanto, volverá a ser difícil ganar la Champions, porque cada año hay varios equipos con los que te cruzas que tienen más o menos opciones de eliminarte, tipo Chelsea, Madrid o Inter, que nos bajan las opciones de ganar, es decir, de cada 10 eliminatorias quizás ganaríamos 6 o 7, pero hay años en las que esas 3 o 4 posibles victorias del rival se dan...

    Aspectos para ser positivos:

    - La columna vertebral de este equipazo no es efímera, no son los Deco, Ronaldinho o los galácticos Zidane, Beckham... son jugadores de la masía, jugadores responsables como Iniesta, Xavi, Messi... y son ganadores, veo más que seguirán la línea del Manchester actual, es decir, una estabilidad muy grande, luchar siempre por títulos, y encima veo a este equipo un escalón por encima de este Manchester, es decir, creo que este equipo tiene muchas opciones de seguir luchando por todo, motivados y con ganas de seguir haciendo historia

    - Mascherano es un crack, me parecía una solución de urgencia meterlo de central, pero visto su rendimiento, ya no creo que necesitemos tantos centrales, es decir, creo que Abidal y Masche pueden ayudar muchísimo a esa posición, cada año no tendremos tantos problemas como este, aunque está claro que al menos uno es necesario, porque Puyol ya no es un crío y Milito no cuenta... pero eso, Masche lo veo casi como titular en el central, este tío lo veo de titular, no sé donde... y eso es buenísimo, además es un tipo profesional, como los Iniesta, Xavi, Messi, Pedro... un jugador que seguirá aportando garra y ganas de ganar

    - La cantera sigue dando sus frutos, esperaremos a ver como nos sorprende en las siguientes temporadas, pero está claro que la cantera seguirá siendo un punto fundamental para nosotros

    - Con pocos retoques podemos mejorar aún más la plantilla, con delanteros y algún central este equipo seguirá aspirando a todo, sin ellos también, pero con ellos con total seguridad
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por BarCamp Lun Mayo 30, 2011 2:34 am

    la defensa y la media no tienen urgencias, aun asi ficharia a botia y subiria a fontas, abidal bien lo que hace de central pero es preferible dejarlo de lateral, y asi entrenar a los 2 chicos para el futuro, Mashe lo mismo,

    Donde veo critico a este barcelona es en la delantera, hacen falta minimo 2 fichajes, y de calidad, y "galacticos", mis fichajes seria sin duda Robben, y Rossi, gente de calidad y que dispute minutos y peleen titularidad, nos agarro una etapa con villa y pedro empanaos, y nos costo un mundo marcar,

    necesitamos 2 jugadores titulares, no pasa nada por tener a 5 titulares para 3 puestos en la delantera...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La temporada que viene...  Dibujougnf

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 30, 2011 2:41 am

    BarCamp escribió:la defensa y la media no tienen urgencias, aun asi ficharia a botia y subiria a fontas, abidal bien lo que hace de central pero es preferible dejarlo de lateral, y asi entrenar a los 2 chicos para el futuro, Mashe lo mismo,

    Donde veo critico a este barcelona es en la delantera, hacen falta minimo 2 fichajes, y de calidad, y "galacticos", mis fichajes seria sin duda Robben, y Rossi, gente de calidad y que dispute minutos y peleen titularidad, nos agarro una etapa con villa y pedro empanaos, y nos costo un mundo marcar,

    necesitamos 2 jugadores titulares, no pasa nada por tener a 5 titulares para 3 puestos en la delantera...

    lo de robben no lo veo, pero lo de rossi sí, y conicido que aún faltaría otro de mucha calidad... en defensa como dices no veo tantas urgencias, pero sí un jugador que pueda suplir a Puyol y que pueda rendir ya, Fontás y Bartra pueden ser el futuro, pero el presente aún no se sabe, así que es mejor asegurarlo un poco... aunque gracias a Masche y Abidal tenemos cierto margen
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por NO. Lun Mayo 30, 2011 2:43 am

    Ala ala, vamos a disfrutar, coño jaja ya hablaremos de la temporada que viene.

    Kiki, o acaso cuando terminaste los examenes de selectividad, nada mas salir del ultimo te pusiste a hablar de la carrera que ibas a hacer? Te pillarias una cogorza acojonante :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 30, 2011 3:01 am

    Yo creo que si el nivel del fútbol actual sigue así y permanece la excasez de futbolistas con calidad, Barcelona (con más opciones) y Real MAdrid (cada vez con mas opciones pero aún detras del barça) están condenados a enfrentarse entre ellos y a repartirse los títulos durante al menos durante 4 o 5 años
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 30, 2011 4:35 am

    El Barca tiene que reforzarse bien, como siempre dice Cruyff, un equipo campeón que no cambia esta destinado al fracaso. Lateral izquierdo, delantero, y un central.

    El Madrid ya con un segundo año con un mismo entrenador ya me conformo por ahora :fuyf
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Piquembauer Lun Mayo 30, 2011 8:42 pm

    yo solo veo al barsa yendo a mas.
    Este año kn un banquillo d risa kn bojan jefrn... Enfin , y hems ganado la champios, hay k fichar buens suplents para podr dar dskanso a ls craks. Y que cuand llegen ls partids kntra l madrid, n estar al 50 %.
    Esta temporada kn lo dl mundial i tal se alcanzo la cumbre muy pronto(5-0).
    Kn ls refuerzs k se barajan solo veo mejorias...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 30, 2011 8:49 pm

    Rossi, botia, jose angel, Cesc o Pastore.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 30, 2011 8:59 pm

    Panceto el viudo escribió:Yo creo que si el nivel del fútbol actual sigue así y permanece la excasez de futbolistas con calidad, Barcelona (con más opciones) y Real MAdrid (cada vez con mas opciones pero aún detras del barça) están condenados a enfrentarse entre ellos y a repartirse los títulos durante al menos durante 4 o 5 años

    En cuatro o cinco años se hunde cualquier equipo... incluido el Madrid si llega a estar en lo más alto... eso es mucho tiempo... en cuatro o cinco años me gustaría saber cuántos jugadores repiten en el once de cualquiera de los dos equipos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 30, 2011 9:01 pm

    Rossi es por Bojan?... es un fichajazo... pero luego no sé por qué alguno os extrañáis de que los madridistas nos planteemos tener al Pipa, Benzema y Agüero... o van a jugar Villa y Rossi juntos?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 9:16 pm

    jez_alez escribió:Rossi es por Bojan?... es un fichajazo... pero luego no sé por qué alguno os extrañáis de que los madridistas nos planteemos tener al Pipa, Benzema y Agüero... o van a jugar Villa y Rossi juntos?

    Porque no?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 30, 2011 9:20 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:Rossi es por Bojan?... es un fichajazo... pero luego no sé por qué alguno os extrañáis de que los madridistas nos planteemos tener al Pipa, Benzema y Agüero... o van a jugar Villa y Rossi juntos?

    Porque no?

    Pues sí, por qué no... pero, a quién vais a sentar?... yo igual sentaba a Villa (que os ha costado un pastizal cool... y me parece perfecto)... pero me resulta curioso según las críticas que he leído estos días de los culés sobre el posible fichaje del Kun por el Madrid...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 9:24 pm

    jez_alez escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:Rossi es por Bojan?... es un fichajazo... pero luego no sé por qué alguno os extrañáis de que los madridistas nos planteemos tener al Pipa, Benzema y Agüero... o van a jugar Villa y Rossi juntos?

    Porque no?

    Pues sí, por qué no pero, a quién vais a sentar?

    A Messi, a Villa, a Pedro, a Rossi.....
    Al que haga falta.
    No todos los partidos son finales, mira tu Mascherano, nadie daba un duro por su titularidad frente a Puyi. Pero Masche estaba mejor en ese momento, asi que....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 30, 2011 9:26 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:Rossi es por Bojan?... es un fichajazo... pero luego no sé por qué alguno os extrañáis de que los madridistas nos planteemos tener al Pipa, Benzema y Agüero... o van a jugar Villa y Rossi juntos?

    Porque no?

    Pues sí, por qué no pero, a quién vais a sentar?

    A Messi, a Villa, a Pedro, a Rossi.....
    Al que haga falta.
    No todos los partidos son finales, mira tu Mascherano, nadie daba un duro por su titularidad frente a Puyi. Pero Masche estaba mejor en ese momento, asi que....

    Sí, sí... equipazo, lo dicho... pero es un poco lo que decía yo sobre Monreal para el Madrid el otro día... da un poco de pena que un jugador que es indiscutible en su equipo pase a chupar banquillo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 9:32 pm

    jez_alez escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:Rossi es por Bojan?... es un fichajazo... pero luego no sé por qué alguno os extrañáis de que los madridistas nos planteemos tener al Pipa, Benzema y Agüero... o van a jugar Villa y Rossi juntos?

    Porque no?

    Pues sí, por qué no pero, a quién vais a sentar?

    A Messi, a Villa, a Pedro, a Rossi.....
    Al que haga falta.
    No todos los partidos son finales, mira tu Mascherano, nadie daba un duro por su titularidad frente a Puyi. Pero Masche estaba mejor en ese momento, asi que....

    Sí, sí... equipazo, lo dicho... pero es un poco lo que decía yo sobre Monreal para el Madrid el otro día... da un poco de pena que un jugador que es indiscutible en su equipo pase a chupar banquillo.

    Ya, pero tu dile que sus opciones pasan de "mantenerse en Primera" a "jugar la final de Champ".
    Ese tio te aseguro yo que viene haciendo el pino, sabe que "su valor catastral" aumenta de manera exponencial.
    Y en referencia al post de antes, yo no critico la posible marcha del Kun al Madrid, digo que lo que teneis ya es suficientemente bueno.
    Si exceptuamos la media, teneis un equipazo. Y si ese punto flaco mejora con Ozil, Sahin y Xabi podeis dar ese salto que le falta...pero no se que me da que esos tres juntos poco jugaran.

    Contenido patrocinado


    La temporada que viene...  Empty Re: La temporada que viene...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:44 pm