¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 27, 2012 6:51 am

    La verdad es que necesitamos 2 ó 3 fichajes como mínimo para el año que viene. Para mi gusto necesitamos un lateral izquierdo, un central y un delantero goleador de banda, a poder ser.

    ALTAS:
    1)Yo me centraría en un lateral izquierdo contrastado dado lo de Abidal, y tambien lo de Adriano, que siempre está lesionado. Incluso lo de Maxwell que nadie se acuerda ya que se fue. Solo se me ocurren 2 nombres, Alba y Bale. Creo que será Alba.

    2)En el tema central hay que andar fino tambien. Vamos muy escasos. Necesitamos un tío TOP, de nivel Champions. Un Thiago Silva, un David Luiz, un Vidic, un...no sé, alguien, quien queráis. Rápido es la principal característica que me gustaría. Y expeditivo. Si repescáramos a Botía por 2 millones y pico ni que fuera para hacer bulto no me disgustaría.

    3)Necesitamos gol. Aunque eso dependa de como vuelve Villa, de si Pedro está bien o no. Neymar no se sabe cuando viene...RObben no se lesiona tanto últimamente no? Si Robben y Ribery estan peleados tal vez podríamos hacer algo por ahí...Sino Van Persie. No podemos fiarlo todo durante media temporada a dos chavales recien estrenados en primera como Tello y Cuenca, por mucho que nos gusten los dos, a la hora de la verdad no tienen gol en unas semis de Champions.


    BAJAS: Pinto ya renovó por desgracia así que nada, a esperar. Fontás. Creo que el cuerpo técnico tiene que decidir vender a alguien entre Afellay, Pedro, Cuenca, Tello. Aunque sean cesiones. Tanta gente pero no puedes contar con nadie al 100 % de confianza a la hora de la verdad. A media plantilla dependiendo de ofertas mareantes tambien me lo plantearía(tipo Adriano, Keita, hasta Villa...pero ya digo, por ofertas mareantes. Sino nada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 7:03 am

    SHB y Barcamp fuera
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 27, 2012 7:07 am

    Aye escribió:SHB y Barcamp fuera

    Porque tu lo digas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 7:08 am

    Y porque tu digas las altas y bajas del barça note jode cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 7:09 am

    O sea, que abres un hilo que ya esta abierto en varios frentes.
    Y al grito de todos a una, nos arrejuntamos en este para decir exactamente lo mismo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por Hce Vie Abr 27, 2012 7:14 am

    voy a abrir nuevo hilo de fichajes Barça :666
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 7:16 am

    Hce escribió:voy a abrir nuevo hilo de fichajes Barça :666


    YO uno de solo defensas. cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 27, 2012 7:20 am

    Ya estaba abierto? Entonces a la papelera. Error mío.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 7:46 am

    Joder Super, si has opinado en todos....como si no lo supieras, cabrito...


    Por cierto, el hilo de centrocampistas me lo pido yo.....que ese es tranquilito...

    Contenido patrocinado


    OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL Empty Re: OPERACION ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. HILO OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:11 pm