¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes

    Consejo machupichu

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 10:44 am

    Tres cadenas en un día. Están desesperados y se nota a kilometros
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 10:56 am

    Republica Bananera.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 10:57 am

    Maduro haciendo campaña desde ya?? cool , a tomar por culo este país.


    blackmores escribió:Capriles debería prepararse (O más) los discursos o hablar más rápido. Han nacido y muerto personas entre algunas pausas de este hombre.

    cool cool cool cool
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 10:58 am

    Cani1710 escribió:Republica Bananera.
    Salgan a las calles a combatir a los fascistas... PAZ PAZ, QUEREMOS PAZ.... Consejo machupichu - Página 3 111359
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 10:58 am

    Cani1710 escribió:Maduro haciendo campaña desde ya?? cool , a tomar por culo este país.


    blackmores escribió:Capriles debería prepararse (O más) los discursos o hablar más rápido. Han nacido y muerto personas entre algunas pausas de este hombre.

    cool cool cool cool
    lauhg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 11:00 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Maduro haciendo campaña desde ya?? cool , a tomar por culo este país.


    blackmores escribió:Capriles debería prepararse (O más) los discursos o hablar más rápido. Han nacido y muerto personas entre algunas pausas de este hombre.

    cool cool cool cool
    lauhg

    ???
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 11:01 am

    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Maduro haciendo campaña desde ya?? cool , a tomar por culo este país.


    blackmores escribió:Capriles debería prepararse (O más) los discursos o hablar más rápido. Han nacido y muerto personas entre algunas pausas de este hombre.

    cool cool cool cool
    lauhg

    ???
    a que te refieres con campaña?? A los CDI que está abriendo?? pero si no habrán elecciones otra vez no?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 17, 2013 11:12 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Republica Bananera.
    Salgan a las calles a combatir a los fascistas... PAZ PAZ, QUEREMOS PAZ.... Consejo machupichu - Página 3 111359

    es una nueva manera de llamar paz

    viene Guerra, muertos, sangre, etc

    dudo mucho que la gente calle

    personalmente cuando me calmo y se me pasa el cabreo, maduro habre la boca y me cabreo mas,

    pero lo peor no es eso, el pais totalmente parado, cuanto tardara en explotar un desabastecimiento a gran escala?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 11:13 am

    BarCamp escribió:
    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Republica Bananera.
    Salgan a las calles a combatir a los fascistas... PAZ PAZ, QUEREMOS PAZ.... Consejo machupichu - Página 3 111359

    es una nueva manera de llamar paz

    viene Guerra, muertos, sangre, etc

    dudo mucho que la gente calle

    personalmente cuando me calmo y se me pasa el cabreo, maduro habre la boca y me cabreo mas,

    pero lo peor no es eso, el pais totalmente parado, cuanto tardara en explotar un desabastecimiento a gran escala?
    Yo también tengo un cabreo enorme :K Hijos de puta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 11:16 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Republica Bananera.
    Salgan a las calles a combatir a los fascistas... PAZ PAZ, QUEREMOS PAZ.... Consejo machupichu - Página 3 111359

    Ya y Capriles diciendo que los opositores violentos que se calmen y que no forman parte de su proyecto, segundos después le echa la culpa de sus violentos al gobierno?? infiltrados?? tirando de la conspiradera como hace el gobierno, patetico, después se lanza un ataque tremendo contra el pasado universitario rebelde de la gente del gobierno, como hace el chavismo contra la clase alta y los sifrinos...y este propone paz??, cae en la misma mierda, incoherencia everywhere. Esto es un puto circo por parte de los dos, que se quiere una puta auditoria pues se pide de forma seria, sin este show de mierda, sin cacerolazos inservibles (una semana de cacerolazos, LOLAZO), inmadurez politica brutal lo de este país. Además, vaya mierda de "pruebas" que mostró hoy Capriles, puro lloro que no se puede probar, imagenes que rodaban en internet y estadísticas...esas son las pruebas de fraude??? Por esa mierda es la "crisis"??

    Como dice Rufi, con la población tan dividida no se puede gobernar si no hay un pacto entre las dos partes, pero ni Capriles lo propone ni Maduro. Capriles quiere que siga este show para que el gobierno de Maduro no dure ni dos telediarios y Maduro sigue con su orgullo de aceptar las propuestas opositoras, por sus conspiranoias y por no mostrar debilidad.

    En fin. Harto de esta mierda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 11:16 am

    Me parece que estáis entrando en la misma inmadurez politica que quiere tanto Capriles como Maduro. Como se extraña a Chávez.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 11:20 am

    Cani1710 escribió:Me parece que estáis entrando en la misma inmadurez politica que quiere tanto Capriles como Maduro. Como se extraña a Chávez.
    Yo no haré nada, pero el cabreo no me lo quita nadie, no puedo no quejarme ante un tio que provoca y provoca. Se rie en mi puta cara.Solo queremos JUSTICIA y que gane el que gane, pero no toda esta mierda de no querer un reconteo de votos cuando ya anunció que si lo aceptaría
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 11:30 am

    El gobierno tiene en su mano parar toda esta mierda aceptando una auditoria.Capriles ni la oposicion se van a dejar ningunear.Encima le dicen que le meterán preso huh
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 11:31 am

    Bueno, te recomiendo que cuando te calmas, reflexiones.

    Se esta queriendo mostrar que esto es una lucha entre democratas y rebeldes, ante el autoritarismo, de forma casi romantica.

    Primero, Capriles no esta velando por calmar ese "cabreo", no le interesa, lo que esta haciendo es pura estrategia para atacar al gobierno, para que el país siga parado y Maduro tenga un gobierno insostenible. Y Maduro le conviene (como bien dijo Capriles) tener a un enemigo en común, una "cruz" y una excusa para no mostrar la ineficiencia del Gobierno. Ninguno va a ceder, por que a ninguno le conviene. Aquí en la ecuación, no esta ni la rabia del pueblo, ni la necesidad del pueblo, ni el fraude, ni la democracia, aquí lo que hay es una puta lucha de poder y de intereses, donde se esta usando tácticas y estrategias asquerosas.

    Capriles echando la culpa al Gobierno del 11 de abril (vomitivo) y Maduro llamandole asesino (asqueroso).

    Reflexione de verdad chicos, no entren en el odio absurdo. No olviden que la mitad del país no esta de acuerdo con vosotros.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 17, 2013 11:32 am

    Cani1710 escribió:Me parece que estáis entrando en la misma inmadurez politica que quiere tanto Capriles como Maduro. Como se extraña a Chávez.

    Ya tibisay dijo que no iba a haber conteo manual de votos, que eso era obsoleto, ahora, maduro reprimiendo marchas, y con sus discursos ultra divisionista solo logra darle mas cuerda a capriles

    que es eso de convocar un cacerolazo a la misma hora que lo convoco capriles? Consejo machupichu - Página 3 85978 para decir que el pueblo lo apoya?

    estoy en todo de acuerdo contigo harto de tanta mierda, y que ninguno de los 2 seda en su orgullo,
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 11:33 am

    Cani1710 escribió:Bueno, te recomiendo que cuando te calmas, reflexiones.

    Se esta queriendo mostrar que esto es una lucha entre democratas y rebeldes, ante el autoritarismo, de forma casi romantica.

    Primero, Capriles no esta velando por calmar ese "cabreo", no le interesa, lo que esta haciendo es pura estrategia para atacar al gobierno, para que el país siga parado y Maduro tenga un gobierno insostenible. Y Maduro le conviene (como bien dijo Capriles) tener a un enemigo en común, una "cruz" y una excusa para no mostrar la ineficiencia del Gobierno. Ninguno va a ceder, por que a ninguno le conviene. Aquí en la ecuación, no esta ni la rabia del pueblo, ni la necesidad del pueblo, ni el fraude, ni la democracia, aquí lo que hay es una puta lucha de poder y de intereses, donde se esta usando tácticas y estrategias asquerosas.

    Capriles echando la culpa al Gobierno del 11 de abril (vomitivo) y Maduro llamandole asesino (asqueroso).

    Reflexione de verdad chicos, no entren en el odio absurdo. No olviden que la mitad del país no esta de acuerdo con vosotros.
    Lo unico que opino y más calmado es que esta mierda se evita con un reconteo de votos (Algo Legal) y punto.El resto son shows innecesarios
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 11:33 am

    y en los ee.uu cuando hubo empate entre george bush como goberno este sr y goberno o no??
    rufi guerrero ‏@rufian 1min
    @danymic1 marico estas comparando eso con un pais donde la gente quiere caerse a coñazos.

    No hace falta decir nada mas, señoria.

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 17, 2013 11:35 am

    Cani1710 escribió:Bueno, te recomiendo que cuando te calmas, reflexiones.

    Se esta queriendo mostrar que esto es una lucha entre democratas y rebeldes, ante el autoritarismo, de forma casi romantica.

    Primero, Capriles no esta velando por calmar ese "cabreo", no le interesa, lo que esta haciendo es pura estrategia para atacar al gobierno, para que el país siga parado y Maduro tenga un gobierno insostenible. Y Maduro le conviene (como bien dijo Capriles) tener a un enemigo en común, una "cruz" y una excusa para no mostrar la ineficiencia del Gobierno. Ninguno va a ceder, por que a ninguno le conviene. Aquí en la ecuación, no esta ni la rabia del pueblo, ni la necesidad del pueblo, ni el fraude, ni la democracia, aquí lo que hay es una puta lucha de poder y de intereses, donde se esta usando tácticas y estrategias asquerosas.

    Capriles echando la culpa al Gobierno del 11 de abril (vomitivo) y Maduro llamandole asesino (asqueroso).

    Reflexione de verdad chicos, no entren en el odio absurdo. No olviden que la mitad del país no esta de acuerdo con vosotros.

    +1111111111111

    Pero El gobierno tiene en la mano el de tumbar a capriles, haciendo el Conteo de los votos como la Mitad del pais quieres, es que JODER, es un simple reconteo de votos, por que tan obtusos a hacerlo, que ocultan?

    TODOS sabemos que si ganaron, hacen el reconteo, ratifican a maduro, dejan a capriles hundido, es algo muy simple, pero no, no quieren, ¿que esconden?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 11:35 am

    Y añado, tienes razón en bastantes cosas Dani, lo que no quita que es provocar poner cadena en medio de una rueda de prensa de capriles, por nombrar un ejemplo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 17, 2013 11:39 am

    Responder al radicalizmo, con mas Radicalizmo solo genera mas disfonformidad y violencia, Maduro como gobierno TIENE el deber de llamar a debate, no seguir llamando al odio, Maduro es quien mas necesita paz, y necesita que se calme el pais, pero parece que no lo entiende,

    que es eso de andar retando a la gente, haciendo llamados a "derrocarlo"

    Es que 14 años al lado de chavez no aprendio nada
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 11:39 am

    Iniesta escribió:Y añado, tienes razón en bastantes cosas Dani, lo que no quita que es provocar poner cadena en medio de una rueda de prensa de capriles, por nombrar un ejemplo

    No, es que no lo niego. Chávez también tiraba de la prepotencia, la diferencia que Chávez tenía un estilo y elegancia brutal y Maduro es una mierda en un palo.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 17, 2013 11:41 am

    BarCamp escribió:Responder al radicalizmo, con mas Radicalizmo solo genera mas disfonformidad y violencia, Maduro como gobierno TIENE el deber de llamar a debate, no seguir llamando al odio, Maduro es quien mas necesita paz, y necesita que se calme el pais, pero parece que no lo entiende,

    que es eso de andar retando a la gente, haciendo llamados a "derrocarlo"

    Es que 14 años al lado de chavez no aprendio nada
    Llamando a un cohetazo... de donde sacaran la plata para comprar los cohetes?? a parte de que es más peligroso
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 17, 2013 11:41 am

    que diria chavez si leyera esto

    Consejo machupichu - Página 3 58101_10151317250366618_35543446_n



    Consejo machupichu - Página 3 2442093244
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 17, 2013 11:43 am

    Yo suelto esta pregunta.

    De verdad al gobierno le conviene la "paz" en estos momentos?? en este año?? Cuando se le viene una crisis economica, falta de recursos y demás problemas, le conviene borrar del mapa a Capriles??? Esto va sonar un poco maquiavelico, pero yo estoy llegando a pensar que el Gobierno quiere darle cuerda a esta "crisis" hasta donde pueda, tendrá la excusa de conspiradores por para de Leopoldo Lopez, tendrá excusa de la violencia por parte de Capriles, etc, etc. Eso que le conviene la paz...no se, eh?

    Y Capriles para mi tampoco quiere acabar con este crisis, quiere seguir dando batalla por vía de la desestabilización, que Maduro sufra para gobernar.

    Así lo veo yo.

    La otra, es que si de verdad hubo fraude y el gobierno lo este escondiendo y tal.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 17, 2013 11:47 am

    Cani1710 escribió:Yo suelto esta pregunta.

    De verdad al gobierno le conviene la "paz" en estos momentos?? en este año?? Cuando se le viene una crisis economica, falta de recursos y demás problemas, le conviene borrar del mapa a Capriles??? Esto va sonar un poco maquiavelico, pero yo estoy llegando a pensar que el Gobierno quiere darle cuerda a esta "crisis" hasta donde pueda, tendrá la excusa de conspiradores por para de Leopoldo Lopez, tendrá excusa de la violencia por parte de Capriles, etc, etc. Eso que le conviene la paz...no se, eh?

    Y Capriles para mi tampoco quiere acabar con este crisis, quiere seguir dando batalla por vía de la desestabilización, que Maduro sufra para gobernar.

    Así lo veo yo.

    La otra, es que si de verdad hubo fraude y el gobierno lo este escondiendo y tal.

    Entonces en manos de quien tenemos el pais? Consejo machupichu - Página 3 76360 pero que a maduro se le salga de la mano una crisis de gobernabilidad solo lo dejaria en evidencia, no creo que para el sea lo mejor, pero tu hipotesis es valida, muy valida

    ahora con respecto a capriles, se esta jugando el todo por el nada, si no estuviera tan seguro de que gano, no haria todo esto, por que como te digo, es muy facil dejarlo en evidencia, y de momento los hechos le estan dando la razon, negar el conteo de votos de la manera que lo esta haciendo el gobierno solo alimenta que capriles tiene razon

    Contenido patrocinado


    Consejo machupichu - Página 3 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:49 pm