¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes

    Consejo machupichu

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 03, 2013 6:01 am

    Pero si la mafia de dolares y la inflación se creo hace años sin control de cambio, dejemos la coca al lado. 

    Liberar era ideal por ahí por 2007, actualmente es un suicidio, por que la inflación subirá el doble. Por lo demás acusaciones sin pruebas de nah.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Jue Oct 03, 2013 6:02 am

    Cani1710 escribió:Pero si la mafia de dolares y la inflación se creo hace años sin control de cambio, dejemos la coca al lado. 

    Liberar era ideal por ahí por 2007, actualmente es un suicidio, por que la inflación subirá el doble. Por lo demás acusaciones sin pruebas de nah.
    No estabas a favor de liberar hace unos posts? explica mejor esto
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 03, 2013 6:06 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Pero si la mafia de dolares y la inflación se creo hace años sin control de cambio, dejemos la coca al lado. 

    Liberar era ideal por ahí por 2007, actualmente es un suicidio, por que la inflación subirá el doble. Por lo demás acusaciones sin pruebas de nah.
    No estabas a favor de liberar hace unos posts? explica mejor esto
    "Y ojo, yo hubiera liberado el dolar hace rato.". Hace rato, actualmente ni de coña, hace unos años había cierta estabilidad para hacerlo, pero en el hoy no. Liberar el dolar actualmente es condenarnos a una Argentina pre-Kirchner. El reparto no va existir, habrán muchos con muchos dolares y muchos sin ningún dolar  y mayormente los segundos somos nosotros cool

    La liberación no son flores y unicornios. La liberación, si, traería la bajada de precios de productos por que los empresarios ya tendría "suficientes" divisas, pero subiría la inflación y bajaría el consumo de una masa importante de venezolanos. Es que esto ya se ha vivido, lo preguntas como si esto ya no se hubiera probado. 


    Última edición por Cani1710 el Jue Oct 03, 2013 6:14 am, editado 2 veces
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Jue Oct 03, 2013 6:11 am

    Por cierto Iniesta

    Sabes que esta haciendo que el dolar suba sin control a parte de la escasez?

    El BCV imprime Bs todos los dias sin contro, y sin ningun respaldo

    Ejemplo, revisa cual era la liquidez monetaria en enero por ejemplo, y cual es ahora, y luego revisa los datos de las reservas naturales

    Ejemplo,

    Segun El BCV, Actualmente las reservas Totales, (liquidas y oro) son de 22750 millones de dolares

    Si tu multiplicas eso por 6,30 tienes 143,325 millones de Bolivares,

    Es decir, al dia de hoy, de toda la liquidez monetaria disponible que es 930 577 millones de bs, solo 143,325 millones tienen respaldo

    Ahora

    Divide, 930,577 millones entre 22750 millones y te da el numero de 41 w00t 

    es decir, tal cual el precio del dolar paralelo :? 

    El BCV imprime dinero "inorganico" para cubrir los déficit del gobierno, pero al sacar mas dinero a la calle, creas presion en el mercado paralelo, por que simplemente tienes mas Bs buscando dolares, sumale a la poca oferta que existe, ya que las reservas liquidas estan por debajo de 1000 millones de dolares, de las cuales la mayoria van para el gobierno, te queda que tienes muchos bs buscando pocos dolares, resultado presion sobre el mercado paralelo

    Para acabar con esto, simplemente tienen que sincerar la economia, eliminar el 6,30 por que el 6.30 solo sirve para hacer ricos a las mafias

    Segundo, por que existe presion en el mercado paralelo? por que cuando te sientas a comer mas de la mitad es importado, por que no existe produccion,

    No existe produccion por faltas de materias primas, inseguridad juridica, y ausentismo laboral

    en pocas palabras, estais rejodidos, cada dia la cosa ira a peor, cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 03, 2013 6:16 am

    Criticar la liberalismo del banco central proponiendo mas liberalismo. WTF?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Jue Oct 03, 2013 6:31 am

    lo chistoso es que actualmente los rojos que quedan, creen que todo es culpa de la oposicion, empresarios, que todoooos estan en contra del gobierno

    esta tarde lei una entrevista al tal Saman, donde decian que ellos no iban a combatir a los buhoneros que venden articulos regulados por encima del costo, si no que hablarian con ellos cool 

    La unica manera que tiene el gobierno de hacer bajar el dolar, es inyectando al menos 50 millones diario a la ecomonia, de resto, lo llevais bastante jodido, por que dolares NO HAY

    dentro de poco derogan la ley de ilicitos cambiario, para volver a activar el permuta, y asi "oxigenar"

    entre otras cosas van a volver a legalizar el dolar paralelo, que el inteligente difunto para combatirlo, lo ilegalizo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Jue Oct 03, 2013 7:40 am

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:Yo creo que barcamp se refiere a que reina el caos y que todo el mundo hace lo que le sale del nabo. Aunque no entiendo muy bien lo que le molesta de eso, pero creo que es a lo que se refiere
    A eso mismo

    Es que es algo que es dificil describir con letras, tendrias que vivir alli, y ver a lo que me refiero, es un tema de dia a dia, la anarquia, la gente haciendo lo que quiere, nadie respeta las leyes, conducen por vias contrarias, motorizados van por las zonas de peatones, el transporte publico se para como y donde quiere, los viernes en la noche a la gente no le importa pararse en las afueras de la licoreria a beber sin importar si estan o no bien parkeados, es que son muchas cosas

    Cada dia son mas feliz de haber salido de alli
    Bueno claro, a mi es que la anarquia si me gusta, que no se respeten las leyes me es un poco indiferente en si mismo. Me refiero a que por ejemplo veo lo del metro y me descojono, mientras que a ti te parece indignante. El saltarse una ley normalmente suele ser una manera de protestar contra algo que no funciona bien (o derivar de ello), desde lo mas simple como lo del metro hasta lo mas grave, como muchos crimenes.

    Las cosas no mejoran nunca a base de ovejitas obedientes.
    quizas lo dices por que no has vivido en Anarquia total como es el caso de caracas, hombre, caracas es algo como el lejano oeste de los año 1500, alli cada quien hace lo que quiere,

    Quizas a mi me moleste por que yo prefiero vivir en una ciudad donde las leyes se respeten, y donde exista el mas minimo comportamiento civico por parte de la poblacion,
    O quiza tu no has vivido la cara B de las "democracias" y las "leyes", porque supongo que nunca has sido un excluido social, ni estado en la carcel, ni te ha faltado lo basico, etc
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Jue Oct 03, 2013 9:11 am

    que tendra eso que ver con que Venezuela viva una anarquia continua, la verdad pero en fin

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Aye Jue Oct 03, 2013 1:03 pm

    Metro de caracas mejor que el de madrid? Bitch please...

    El metro de caracas estaba bien pero está a años luz Nesta. Sobretodo en extensión.

    Luego, como coño se va a controlar el dolar si a mi habia gente del ejercito y de la poli que me pedia abiertamente cambiar mis euros al saber que tenia pasaporte español?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Jue Oct 03, 2013 1:20 pm

    No quise decir nada de lo del metro por que enserio me lo tomé a trolleada de nesta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 03, 2013 1:23 pm

    Vagones del metro de Caracas:

    Consejo machupichu - Página 40 Tren-lleno-india
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Jue Oct 03, 2013 1:25 pm

    Bueno, me lo dijeron hace unos años ya, pero por lo que veo en videos y tal el metro de Caracas se ve bastante limpio y moderno. Lo comparas con la linea 5 o la 6 y se te queda la cara Consejo machupichu - Página 40 937

    Evidentemente el de Madrid tiene mas lineas y cubre mas terreno.

    Y vamos, trolleada ninguna, eso me lo dijeron unos antichavistas que decian que les daba asco el metro de aqui en comparacion al de alli que daba gusto (luego al reves con muchas otras cosas), yo ni me he mojado porque ni lo conozco y ademas me da un poco igual
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 03, 2013 1:31 pm

    Es que compararlo con un país Europeo no creo que sea justo. Al nivel de Latinoamérica esta bastante bien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Jue Oct 03, 2013 1:36 pm

    donde este el metro de pyongyang que se quite lo demas cool 

    Consejo machupichu - Página 40 Pyongyang-metro-pyongyang-north-korea+1152_12842422540-tpfil02aw-21321
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Aye Jue Oct 03, 2013 1:37 pm

    Es que en latinoamerica solo he estado en dos metros. El de Mexico que está mejor (no mucho) y el de caracas. Los dos bien. Buen servicio, no problemas.

    Pero Nesta, te trolearon de lo lindo. Yo también he estado en los dos y en los 2 ultimos años. El nivel de vagones, frecuencia, estaciones y terreno cubierto está muy lejos, pero es normal. Pero es que el de Madrid está muy muy muy bien a nivel europeo. El de bcn da asquito
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Aye Jue Oct 03, 2013 1:39 pm



    Última edición por Aye el Jue Oct 03, 2013 1:41 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Consejo machupichu - Página 40 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:36 pm