¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Decanato
audru
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
Mr.Celestino
Panceto el viudo
iVarane
Anima Blaugrana
Nesta
realmadrid17
Thalandor
Tritranquil
Mora
Ultra-Sur
Cani1710
20 participantes

    Explosión en Boston

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 22, 2013 7:37 am

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!

    Claro, De hecho, todas las guerras las invento usa

    Hace poco demostraron que Hitler realmente era estadounidense puesto alli por Usa para poder justificar el uso de bombas atomicas

    Ponte en esta situacion. Como crees que serian los libros de historia en caso de los nazis hubieran ganado la guerra y estos dominasen el mundo? Crees que te pondrian un monton de pelis poniendoles como locos? Crees que saldria en la tv todos los dias el holocausto?

    eh entonces, los Nazis no eran locos, eran libertadores y hombres de bien, y el Holocausto es un invento mediatico hecho por Usa, y los medios pro transnacionales?

    Vaya no lo esperaba

    Pues si hubieran ganado no te quepa la menor duda que serían encumbrados como tales. Y joder Barcamp creo que es evidente que lo que te esta diciendo Nesta no es que los Nazis sean buenos sino que en la guerra no hay ni buenos ni malos y que simplemente el ganador cuenta su verdad. Creo que tu comprhensión lectora te da para eso. Joder a veces algunos recurrís a haceros pasar por tontos con tal de no ver claramente lo que os estan diciendo y desviar el tema para intentar llevar la razón. Joder nombro el suceso del Maine y de golpe aparecen los nazis...a mi que me lo expliquen.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 22, 2013 7:40 am

    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!

    Claro, De hecho, todas las guerras las invento usa

    Hace poco demostraron que Hitler realmente era estadounidense puesto alli por Usa para poder justificar el uso de bombas atomicas

    Ponte en esta situacion. Como crees que serian los libros de historia en caso de los nazis hubieran ganado la guerra y estos dominasen el mundo? Crees que te pondrian un monton de pelis poniendoles como locos? Crees que saldria en la tv todos los dias el holocausto?

    eh entonces, los Nazis no eran locos, eran libertadores y hombres de bien, y el Holocausto es un invento mediatico hecho por Usa, y los medios pro transnacionales?

    Vaya no lo esperaba

    Una vez tras otra crees saber como pienso y en que datos me baso y vez tras otra estas errado... es como hablar con un niño y me aburrire enseguida.

    Lo que quiero decir es aunque sirvan de ejemplo final en cualquier discusion y que sirvan para las mas terribles representaciones de lo malvado, los nazis seguian siendo personas humanas, de nuestra misma especie, con su propio punto de vista. Lo que queria que comprendieses con mi pregunta era que si estos hubieran ganado la guerra, la cultura en la que te habrias criado habria sido muy diferente, tu punto de vista seria muy diferente y en tu caso concreto ni se te pasaria por la cabeza el plantearte que quiza hayan hecho cosas muy malas ya que desde sus medios controlados no tirarian piedras contra su propio tejado.

    Ya me empiezo a cansar de repetir obviedades, pero de nuevo... yo no digo que los americanos sean locos y los nazis super guays... nada mas lejos... digo que la vision cambia mucho segun quien sea el que manda. No digo que el holocausto sea una invencion, digo que el holocausto te lo ponen hasta en la sopa y, como debe ser, sin que esta tenga ninguna justificacion posible... mientras que en el otro caso, como los paises ocupados por USA, gobiernos titeres, Iraks y demas... te ponen justificaciones, se le resta importancia, no te bombardean a peliculas desde el punto de vista de alli, etc. De nuevo y por ultima vez a ver si te entra en esa cabecita, no digo que USA sean peores que los demas, pero esto no significa que no sean altamente criticables ni que no hayan cometido y sigan cometiendo crimenes descomunales.

    Es más el holocausto te lo ponen hasta en la sopa porque las victimas son judios y estos son los que fomran los mayores lobbies de influncia en USA. Y para los carentes de Comprensión lectora como Barcamp matizo: el holocausto me parece deleznable pero otros holocaustos han habido a lo largo de la historia y no se les da tanta bola.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 10:39 am

    claro, claro, 6 millones de Personas muertas, solo por que a Hitler no le caian bien, es un invento de la prensa, Acojonante
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 10:41 am

    BarCamp escribió:claro, claro, 6 millones de Personas muertas, solo por que a Hitler no le caian bien, es un invento de la prensa, Acojonante

    De verdad eso es lo que has entendido de lo que hemos escrito? Como haces para respirar mientras escribes?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 22, 2013 10:44 am

    BarCamp escribió:claro, claro, 6 millones de Personas muertas, solo por que a Hitler no le caian bien, es un invento de la prensa, Acojonante

    Eso lo dices tu porque me parece que aqui nadie ha dicho eso.

    Pero venga te sigo el juego

    ¿Porque no se habla de los campos de concentración Norteamericanos para meter japoneses? Hay alguna película d eeso?

    ¿Porque no se habla igual de los 35 millones de personas que se cargo Mao? O de Stalin?

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 22, 2013 10:48 am

    La historia la escriben los que ganan, pero también es verdad que no se puede tapar el Sol con una mano, no es tan fácil ocultar la realidad a mucha gente durante mucho tiempo, Nesta tiene parte de razón pero bajo mi punto de vista es demasiado categórico.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 10:53 am

    Panceto el viudo escribió:
    BarCamp escribió:claro, claro, 6 millones de Personas muertas, solo por que a Hitler no le caian bien, es un invento de la prensa, Acojonante

    Eso lo dices tu porque me parece que aqui nadie ha dicho eso.

    Pero venga te sigo el juego

    ¿Porque no se habla de los campos de concentración Norteamericanos para meter japoneses? Hay alguna película d eeso?

    ¿Porque no se habla igual de los 35 millones de personas que se cargo Mao? O de Stalin?

    No se habla? que curioso ahora mismo estaba viendo un documental de la segunda guerra mundial donde hablan de los campos de Utah para meter japoneses, luego de pear harbol

    que tu veas solo que te interesa para luego salir con demagogias baratas es otro tema
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 22, 2013 10:59 am

    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    BarCamp escribió:claro, claro, 6 millones de Personas muertas, solo por que a Hitler no le caian bien, es un invento de la prensa, Acojonante

    Eso lo dices tu porque me parece que aqui nadie ha dicho eso.

    Pero venga te sigo el juego

    ¿Porque no se habla de los campos de concentración Norteamericanos para meter japoneses? Hay alguna película d eeso?

    ¿Porque no se habla igual de los 35 millones de personas que se cargo Mao? O de Stalin?

    No se habla? que curioso ahora mismo estaba viendo un documental de la segunda guerra mundial donde hablan de los campos de Utah para meter japoneses, luego de pear harbol

    que tu veas solo que te interesa para luego salir con demagogias baratas es otro tema

    Mira si me estas diciendo que tiene la misma repercusión mediatica lo de los campos de utah que el holocausto nazi....Definitivamente nos hemos vuelto locos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 11:25 am

    jorobadoblanco escribió: La historia la escriben los que ganan, pero también es verdad que no se puede tapar el Sol con una mano, no es tan fácil ocultar la realidad a mucha gente durante mucho tiempo, Nesta tiene parte de razón pero bajo mi punto de vista es demasiado categórico.

    Hombre... cool dictaduras longevas y pueblos engañados los tienes de todos los colores y por todas partes. Lleva mucho tiempo darse cuenta de esas cosas y aun mas que se produzcan cambios realmente.

    Ya puestos matizare un par de cosillas, de USA creo que el uso que hacen de su "imperio" no esta tan mal. Han dado serios impulsos en campos de la ciencia, que en el fondo me parece lo mas importante y por supuesto otros imperios y pseudoimperios pasados eran aun mas salvajes que ellos. Esto no quita que no tienen el menor derecho a meterse donde no les llaman, el haber alcanzado ciertas metas les da un merito pero solo eso, no les da derecho a andar pisoteando otros paises soberanos ni a meterse donde no les llaman, ni mucho menos los listados de atrocidades que he enumerado por aqui anteriormente.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 22, 2013 11:32 am

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: La historia la escriben los que ganan, pero también es verdad que no se puede tapar el Sol con una mano, no es tan fácil ocultar la realidad a mucha gente durante mucho tiempo, Nesta tiene parte de razón pero bajo mi punto de vista es demasiado categórico.

    Hombre... cool dictaduras longevas y pueblos engañados los tienes de todos los colores y por todas partes. Lleva mucho tiempo darse cuenta de esas cosas y aun mas que se produzcan cambios realmente.

    Ya puestos matizare un par de cosillas, de USA creo que el uso que hacen de su "imperio" no esta tan mal. Han dado serios impulsos en campos de la ciencia, que en el fondo me parece lo mas importante y por supuesto otros imperios y pseudoimperios pasados eran aun mas salvajes que ellos. Esto no quita que no tienen el menor derecho a meterse donde no les llaman, el haber alcanzado ciertas metas les da un merito pero solo eso, no les da derecho a andar pisoteando otros paises soberanos ni a meterse donde no les llaman, ni mucho menos los listados de atrocidades que he enumerado por aqui anteriormente.


    En realidad lo de los avances en ciencia de Usa habria que analizar que porcentaje de mérito tienen ellos puesto que en su mayoria solo han puesto el dinero. Los grandes avances en ciencia se deben fundamentalmente a cientificos extranjeros residentes o exiliados
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 11:39 am

    Si, me refiero principalmente al dinero, la inversion de USA en I+D es tremenda*, aunque no es la que mas en % respecto a su PIB, estas serian Suecia, Finlandia y Japon si no me falla la memoria, pero esta bastante bien.

    *tremenda en comparacion a lo que se invierte en otros paises claro, que a mi me sigue pareciendo una patata, en vez de un 3% habria que meter un 30%
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 11:56 am

    Panceto el viudo escribió:
    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    BarCamp escribió:claro, claro, 6 millones de Personas muertas, solo por que a Hitler no le caian bien, es un invento de la prensa, Acojonante

    Eso lo dices tu porque me parece que aqui nadie ha dicho eso.

    Pero venga te sigo el juego

    ¿Porque no se habla de los campos de concentración Norteamericanos para meter japoneses? Hay alguna película d eeso?

    ¿Porque no se habla igual de los 35 millones de personas que se cargo Mao? O de Stalin?

    No se habla? que curioso ahora mismo estaba viendo un documental de la segunda guerra mundial donde hablan de los campos de Utah para meter japoneses, luego de pear harbol

    que tu veas solo que te interesa para luego salir con demagogias baratas es otro tema

    Mira si me estas diciendo que tiene la misma repercusión mediatica lo de los campos de utah que el holocausto nazi....Definitivamente nos hemos vuelto locos

    Cuanta gente murio en los campos de Utah y bajo que condiciones, cuanta murio en los campos nazis y bajo que condiciones?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 22, 2013 11:58 am

    No es lo mismo un pueblo engañado que un pueblo sometido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 12:00 pm

    Las bombas atomicas en ciudades sin blancos militares sirven para liberar, no para someter cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 12:07 pm

    Nesta escribió:Las bombas atomicas en ciudades sin blancos militares sirven para liberar, no para someter Explosión en Boston - Página 7 24617

    Murieron mas personas en la invasion de hitler a polonia que las bombas atomicas

    Pero la manipulacion mediatica le da mas Bombo a un hecho que a otro Explosión en Boston - Página 7 615443 Explosión en Boston - Página 7 615443

    Ni hablar de todas las personas que mataron los japoneses en sus campañas en el pacifico y en China
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 12:08 pm

    Para ser considerado perjudicial o criminal no hace falta matar a 8 millones por el hecho de ser judios, hay otros muchos crimenes posibles y tal.

    Como los nazis y stalin fueron peores... pues barra libre, ya queda justificado todo. Excelente razonamiento
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 12:11 pm

    Nesta escribió:Para ser considerado perjudicial o criminal no hace falta matar a 8 millones por el hecho de ser judios, hay otros muchos crimenes posibles y tal.

    Como los nazis y stalin fueron peores... pues barra libre, ya queda justificado todo. Excelente razonamiento

    Justificar para nada, pero es curioso como te ensañas en un hecho y olvidas los otros

    Que por cierto, Ni la segunda guerra mundial fue iniciada por Usa, ni la declaracion de guerra al japon tampoco,
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 12:19 pm

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:Para ser considerado perjudicial o criminal no hace falta matar a 8 millones por el hecho de ser judios, hay otros muchos crimenes posibles y tal.

    Como los nazis y stalin fueron peores... pues barra libre, ya queda justificado todo. Excelente razonamiento

    Justificar para nada, pero es curioso como te ensañas en un hecho y olvidas los otros

    Que por cierto, Ni la segunda guerra mundial fue iniciada por Usa, ni la declaracion de guerra al japon tampoco,

    Hablo de los crimenes que son actuales del regimen que es actual, ni Hitler ni Stalin existen en la actualidad cool Por eso ahora no me interesan lo mas minimo ni me sirven de ejemplo, asi que te los dejo a ti kissing
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 12:26 pm

    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:Para ser considerado perjudicial o criminal no hace falta matar a 8 millones por el hecho de ser judios, hay otros muchos crimenes posibles y tal.

    Como los nazis y stalin fueron peores... pues barra libre, ya queda justificado todo. Excelente razonamiento

    Justificar para nada, pero es curioso como te ensañas en un hecho y olvidas los otros

    Que por cierto, Ni la segunda guerra mundial fue iniciada por Usa, ni la declaracion de guerra al japon tampoco,

    Hablo de los crimenes que son actuales del regimen que es actual, ni Hitler ni Stalin existen en la actualidad Explosión en Boston - Página 7 24617 Por eso ahora no me interesan lo mas minimo ni me sirven de ejemplo, asi que te los dejo a ti Explosión en Boston - Página 7 344436

    Y las bombas atomicas si son hechos de la actualidad no? Explosión en Boston - Página 7 669613
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 12:37 pm

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:Para ser considerado perjudicial o criminal no hace falta matar a 8 millones por el hecho de ser judios, hay otros muchos crimenes posibles y tal.

    Como los nazis y stalin fueron peores... pues barra libre, ya queda justificado todo. Excelente razonamiento

    Justificar para nada, pero es curioso como te ensañas en un hecho y olvidas los otros

    Que por cierto, Ni la segunda guerra mundial fue iniciada por Usa, ni la declaracion de guerra al japon tampoco,

    Hablo de los crimenes que son actuales del regimen que es actual, ni Hitler ni Stalin existen en la actualidad Explosión en Boston - Página 7 24617 Por eso ahora no me interesan lo mas minimo ni me sirven de ejemplo, asi que te los dejo a ti Explosión en Boston - Página 7 344436

    Y las bombas atomicas si son hechos de la actualidad no? Explosión en Boston - Página 7 669613

    Fueron perpetradas por un regimen y un sistema que sigue en pie, si. Y que sigue siendo el mas armado a nivel nuclear
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 12:37 pm

    Regimen Explosión en Boston - Página 7 24617 Explosión en Boston - Página 7 24617
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 12:41 pm

    BarCamp escribió:Regimen Explosión en Boston - Página 7 24617 Explosión en Boston - Página 7 24617

    Llamalo como quieras, me da igual, supongo que los muertos civiles de Pakistan tampoco son actual, ni Irak, ni Afganistan, ni Somalia, etc
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 12:45 pm

    claro alli todos los muertos son unicamente por usa, de hecho antes de usa, alli nadie moria, fue llegar el imperio maligno empezar los asesinatos Explosión en Boston - Página 7 24617
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 12:48 pm

    Bueno, me retiro por ahora. El ayudar a pobrecitos brainwasheds es una tarea dura, pero no me rendire...

    Os dejo esto de propina

    http://www.guardian.co.uk/news/datablog/interactive/2013/mar/25/drone-attacks-pakistan-visualised
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 12:49 pm

    BarCamp escribió:claro alli todos los muertos son unicamente por usa, de hecho antes de usa, alli nadie moria, fue llegar el imperio maligno empezar los asesinatos Explosión en Boston - Página 7 24617

    Ya, alli habitualmente en sus atentados internos se tiran tomahawks a los colegios, no te jode.

    Deberia darte verguenza tratar asi los asesinatos de un gran numero de inocentes.

    Contenido patrocinado


    Explosión en Boston - Página 7 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:41 am