¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Decanato
audru
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
Mr.Celestino
Panceto el viudo
iVarane
Anima Blaugrana
Nesta
realmadrid17
Thalandor
Tritranquil
Mora
Ultra-Sur
Cani1710
20 participantes

    Explosión en Boston

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Dom Abr 21, 2013 5:43 am

    BarCamp escribió:Modo Nesta ON

    Este es un Autoatentado, seguro atraparan a 4 coreanos del norte, y asi justificaran la invasion, y posterior aniquilacion, del paraiso del mundo, el mejor pais, a donde se van las almas mas puras de la humanidad

    asqueroso yankees

    aguante coreaaa

    Modo Nesta off

    Ya te gustaria ser capaz de poner el modo Nesta on
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Dom Abr 21, 2013 5:46 am

    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:En toda mi existencia no he tenido otra cosa que no sea PP o PSOE al gobierno, en toda mi vida ni uno ni otro han cumplido los programas por los que fueron elegidos, muchas veces de hecho se han dedicado a hacer lo contrario, pero al menos tengo la ilusion de que puedo cambiar las cosas con mi voto.
    Eso es otra historia y estoy de acuerdo contigo, pero no seas tan inocente de pensar que el que vota Pepé o pesoe lo hace por que no tiene conciencia crítica, todo el mundo vota por interés, al año que viene yo mismo no votaré a ninguno de los dos y he cambiado muchas veces de voto, pero proteger o apadrinar dictaduras no te pega nada, la gente inteligente desea sobre todo Libertad no dirigismo, está pseudodemocracia española, puesto que yo consideró que no se ha desarrollado completamente debe ser avanzada y completada pero el comunismo no sirve para esas cosas.

    Es que la pseudodemocracia americana es como la española pero aun mas cutre y cerrada. Los partidos minoritarios son aun mas inexistentes y los partidos lideres aun mas parecidos. Por eso me ha llamado la atencion que se les tildara como ejemplo de democratas.

    Sus intervenciones al exterior pues como todas, las han tenido mejores y peores... pero vamos, es facil decirlo desde un pais que ha sido amparado por ellos, pero han sido el primer y unico pais en utilizar armas atomicas y tienen medio mundo controlado en lo comercial y en lo militar. La democracia si es para que los de tu pueblo voten lo que hay que hacer con los demas... pues se sale un pelin del marco de la democracia.

    Oh, y les reconoceria sus meritos por supuesto, pero eso lo dejo para otro momento para picar a Barcamp un poco mas
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 21, 2013 5:54 am

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:En toda mi existencia no he tenido otra cosa que no sea PP o PSOE al gobierno, en toda mi vida ni uno ni otro han cumplido los programas por los que fueron elegidos, muchas veces de hecho se han dedicado a hacer lo contrario, pero al menos tengo la ilusion de que puedo cambiar las cosas con mi voto.
    Eso es otra historia y estoy de acuerdo contigo, pero no seas tan inocente de pensar que el que vota Pepé o pesoe lo hace por que no tiene conciencia crítica, todo el mundo vota por interés, al año que viene yo mismo no votaré a ninguno de los dos y he cambiado muchas veces de voto, pero proteger o apadrinar dictaduras no te pega nada, la gente inteligente desea sobre todo Libertad no dirigismo, está pseudodemocracia española, puesto que yo consideró que no se ha desarrollado completamente debe ser avanzada y completada pero el comunismo no sirve para esas cosas.

    Es que la pseudodemocracia americana es como la española pero aun mas cutre y cerrada. Los partidos minoritarios son aun mas inexistentes y los partidos lideres aun mas parecidos. Por eso me ha llamado la atencion que se les tildara como ejemplo de democratas.

    Sus intervenciones al exterior pues como todas, las han tenido mejores y peores... pero vamos, es facil decirlo desde un pais que ha sido amparado por ellos, pero han sido el primer y unico pais en utilizar armas atomicas y tienen medio mundo controlado en lo comercial y en lo militar. La democracia si es para que los de tu pueblo voten lo que hay que hacer con los demas... pues se sale un pelin del marco de la democracia.

    Oh, y les reconoceria sus meritos por supuesto, pero eso lo dejo para otro momento para picar a Barcamp un poco mas

    Necesitas mucho mas que eso para picarme Explosión en Boston - Página 6 669613
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 21, 2013 5:54 am

    :fuyf
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por audru Dom Abr 21, 2013 6:36 am

    Explosión en Boston - Página 6 3621848934
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 21, 2013 6:39 am

    Pues en el foro de burbuja inmobiliaria, andaban que todo era una conspiración.

    Vamos ¡¡ , dejan a Nesta en un mero aprendiz.

    La verdad es que son unos cachondos.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Dom Abr 21, 2013 6:42 am

    Elias Grodin escribió:Pues en el foro de burbuja inmobiliaria, andaban que todo era una conspiración.

    Vamos ¡¡ , dejan a Nesta en un mero aprendiz.

    La verdad es que son unos cachondos.


    Es que solo suelo hablar de lo conozco suficientemente bien, ante grandes conspiraciones y tal soy bastante esceptico, soy mas bien de pensar que las salvajadas vienen habitualmente motivadas desde la ignorancia mas que desde la "maldad" o incluso que desde la avaricia.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 21, 2013 6:45 am

    Nesta escribió:
    Elias Grodin escribió:Pues en el foro de burbuja inmobiliaria, andaban que todo era una conspiración.

    Vamos ¡¡ , dejan a Nesta en un mero aprendiz.

    La verdad es que son unos cachondos.


    Es que solo suelo hablar de lo conozco suficientemente bien, ante grandes conspiraciones y tal soy bastante esceptico, soy mas bien de pensar que las salvajadas vienen habitualmente motivadas desde la ignorancia mas que desde la "maldad" o incluso que desde la avaricia.

    el 11 de septiembre, entonces fue o no fue un autoatentado? que te dicen los medios que no responden a intereses de la derecha mundial=
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Dom Abr 21, 2013 6:50 am

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    Elias Grodin escribió:Pues en el foro de burbuja inmobiliaria, andaban que todo era una conspiración.

    Vamos ¡¡ , dejan a Nesta en un mero aprendiz.

    La verdad es que son unos cachondos.


    Es que solo suelo hablar de lo conozco suficientemente bien, ante grandes conspiraciones y tal soy bastante esceptico, soy mas bien de pensar que las salvajadas vienen habitualmente motivadas desde la ignorancia mas que desde la "maldad" o incluso que desde la avaricia.

    el 11 de septiembre, entonces fue o no fue un autoatentado? que te dicen los medios que no responden a intereses de la derecha mundial=

    Me haces unas preguntas muy raras.

    Supongo que serian arabes picados con USA por sus bases en el Medio Oriente, su explotacion de petroleo y control sobre sus gobiernos

    En cualquier caso, tan mal me parecen esos 3000 muertos aquel dia como 3000 pakistanies bombardeados. Me podras ver tratando de entender los motivos que podrian tener, pero no me podras ver justificar tales actos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 21, 2013 6:54 am

    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    Elias Grodin escribió:Pues en el foro de burbuja inmobiliaria, andaban que todo era una conspiración.

    Vamos ¡¡ , dejan a Nesta en un mero aprendiz.

    La verdad es que son unos cachondos.


    Es que solo suelo hablar de lo conozco suficientemente bien, ante grandes conspiraciones y tal soy bastante esceptico, soy mas bien de pensar que las salvajadas vienen habitualmente motivadas desde la ignorancia mas que desde la "maldad" o incluso que desde la avaricia.

    el 11 de septiembre, entonces fue o no fue un autoatentado? que te dicen los medios que no responden a intereses de la derecha mundial=

    Me haces unas preguntas muy raras.

    Supongo que serian arabes picados con USA por sus bases en el Medio Oriente, su explotacion de petroleo y control sobre sus gobiernos

    En cualquier caso, tan mal me parecen esos 3000 muertos aquel dia como 3000 pakistanies bombardeados. Me podras ver tratando de entender los motivos que podrian tener, pero no me podras ver justificar tales actos.


    Entonces no fue un autoatentado para justificar la inavion a irak y afganistan
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Dom Abr 21, 2013 6:56 am

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    Elias Grodin escribió:Pues en el foro de burbuja inmobiliaria, andaban que todo era una conspiración.

    Vamos ¡¡ , dejan a Nesta en un mero aprendiz.

    La verdad es que son unos cachondos.


    Es que solo suelo hablar de lo conozco suficientemente bien, ante grandes conspiraciones y tal soy bastante esceptico, soy mas bien de pensar que las salvajadas vienen habitualmente motivadas desde la ignorancia mas que desde la "maldad" o incluso que desde la avaricia.

    el 11 de septiembre, entonces fue o no fue un autoatentado? que te dicen los medios que no responden a intereses de la derecha mundial=

    Me haces unas preguntas muy raras.

    Supongo que serian arabes picados con USA por sus bases en el Medio Oriente, su explotacion de petroleo y control sobre sus gobiernos

    En cualquier caso, tan mal me parecen esos 3000 muertos aquel dia como 3000 pakistanies bombardeados. Me podras ver tratando de entender los motivos que podrian tener, pero no me podras ver justificar tales actos.


    Entonces no fue un autoatentado para justificar la inavion a irak y afganistan

    cool quiza no, pero igualmente sirvio para justificarlas, saber eso esta al alcance de cualquiera.

    Relativa al tema, te dejo una carta que le envio el obispo de Melbourne Beach (Florida) a Clinton en el 98. Antes de ser obispo combatio en Vietnam

    «Usted ha dicho que somos blanco de ataques porque defendemos la democracia, la libertad, los derechos humanos. ¡Eso es absurdo! Somos blanco de terroristas porque, en buena parte del mundo, nuestro gobierno defiende la dictadura, la esclavitud y la explotación humana. Somos blanco de terroristas porque nos odian. Y nos odian porque nuestro gobierno hace cosas odiosas. ¡En cuántos países agentes de nuestro gobierno han destituido a líderes escogidos por el pueblo cambiándolos por dictaduras militares fantoches que querían vender su pueblo a sociedades multinacionales norteamericanas!

    Hemos hecho eso en Irán, en Chile y en Vietnam, en Nicaragua, y en el resto de las «repúblicas bananeras» de América Latina. País tras país, nuestro gobierno se opuso a la democracia, sofocó la libertad y violó los derechos del ser humano. Esta es la causa por la cual nos odian en todo el mundo. Por esta razón somos blancos de los terroristas.

    En vez de enviar a nuestros hijos e hijas por el mundo a matar árabes y obtener así el petróleo que hay bajo su tierra, deberíamos enviarlos a reconstruir sus infraestructuras, beneficiarlos con agua potable, alimentar a los niños en peligro de morir de hambre. Esta es la verdad, señor Presidente. Esto es lo que el pueblo norteamericano debe comprender».
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 21, 2013 6:59 am

    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    Elias Grodin escribió:Pues en el foro de burbuja inmobiliaria, andaban que todo era una conspiración.

    Vamos ¡¡ , dejan a Nesta en un mero aprendiz.

    La verdad es que son unos cachondos.


    Es que solo suelo hablar de lo conozco suficientemente bien, ante grandes conspiraciones y tal soy bastante esceptico, soy mas bien de pensar que las salvajadas vienen habitualmente motivadas desde la ignorancia mas que desde la "maldad" o incluso que desde la avaricia.

    el 11 de septiembre, entonces fue o no fue un autoatentado? que te dicen los medios que no responden a intereses de la derecha mundial=

    Me haces unas preguntas muy raras.

    Supongo que serian arabes picados con USA por sus bases en el Medio Oriente, su explotacion de petroleo y control sobre sus gobiernos

    En cualquier caso, tan mal me parecen esos 3000 muertos aquel dia como 3000 pakistanies bombardeados. Me podras ver tratando de entender los motivos que podrian tener, pero no me podras ver justificar tales actos.


    Entonces no fue un autoatentado para justificar la inavion a irak y afganistan

    cool quiza no, pero igualmente sirvio para justificarlas, saber eso esta al alcance de cualquiera.

    Te dejo una carta que le envio el obispo de Melbourne Beach (Florida) a Clinton en el 98. Antes de ser obispo combatio en Vietnam

    «Usted ha dicho que somos blanco de ataques porque defendemos la democracia, la libertad, los derechos humanos. ¡Eso es absurdo! Somos blanco de terroristas porque, en buena parte del mundo, nuestro gobierno defiende la dictadura, la esclavitud y la explotación humana. Somos blanco de terroristas porque nos odian. Y nos odian porque nuestro gobierno hace cosas odiosas. ¡En cuántos países agentes de nuestro gobierno han destituido a líderes escogidos por el pueblo cambiándolos por dictaduras militares fantoches que querían vender su pueblo a sociedades multinacionales norteamericanas!

    Hemos hecho eso en Irán, en Chile y en Vietnam, en Nicaragua, y en el resto de las «repúblicas bananeras» de América Latina. País tras país, nuestro gobierno se opuso a la democracia, sofocó la libertad y violó los derechos del ser humano. Esta es la causa por la cual nos odian en todo el mundo. Por esta razón somos blancos de los terroristas.

    En vez de enviar a nuestros hijos e hijas por el mundo a matar árabes y obtener así el petróleo que hay bajo su tierra, deberíamos enviarlos a reconstruir sus infraestructuras, beneficiarlos con agua potable, alimentar a los niños en peligro de morir de hambre. Esta es la verdad, señor Presidente. Esto es lo que el pueblo norteamericano debe comprender».

    Para ser la "primera democracia" de la historia, not bad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Tritranquil Dom Abr 21, 2013 8:59 am

    El obispo de melbourne beach, aparte de tener mas razon que un santo ( expresion cuyo origen deberiamos discutir) seguramente estara tildado de comunista en los archivos de fbi e cia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 21, 2013 9:28 pm

    Y de pedófilo y alguien sin criterio por que cree en el Ratoncito Pérez en los archivos del zas, invalido desde este momento su testimonio y espero sea retirado ese post del hilo hvbh: .
    Bueno después de comprobar que la política hace extraños vecinos de cama, aquí se ve una de las ventajas de la democracia es poder no estar de acuerdo con algo y poder manifestarlo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 21, 2013 10:10 pm


    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por blackmores Dom Abr 21, 2013 11:13 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!

    Pero si esto se ha hecho siempre, eso de inventarse pretextos, no?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Dom Abr 21, 2013 11:55 pm

    jorobadoblanco escribió: Y de pedófilo y alguien sin criterio por que cree en el Ratoncito Pérez en los archivos del zas, invalido desde este momento su testimonio y espero sea retirado ese post del hilo hvbh: .
    Bueno después de comprobar que la política hace extraños vecinos de cama, aquí se ve una de las ventajas de la democracia es poder no estar de acuerdo con algo y poder manifestarlo.


    yo voy a salir en 20000 medios todos los dias

    tu, con suerte, vas a salir en 1 un dia, a medias y presentado como un loco

    ala, ya tienes libertad de expresion trololololoooo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 22, 2013 4:03 am

    Rehabilitación de lujo: terroristas de Al-Qaeda serán recluidos en una cárcel con spa, gimnasio y piscina


    http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/58446/carcel-de-lujo-terroristas-de-al-qaeda-podran-rehabilitarse-en-retenes-con-spas-gimnasios-y-piscinas/

    cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 22, 2013 4:21 am

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: Y de pedófilo y alguien sin criterio por que cree en el Ratoncito Pérez en los archivos del zas, invalido desde este momento su testimonio y espero sea retirado ese post del hilo hvbh: .
    Bueno después de comprobar que la política hace extraños vecinos de cama, aquí se ve una de las ventajas de la democracia es poder no estar de acuerdo con algo y poder manifestarlo.


    yo voy a salir en 20000 medios todos los dias

    tu, con suerte, vas a salir en 1 un dia, a medias y presentado como un loco

    ala, ya tienes libertad de expresion trololololoooo
    Yo veo normal que el presidente del gobierno tenga más cuota de pantalla que el Arzobispo de Sevilla, ahora si la quiere la va a tener.
    Ya no se da tanto pero total no ha habido casos de gente que no era nadie destapando conspiraciones y corrupciones que luego no eran nada y diciendo que estaban vetados en los medios y salían en todos.
    Y para nuestra desgracia total no salen al aire casos de corrupción al cabo del día, te recuerdo que estamos en un païs con la hija del Rey imputada el resultado será el que sea judicialmente pero ahí está.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 4:38 am

    Panceto el viudo escribió:
    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!

    Claro, De hecho, todas las guerras las invento usa

    Hace poco demostraron que Hitler realmente era estadounidense puesto alli por Usa para poder justificar el uso de bombas atomicas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 5:33 am

    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: Y de pedófilo y alguien sin criterio por que cree en el Ratoncito Pérez en los archivos del zas, invalido desde este momento su testimonio y espero sea retirado ese post del hilo hvbh: .
    Bueno después de comprobar que la política hace extraños vecinos de cama, aquí se ve una de las ventajas de la democracia es poder no estar de acuerdo con algo y poder manifestarlo.


    yo voy a salir en 20000 medios todos los dias

    tu, con suerte, vas a salir en 1 un dia, a medias y presentado como un loco

    ala, ya tienes libertad de expresion trololololoooo
    Yo veo normal que el presidente del gobierno tenga más cuota de pantalla que el Arzobispo de Sevilla, ahora si la quiere la va a tener.
    Ya no se da tanto pero total no ha habido casos de gente que no era nadie destapando conspiraciones y corrupciones que luego no eran nada y diciendo que estaban vetados en los medios y salían en todos.
    Y para nuestra desgracia total no salen al aire casos de corrupción al cabo del día, te recuerdo que estamos en un païs con la hija del Rey imputada el resultado será el que sea judicialmente pero ahí está.

    Por favor.. en serio quieres entrar en el tema corrupcion como si fuera un argumento a tu favor? Aqui vas a la carcel por robar pan, pero por robar millones de euros ni cristo. Fue Mario Conde y ya esta fuera vendiendo libros a punta pala. En tres decadas apenas se han encarcelado corruptos a pesar de haber cientos de imputados, se cuentan con los dedos de la mano y viven de lujo... Que se sepa hay mas de 300 politicos imputados y que se sepa nos ha costado 7000 millones de euros (que luego seran muchos mas, por los que aun no se hayan descubierto), esto se traduce en un total 5 altos cargos politicos encarcelados en 30 años?? Si segun tu esto es "poder cargar contra cualquiera" y "que no nos tienen controlados" pues tu mismo oye. El solo hecho de que exista un personaje conocido por "hija del Rey", ya es de coña, que esta se dedique a robar al que le da de comer ya pasa a nuevos planos de absurdo y la evidencia de que esta no sufrira ningun tipo de condena se escapa de la estratosfera de lo absurdo.

    Tema cobertura de pantalla, a mi lo que me parece cutre es que no se tenga igualdad de oportunidades en absoluto y luego se venda que hay igualdad de oportunidades. Cuanto menos en epoca de elecciones, concede a todos los partidos una cuota similar y subvenciones similares para publicitarse. Es como la liga, si al que gana la liga le das mas pasta y a los demas se la quitas, pues el grande se seguira haciendo mas grande y los demas no tendran ninguna posibilidad. Tal como esta ahora la cosa es ridiculo, vale se puede presentar cualquiera... pero los unicos que tienen posibilidades de hacerse oir son los que estan amparados por grandes empresas. Creo que hay que buscar un balance sano, y para mi ahora mismo ese balance sano no existe, si no que hay una desigualdad insalvable. En la liga da igual, porque es un mero entretenimiento, pero en politica los grupos que si hacen las cosas bien deberian tener las mismas oportunidades de ganar que los que hacen una gestion horrenda.

    Ya, ya se que estamos mejor que con Franco, ya se que ahora no hace falta tener un millon de presos politicos en la carcel y los casos de censura no son tan abundantes, pero que antes estuvieran peor las cosas no significa que ahora seamos libres. Este es un sistema mas inteligente, no necesita de tanta censura (que la hay) ni de meter tantas palizas en las manifestaciones (que tambien las hay), se basta con su propaganda masiva y de proveer una calidad de vida aceptable con la que mantener a la gente sedentaria. Pero ojo que ahora eso esta empezando a faltar.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 5:38 am

    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!

    Claro, De hecho, todas las guerras las invento usa

    Hace poco demostraron que Hitler realmente era estadounidense puesto alli por Usa para poder justificar el uso de bombas atomicas

    Ponte en esta situacion. Como crees que serian los libros de historia en caso de los nazis hubieran ganado la guerra y estos dominasen el mundo? Crees que te pondrian un monton de pelis poniendoles como locos? Crees que saldria en la tv todos los dias el holocausto?
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Mora Lun Abr 22, 2013 6:18 am

    Parece ser que el chaval se quedara mudo, para los que dicen que esto es un circo ya tienen un motivo mas, nose porque pero me daba ami que este chaval o moria o no iba a hablar nunca ante la prensa.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 22, 2013 6:51 am

    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!

    Claro, De hecho, todas las guerras las invento usa

    Hace poco demostraron que Hitler realmente era estadounidense puesto alli por Usa para poder justificar el uso de bombas atomicas

    Ponte en esta situacion. Como crees que serian los libros de historia en caso de los nazis hubieran ganado la guerra y estos dominasen el mundo? Crees que te pondrian un monton de pelis poniendoles como locos? Crees que saldria en la tv todos los dias el holocausto?

    eh entonces, los Nazis no eran locos, eran libertadores y hombres de bien, y el Holocausto es un invento mediatico hecho por Usa, y los medios pro transnacionales?

    Vaya no lo esperaba
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Nesta Lun Abr 22, 2013 7:15 am

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:

    Remember the Maine!!!!!

    Claro, De hecho, todas las guerras las invento usa

    Hace poco demostraron que Hitler realmente era estadounidense puesto alli por Usa para poder justificar el uso de bombas atomicas

    Ponte en esta situacion. Como crees que serian los libros de historia en caso de los nazis hubieran ganado la guerra y estos dominasen el mundo? Crees que te pondrian un monton de pelis poniendoles como locos? Crees que saldria en la tv todos los dias el holocausto?

    eh entonces, los Nazis no eran locos, eran libertadores y hombres de bien, y el Holocausto es un invento mediatico hecho por Usa, y los medios pro transnacionales?

    Vaya no lo esperaba

    Una vez tras otra crees saber como pienso y en que datos me baso y vez tras otra estas errado... es como hablar con un niño y me aburrire enseguida.

    Lo que quiero decir es aunque sirvan de ejemplo final en cualquier discusion y que sirvan para las mas terribles representaciones de lo malvado, los nazis seguian siendo personas humanas, de nuestra misma especie, con su propio punto de vista. Lo que queria que comprendieses con mi pregunta era que si estos hubieran ganado la guerra, la cultura en la que te habrias criado habria sido muy diferente, tu punto de vista seria muy diferente y en tu caso concreto ni se te pasaria por la cabeza el plantearte que quiza hayan hecho cosas muy malas ya que desde sus medios controlados no tirarian piedras contra su propio tejado.

    Ya me empiezo a cansar de repetir obviedades, pero de nuevo... yo no digo que los americanos sean locos y los nazis super guays... nada mas lejos... digo que la vision cambia mucho segun quien sea el que manda. No digo que el holocausto sea una invencion, digo que el holocausto te lo ponen hasta en la sopa y, como debe ser, sin que esta tenga ninguna justificacion posible... mientras que en el otro caso, como los paises ocupados por USA, gobiernos titeres, Iraks y demas... te ponen justificaciones, se le resta importancia, no te bombardean a peliculas desde el punto de vista de alli, etc. De nuevo y por ultima vez a ver si te entra en esa cabecita, no digo que USA sean peores que los demas, pero esto no significa que no sean altamente criticables ni que no hayan cometido y sigan cometiendo crimenes descomunales.

    Contenido patrocinado


    Explosión en Boston - Página 6 Empty Re: Explosión en Boston

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:12 pm