¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
fuentescercanas
colnago85
esteban_1982
Fingol
Mr.Celestino
cr9
Tritranquil
EL Guindilla
realmadrid17
BarCamp
ArtDeco
Auravin
Zinediner
iVarane
eto'o pa ti
Tulkas
Nesta
Cani1710
Caduki
Shearer
Anima Blaugrana
HELL
hristo77
jorobadoblanco
balta
29 participantes

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por cr9 Jue Ene 10, 2013 1:01 pm

    Una cosa es que Benzema me parezca un gran jugador y otra que me parezca un megacrack.Yo no cambiaba a Karim por Morientes,pero viendo el cariño que le teneis algunos al frances lo cambiaríais a pelo por Güiza.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por k0nK1 Jue Ene 10, 2013 1:05 pm

    Joder Benzema es lo mas parecido a Kluivert que hay en el futbol moderno. Que mucha clase, que si el 2ndo mejor jugador del equipo, que se crece ante grandes equipos... Y luego te hacen autenticos golazos pero fallan las mas fáciles... Higuain obviamente seria el Morientes actual enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por HELL Jue Ene 10, 2013 7:58 pm

    Fingol escribió:
    HELL escribió:
    balta escribió:
    HELL escribió:
    balta escribió:
    HELL escribió:
    balta escribió:Siempre que hablamos de scottish world, (durante los ultimos años), es porque Madrid y Barcelona destacan mas que nunca sobre el resto. Decimos que los cracks actuales estan demasiado concentrados aqui. Y que si comparas a muchos otros historicos de europa con su situacion actual se ve que han bajado mucho de calidad.

    Para intentar recordar tiempos mejores, voy a volver a mi querido 1998*. (Reto a quien sea a que me encuentre uno mejor en el futbol mundial lg ) . Pero lo voy a hacer para comparar solo al madrid.

    *Remember! Lista de canditatos al balon de oro 1998

    Esta era la plantilla del Madrid 98:

    Illgner

    Panucci Hierro Sanchis Roberto Carlos

    Redondo Seedorf

    Mijatovic Raul Suker

    Morientes

    Con cual os quedais comparando con la actual?

    Si las mirais completas creo que la actual tiene mejor banquillo, pero vamos, que aun así lo tengo clarisimo.. Me quedo con la del 98 enly

    Otro dato en favor de la teoria del Zinediner World (cualquiera tiempo pasado, fue mejor), Si el equipo del 98 era como mínimo tan bueno como el actual, como es que en su época el Madrid no era capaz de ir destrozando records? Pues porque en su época había mas calidad, y los rivales eran mejores.

    Illgner=Pakete infame wink
    Panucci=Pakete infame wink
    Hierro=Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido enly
    Sanchis=Le quedaba menos gasolina que cintura lg
    Redondo=Siempre discutido, hoy te hacia un partido acojonante, y los 6 siguientes no sabias si jugaba sleep
    Seedorf=Que bien hizo en largarse, ese si que era bueno el Kabron lg
    Mijatovic=Del monton, bueno en tecnica y velocidad, regular en definicion enly
    Suker=Lo mismo, pero al reves, regular en tecnica y velocidad y bueno en definicion enly
    Raul=Un fuera de serie :(
    Morientes=Ese quien es???? tongue

    Panucci paquete????

    Hierro: Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido
    Asi describes al mejor central de toda la década de los 90??? huh

    Paso de seguir leyendo..

    Panucci era un atentico pakete os pongais como os pongais.

    Hierro era un medio que poco a poco fue dando pasos atras hasta llegar a la defensa enly

    Me he pasado un poko con Illgner, era un buen portero pero ya no estaba en su mejor momento wint

    Sigue leyendo hombre, que lo bueno biene despues cool

    Si ya lo lei hombre.. pero es que casi paso de contestar a tu blasfemia sobre Redondo.

    A Redondo alguna gente lo cuestionaba porque subia muy poco y porque nunca arriesgaba en el pase.Pero era un seguro de vida para el madrid. Y por supuesto que era muy valorado. No era un mediocentro que te fuese a meter muchos pases en profundidad tipo Guti o De la peña, pero era el mejor mediocentro defensivo que he visto. Su manera de utilizar los brazos y su envergadura hacían que fuese casi imposible quitarle un balón.

    Limpiate la boca para hablar de Redondo! :K

    Y otra vez me cabreo y paso de seguir leyendo cool cool cool

    No te enfades :(

    Redondo era un gran jugador, magnifico, pero en muchos partidos se perdia, si todos sus partidos hiciese el 50% de lo le hizo al MU en Manchester seria el mejor medio de la historia enly

    Se nota que no sintonizabas radiomacuto y le oías jugar poco... wint

    Lo que pasa es que vosotros medis a los jugadores como os sale de los cojones lg , quien coño ha sido Redondo fuera del Madrid????? huh , NADIE, no ha sido nadie ni con su Seleccion (29 veces internacional), ni con el Milan (16 partidos en 4 años), pero NADIE eh enly , grandes temporadas en el Tenerife, y mediocres en su mayoria con el Madrid y Milan (por sus lesiones principalmente, pero mediocres enly )... Teneis muy idealizada la epoca de finales de los 90 y principios del 2.000... wint . Makelele, por mucho que digais, era mejor que Redondo pero por mucho eh enly

    Felicidades por el gran partido contra el Celta :)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Fingol Jue Ene 10, 2013 8:52 pm

    HELL escribió:
    Fingol escribió:
    HELL escribió:
    balta escribió:
    HELL escribió:
    balta escribió:
    HELL escribió:
    balta escribió:Siempre que hablamos de scottish world, (durante los ultimos años), es porque Madrid y Barcelona destacan mas que nunca sobre el resto. Decimos que los cracks actuales estan demasiado concentrados aqui. Y que si comparas a muchos otros historicos de europa con su situacion actual se ve que han bajado mucho de calidad.

    Para intentar recordar tiempos mejores, voy a volver a mi querido 1998*. (Reto a quien sea a que me encuentre uno mejor en el futbol mundial lg ) . Pero lo voy a hacer para comparar solo al madrid.

    *Remember! Lista de canditatos al balon de oro 1998

    Esta era la plantilla del Madrid 98:

    Illgner

    Panucci Hierro Sanchis Roberto Carlos

    Redondo Seedorf

    Mijatovic Raul Suker

    Morientes

    Con cual os quedais comparando con la actual?

    Si las mirais completas creo que la actual tiene mejor banquillo, pero vamos, que aun así lo tengo clarisimo.. Me quedo con la del 98 enly

    Otro dato en favor de la teoria del Zinediner World (cualquiera tiempo pasado, fue mejor), Si el equipo del 98 era como mínimo tan bueno como el actual, como es que en su época el Madrid no era capaz de ir destrozando records? Pues porque en su época había mas calidad, y los rivales eran mejores.

    Illgner=Pakete infame wink
    Panucci=Pakete infame wink
    Hierro=Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido enly
    Sanchis=Le quedaba menos gasolina que cintura lg
    Redondo=Siempre discutido, hoy te hacia un partido acojonante, y los 6 siguientes no sabias si jugaba sleep
    Seedorf=Que bien hizo en largarse, ese si que era bueno el Kabron lg
    Mijatovic=Del monton, bueno en tecnica y velocidad, regular en definicion enly
    Suker=Lo mismo, pero al reves, regular en tecnica y velocidad y bueno en definicion enly
    Raul=Un fuera de serie :(
    Morientes=Ese quien es???? tongue

    Panucci paquete????

    Hierro: Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido
    Asi describes al mejor central de toda la década de los 90??? huh

    Paso de seguir leyendo..

    Panucci era un atentico pakete os pongais como os pongais.

    Hierro era un medio que poco a poco fue dando pasos atras hasta llegar a la defensa enly

    Me he pasado un poko con Illgner, era un buen portero pero ya no estaba en su mejor momento wint

    Sigue leyendo hombre, que lo bueno biene despues cool

    Si ya lo lei hombre.. pero es que casi paso de contestar a tu blasfemia sobre Redondo.

    A Redondo alguna gente lo cuestionaba porque subia muy poco y porque nunca arriesgaba en el pase.Pero era un seguro de vida para el madrid. Y por supuesto que era muy valorado. No era un mediocentro que te fuese a meter muchos pases en profundidad tipo Guti o De la peña, pero era el mejor mediocentro defensivo que he visto. Su manera de utilizar los brazos y su envergadura hacían que fuese casi imposible quitarle un balón.

    Limpiate la boca para hablar de Redondo! :K

    Y otra vez me cabreo y paso de seguir leyendo cool cool cool

    No te enfades :(

    Redondo era un gran jugador, magnifico, pero en muchos partidos se perdia, si todos sus partidos hiciese el 50% de lo le hizo al MU en Manchester seria el mejor medio de la historia enly

    Se nota que no sintonizabas radiomacuto y le oías jugar poco... wint

    Lo que pasa es que vosotros medis a los jugadores como os sale de los cojones lg , quien coño ha sido Redondo fuera del Madrid????? huh , NADIE, no ha sido nadie ni con su Seleccion (29 veces internacional), ni con el Milan (16 partidos en 4 años), pero NADIE eh enly , grandes temporadas en el Tenerife, y mediocres en su mayoria con el Madrid y Milan (por sus lesiones principalmente, pero mediocres enly )... Teneis muy idealizada la epoca de finales de los 90 y principios del 2.000... wint . Makelele, por mucho que digais, era mejor que Redondo pero por mucho eh enly

    Felicidades por el gran partido contra el Celta :)

    Uf...creía por un momento que hablabas de Messi.

    1º A Redondo le costó mucho la titularidad en el Madrid por un tal Luis Milla que tampoco era cojo. Pero cuando la consiguió ha sido el mejor mediocentro que he visto en este equipo, no necesitaba dobles cipotes ni nada por el estilo para abarcar todo el campo, distribuía, llevaba el tempo del partido y cortaba juego contrario como un ángel.

    2º Redondo se niega a ir con Argentina en el mundial del 90. Participa en el del 94 donde no pasan de octavos, deja de ir a la selección porque el entrenador Passarella quiere que se corte el pelo y él se niega; y bien que le echó de menos la albiceleste. Pero ea, que tiene una Copa América más que Messi eh? la del 93.

    3º Te recuerdo que Redondo llega al Milán con 31 años y se rompe los cruzados el primer año. Entiendo que radiomacuto se sintonice mal en el monte donde vives pero joder, siempre puedes tirar de hemeroteca...


    4º Makelele era un tronco Quediriano que recuperaba muchos balones pero no distribuía un carajo y siempre tuvo que jugar con otro mediocentro al lado.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por HELL Jue Ene 10, 2013 9:15 pm

    HELL escribió: por sus lesiones principalmente, pero mediocres enly

    No me lees Fingol, no me lees :( , con lo que te aprecio :)

    Aqui, y entre nosotros eh, sin que salga de aki, Luis Milla era un pakete infame tambien enly , creo que ni internacional fue enly

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Sylar Jue Ene 10, 2013 10:41 pm

    Yo me he quedado flipado con la lista al Balón de Oro de 1998.
    Menuda colección de cracks.
    Antes había más jugadores "estrella", desde luego.

    Ya lo puse en otro post.
    Para comparar plantillas cogeos la de 2002.
    Quitando la delantera (y al año siguiente llegó Ronaldo) ese equipo era bastante mejor que el que tenemos ahora.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por iVarane Jue Ene 10, 2013 10:50 pm

    Y la lista era más amplia ehhh.

    Este año colaron a Balotelli entre 23. Joder Balotelli hubiera jugado en el Eibar en aquellos tiempos. cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Dibujougnf

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 10, 2013 11:03 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Y la lista era más amplia ehhh.

    Este año colaron a Balotelli entre 23. Joder Balotelli hubiera jugado en el Eibar en aquellos tiempos. cool
    como Anelka, que jugó en...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 10, 2013 11:14 pm

    Normal que saliesen jugadores mas desequilibrantes, con defensas como sanchez jara, raul bravo, secretario, spasic, woodgate, bjorklund...hasta dubosky parecia Messi.

    Por no hablar de las perlas que jugaban antes y que ahora no servirian ni para repartir perritos calientes en la grada, como Escaich, Oscar Garcia, Faubert, Jose Mari, buf madre mia, asi cualquiera parece dios al lado de estos...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 10, 2013 11:29 pm

    gabri en el lateral.
    que tiempos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 10, 2013 11:32 pm

    Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
    aquellos años de buen futbol
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 10, 2013 11:39 pm

    fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
    aquellos años de buen futbol

    Es absolutamente logico que los madridistas piensen en el futbol como algo en pasado. Sus logros quedaron alli, y aunque siga siendo un club de los mas importantes, ya no es el mas. Y haber perdido esa sensacion, supongo que duele, tengas a CR o no.
    Supongo que es el mismo caso del Barça, pero al reves. Nuestro pasado no es glorioso, aunque hayamos tenido pinceladas de esplendor en esas epocas preteritas. Nuestro tiempo es el presente (y en el incluyo los ultimos 10 años), y quiza si tenemos cabeza, el futuro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 10, 2013 11:41 pm

    fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
    aquellos años de buen futbol

    Eso era porque podian tomarse unos cubatas el dia anterior y salir a jugar mas relajados. Joder que tiempos.

    ah y no nos olvidemos que bogarde tambien gano esa champions. cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por balta Jue Ene 10, 2013 11:44 pm

    k0nK1 escribió:
    balta escribió:La del Barsa 98:

    Hesp

    Reiziger Abelardo Frank De Boer Sergi

    Cocu Guardiola

    Figo Rivaldo Luis Enrique

    Kluivert


    La del Milan 98:

    Abbiatti

    Sala - Costacurta - Maldini

    Helveg - Donadoni - Albertini - Leonardo

    Boban - Weah - Bierhoff


    La del Manchester 98:

    Peter Schmeichel

    G.Neville - Johnsen- Stam - Silvestre

    Beckham - Scholes - Keane - Giggs

    Yorke - Cole
    Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert cool cool Abelardo de lateral? Por dios Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 111359 Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 111359
    PD: Por cierto, las plantillas del United y el Milan tampoco me parecen nada del otro mundo. El United era UN EQUIPO, pero de figuras andara ahí ahí con el actual, su mayor estrella era Beckham, que luego se demostró que tampoco era para tanto, y en defensa no me parece nada del otro mundo. Sin ninguna duda lo mejor que tenía el centro del campo ( Keane, Scholes, Giggs y Beckham ), aun asi, me parece bastante peor que el United de CR7.
    El Milan que has puesto mas de lo mismo, tenia 1 buenos jugadores, pero Abbiati? COSTACURTA? Albertini? Bastante mejorable la verdad... La verdad es que viendo las plantillas normal que quereis recuperar esos años, el Madrid es el que tenia mejor equipo con diferencia, aun asi, por jugadores me quedo con el Madrid actual ( otra cosa, como he dicho antes, es el equipo ).

    El Barsa actual es mejor que aquel si, (es el mejor de su historia no te jode), pero aun así aquel era capaz de ganarnos la liga. (ganasteis la 98-99, Rivaldo fue Balón de Oro en el 99 con ese titulo)

    Aquel Manchester tenía un equipazo con esos 4 grandes centrocampistas que has puesto. (Que sepas que antes tener 4 o 5 megacracks ya era bastante para un club grande, eso de tener la mitad del equipo FIFA no es algo habitual). (Ganaron liga, copa y champions en el 99)

    El Milan.. para que te molestas en buscarle pegas a aquel Milan cuando sabes que es insultantemente mejor al actual?

    Pero para que te hicieras una idea de cuanto mejor era el futbol en aquella epoca habria que comparar otros equipos. Que tal si miramos el Valencia? o el Depor? que tal si buscamos así al azar al 3er, 4º y 5º clasificado de cualquier gran liga y comparamos? Como crees que quedaria el futbol actual?

    En esos equipos del 98 que puse hay unas cuantas buenas figuras, pero para que veas todas las figuras que estaban repartidas en el planeta futbol en aquel tiempo volveré con las listas. Candidatos al balón de oro 98 y 99. Osea, figuras que en los años 98 y 99 estaban en forma como para poder competir por el.

    *Puede que alguna de estas figuras solo fuese una joven promesa en 98-99 (como podria ser Neymar ahora por ej.) y luego cogiese aun mas nombre. Pero por lo menos ya se habia ganado el derecho a competir por el balon de oro. Esto es en lo único en que la comparacion es ventajista para lo "antiguo" y tampoco es para tanto, no me digais que no se puede comparar. Hay que tenerlo en cuenta y ya está.

    Estos son los que en el 98 y 99 estaban en la pomada, les he añadido una coleccion de cracks actuales para comparar. Los actuales solo son 23, se le podria buscar alguno mas, pero de esos 23 yo creo que como autenticos cracks me quedaria con 15 o así. Solo de la lista del 98 puedes sacar 30 pedazo de figuras mundiales así sin despeinarte.


    BALON DE ORO 98
     Zinedine Zidane
     Davor Šuker
     Ronaldo
     Michael Owen
     Rivaldo
     Gabriel Batistuta
     Lilian Thuram
     Edgar Davids
     Dennis Bergkamp
     Marcel Desailly
     Frank de Boer
     Emmanuel Petit
     Roberto Carlos
     Laurent Blanc
     Fabien Barthez
     Alessandro Del Piero
     Predrag Mijatović
     Didier Deschamps
     Oliver Bierhoff
     Michael Laudrup
     Ronald de Boer
     Raúl
     Brian Laudrup
     Clarence Seedorf
     Marc Overmars
     Christian Vieri
     Fernando Hierro
     David Beckham
     Luis Enrique
     Bixente Lizarazu
     Nikos Machlas
     Tony Adams
     Roberto Baggio
     Zvonimir Boban
     Fabio Cannavaro
     Denilson
     Tore André Flo
     Adrian Ilie
     Filippo Inzaghi
     Robert Jarni
     Hidetoshi Nakata
     Pavel Nedvěd
     Sunday Oliseh
     Ariel Ortega
     Gianluca Pagliuca
     Marcelo Salas
     David Seaman
     Andriy Shevchenko
     Juan Sebastián Verón
     Iván Zamorano

    BALON DE ORO 99
     Rivaldo
     David Beckham
     Andriy Shevchenko
     Gabriel Batistuta
     Luís Figo
     Roy Keane
     Christian Vieri
     Juan Sebastián Verón
     Raúl
     Lothar Matthäus
     Dwight Yorke
     Jaap Stam
     Siniša Mihajlović
     Zlatko Zahovic
     Pavel Nedvěd
     Mário Jardel
     Peter Schmeichel
     Stefan Effenberg
     Oliver Bierhoff
     Zinedine Zidane
     Mario Basler
     Ryan Giggs
     Hernán Crespo
     Nwankwo Kanu
     Ronaldo
     Andy Cole
     Edgar Davids
     David Ginola
     Claudio López
     Roberto Carlos
     Marcelo Salas
     Fabien Barthez
     Dennis Bergkamp
     Laurent Blanc
     Gianluigi Buffon
     Frank de Boer
     Marcel Desailly
     Giovane Élber
     Josep Guardiola
     Filippo Inzaghi
     Patrick Kluivert
     Paolo Maldini
     Fernando Morientes
     Hidetoshi Nakata
     Emmanuel Petit
     Gustavo Poyet
     Oleksandr Shovkovsky
     Lilian Thuram
     Sylvain Wiltord
     Gianfranco Zola 

    CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)

    Casillas
    Alves
    Pique
    Ramos
    Marcelo
    X. Alonso
    Xavi
    Iniesta
    Messi
    Falcao
    Cristiano
    Hart
    Zabaleta
    Kompany
    Vertonghen
    Baines
    Fellaini
    Y. Toure
    Bale
    Silva
    Aguero
    Van Persie
    Pirlo


























    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 10, 2013 11:45 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
    aquellos años de buen futbol

    Es absolutamente logico que los madridistas piensen en el futbol como algo en pasado. Sus logros quedaron alli, y aunque siga siendo un club de los mas importantes, ya no es el mas. Y haber perdido esa sensacion, supongo que duele, tengas a CR o no.
    Supongo que es el mismo caso del Barça, pero al reves. Nuestro pasado no es glorioso, aunque hayamos tenido pinceladas de esplendor en esas epocas preteritas. Nuestro tiempo es el presente (y en el incluyo los ultimos 10 años), y quiza si tenemos cabeza, el futuro.

    Madrid y sus maneras de hacer las cosas, podra funcionar con el chanchullismo politico y empresarial pero no en el mundo del futbol. Asi les va.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 10, 2013 11:48 pm

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
    aquellos años de buen futbol

    Es absolutamente logico que los madridistas piensen en el futbol como algo en pasado. Sus logros quedaron alli, y aunque siga siendo un club de los mas importantes, ya no es el mas. Y haber perdido esa sensacion, supongo que duele, tengas a CR o no.
    Supongo que es el mismo caso del Barça, pero al reves. Nuestro pasado no es glorioso, aunque hayamos tenido pinceladas de esplendor en esas epocas preteritas. Nuestro tiempo es el presente (y en el incluyo los ultimos 10 años), y quiza si tenemos cabeza, el futuro.

    Madrid y sus maneras de hacer las cosas, podra funcionar con el chanchullismo politico y empresarial pero no en el mundo del futbol. Asi les va.

    No es mal ejemplo. En el tema del pasado, digamos que tienen tendencias "intereconomicas".
    Supongo que desacreditar aquello que te desagrada ayuda en algo a superar esos momentos. NPI.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 10, 2013 11:51 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Y la lista era más amplia ehhh.

    Este año colaron a Balotelli entre 23. Joder Balotelli hubiera jugado en el Eibar en aquellos tiempos. cool

    Balotelli es el Anelka de hoy...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Dibujougnf

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 10, 2013 11:59 pm

    balta escribió:
    k0nK1 escribió:
    balta escribió:La del Barsa 98:

    Hesp

    Reiziger Abelardo Frank De Boer Sergi

    Cocu Guardiola

    Figo Rivaldo Luis Enrique

    Kluivert


    La del Milan 98:

    Abbiatti

    Sala - Costacurta - Maldini

    Helveg - Donadoni - Albertini - Leonardo

    Boban - Weah - Bierhoff


    La del Manchester 98:

    Peter Schmeichel

    G.Neville - Johnsen- Stam - Silvestre

    Beckham - Scholes - Keane - Giggs

    Yorke - Cole
    Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert cool cool Abelardo de lateral? Por dios Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 111359 Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 111359
    PD: Por cierto, las plantillas del United y el Milan tampoco me parecen nada del otro mundo. El United era UN EQUIPO, pero de figuras andara ahí ahí con el actual, su mayor estrella era Beckham, que luego se demostró que tampoco era para tanto, y en defensa no me parece nada del otro mundo. Sin ninguna duda lo mejor que tenía el centro del campo ( Keane, Scholes, Giggs y Beckham ), aun asi, me parece bastante peor que el United de CR7.
    El Milan que has puesto mas de lo mismo, tenia 1 buenos jugadores, pero Abbiati? COSTACURTA? Albertini? Bastante mejorable la verdad... La verdad es que viendo las plantillas normal que quereis recuperar esos años, el Madrid es el que tenia mejor equipo con diferencia, aun asi, por jugadores me quedo con el Madrid actual ( otra cosa, como he dicho antes, es el equipo ).

    El Barsa actual es mejor que aquel si, (es el mejor de su historia no te jode), pero aun así aquel era capaz de ganarnos la liga. (ganasteis la 98-99, Rivaldo fue Balón de Oro en el 99 con ese titulo)

    Aquel Manchester tenía un equipazo con esos 4 grandes centrocampistas que has puesto. (Que sepas que antes tener 4 o 5 megacracks ya era bastante para un club grande, eso de tener la mitad del equipo FIFA no es algo habitual). (Ganaron liga, copa y champions en el 99)

    El Milan.. para que te molestas en buscarle pegas a aquel Milan cuando sabes que es insultantemente mejor al actual?

    Pero para que te hicieras una idea de cuanto mejor era el futbol en aquella epoca habria que comparar otros equipos. Que tal si miramos el Valencia? o el Depor? que tal si buscamos así al azar al 3er, 4º y 5º clasificado de cualquier gran liga y comparamos? Como crees que quedaria el futbol actual?

    En esos equipos del 98 que puse hay unas cuantas buenas figuras, pero para que veas todas las figuras que estaban repartidas en el planeta futbol en aquel tiempo volveré con las listas. Candidatos al balón de oro 98 y 99. Osea, figuras que en los años 98 y 99 estaban en forma como para poder competir por el.

    *Puede que alguna de estas figuras solo fuese una joven promesa en 98-99 (como podria ser Neymar ahora por ej.) y luego cogiese aun mas nombre. Pero por lo menos ya se habia ganado el derecho a competir por el balon de oro. Esto es en lo único en que la comparacion es ventajista para lo "antiguo" y tampoco es para tanto, no me digais que no se puede comparar. Hay que tenerlo en cuenta y ya está.

    Estos son los que en el 98 y 99 estaban en la pomada, les he añadido una coleccion de cracks actuales para comparar. Los actuales solo son 23, se le podria buscar alguno mas, pero de esos 23 yo creo que como autenticos cracks me quedaria con 15 o así. Solo de la lista del 98 puedes sacar 30 pedazo de figuras mundiales así sin despeinarte.


    BALON DE ORO 98
     Zinedine Zidane
     Davor Šuker
     Ronaldo
     Michael Owen
     Rivaldo
     Gabriel Batistuta
     Lilian Thuram
     Edgar Davids
     Dennis Bergkamp
     Marcel Desailly
     Frank de Boer
     Emmanuel Petit
     Roberto Carlos
     Laurent Blanc
     Fabien Barthez
     Alessandro Del Piero
     Predrag Mijatović
     Didier Deschamps
     Oliver Bierhoff
     Michael Laudrup
     Ronald de Boer
     Raúl
     Brian Laudrup
     Clarence Seedorf
     Marc Overmars
     Christian Vieri
     Fernando Hierro
     David Beckham
     Luis Enrique
     Bixente Lizarazu
     Nikos Machlas
     Tony Adams
     Roberto Baggio
     Zvonimir Boban
     Fabio Cannavaro
     Denilson
     Tore André Flo
     Adrian Ilie
     Filippo Inzaghi
     Robert Jarni
     Hidetoshi Nakata
     Pavel Nedvěd
     Sunday Oliseh
     Ariel Ortega
     Gianluca Pagliuca
     Marcelo Salas
     David Seaman
     Andriy Shevchenko
     Juan Sebastián Verón
     Iván Zamorano

    BALON DE ORO 99
     Rivaldo
     David Beckham
     Andriy Shevchenko
     Gabriel Batistuta
     Luís Figo
     Roy Keane
     Christian Vieri
     Juan Sebastián Verón
     Raúl
     Lothar Matthäus
     Dwight Yorke
     Jaap Stam
     Siniša Mihajlović
     Zlatko Zahovic
     Pavel Nedvěd
     Mário Jardel
     Peter Schmeichel
     Stefan Effenberg
     Oliver Bierhoff
     Zinedine Zidane
     Mario Basler
     Ryan Giggs
     Hernán Crespo
     Nwankwo Kanu
     Ronaldo
     Andy Cole
     Edgar Davids
     David Ginola
     Claudio López
     Roberto Carlos
     Marcelo Salas
     Fabien Barthez
     Dennis Bergkamp
     Laurent Blanc
     Gianluigi Buffon
     Frank de Boer
     Marcel Desailly
     Giovane Élber
     Josep Guardiola
     Filippo Inzaghi
     Patrick Kluivert
     Paolo Maldini
     Fernando Morientes
     Hidetoshi Nakata
     Emmanuel Petit
     Gustavo Poyet
     Oleksandr Shovkovsky
     Lilian Thuram
     Sylvain Wiltord
     Gianfranco Zola 

    CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)

    Casillas
    Alves
    Pique
    Ramos
    Marcelo
    X. Alonso
    Xavi
    Iniesta
    Messi
    Falcao
    Cristiano
    Hart
    Zabaleta
    Kompany
    Vertonghen
    Baines
    Fellaini
    Y. Toure
    Bale
    Silva
    Aguero
    Van Persie
    Pirlo


























    macho al menos pon la tabla de los 23 preseleccionados del balón de oro, o la lista anterior de 50 (si la había), porque eso de poner el 11 ideal de un país y de otro limita a que se pongan 4 centrocampistas de la liga española, 3 delanteros... no están los jugadores del PSG, ni de italia... no jodamos hombre, hazlo medio bien al menos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por balta Vie Ene 11, 2013 12:00 am

    Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:

    Me han salido 29 del 98 y 34 del 99. De los actuales me quedaria solo con 14. Como lo veis vosotros?


    BALON DE ORO 98
     Zinedine Zidane
     Davor Šuker
     Ronaldo
     Michael Owen
     Rivaldo
     Gabriel Batistuta
     Lilian Thuram
     Edgar Davids
     Dennis Bergkamp
     
    Marcel Desailly
     Frank de Boer
     Emmanuel Petit
     Roberto Carlos
     Laurent Blanc
     Fabien Barthez
     Alessandro Del Piero
     Predrag Mijatović
     Didier Deschamps
     Oliver Bierhoff
     Michael Laudrup

     Ronald de Boer
     Raúl
     Brian Laudrup
     Clarence Seedorf
     Marc Overmars
     Christian Vieri
     Fernando Hierro
     David Beckham

     Luis Enrique
     Bixente Lizarazu
     Nikos Machlas
     Tony Adams
     Roberto Baggio
     Zvonimir Boban

     Fabio Cannavaro
     Denilson
     Tore André Flo
     Adrian Ilie
     Filippo Inzaghi
     Robert Jarni
     Hidetoshi Nakata
     Pavel Nedvěd
     Sunday Oliseh
     Ariel Ortega
     Gianluca Pagliuca
     Marcelo Salas
     David Seaman
     Andriy Shevchenko
     Juan Sebastián Verón
     Iván Zamorano

    BALON DE ORO 99
     Rivaldo
     David Beckham
     Andriy Shevchenko
     Gabriel Batistuta
     Luís Figo
     Roy Keane
     Christian Vieri
     Juan Sebastián Verón

     Raúl
     Lothar Matthäus
     Dwight Yorke
     Jaap Stam
     Siniša Mihajlović

     Zlatko Zahovic
     Pavel Nedvěd
     Mário Jardel
     Peter Schmeichel
     Stefan Effenberg
     Oliver Bierhoff
     Zinedine Zidane

     Mario Basler
     Ryan Giggs
     Hernán Crespo
     Nwankwo Kanu
     Ronaldo

     Andy Cole
     Edgar Davids
     David Ginola

     Claudio López
     Roberto Carlos
     Marcelo Salas

     Fabien Barthez
     Dennis Bergkamp
     Laurent Blanc
     Gianluigi Buffon

     Frank de Boer
     Marcel Desailly
     Giovane Élber
     Josep Guardiola
     Filippo Inzaghi

     Patrick Kluivert
     Paolo Maldini
     Fernando Morientes
     Hidetoshi Nakata
     Emmanuel Petit
     Gustavo Poyet
     Oleksandr Shovkovsky
     Lilian Thuram
     Sylvain Wiltord
     Gianfranco Zola 

    CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)

    Casillas
    Alves
    Pique
    Ramos
    Marcelo
    X. Alonso
    Xavi
    Iniesta
    Messi
    Falcao
    Cristiano

    Hart
    Zabaleta
    Kompany
    Vertonghen
    Baines
    Fellaini
    Y. Toure
    Bale
    Silva
    Aguero
    Van Persie
    Pirlo



























    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 11, 2013 12:04 am

    muchos de los que pones serian cracks en su dia, pero en el 98 ya de cracks tenian poco
    una vez mas jugando con el tiempo para seguir con el lema
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Shearer Vie Ene 11, 2013 12:04 am

    k0nK1 escribió:
    balta escribió:La del Barsa 98:

    Hesp

    Reiziger Abelardo Frank De Boer Sergi

    Cocu Guardiola

    Figo Rivaldo Luis Enrique

    Kluivert


    La del Milan 98:

    Abbiatti

    Sala - Costacurta - Maldini

    Helveg - Donadoni - Albertini - Leonardo

    Boban - Weah - Bierhoff


    La del Manchester 98:

    Peter Schmeichel

    G.Neville - Johnsen- Stam - Silvestre

    Beckham - Scholes - Keane - Giggs

    Yorke - Cole
    Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert cool cool Abelardo de lateral? Por dios Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 111359 Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 111359
    PD: Por cierto, las plantillas del United y el Milan tampoco me parecen nada del otro mundo. El United era UN EQUIPO, pero de figuras andara ahí ahí con el actual, su mayor estrella era Beckham, que luego se demostró que tampoco era para tanto, y en defensa no me parece nada del otro mundo. Sin ninguna duda lo mejor que tenía el centro del campo ( Keane, Scholes, Giggs y Beckham ), aun asi, me parece bastante peor que el United de CR7.
    El Milan que has puesto mas de lo mismo, tenia 1 buenos jugadores, pero Abbiati? COSTACURTA? Albertini? Bastante mejorable la verdad... La verdad es que viendo las plantillas normal que quereis recuperar esos años, el Madrid es el que tenia mejor equipo con diferencia, aun asi, por jugadores me quedo con el Madrid actual ( otra cosa, como he dicho antes, es el equipo ).

    Yo cuando veo a gente dudar (o incluso peor, despreciar) a gente como Morientes y COSTACURTA, es que me desespero macho....
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Dibujougnf

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 11, 2013 12:05 am

    balta escribió:Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:

    Me han salido 29 del 98 y 34 del 99. De los actuales me quedaria solo con 14. Como lo veis vosotros?


    BALON DE ORO 98
     Zinedine Zidane
     Davor Šuker
     Ronaldo
     Michael Owen
     Rivaldo
     Gabriel Batistuta
     Lilian Thuram
     Edgar Davids
     Dennis Bergkamp
     
    Marcel Desailly
     Frank de Boer
     Emmanuel Petit
     Roberto Carlos
     Laurent Blanc
     Fabien Barthez
     Alessandro Del Piero
     Predrag Mijatović
     Didier Deschamps
     Oliver Bierhoff
     Michael Laudrup

     Ronald de Boer
     Raúl
     Brian Laudrup
     Clarence Seedorf
     Marc Overmars
     Christian Vieri
     Fernando Hierro
     David Beckham

     Luis Enrique
     Bixente Lizarazu
     Nikos Machlas
     Tony Adams
     Roberto Baggio
     Zvonimir Boban

     Fabio Cannavaro
     Denilson
     Tore André Flo
     Adrian Ilie
     Filippo Inzaghi
     Robert Jarni
     Hidetoshi Nakata
     Pavel Nedvěd
     Sunday Oliseh
     Ariel Ortega
     Gianluca Pagliuca
     Marcelo Salas
     David Seaman
     Andriy Shevchenko
     Juan Sebastián Verón
     Iván Zamorano

    BALON DE ORO 99
     Rivaldo
     David Beckham
     Andriy Shevchenko
     Gabriel Batistuta
     Luís Figo
     Roy Keane
     Christian Vieri
     Juan Sebastián Verón

     Raúl
     Lothar Matthäus
     Dwight Yorke
     Jaap Stam
     Siniša Mihajlović

     Zlatko Zahovic
     Pavel Nedvěd
     Mário Jardel
     Peter Schmeichel
     Stefan Effenberg
     Oliver Bierhoff
     Zinedine Zidane

     Mario Basler
     Ryan Giggs
     Hernán Crespo
     Nwankwo Kanu
     Ronaldo

     Andy Cole
     Edgar Davids
     David Ginola

     Claudio López
     Roberto Carlos
     Marcelo Salas

     Fabien Barthez
     Dennis Bergkamp
     Laurent Blanc
     Gianluigi Buffon

     Frank de Boer
     Marcel Desailly
     Giovane Élber
     Josep Guardiola
     Filippo Inzaghi

     Patrick Kluivert
     Paolo Maldini
     Fernando Morientes
     Hidetoshi Nakata
     Emmanuel Petit
     Gustavo Poyet
     Oleksandr Shovkovsky
     Lilian Thuram
     Sylvain Wiltord
     Gianfranco Zola 

    CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)

    Casillas
    Alves
    Pique
    Ramos
    Marcelo
    X. Alonso
    Xavi
    Iniesta
    Messi
    Falcao
    Cristiano

    Hart
    Zabaleta
    Kompany
    Vertonghen
    Baines
    Fellaini
    Y. Toure
    Bale
    Silva
    Aguero
    Van Persie
    Pirlo



























    yo veo que en 2 listas hay 50 tíos retirados en los que evalúas su carrera, y en la otra hay 23, de únicamente 2 ligas y sin repetir posiciones... vamos macho, que es un puto chiste
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Shearer Vie Ene 11, 2013 12:06 am

    balta escribió:Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:

    Me han salido 29 del 98 y 34 del 99. De los actuales me quedaria solo con 14. Como lo veis vosotros?


    BALON DE ORO 98
     Zinedine Zidane
     Davor Šuker
     Ronaldo
     Michael Owen
     Rivaldo
     Gabriel Batistuta
     Lilian Thuram
     Edgar Davids
     Dennis Bergkamp
     
    Marcel Desailly
     Frank de Boer
     Emmanuel Petit
     Roberto Carlos
     Laurent Blanc
     Fabien Barthez
     Alessandro Del Piero
     Predrag Mijatović
     Didier Deschamps
     Oliver Bierhoff
     Michael Laudrup

     Ronald de Boer
     Raúl
     Brian Laudrup
     Clarence Seedorf
     Marc Overmars
     Christian Vieri
     Fernando Hierro
     David Beckham

     Luis Enrique
     Bixente Lizarazu
     Nikos Machlas
     Tony Adams
     Roberto Baggio
     Zvonimir Boban

     Fabio Cannavaro
     Denilson
     Tore André Flo
     Adrian Ilie
     Filippo Inzaghi
     Robert Jarni
     Hidetoshi Nakata
     Pavel Nedvěd
     Sunday Oliseh
     Ariel Ortega
     Gianluca Pagliuca
     Marcelo Salas
     David Seaman
     Andriy Shevchenko
     Juan Sebastián Verón
     Iván Zamorano

    BALON DE ORO 99
     Rivaldo
     David Beckham
     Andriy Shevchenko
     Gabriel Batistuta
     Luís Figo
     Roy Keane
     Christian Vieri
     Juan Sebastián Verón

     Raúl
     Lothar Matthäus
     Dwight Yorke
     Jaap Stam
     Siniša Mihajlović

     Zlatko Zahovic
     Pavel Nedvěd
     Mário Jardel
     Peter Schmeichel
     Stefan Effenberg
     Oliver Bierhoff
     Zinedine Zidane

     Mario Basler
     Ryan Giggs
     Hernán Crespo
     Nwankwo Kanu
     Ronaldo

     Andy Cole
     Edgar Davids
     David Ginola

     Claudio López
     Roberto Carlos
     Marcelo Salas

     Fabien Barthez
     Dennis Bergkamp
     Laurent Blanc
     Gianluigi Buffon

     Frank de Boer
     Marcel Desailly
     Giovane Élber
     Josep Guardiola
     Filippo Inzaghi

     Patrick Kluivert
     Paolo Maldini
     Fernando Morientes
     Hidetoshi Nakata
     Emmanuel Petit
     Gustavo Poyet
     Oleksandr Shovkovsky
     Lilian Thuram
     Sylvain Wiltord
     Gianfranco Zola 

    CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)

    Casillas
    Alves
    Pique
    Ramos
    Marcelo
    X. Alonso
    Xavi
    Iniesta
    Messi
    Falcao
    Cristiano

    Hart
    Zabaleta
    Kompany
    Vertonghen
    Baines
    Fellaini
    Y. Toure
    Bale
    Silva
    Aguero
    Van Persie
    Pirlo




























    Dejarte a Desailly y a Salas me parece un crimen.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Dibujougnf

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 11, 2013 12:11 am

    Shearer escribió:
    balta escribió:Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:

    Me han salido 29 del 98 y 34 del 99. De los actuales me quedaria solo con 14. Como lo veis vosotros?


    BALON DE ORO 98
     Zinedine Zidane
     Davor Šuker
     Ronaldo
     Michael Owen
     Rivaldo
     Gabriel Batistuta
     Lilian Thuram
     Edgar Davids
     Dennis Bergkamp
     
    Marcel Desailly
     Frank de Boer
     Emmanuel Petit
     Roberto Carlos
     Laurent Blanc
     Fabien Barthez
     Alessandro Del Piero
     Predrag Mijatović
     Didier Deschamps
     Oliver Bierhoff
     Michael Laudrup

     Ronald de Boer
     Raúl
     Brian Laudrup
     Clarence Seedorf
     Marc Overmars
     Christian Vieri
     Fernando Hierro
     David Beckham

     Luis Enrique
     Bixente Lizarazu
     Nikos Machlas
     Tony Adams
     Roberto Baggio
     Zvonimir Boban

     Fabio Cannavaro
     Denilson
     Tore André Flo
     Adrian Ilie
     Filippo Inzaghi
     Robert Jarni
     Hidetoshi Nakata
     Pavel Nedvěd
     Sunday Oliseh
     Ariel Ortega
     Gianluca Pagliuca
     Marcelo Salas
     David Seaman
     Andriy Shevchenko
     Juan Sebastián Verón
     Iván Zamorano

    BALON DE ORO 99
     Rivaldo
     David Beckham
     Andriy Shevchenko
     Gabriel Batistuta
     Luís Figo
     Roy Keane
     Christian Vieri
     Juan Sebastián Verón

     Raúl
     Lothar Matthäus
     Dwight Yorke
     Jaap Stam
     Siniša Mihajlović

     Zlatko Zahovic
     Pavel Nedvěd
     Mário Jardel
     Peter Schmeichel
     Stefan Effenberg
     Oliver Bierhoff
     Zinedine Zidane

     Mario Basler
     Ryan Giggs
     Hernán Crespo
     Nwankwo Kanu
     Ronaldo

     Andy Cole
     Edgar Davids
     David Ginola

     Claudio López
     Roberto Carlos
     Marcelo Salas

     Fabien Barthez
     Dennis Bergkamp
     Laurent Blanc
     Gianluigi Buffon

     Frank de Boer
     Marcel Desailly
     Giovane Élber
     Josep Guardiola
     Filippo Inzaghi

     Patrick Kluivert
     Paolo Maldini
     Fernando Morientes
     Hidetoshi Nakata
     Emmanuel Petit
     Gustavo Poyet
     Oleksandr Shovkovsky
     Lilian Thuram
     Sylvain Wiltord
     Gianfranco Zola 

    CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)

    Casillas
    Alves
    Pique
    Ramos
    Marcelo
    X. Alonso
    Xavi
    Iniesta
    Messi
    Falcao
    Cristiano

    Hart
    Zabaleta
    Kompany
    Vertonghen
    Baines
    Fellaini
    Y. Toure
    Bale
    Silva
    Aguero
    Van Persie
    Pirlo




























    Dejarte a Desailly y a Salas me parece un crimen.
    claro, y que de la época actual se deje a jugadores como ibrahimovic, puyol, neuer, ribery, robben... no te parece ningún crimen
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Dibujougnf

    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 11, 2013 12:12 am

    mola eso de 11 de la premier + 11 de la liga + pirlo, porque me sale de los cojones...

    Contenido patrocinado


    Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual - Página 5 Empty Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:13 am