¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
El Pirata y tal...
EL Guindilla
iVarane
Tulkas
Llono
Zinexin
10 participantes

    La plantilla del Real Madrid

    Zinexin
    Zinexin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Localización : Madrid
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Zinexin Jue Jul 29, 2010 2:43 am

    Tal y como está la plantilla y lo que se adivina por la prensa, entiendo que el sistema de Mourinho será un 4-2-3-1 en casi todos los partidos. Si va a jugar con un un 4-2-3-1 el 90% de las veces la plantilla está casi hecha salvo algún cambio de ultima hora de un jugador que entre por otro que salga. Eso si, si el entrenador quiere cambiar en algún momento, al equipo le hacen falta 2 o 3 jugadores.


    • 4-2-3-1
    ---------------------- Casillas / Dudek / Adan----------------------------

    Ramos
    / Arbeloa – Pepe/????????????–Albiol/Garay – Marcelo/Drenthe

    -------------------- Diarra/Lass -------- Xabi/Gago -----------------------

    --- CR/Pedro Leon ------- Kaka/Canales/VdV -- Di Maria / Granero-----

    --------------------------- Higuaín/Benzema -------------------------------


    • 4-3-3
    ---------------------- Casillas / Dudek / Adan ----------------------------

    Ramos / Arbeloa – Pepe/??????????? – Albiol/Garay – Marcelo/Drenthe

    --------P.Leon/Granero------ Diarra/Gago ------Xabi/Lass-------------------

    ------- CR/Kaka/VdV----------------------------- Di Maria /Canales-------

    -------------------------- Higuaín/Benzema ----------------------------------

    Todo lo que no sea un 4-2-3-1 chirría y podríamos ver esperpentos como el de Eto'o de lateral derecho.
    Estando las cosas como están, yo venderia a VdV y a Drenthe e iría a por un central zurdo y no me dejaba ni un puto duro más y tiraba con lo que hay ahora mismo.
    Khedira no me entra en ningún sitio tal y como está la plantilla a día de hoy a no ser que Diarra, Gago o Lass fueran traspasados.
    Y Ozil para el año que viene gratis.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Llono Jue Jul 29, 2010 2:48 am

    se supone que Khedira esta hecho y uno de los 2 Diarras se ira.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Tulkas Jue Jul 29, 2010 2:52 am

    Zinexin escribió:
    ---------------------- Casillas / Dudek / Adan----------------------------

    Ramos
    / Arbeloa – Pepe/????????????–Albiol/Garay – Marcelo/Drenthe

    -------------------- Diarra/Lass -------- Xabi/Gago -----------------------

    --- CR/Pedro Leon ------- Kaka/Canales/VdV -- Di Maria / Granero-----

    --------------------------- Higuaín/Benzema -------------------------------

    de ahi sobran drenthe y diarra, que se iran, y falta un defensa y khedira. Por desgracia se quedan gago y granero, y se va mamadou que puede hacer buen papel. Buena plantilla, para jugar directos, con rapidez, poco tocar. Es aceptable, no es españa, pero es muy buen equipo.


    Última edición por Tulkas el Jue Jul 29, 2010 2:56 am, editado 1 vez
    Zinexin
    Zinexin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Localización : Madrid
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Zinexin Jue Jul 29, 2010 2:55 am

    Tulkas escribió:
    Zinexin escribió:
    ---------------------- Casillas / Dudek / Adan----------------------------

    Ramos
    / Arbeloa – Pepe/????????????–Albiol/Garay – Marcelo/Drenthe

    -------------------- Diarra/Lass -------- Xabi/Gago -----------------------

    --- CR/Pedro Leon ------- Kaka/Canales/VdV -- Di Maria / Granero-----

    --------------------------- Higuaín/Benzema -------------------------------

    de ahi sobran drenthe y diarra, que se iran, y falta un defensa y khedira. Por desgracia se quedan gago y granero, y se va mamadou que puede hacer buen papel. Buena plantilla.

    Diarra (o Lass) sobra si viene Khedira. Si no viene, no sobra. Por Van der Vaart y Drenthe te puedes sacar entre 15 y 20 millones. Teniendo a Canales y faltándote un central yo lo tengo cristalino vamos. Me quito 2 fichas, saco algo de dinero y ficho donde me falta.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Tulkas Jue Jul 29, 2010 2:58 am

    khedira viene segurisimo, ya lo veras, y un defensa mas tambien. Es un 4-2-3-1 clarisimo, a menos que se de cuenta que cristiano en banda pierde potencial, y que kaka no ayuda al medio, con lo que pasara a un 4-3-3 con di maria y kaka por un puesto arriba, dejando el medio para alonso-lass-khedira, muy a lo chelsea o inter.
    Zinexin
    Zinexin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Localización : Madrid
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Zinexin Jue Jul 29, 2010 2:59 am

    Tulkas escribió:khedira viene segurisimo, ya lo veras, y un defensa mas tambien. Es un 4-2-3-1 clarisimo, a menos que se de cuenta que cristiano en banda pierde potencial, y que kaka no ayuda al medio, con lo que pasara a un 4-3-3 con di maria y kaka por un puesto arriba, dejando el medio para alonso-lass-khedira, muy a lo chelsea o inter.

    Y una polla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por iVarane Jue Jul 29, 2010 3:01 am

    Pues yo no vendería ni a Lass ni a Diarrá si viniera Khedira. Es decir, teniendo a Gago y Granero, esos serían los primeros. Y luego Khedira, Lass, Alonso y Diarra para dos puestos.
    Zinexin
    Zinexin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Localización : Madrid
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Zinexin Jue Jul 29, 2010 3:17 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no vendería ni a Lass ni a Diarrá si viniera Khedira. Es decir, teniendo a Gago y Granero, esos serían los primeros. Y luego Khedira, Lass, Alonso y Diarra para dos puestos.

    Granero no es medio centro y como jugador número 20 o 21 vale perfectamente para la plantilla. Es canterano, no larga y cobra poco. Además tiene una pierna derecha muy buena, aunque Pedro Leon le va a cerrar las puertas definitivamente.

    Mourinho ha dicho que se quiere quedar con Gago. La plantilla del Real Madrid 567882
    Yo creo que si sale alguno de los medioscentros, sale algún Diarra.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por iVarane Jue Jul 29, 2010 3:27 am

    Zinexin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no vendería ni a Lass ni a Diarrá si viniera Khedira. Es decir, teniendo a Gago y Granero, esos serían los primeros. Y luego Khedira, Lass, Alonso y Diarra para dos puestos.

    Granero no es medio centro y como jugador número 20 o 21 vale perfectamente para la plantilla. Es canterano, no larga y cobra poco. Además tiene una pierna derecha muy buena, aunque Pedro Leon le va a cerrar las puertas definitivamente.

    Mourinho ha dicho que se quiere quedar con Gago. La plantilla del Real Madrid 567882
    Yo creo que si sale alguno de los medioscentros, sale algún Diarra.

    Que Granero sea canterano no debería ser una ventaja. Ese es el problema, que muchos le ponen de cualidades el ser canterano. Aquí tiene que jugar el que valga, sea canterano o no. Sobre lo de que "no larga"... joder, no me voy a poner a buscar el video, pero se mete una rajada en un previo de un partido de un par de cojones.
    Zinexin
    Zinexin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Localización : Madrid
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Zinexin Jue Jul 29, 2010 3:45 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Zinexin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no vendería ni a Lass ni a Diarrá si viniera Khedira. Es decir, teniendo a Gago y Granero, esos serían los primeros. Y luego Khedira, Lass, Alonso y Diarra para dos puestos.

    Granero no es medio centro y como jugador número 20 o 21 vale perfectamente para la plantilla. Es canterano, no larga y cobra poco. Además tiene una pierna derecha muy buena, aunque Pedro Leon le va a cerrar las puertas definitivamente.

    Mourinho ha dicho que se quiere quedar con Gago. La plantilla del Real Madrid 567882
    Yo creo que si sale alguno de los medioscentros, sale algún Diarra.

    Que Granero sea canterano no debería ser una ventaja. Ese es el problema, que muchos le ponen de cualidades el ser canterano. Aquí tiene que jugar el que valga, sea canterano o no. Sobre lo de que "no larga"... joder, no me voy a poner a buscar el video, pero se mete una rajada en un previo de un partido de un par de cojones.

    A mi Granero me parece un excelente jugador. Espero que este año Mourinho pueda sacarle todo lo que lleva dentro, porque me parece un chaval con talento. Insisto en que para una ficha número 20 del Real Madrid y con las posiciones importantes bien cubiertas me parece una opción cojonuda. Además es de los que menos cobra del equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 29, 2010 3:48 am

    ¿Se queda Gago? side bueno, si lo dice Mou.

    A mi me vale ya como está, me falta el lateral izquierdo pero que se lo curre el Mourinho porque no hay nada en esa posición de lo que se ve por ahí que valga 20 kilos ni 10.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 29, 2010 3:53 am

    Zinexin escribió:Tal y como está la plantilla y lo que se adivina por la prensa, entiendo que el sistema de Mourinho será un 4-2-3-1 en casi todos los partidos. Si va a jugar con un un 4-2-3-1 el 90% de las veces la plantilla está casi hecha salvo algún cambio de ultima hora de un jugador que entre por otro que salga. Eso si, si el entrenador quiere cambiar en algún momento, al equipo le hacen falta 2 o 3 jugadores.


    • 4-2-3-1
    ---------------------- Casillas / Dudek / Adan----------------------------

    Ramos
    / Arbeloa – Pepe/????????????–Albiol/Garay – Marcelo/Drenthe

    -------------------- Diarra/Lass -------- Xabi/Gago -----------------------

    --- CR/Pedro Leon ------- Kaka/Canales/VdV -- Di Maria / Granero-----

    --------------------------- Higuaín/Benzema -------------------------------


    • 4-3-3
    ---------------------- Casillas / Dudek / Adan ----------------------------

    Ramos / Arbeloa – Pepe/??????????? – Albiol/Garay – Marcelo/Drenthe

    --------P.Leon/Granero------ Diarra/Gago ------Xabi/Lass-------------------

    ------- CR/Kaka/VdV----------------------------- Di Maria /Canales-------

    -------------------------- Higuaín/Benzema ----------------------------------

    Todo lo que no sea un 4-2-3-1 chirría y podríamos ver esperpentos como el de Eto'o de lateral derecho.
    Estando las cosas como están, yo venderia a VdV y a Drenthe e iría a por un central zurdo y no me dejaba ni un puto duro más y tiraba con lo que hay ahora mismo.
    Khedira no me entra en ningún sitio tal y como está la plantilla a día de hoy a no ser que Diarra, Gago o Lass fueran traspasados.
    Y Ozil para el año que viene gratis.


    zzzzzz....
    dejalos que jueguen...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Jsorcas Jue Jul 29, 2010 6:46 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no vendería ni a Lass ni a Diarrá si viniera Khedira. Es decir, teniendo a Gago y Granero, esos serían los primeros. Y luego Khedira, Lass, Alonso y Diarra para dos puestos.
    Sabes que ahi que cumplir con un cupo de canteranos para participar en la liga y competiciones europeas??? y san ido dos canteranos.... osea q a lo mejor si hace falta... Yo no se como va eso, no te puedo decir cuantos son... pero se que exa exigencia existe... si te apetece buscala porque yo paso xDD y si me equivoco pos me lo he inventado... pero a mi no se porque me suena de algo q si.
    PD: Para mi granero tiene q irse si o si... es el peor del equipo con diferencia... junto a drenthe... y mas torpe incluso que dudek.... q como no lo visto jugar todavia le doy el beneficio de la duda jajajaja
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por SASO Jue Jul 29, 2010 6:53 am

    Me duele la vista cada vez que veo a Gago en ese equipo

    Khedira y Özil por favor, es lo mejor que hay en el mercado...
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por gargallo Jue Jul 29, 2010 7:26 am

    Hablando de rajar.............

    Diarrá raja de Capello


    Diarrá raja de Pellegrini


    Este tío no debería estar ya en el Real Madrid. Me la suda que la víctima sea Capello o Pellegrini, que cualquiera de los dos guste más o menos. Se trata de un jugador que crea mal ambiente cuando es suplente, que predispone al vestuario en contra de los entrenadores cuando no juega. Lo hizo con Capello, lo hizo con Pellegrini y lo hará con Mourinho a la más mínima. Si Marca quiere hacerle una lamida de sable en agradecimiento a sus declaraciones en contra del chileno es otra cosa, la cuestión es que se trata de un comportamiento absolutamente cancerígeno en un vestuario, de aquello de lo que siempre habéis acusado a Raúl. Alucino con que este tipo caiga bien cuando crea inestabilidad, por lo pronto me parece un acto de hipocresía descomunal por parte de aquellos que cuelgan todo tipo de historias a la espalda de Raúl y luego aplauden este tipo de comportamientos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por iVarane Jue Jul 29, 2010 12:17 pm

    Jsorcas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no vendería ni a Lass ni a Diarrá si viniera Khedira. Es decir, teniendo a Gago y Granero, esos serían los primeros. Y luego Khedira, Lass, Alonso y Diarra para dos puestos.
    Sabes que ahi que cumplir con un cupo de canteranos para participar en la liga y competiciones europeas??? y san ido dos canteranos.... osea q a lo mejor si hace falta... Yo no se como va eso, no te puedo decir cuantos son... pero se que exa exigencia existe... si te apetece buscala porque yo paso xDD y si me equivoco pos me lo he inventado... pero a mi no se porque me suena de algo q si.
    PD: Para mi granero tiene q irse si o si... es el peor del equipo con diferencia... junto a drenthe... y mas torpe incluso que dudek.... q como no lo visto jugar todavia le doy el beneficio de la duda jajajaja

    No me suena que exista esa ley. En basket si, ¿Pero en fútbol?. Joder, el City no creo que tenga muchos canteranos La plantilla del Real Madrid 24617
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por balta Jue Jul 29, 2010 7:27 pm

    EL Guindilla escribió:¿Se queda Gago? side bueno, si lo dice Mou.

    A mi me vale ya como está, me falta el lateral izquierdo pero que se lo curre el Mourinho porque no hay nada en esa posición de lo que se ve por ahí que valga 20 kilos ni 10.

    Ta claro que falta el lateral izquierdo, para mi ver ahí a Drenthe es lo unico que me escuece. Me conformaría con cualquier fichaje desconocido para probar ahi de suplente, aunque no valga ni 5 kilos, con tal de no ver al puto Drenthe. Creo que ya ha tenido bastantes oportunidades en el Madrid, y además en caso de vernos obligados a aprovecharlo, sería como extremo, como lateral izquierdo esta claro que no sirve. No sabe defender.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Tulkas Jue Jul 29, 2010 8:12 pm

    drenthe nunca ha sido lateral, es extremo, es un diego capel holandes, ese tipo de jugador.
    lo lamentable es vender a m.alonso al bolton por 5 kilos en lugar de dejarlo como reserva de marcelo, asi nunca tendremos canteranos.

    Contenido patrocinado


    La plantilla del Real Madrid Empty Re: La plantilla del Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:17 am