¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
SASO
EL Guindilla
NO.
Ultra-Sur
Cani1710
Gareth Bale
iVarane
arriero
colnago85
13 participantes

    Esta es la plantilla del Real Madrid...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por colnago85 Vie Ene 14, 2011 10:56 am

    Los 10 que habeis visto hoy mas Kaká mas Benzema. Nada más con lo que cuente Mourinho. Ni Pedro León, ni Canales, ni Morata, ni Sarabia, ni Granero, ni nada de nada...

    Para que luego se diga que la plantilla del Madrid es "amplia"...

    PD: Muy buen partido hoy en la primera parte. Pero en la segunda, con el piloto de la gasolina encendido. Y eso preocupa, cuando todavia estamos en Enero...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por arriero Vie Ene 14, 2011 11:04 am

    toro85 escribió:Los 10 que habeis visto hoy mas Kaká mas Benzema. Nada más con lo que cuente Mourinho. Ni Pedro León, ni Canales, ni Morata, ni Sarabia, ni Granero, ni nada de nada...

    Para que luego se diga que la plantilla del Madrid es "amplia"...

    PD: Muy buen partido hoy en la primera parte. Pero en la segunda, con el piloto de la gasolina encendido. Y eso preocupa, cuando todavia estamos en Enero...

    Pepe + Lass + Gago (Mourinho confía en él) + Higuaín (lesionado), esos jugadores cuentan para Mourinho, y por supuesto que es amplia, pero no se contaba con tantas lesiones, sobre todo con la del Pipa...
    Por otra parte está P.León + Albiol + Granero, con los que cuenta menos, pero seguro que acumularán muchos partidos a final de temporada...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por iVarane Vie Ene 14, 2011 11:06 am

    Casillas

    Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Ramos

    Alonso, Khedira, Lass, Ozil, Kaká

    Higuaín, Di Maria, Ronaldo, Benzemá


    16 jugadores tenemos, siendo generoso.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 14, 2011 11:07 am

    Pues a mi lo que me jode tela es que no saque a morata, y esté benzema desperdiciando minutos para seguir haciendo el vago.

    Por lo demas se nota que kaka no tiene nada mas que dar en el futbol, independientemente que venga de la lesion, cobrando 8 millones de euros por temporada y gastandonos 65 millones de euros en el es para hacerelo mirar, por la mitad te traes aun jugador mucho mejor que el.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por arriero Vie Ene 14, 2011 11:08 am

    ivan_nistelrooy escribió:Casillas

    Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Ramos

    Alonso, Khedira, Lass, Ozil, Kaká

    Higuaín, Di Maria, Ronaldo, Benzemá


    16 jugadores tenemos, siendo generoso.

    Añádele a Gago, pues Mourinho confía en él y a mí también me parece que es un jugador que puede aportar bastante...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Cani1710 Vie Ene 14, 2011 11:19 am

    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Casillas

    Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Ramos

    Alonso, Khedira, Lass, Ozil, Kaká

    Higuaín, Di Maria, Ronaldo, Benzemá


    16 jugadores tenemos, siendo generoso.

    Añádele a Gago, pues Mourinho confía en él y a mí también me parece que es un jugador que puede aportar bastante...

    +1

    Canales esta perdidisimo, y Pedro León no lo quiere Mourinho, y cantera, por dios, Mourinho de cantera Esta es la plantilla del Real Madrid... 24617 Esta es la plantilla del Real Madrid... 24617 Esta es la plantilla del Real Madrid... 24617 .....Granero si es un paquete.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 14, 2011 11:36 am

    Mourinho_ escribió:Pues a mi lo que me jode tela es que no saque a morata, y esté benzema desperdiciando minutos para seguir haciendo el vago.
    Yo creo que no saca a Morata para mandar un mensajito a Floren y que le fiche a un delantero.Si Mou sacase a Morata el club ya tendria la excusa de que Mou cuenta con 2 delanteros,si no saca a Morata y hace ver al SS que siempre tiene que sustituir a Benzema por un mediapunta (Kaka) mete presion para que le traigan a un delantero centro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por NO. Vie Ene 14, 2011 11:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Mourinho_ escribió:Pues a mi lo que me jode tela es que no saque a morata, y esté benzema desperdiciando minutos para seguir haciendo el vago.
    Yo creo que no saca a Morata para mandar un mensajito a Floren y que le fiche a un delantero.Si Mou sacase a Morata el club ya tendria la excusa de que Mou cuenta con 2 delanteros,si no saca a Morata y hace ver al SS que siempre tiene que sustituir a Benzema por un mediapunta (Kaka) mete presion para que le traigan a un delantero centro.

    Yo tambien pienso eso, aun asi no creo que valga para el Madrid, un tio que hasta que empezo a ir convocado llevaba 4 goles en 2ªB Esta es la plantilla del Real Madrid... 111359

    Aunque fue graciosa la lista de jovenes promesas del futbol mundial que saco Marca, que salia Morata cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 14, 2011 11:40 am

    Ultra-Sur escribió:
    Mourinho_ escribió:Pues a mi lo que me jode tela es que no saque a morata, y esté benzema desperdiciando minutos para seguir haciendo el vago.
    Yo creo que no saca a Morata para mandar un mensajito a Floren y que le fiche a un delantero.Si Mou sacase a Morata el club ya tendria la excusa de que Mou cuenta con 2 delanteros,si no saca a Morata y hace ver al SS que siempre tiene que sustituir a Benzema por un mediapunta (Kaka) mete presion para que le traigan a un delantero centro.

    Yo creo que tendra algo que ver con eso, por que desde luego los minutos de la basura que le dieron al chaval los aprovecho la mar de bien, cualquiera seguiria dandole minutos. Es facil, si te los doy y los aprovechas te doy mas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 14, 2011 11:42 am

    Yo en ¨Gago no tengo mucha confianza pero bueno. Yo si pondría al Morata, más que nada por si se nos lesiona otro.

    Luego fichar por fichar nada de nada.

    Kaka y Lass como que casi mejor que saque a Pedro león que equilibra mucho más el equipo, poniendo a Soplillos a la izquierda, y Ozil más al centro con ronaldo haciendo do todo en la delantero a su aire.

    No se que pasa con Canales pero algunos minutos podría tener, pero bueno por algo será que no esté contando con él.

    No me puedo creer lo de mandar mensajitos y toda la hostia , me parecería muy infantil, no digo que no estéis en lo cierto, simplemente si hay algo se dice internamente y punto , si estamos con mensajitos pues eso es de chiste, las cositas se hacen si o si , y si lo dice el entrenador ni te cuento y ni mensajitos ni pollas.Espero que os equivoquéis en eso porque seria bastante cutre.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por colnago85 Vie Ene 14, 2011 12:10 pm

    Los minutos del 11 inicial de hoy (en todas las competiciones):

    Iker: 2430 min
    Arbeloa: 1564 min
    Ramos: 1800 min
    Carvalho: 1900 min
    Marcelo: 2274 min
    Xabi: 2195 min
    Khedira: 1744 min
    Di María: 1889 min
    Özil: 1882 min
    Ronaldo: 2437 min
    Benzema: 1278 min

    Los lesionados:

    Pepe: 1791 min
    Higuaín: 1397 min

    El banquillo:

    Lass: 1020 min
    Albiol: 731 min
    León: 564 min
    Granero: 520 min
    Canales: 333 min
    Diarra: 324 min


    14 jugadores por encima de los 1'000 minutos, de los cuales 2 están lesionados. En total, 11 jugadores de la máxima confianza de Mourinho, 1 que baila (Lass) y 1 que sale de una lesión y que el ve como rero recuperar (Kaká). De esto es de lo que dispone Mourinho de aquí hasta mediados de Febrero, que es cuando vuelve Lass. Este equipo clama por un refuerzo, cosa que hoy se vió bastante claro, cuando tardó hasta el últimisimo momento para hacer el 2° y 3er cambio, sencillamente porque no tenía otra cosa que poner en el Banquillo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por NO. Vie Ene 14, 2011 12:21 pm

    A mediados de febrero vuelve Lass? Que le ha pasado?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por colnago85 Vie Ene 14, 2011 12:29 pm

    XenXo escribió:A mediados de febrero vuelve Lass? Que le ha pasado?

    Queria decir Pepe...O cuando vuelva Lass a las andadas...cool
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por SASO Vie Ene 14, 2011 12:31 pm

    En este Madrid hay tantas castañas que se podría hacer un magosto a pleno Enero

    Y que conste que las castañas son necesarias...el caso es que hay demás....
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Ene 15, 2011 7:35 am

    Contra Almerias y demás yo creo que los Albiol, Garay, Pedro leon ... pueden entrar.

    Y Canales, yo sigo confiando en que se ponga en forma y juegue minutos pq tiene muchas calidad pero el problema es que acaba de salir de una lesión y tiene 19 años.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Ene 15, 2011 7:57 am

    en verano era mas completa que la del barsa y fijate ahora de lo que estamos hablando porque se ha lesionado 1 jugador Esta es la plantilla del Real Madrid... 615443
    no se de que te sirve si luego tu entrenador siempre pone a los mismos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Esta es la plantilla del Real Madrid... CopaligaEsta es la plantilla del Real Madrid... 74061831

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Ene 15, 2011 8:01 am

    Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça. cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Zinediner Sáb Ene 15, 2011 10:14 am

    ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça. cool

    +1000
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 15, 2011 10:30 am

    ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça. cool

    Están constumbrados a ver a paquetes en el medio del campo del madrid desde hace años.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Esta es la plantilla del Real Madrid... CopaligaEsta es la plantilla del Real Madrid... 74061831

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Ene 15, 2011 10:33 am

    Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça. cool

    Están constumbrados a ver a paquetes en el medio del campo del madrid desde hace años.

    Ya macho pero encima no se lo pongáis tan fácil cool , es que en el 2-6 yo creo que Gago quedó retratado para el fútbol de alto nivel.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 15, 2011 10:34 am

    ArtDeco escribió:
    Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça. cool

    Están constumbrados a ver a paquetes en el medio del campo del madrid desde hace años.

    Ya macho pero encima no se lo pongáis tan fácil cool , es que en el 2-6 yo creo que Gago quedó retratado para el fútbol de alto nivel.

    Y en el 4 - 0 del liverpool

    Contenido patrocinado


    Esta es la plantilla del Real Madrid... Empty Re: Esta es la plantilla del Real Madrid...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:55 am