¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
arriero
Aye
fuentescercanas
Anima Blaugrana
NO.
iVarane
ArtDeco
Nesta
K_15
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Fábregas
Fingol
Elias Grodin
Cani1710
19 participantes

    Cuba prohibe el Reggaeton

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Nesta Jue Dic 06, 2012 12:26 am

    ariscito escribió:
    Nesta escribió:Ostia no lo habia leido antes que El reggaeton = critica social Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 24617

    Ariscito eres un troll de los grandes

    hablo con conocimiento de causa, el reggaeton lo están usando para criticar al gobierno.

    saludos

    Igual es mucho pedir, pero podrias decirme algunos ejemplos?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 1:21 am

    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:nos llevan años de ventaja cheerful

    rgw:
    Lo que quiero decir es que como esto siga Asi acabaremos como Cuba, con una dictadura RECONOCIDA

    Ah bueno, no estoy de acuerdo, pero tampoco quiero llevar al hilo por allí, al clásico debate Cuba, comedor de niños vs. Occidente, salvadores de la libertad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 1:21 am

    Nesta escribió:
    ariscito escribió:
    Nesta escribió:Ostia no lo habia leido antes que El reggaeton = critica social Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 24617

    Ariscito eres un troll de los grandes

    hablo con conocimiento de causa, el reggaeton lo están usando para criticar al gobierno.

    saludos

    Igual es mucho pedir, pero podrias decirme algunos ejemplos?

    Y así es como obligas a un forero a buscar raggetoneros cubanos en youtube :fuyf
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por ariscito Jue Dic 06, 2012 1:28 am

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    ariscito escribió:
    Nesta escribió:Ostia no lo habia leido antes que El reggaeton = critica social Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 24617

    Ariscito eres un troll de los grandes

    hablo con conocimiento de causa, el reggaeton lo están usando para criticar al gobierno.

    saludos

    Igual es mucho pedir, pero podrias decirme algunos ejemplos?

    Y así es como obligas a un forero a buscar raggetoneros cubanos en youtube Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 2442093244

    sobre todo porque en cuba el cubano no tiene acceso a internet, es ilegal, solo en las empresas tienen acceso y con muchas condiciones y por supuesto vigilados por el ministerio de comunicaciones.

    saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 1:35 am

    ariscito escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    ariscito escribió:
    Nesta escribió:Ostia no lo habia leido antes que El reggaeton = critica social Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 24617

    Ariscito eres un troll de los grandes

    hablo con conocimiento de causa, el reggaeton lo están usando para criticar al gobierno.

    saludos

    Igual es mucho pedir, pero podrias decirme algunos ejemplos?

    Y así es como obligas a un forero a buscar raggetoneros cubanos en youtube Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 2442093244

    sobre todo porque en cuba el cubano no tiene acceso a internet, es ilegal, solo en las empresas tienen acceso y con muchas condiciones y por supuesto vigilados por el ministerio de comunicaciones.

    saludos

    Por eso Yohani Sanchez tiene twitter y critica a los Castros y la han matado...oh whait, que sigue diciendo chorradas por allí :( ... https://twitter.com/yoanisanchez ...y acaba de twittear hace un minuto ohmy , debe estar corriendo tras el rrrrreeegimen atrás.

    Y los niños que se los comen!? , nadie piensa en los niños!!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por ariscito Jue Dic 06, 2012 2:00 am

    Dani1710 escribió:
    ariscito escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    ariscito escribió:
    Nesta escribió:Ostia no lo habia leido antes que El reggaeton = critica social Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 24617

    Ariscito eres un troll de los grandes

    hablo con conocimiento de causa, el reggaeton lo están usando para criticar al gobierno.

    saludos

    Igual es mucho pedir, pero podrias decirme algunos ejemplos?

    Y así es como obligas a un forero a buscar raggetoneros cubanos en youtube Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 2442093244

    sobre todo porque en cuba el cubano no tiene acceso a internet, es ilegal, solo en las empresas tienen acceso y con muchas condiciones y por supuesto vigilados por el ministerio de comunicaciones.

    saludos

    Por eso Yohani Sanchez tiene twitter y critica a los Castros y la han matado...oh whait, que sigue diciendo chorradas por allí Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 76610 ... https://twitter.com/yoanisanchez ...y acaba de twittear hace un minuto Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 85321 , debe estar corriendo tras el rrrrreeegimen atrás.

    Y los niños que se los comen!? , nadie piensa en los niños!!

    esa mujer es caso a parte, el cubano que tiene internet es porque lo tiene, como ellos dicen, por la mano izquierda, es decir, un extranjero, que sí tiene derecho a internet, vende megas al que los pueda pagar; ahora me vas a decir que todos los cubanos tienen derecho a internet? por favor, en cuba pasan coches del ministerio de comunicaciones para detectar antenas y señales de internet y televisión y si la detectan te destrozan la casa hasta encontrarlas y quitarlas.

    Un saludo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 2:15 am

    ariscito escribió:
    Dani1710 escribió:
    ariscito escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    ariscito escribió:
    Nesta escribió:Ostia no lo habia leido antes que El reggaeton = critica social Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 24617

    Ariscito eres un troll de los grandes

    hablo con conocimiento de causa, el reggaeton lo están usando para criticar al gobierno.

    saludos

    Igual es mucho pedir, pero podrias decirme algunos ejemplos?

    Y así es como obligas a un forero a buscar raggetoneros cubanos en youtube Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 2442093244

    sobre todo porque en cuba el cubano no tiene acceso a internet, es ilegal, solo en las empresas tienen acceso y con muchas condiciones y por supuesto vigilados por el ministerio de comunicaciones.

    saludos

    Por eso Yohani Sanchez tiene twitter y critica a los Castros y la han matado...oh whait, que sigue diciendo chorradas por allí Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 76610 ... https://twitter.com/yoanisanchez ...y acaba de twittear hace un minuto Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 85321 , debe estar corriendo tras el rrrrreeegimen atrás.

    Y los niños que se los comen!? , nadie piensa en los niños!!

    esa mujer es caso a parte, el cubano que tiene internet es porque lo tiene, como ellos dicen, por la mano izquierda, es decir, un extranjero, que sí tiene derecho a internet, vende megas al que los pueda pagar; ahora me vas a decir que todos los cubanos tienen derecho a internet? por favor, en cuba pasan coches del ministerio de comunicaciones para detectar antenas y señales de internet y televisión y si la detectan te destrozan la casa hasta encontrarlas y quitarlas.

    Un saludo.

    "el cubano no tiene acceso a internet, es ilegal, solo en las empresas tienen acceso y con muchas condiciones "
    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 937

    Anda ya macho, no tienes ni puta idea, ni ninguna información que no sean fuentes Intereconomía style.

    Antenas para detectar señales de internet??? pero que mierda es esta? Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 937 ....y lo de la televisión?? para qué? si prácticamente todos los canales son estatales, para que demonios van a vigilar canales que ellos mismos dirigen??....te estas dando cuenta de lo que escribes es una bola de incoherencia?

    Y por qué esa mujer es caso aparte?? por qué el poderoso y cruel régimen no la apresa?? Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 937

    Madre mía...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Nesta Jue Dic 06, 2012 2:30 am

    El embargo y que sea dificil y caro el conseguir servidores, routers y ordenadores no influye para nada en el estado del internet en Cuba, no? lauhg Parece que no nos demos cuenta de lo que supone un embargo de USA en el mundo actual.

    Sabeis los precios del internet por satelite? Porque es al unico al que tienen acceso. Es cierto que el gobierno cubano ha sido reticente , pero tambien es verdad que con unos medios tan precarios, caros y ancho de banda tan limitado, estan obligados a poner restricciones (simplemente no hay para todos). Resultando el intranet "nacional" mucho mas barato que el internet global. Hasta este mismo año en el que finalmente han podido poner un enlace a Venezuela, nunca han tenido un internet por cable. Este nuevo internet por cable apenas esta operativo de momento y la gente tiene que seguir usando el satelite, pero supongo que se ira implementando poco a poco.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 2:43 am

    Nesta escribió:El embargo y que sea dificil y caro el conseguir servidores, routers y ordenadores no influye para nada en el estado del internet en Cuba, no? lauhg Parece que no nos demos cuenta de lo que supone un embargo de USA en el mundo actual.

    Sabeis los precios del internet por satelite? Porque es al unico al que tienen acceso. Es cierto que el gobierno cubano ha sido reticente , pero tambien es verdad que con unos medios tan precarios, caros y ancho de banda tan limitado, estan obligados a poner restricciones (simplemente no hay para todos). Resultando el intranet "nacional" mucho mas barato que el internet global. Hasta este mismo año en el que finalmente han podido poner un enlace a Venezuela, nunca han tenido un internet por cable. Este nuevo internet por cable apenas esta operativo de momento y la gente tiene que seguir usando el satelite, pero supongo que se ira implementando poco a poco.

    Así es, si no me equivoco es tecnología China, aunque no recuerdo el nombre de la empresa que lo lleva acabo. Ojala avancen en ese aspecto.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por ariscito Jue Dic 06, 2012 2:56 am

    para que te enteres Dani, mis fuentes es haber estado en Cuba.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 2:58 am

    ariscito escribió:para que te enteres Dani, mis fuentes es haber estado en Cuba.

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 937
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Nesta Jue Dic 06, 2012 2:59 am

    ariscito escribió:para que te enteres Dani, mis fuentes es haber estado en Cuba.

    Ah bueno, si has estado en locales de reggaeton y has estado perreando al ritmo de "Castro dictador" entonces si que te doy la razon Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 3:00 am

    sdfdsf:

    A mi me da gracia que el argumento sea "yo he estado en Cuba", como si así se tomara la objetividad suprema, como si fueras un tipo totalmente imparcial respecto a ideologias cool , yo también tengo gente que trabaja en Cuba gracias a convenios con Venezuela, gente que ha trabajado en ONG en Cuba....y me dicen lo contrario sleep , pero bueno.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Aye Jue Dic 06, 2012 4:11 am

    Lo siento dani, el cubano no tiene acceso internet. No lo tiene porque privadamente raramente lo tiene y porque un internet café, si el pueblo lo tiene cuesta 3 dolares lo 20/30 minutos, contando que el salario del cubano es de unos 20 dolare menuales, no creo que esten mucho por la labor. Aparte esos minutos son un infierno porque a mi me tardaba uno 15 minuto abrir el FB por ejemplo.

    No hay internet en Cuba
    No se ha prohibio el reggetton. Y os lo dice uno que ha estado la semana pasada y ha hablado con cubanos, ha salido de fiesta con mierdareggetton y a utilizado su mierda internet.

    Quereis seguir el debate?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 4:27 am

    Aye escribió:Lo siento dani, el cubano no tiene acceso internet. No lo tiene porque privadamente raramente lo tiene y porque un internet café, si el pueblo lo tiene cuesta 3 dolares lo 20/30 minutos, contando que el salario del cubano es de unos 20 dolare menuales, no creo que esten mucho por la labor. Aparte esos minutos son un infierno porque a mi me tardaba uno 15 minuto abrir el FB por ejemplo.

    No hay internet en Cuba
    No se ha prohibio el reggetton. Y os lo dice uno que ha estado la semana pasada y ha hablado con cubanos, ha salido de fiesta con mierdareggetton y a utilizado su mierda internet.

    Quereis seguir el debate?

    Una cosa es que te prohiban el internet y otra es no tenerlo por que la conexión es muy cara y una mierda, son cosas muy distintas.

    Obviamente que Cuba hay mas pobreza que nada, obviamente el internet es una mierda...son cosas elementales, yo no estoy diciendo que Cuba sea un paraiso, Cuba esta al nivel de los paises que le rodea, Haiti, Panama, El Salvador, Honduras, etc....que coño se espera de esos países?? un disneyland?? lauhg y con todo y eso, Cuba no tiene desnutrición por ejemplo o sacan mas vacunas contra el Cáncer que Usa e Europa juntas, teniendo un bloqueo injusto de la mayor potencia mundial.

    Pero bueno, a pedir oro a los pobres.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Aye Jue Dic 06, 2012 4:38 am

    Venga dani, no seamo simplistas. Se puede prohibir y ganarse mala reputación o se puede poner el precio por las nubes para que no puedan y decir que no se prohibe nada.

    Cuba no funciona dani. Un professor de universidad que curraba en la uni y después de camarero no es funcionar. Un enfermero que trabajaba de enfermero y luego hacieno chapuzas no es funcionar. Un ingeniero que hace anios que trabaja de taxista no es funcionar. que en la habana, chicas de 16-18 anios quieran tener sexo conmigo confirma lo desesperadas que estan cool . y no te hablo de pocas y vale no pasan hambre, porque se comen pollas como roscas. Ver a una ninita mona de 16 anio marchandose con dos abuelos turistas más cercanos a los 70 que a los 60 pues es asqueroso y la prostitución está muy extendida.

    Que el 80% de los cubanos no haya ni podido visitar su isla porque el carburante está a 1.10 al litro y yo me quedé tirado por falta de gasolina en un taxi yendo al aeropuerto, no es funcionar.

    Luego puedes culpar al regimen o al bloqueo, ahi cada cual. Para mi los 2, pero la prohibición de internet, aunque sea escondida bajo precios prohibitivos, es por culpa del regimen sin ninguna duda
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 4:52 am

    Aye escribió:Venga dani, no seamo simplistas. Se puede prohibir y ganarse mala reputación o se puede poner el precio por las nubes para que no puedan y decir que no se prohibe nada.

    Cuba no funciona dani. Un professor de universidad que curraba en la uni y después de camarero no es funcionar. Un enfermero que trabajaba de enfermero y luego hacieno chapuzas no es funcionar. Un ingeniero que hace anios que trabaja de taxista no es funcionar. que en la habana, chicas de 16-18 anios quieran tener sexo conmigo confirma lo desesperadas que estan cool . y no te hablo de pocas y vale no pasan hambre, porque se comen pollas como roscas. Ver a una ninita mona de 16 anio marchandose con dos abuelos turistas más cercanos a los 70 que a los 60 pues es asqueroso y la prostitución está muy extendida.

    Que el 80% de los cubanos no haya ni podido visitar su isla porque el carburante está a 1.10 al litro y yo me quedé tirado por falta de gasolina en un taxi yendo al aeropuerto, no es funcionar.

    Luego puedes culpar al regimen o al bloqueo, ahi cada cual. Para mi los 2, pero la prohibición de internet, aunque sea escondida bajo precios prohibitivos, es por culpa del regimen sin ninguna duda


    Por qué en Haiti las cosas sin funcionan con dos cojones cool , que Cuba sea una potencia industrial....de tabaco Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 111359

    Y segundo, desde cuando Cuba es ejemplo de algo o modelo a seguir??? Cuba es una revolución inconclusa y estancada, hay no hay clase obrera, no hay proletariado revolucionario ni una mierda, los Castro debieron rendirse y dejar que el imperialismo triunfara indirectamente, que sería mejor o no, es lo de menos, pero sería un país mas como Haiti o Honduras y ya esta, paises pobres y miserables pero con libertad de comercio. La lucha del socialismo por revolución es anticuada y se quedo estancada después de la guerra fria, el camino es el de Allende o el de Chávez, o el de Correa, ese es el camino, entrar en el metodo democratico occidental y triunfar, no lo que hace o lo que hizo Cuba.

    Yo nunca en mi vida he defendido a Cuba o a los Castros como muchos izquierdistas fanaticos, defiendo sus programas socialista que si han sido un éxito, que si son un ejemplo, como su sistema médico, el programa de alfabetización, y entre otros. Cuba es un país miserable como haiti, como Honduras y como tantos en centro-america.

    Funcionar o no?? eso es ya problema del pueblo cubano, eso si, lo que si me saca de mis casilla, es que otro países como Usa o la propia España vayan dando lecciones de democracia o como llevar un país a Cuba, como si ellos si fueran un ejemplo.

    Te dejo un texto tomado de otro lado:

    "Yo he estado en cuba y he analizado el sistema jurídico cubano para una organización independientes que analiza el desarrollo de los derechos humanos en latinoametica. Por supuesto que conozco el ordenamiento jurídico cubano y por supuesto que eres un gañán que habla sin tener ni puta idea del asunto que trata. Deporte nacional por cierto.
    Las penas por robo en cuba es tratado en el código penal cubano en los artículos 322 a 328, los jueces gozan de independencia para aplicar la ley cubana que es general y cuenta con las garantías de no retroactividad, y el ciudadano goza del derecho a la tutela judicial efectiva, no se observan malos tratos ni condiciones degradantes en las cárceles, las penas se cumplen con puntualidad, el sistema está plenamente orientado a la reinserción y se puede rebajar la pena con buen comportamiento y participando en las actividades formativas propias del entorno de prisión. El porcentaje de ciudadanos en las cárceles cubanas es netamente inferior al de occidente. La libertad de expresión tiene unos límites de acuerdo al interés general como en todas las democracias occidentales, la peculiaridad en Cuba es que las leyes prohíben recibir compensaciones de multinacionales y potencias extranjeras en el ejercicio de la libertad de expresión y comunicación de información, algo que siempre generó mucha polémica pero al mismo tiempo quedó confirmado con los cables interceptados por wikileaks sobre la financiación de blogueros cubanos a cargo de la cia.
    Por cierto, en Cuba hay escasez de materias primas y hay que regular muchos mercados, pero en Cuba no te encuentras a policías rebentando a palazos a niños ni te encuentras a miles de personas durmiendo en la calle en la Habana por ejemplo. Pero claro eso no parece ser un derecho humano.

    Cuba no es ningún paraíso, hay una escasez brutal, y estoy convencido de que no es todo culpa del bloqueo, faltaría más. Pero a diferencia de otros países de centroamérica que analizamos y del país en el que vivo, en ningún caso me dio la impresión Cuba de ser una sociedad enferma corroída por la envidia, el materialismo y martirizada por las terribles desigualdades. Hay escasez de productos pero no me fui con la impresión de una sociedad represiva, ni mucho menos con la imagen de un gobierno totalitario. La nutrición es buena, la cultura popular está desarrolladísima, uno puede estudiar durante toda su vida y alcanzar elevadísimos grados de conocimiento, y tiene la salud garantizada a excelentes niveles. Lo que no hay en cuba es opulencia, en general, no hay ricos, ni siquiera una clase media pudiente, pero la gente en el transporte público o en los bares no se tratan como extraños, no es una sociedad ensimismada egoísta y podrida, con todos sus defectos. Y en absoluto es un estado totalitario sin margen para el individuo. Hay en efecto una situación peculiar por el bloqueo, por la guerra de la información contra una potencia descomunal como EE.UU, y viendo como reaccionó EE.UU en materia de derechos humanos tras el 11s me gustaría ver a EE.UU reaccionar al respecto en una situación de bloqueo y contrainformación como la que afronta Cuba."




    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Aye Jue Dic 06, 2012 4:57 am

    Bueno, ya estamos comparando a Cuba con haití, un país con problemas sociales de siempre y que hace poco padeció una de las peores catástrofes naturales dejando el país hecho una mierda...

    Not bad.

    En Cuba hay represión, sobretodo de opinión. Hay vigilancia vecinal organizada y oficial como se hacia en el III reich, no hay libertad de prensa ni de acceso a información, hay prohibición oficial de marcharse de la isla sin el consentimiento del gobierno, que se levanta este 14 de enero solo para tursimo, pero ya me dirás quien se lo puede permitir.

    Dani, Cuba es una dictadura y la gente ahí es miserable
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 5:14 am

    Aye escribió:Bueno, ya estamos comparando a Cuba con haití, un país con problemas sociales de siempre y que hace poco padeció una de las peores catástrofes naturales dejando el país hecho una mierda...

    Not bad.

    En Cuba hay represión, sobretodo de opinión. Hay vigilancia vecinal organizada y oficial como se hacia en el III reich, no hay libertad de prensa ni de acceso a información, hay prohibición oficial de marcharse de la isla sin el consentimiento del gobierno, que se levanta este 14 de enero solo para tursimo, pero ya me dirás quien se lo puede permitir.

    Dani, Cuba es una dictadura y la gente ahí es miserable

    Y Cuba no tiene problemas sociales y los huracanes no pasan por la habana??? pero que coño me estas contando??? lauhg , a ver cuando descubren un pozo petrolero en la habana también oiga, isla rica por donde se vea oiga.

    Pasaste por las cárceles?? Cuanta gente fue atrapada por esa cruel junta vecinal?? Fuiste a periódicos ?? saludaste a Yoanni Sanchez??, por qué Cuba no ejecuta gente (pena de muerte legal en su constitución) desde hace mas de 20 años??? que ha pasado??

    Gente miserable en que sentido?? de nuevo, que esperas de un país con un PBI de 114 millones??? lauhg , que esperabas una oligarquia cubana?? Claro que hay gente miserable y pobre, faltaría mas. Si Cuba no funciona absolutamente nada, por que Dominicana o Panama no han logrado ser un país sin desnutrición??? Se necesita represión para no tener niños con hambre?.

    Y de nuevo lo reitero, no se que espera la gente de Cuba.

    Dame un análisis social y económico que me digan si esos países (toda centro-america), que son capitalistas, están mejor que Cuba y que logros tienen bajo sus espaldas, la diferencia es abismal.


    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Aye Jue Dic 06, 2012 5:22 am

    Pero a ver dani, como puedes comparar un desastre natural como un huracan que todos los paises caribeños estan a acostumbrados a ellos con un terremoto que lo destruyó todo? venga dani, no me jodas.

    Y ahora vamos a mesurar la justicia porque no hay pena de muerte. Ha habido y habrá democrácias con pena muerte y dictaduras sin ella.

    La gente es miserable, no porque pase o deje de pasar hambre en cuba. Es miserable por la actitud con la que te abordan para pedir cosas desde el minuto 0, te mienten para conseguir tu dinero, y te hacen sentir culpable por su situación comparada con la tuya.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Nesta Jue Dic 06, 2012 5:26 am

    Cuba no funciona bien, pero son de los pocos que no se venden a USA, no ceden sus principios y mantienen su orgullo. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero valoro ese orgullo igual que valoro el orgullo catalan, aunque tampoco este de acuerdo con el.

    Cuba es una dictadura... tambien lo son España o USA, simplemente de paises menos pobres y sin un bloqueo que dura desde los años 60.


    Segun la wiki, que paso de buscar mucho, esto supone:


    Principales afectaciones del bloqueo a Cuba en millones de dólares:
    Ingresos dejados de recibir por exportaciones y servicios $ 40 427,5
    Pérdidas por reubicación geográfica del comercio $ 19 592,0
    Afectaciones a la producción y los servicios $ 2 866,2
    Bloqueo tecnológico $ 9 375,0
    Afectaciones a los servicios a la población $ 1 565,3
    Afectaciones monetario finacieras $ 8 640,2
    Incitación a la emigración y robo de cerebros 6 533,8

    Casi na


    Última edición por Nesta el Jue Dic 06, 2012 5:37 am, editado 2 veces
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 5:27 am

    Aye escribió:Pero a ver dani, como puedes comparar un desastre natural como un huracan que todos los paises caribeños estan a acostumbrados a ellos con un terremoto que lo destruyó todo? venga dani, no me jodas.

    Y ahora vamos a mesurar la justicia porque no hay pena de muerte. Ha habido y habrá democrácias con pena muerte y dictaduras sin ella.

    La gente es miserable, no porque pase o deje de pasar hambre en cuba. Es miserable por la actitud con la que te abordan para pedir cosas desde el minuto 0, te mienten para conseguir tu dinero, y te hacen sentir culpable por su situación comparada con la tuya.

    Joder Aye, ahora va ser que Haiti era rica y un paraíso antes del terremoto?? por favor, si siempre ha sido un país con una pobreza inmensa, ahora después del terremoto mas, pero siempre será un país pobre, al igual que Honduras o Costa Rica.

    Te quedaste con dos preguntas de varias que te hice. Lo de la pena de muerte lo doy como ejemplo, hasta donde yo se, Pinochet hasta tenía campos de concentración y no dejo de matar hasta que se fue, pero bueno...

    Tu valoración personal de la psiquis del cubano me parece algo que sobra en todo esto y algo jodidamente subjetivo. Yo te doy números de cero desnutrición y tu me dices que los cubanos son unos cabrones?? es en serio??
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 5:28 am

    Nesta escribió:Cuba no funciona bien, pero son de los pocos que no se venden a USA, no ceden sus principios y mantienen su orgullo. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero valoro ese orgullo igual que valoro el orgullo catalan, aunque tampoco este de acuerdo con el.

    Cuba es una dictadura... tambien lo son España o USA, simplemente de paises menos pobres y sin un bloqueo que dura desde los años 60.


    Segun la wiki, que paso de buscar mucho, esto supone:


    Principales afectaciones del bloqueo a Cuba en millones de dólares:
    Ingresos dejados de recibir por exportaciones y servicios $ 40 427,5
    Pérdidas por reubicación geográfica del comercio $ 19 592,0
    Afectaciones a la producción y los servicios $ 2 866,2
    Bloqueo tecnológico $ 9 375,0
    Afectaciones a los servicios a la población $ 1 565,3
    Afectaciones monetario finacieras $ 8 640,2
    Incitación a la emigración y robo de cerebros 6 533,8

    Casi na

    Es que hay esta la clave joder.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Aye Jue Dic 06, 2012 5:30 am

    Nesta escribió:Cuba no funciona bien, pero son de los pocos que no se venden a USA, no ceden sus principios y mantienen su orgullo. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero valoro ese orgullo igual que valoro el orgullo catalan, aunque tampoco este de acuerdo con el.

    Cuba es una dictadura... tambien lo son España o USA, simplemente de paises menos pobres y sin un bloqueo que dura desde los años 60.


    Segun la wiki, que paso de buscar mucho, esto supone:


    Principales afectaciones del bloqueo a Cuba en millones de dólares:
    Ingresos dejados de recibir por exportaciones y servicios $ 40 427,5
    Pérdidas por reubicación geográfica del comercio $ 19 592,0
    Afectaciones a la producción y los servicios $ 2 866,2
    Bloqueo tecnológico $ 9 375,0
    Afectaciones a los servicios a la población $ 1 565,3
    Afectaciones monetario finacieras $ 8 640,2
    Incitación a la emigración y robo de cerebros 6 533,8

    Casi na

    si ya he dicho que parte del problema es parte de una dictadura y del bloqueo. Eso es innegable. Otra cosa es que el bloqueo de internet, que es el apunte de el enganche que tenemos con dani, no tiene NADA QUE VER con el bloqueo.

    Y hablas de venderse, pero en Cuba, aparte de McDonalds, estan todas las grandes del capitalismo, o sea que hipocresia hay y mucha y se venden como el que más
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 06, 2012 5:32 am

    Samsung acaba de montar una empresa en Venezuela.

    50% será de Samsung y 49 % del gobierno, eso para mi no es venderse, es usar la inteligencia. También buscaste el porcentaje de ganancias de esos Mcdonalds u otras empresas?? Después me pides que yo no sea simplista. De igual forma, me parece un argumento debil para justificar que Cuba si le ha dado el culo a USA, cuando tiene tal bloqueo.

    Contenido patrocinado


    Cuba prohibe el Reggaeton - Página 6 Empty Re: Cuba prohibe el Reggaeton

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:59 am