¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
zidane10
Tritranquil
janista
Aye
Panceto el viudo
Ultra-Sur
ErgO
11 participantes

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por ErgO Jue Jul 22, 2010 12:25 am

    Altas instancias políticas imponen el veto al España-Holanda en los campamentos juveniles organizados por la Agència Catalana de la Joventut

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100721/53968222867/erc-prohibe-ver-la-final-de-la-roja-en-los-albergues-de-la-generalitat-joventut-holanda-sudafrica-gi.html

    Días antes de que la selección española de fútbolse enfrentara a Holanda en la final del campeonato mundialcelebrado en Sudáfrica, el aparato político de ERCurdió una trama de órdenes internas para evitar que miles de niños inscritos en las actividades de la Agència Catalana de Joventutde la Generalitat pudieran gozar del momento histórico dela victoria de la rojaque se proclamó campeona del Mundo.

    Los republicanos movilizaron desde las consejerías que dirigen a todos los responsables de la red de albergues sociales (Xanascat) y a los promotores de campamentos de verano para imponer el veto a "la roja". La medida, ha sido muy criticada entre los padres que habían inscrito a sus hijos en actividades deportivas y sociales, al margen de las tendencias políticas, más cuando los intentos telefónicos pidiendo que los niños pudieran ver el partido fueron infructuosos.

    Responsables de los centros públicos juveniles adscritos a la Generalitat recibieron el pasado martes 6 de julio, poco antes de las seis de la tarde, una comunicación interna en la que se daba respuesta a las numerosas peticiones que habían llegado por parte de los chavales y los padres para que se les permitiera seguir el histórico partido que debía celebrarse el siguiente domingo. Sólo algunos espabilados de los 3.800 jóvenes de entre 10 y 16 años alojados en los albergues pudieron ver el partido a escondidas a través de Internet a riesgo de ser castigados.

    En el comunicado al que ha tenido acceso este diario, Josep Maria Serranoi Cuestas, director del área de programas Xanascat y de la Direcció de Serveis de la Agència Catalana de la Joventut, admite haber recibido las peticiones de los padres y tutores, pero añade que elementos como la televisión "son elementos distorsionadores del funcionamiento normal de la estancia" por lo que consecuentemente "no se contempla su uso durante la estancia".

    Sigue el comunicado que ante las peticiones de algunos participantes en las colonias de Joventut para "ver el partido de la selección española" recuerda a los responsables que "al igual que con el resto de la programación televisiva, se debe priorizar el programa previsto" aunque a la hora en que se celebraba el encuentro apenas se realicen actividades. Más allá del correo, trabajadores de Albergues que han accedido a hablar desde el anonimato por temor a las represalias anunciadas por los responsables políticos, admitieron que al intentar obtener un permiso especial para que los niños vieran la final española, lo único que consiguieron fue "recibir llamadas en un tono muy duro y amenazante" recordando que el incumplimiento de una orden directa "conlleva graves consecuencias laborales" y que la decisión había sido tomada "desde las más altas instancias políticas".

    Muchos fueron los padres que tras recibir las llamadas de sus hijos intentaron que la organización desistiera de su actitud. Es el caso de varios campamentos en Girona o en el albergue de Coma-ruga donde la respuesta obtenida por los tutores a sus peticiones fue "que había instrucciones explícitas para que los niños no vieran el España-Holanda" argumentando que ellos son los responsables de "inculcar valores a los niños" incluidos en una programación bien definida y que en ésta "el partido no estaba incluido".




    OMG huh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 12:35 am

    huh huh huh huh

    INCREIBLE
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 22, 2010 12:51 am

    No se de que os sorprendeis, las técnicas de lavado cerebral no pueden permitirse que la propaganda goebbeliana, fascista y centralista de la meseta contamine la mente de los futuros votantes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 1:22 am

    Me parece patético
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Cochei

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por janista Jue Jul 22, 2010 2:47 am

    Aye escribió:Me parece patético

    +1
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 22, 2010 2:48 am

    Patinazo y de los grandes , menudos dictadores de pacotilla.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por zidane10 Jue Jul 22, 2010 3:27 am

    Creía que la censura era propio de regimenes dictatoriales... En fin, una más de tantas. El lavado de cerebro continua...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 3:57 am

    zidane10 escribió:Creía que la censura era propio de regimenes dictatoriales... En fin, una más de tantas. El lavado de cerebro continua...

    Contigo no funcionaría cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por iVarane Jue Jul 22, 2010 4:04 am

    Joooooder ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat 24617
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 22, 2010 4:57 am

    Yo con 18 años estaba ilusionado con la política, me consideraba más bien de izquierdas pero vote en blaco, debido a que el primer gobierno Aznar no lo había hecho mal y que aún duraba el olor a corrupción en el PSOE.

    10 años después, me dan asco la mayoría de los políticos de derechas, de izquierdas, de centro y los nacionalistas e independentistas.

    Voy a volver a votar en blanco pero por distintos motivos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Dibujoxw

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Janita Opción B Jue Jul 22, 2010 5:09 am

    No sé de qué os sorprendéis... "de tó tiene que haber en la Viña del Señor..." cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 5:12 am

    Elias Grodin escribió:Yo con 18 años estaba ilusionado con la política, me consideraba más bien de izquierdas pero vote en blaco, debido a que el primer gobierno Aznar no lo había hecho mal y que aún duraba el olor a corrupción en el PSOE.

    10 años después, me dan asco la mayoría de los políticos de derechas, de izquierdas, de centro y los nacionalistas e independentistas.

    Voy a volver a votar en blanco pero por distintos motivos.

    Yo también voy a votar en blanco otra vez bugg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 22, 2010 6:26 am

    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo con 18 años estaba ilusionado con la política, me consideraba más bien de izquierdas pero vote en blaco, debido a que el primer gobierno Aznar no lo había hecho mal y que aún duraba el olor a corrupción en el PSOE.

    10 años después, me dan asco la mayoría de los políticos de derechas, de izquierdas, de centro y los nacionalistas e independentistas.

    Voy a volver a votar en blanco pero por distintos motivos.


    Yo también voy a votar en blanco otra vez bugg
    Yo en azulgrana, que cojones! ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat 83925 No, ahora en serio, va a crecer una barbaridad el voto en blanco. Yo me lo estoy pensando tmb.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Fishbed Jue Jul 22, 2010 6:34 am

    A ERC le quedan dos telediarios. De hecho están mandando emails a los afiliados para que confíen en ellos y no se vayan a los nuevos partidos independentistas que están apareciendo.

    Contenido patrocinado


    ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat Empty Re: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:53 pm