¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
masia
Pitu
BarCamp
Revolution
Funky Marc
blackmores
Panceto el viudo
Cor_Cule
Fingol
Elias Grodin
MARNEY
santi_9champions
ArtDeco
fuentescercanas
ariscito
Arshavin
Thunders
Cani1710
Aye
colnago85
Messi28
k0nK1
Auravin
Thalandor
iVarane
cesarin
Decanato
barney
Mora
audru
Nesta
alex
Mr.Celestino
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
44 participantes

    Seguimiento de la cantera

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 8:57 pm

    Si, es bastante joven. Antes supongo que llegara Samper, que es un poco mayor. Iremos poco a poco viendo como progresan, pero este creo que es uno de los casos en los que hay poco margen de error.

    Ah, de nada crack. Lamento que la informacion sea de hace un año, a ver si puedo hacerme con datos mas actuales.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por barney Mar Jun 18, 2013 9:39 pm

    Hay que fijarse en los futbolistas a partir de los 17 años.
    En edad cadete es tonteria, os lo dice uno que flipaba con Falqué Bojan o Marc Valiente.
    Cuando esten en juveniles entonces nos hacemos ilusiones, otra cosa es comentar, pero teneden cuenta siempre que de 100 si llegan dos, ya es una buena hornada.
    Yo a Samper lo llevo mirando 4 años, cuando debute en el B,me haré ilusiones.




    Y como se vaya Thiago, me las quitaran todas, años pendiente de un chaval que la uede romper, mirando si debuta, como jugó, atento y ahora no hacen nada por retenerlo, fichando y renovando a gente en su puesto una y otra vez.
    De verdad, me estan quitando la ilusión por este equipo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por HELL Mar Jun 18, 2013 9:46 pm

    barney escribió:Hay que fijarse en los futbolistas a partir de los 17 años.
    En edad cadete es tonteria, os lo dice uno que flipaba con Falqué Bojan o Marc Valiente.
    Cuando esten en juveniles entonces nos hacemos ilusiones, otra cosa es comentar, pero teneden cuenta siempre que de 100 si llegan dos, ya es una buena hornada.
    Yo a Samper lo llevo mirando 4 años, cuando debute en el B,me haré ilusiones.




    Y como se vaya Thiago, me las quitaran todas, años pendiente de un chaval que la uede romper, mirando si debuta, como jugó, atento y ahora no hacen nada por retenerlo, fichando y renovando a gente en su puesto una y otra vez.
    De verdad, me estan quitando la ilusión por este equipo.

    Coño Barney pero para eso es este hilo, ya sabemos que muchos no llegaran, pero es bueno saber ke tenemos por ahi.

    Te noto muy desilusionado, y no estamos tan mal ke cojones.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por barney Mar Jun 18, 2013 10:10 pm

    [quote=Desilusionadisimo. Y cada vez mas.Teniamos una idea definida, una cultura de club, una idea.Ahora para mi ya no somos nada. sigues siendo el barça pero antes habia un plus. He disfrutado mas en 2012 que en 2013.Decisiones que se contradicen, fichajes que no vienen a cuento. Este ya no es tanto mi barça como lo era hace años y curiosamente tiene poco que ver con los resultados.(Oye reiros lo que querais pero no consigo contestar correctamente citando a mi interlocutor ¿Alguien me lo podria explicar? Soy muy tarugo)HELL]
    barney escribió:Hay que fijarse en los futbolistas a partir de los 17 años.
    En edad cadete es tonteria, os lo dice uno que flipaba con Falqué Bojan o Marc Valiente.
    Cuando esten en juveniles entonces nos hacemos ilusiones, otra cosa es comentar, pero teneden cuenta siempre que de 100 si llegan dos, ya es una buena hornada.
    Yo a Samper lo llevo mirando 4 años, cuando debute en el B,me haré ilusiones.




    Y como se vaya Thiago, me las quitaran todas, años pendiente de un chaval que la uede romper, mirando si debuta, como jugó, atento y ahora no hacen nada por retenerlo, fichando y renovando a gente en su puesto una y otra vez.
    De verdad, me estan quitando la ilusión por este equipo.

    Coño Barney pero para eso es este hilo, ya sabemos que muchos no llegaran, pero es bueno saber ke tenemos por ahi.

    Te noto muy desilusionado, y no estamos tan mal ke cojones.[/quote]
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 10:22 pm

    Te cuento, Barney.

    Cuando le des al boton de citar, no te dejara responder debajo del quote, verdad? Pues fijate que en la barra de herramientas (donde estan lo de negrita, inclinado etc) el ultimo boton es de Oscilar Edicion.
    Pues tu citas, le das a ese botoncito y veras que te cambia el formato. Ahora ya puedes saltar de linea y contestar como siempre.
    Se ve que falla noseque y esta es la manera mas rapida que he encontrado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 10:26 pm

    barney escribió:Hay que fijarse en los futbolistas a partir de los 17 años.
    En edad cadete es tonteria, os lo dice uno que flipaba con Falqué Bojan o Marc Valiente.
    Cuando esten en juveniles entonces nos hacemos ilusiones, otra cosa es comentar, pero teneden cuenta siempre que de 100 si llegan dos, ya es una buena hornada.
    Yo a Samper lo llevo mirando 4 años, cuando debute en el B,me haré ilusiones.




    Y como se vaya Thiago, me las quitaran todas, años pendiente de un chaval que la uede romper, mirando si debuta, como jugó, atento y ahora no hacen nada por retenerlo, fichando y renovando a gente en su puesto una y otra vez.
    De verdad, me estan quitando la ilusión por este equipo.

    Bueno, yo a Iniesta o a Xavi o a Rafinha les he seguido desde que llegaron, mas que nada porque me gusta mucho el futbol base.
    No es que crea que todos van a ser estrellas, pero creo que pueden ser muy buenos jugadores.
    No dejes que te quiten la ilusion por el club, es lo ultimo que debe pasarte. Antes cagate en los muertos de todos los que lo componen si te apetece, pero el club es sagrado reyter . Y mas ahora con la Senyera.enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 10:27 pm

    Anima Blaugrana escribió:Te cuento, Barney.

    Cuando le des al boton de citar, no te dejara responder debajo del quote, verdad? Pues fijate que en la barra de herramientas (donde estan lo de negrita, inclinado etc) el ultimo boton es de Oscilar Edicion.
    Pues tu citas, le das a ese botoncito y veras que te cambia el formato. Ahora ya puedes saltar de linea y contestar como siempre.
    Se ve que falla noseque y esta es la manera mas rapida que he encontrado.

    Por si acaso no se ve.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por barney Mar Jun 18, 2013 10:43 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Te cuento, Barney.

    Cuando le des al boton de citar, no te dejara responder debajo del quote, verdad? Pues fijate que en la barra de herramientas (donde estan lo de negrita, inclinado etc) el ultimo boton es de Oscilar Edicion.
    Pues tu citas, le das a ese botoncito y veras que te cambia el formato. Ahora ya puedes saltar de linea y contestar como siempre.
    Se ve que falla noseque y esta es la manera mas rapida que he encontrado.

    Por si acaso no se ve.

    Pues muchas gracias.
    trollfaces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 10:44 pm

    gh
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por K_15 Mar Jun 18, 2013 11:24 pm

    Lo que dice Barney es cierto, en su mayoría, el pase difícil es el de cadetes a juveniles, ahí se tuercen muchísimos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 11:29 pm

    Por supuesto, pero y cuando pasan la criba? A mi me hace especial ilusion que un chaval que vengo siguiendo desde cadete llegue al primer equipo.
    Ya se que muchos no llegan, otros se fugan, otros se pierden....pero creo que hay mas posibilidades actualmente (sin contar con Tito o Zubi) que antes.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por K_15 Mar Jun 18, 2013 11:33 pm

    Eso está clarísimo, yo soy el primero que con Ella, Iago, Fran, Gai  y compañía flipaba. 

    A mi el que me gusta es Adama Traoré también, menos técnica pero una fuerza y una facilidad de regate...en la élite lo veo un nuevo Valencia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 11:38 pm

    K_15 escribió:Eso está clarísimo, yo soy el primero que con Ella, Iago, Fran, Gai  y compañía flipaba. 

    A mi el que me gusta es Adama Traoré también, menos técnica pero una fuerza y una facilidad de regate...en la élite lo veo un nuevo Valencia.

    Fran....que ha sido de Fran....le perdi la pista.
    Traore es otra perlita, hay muchas en los juveniles A y B.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por K_15 Mar Jun 18, 2013 11:40 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Eso está clarísimo, yo soy el primero que con Ella, Iago, Fran, Gai  y compañía flipaba. 

    A mi el que me gusta es Adama Traoré también, menos técnica pero una fuerza y una facilidad de regate...en la élite lo veo un nuevo Valencia.

    Fran....que ha sido de Fran....le perdi la pista.
    Traore es otra perlita, hay muchas en los juveniles A y B. 

    Fran está o en el Cadete A o en el Juvenil B creo... Ya no tiene aquella superioridad, sigue teniendo una técnica muy buena, pero es mucho más lento. Creo que se quedará.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 11:45 pm

    K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Eso está clarísimo, yo soy el primero que con Ella, Iago, Fran, Gai  y compañía flipaba. 

    A mi el que me gusta es Adama Traoré también, menos técnica pero una fuerza y una facilidad de regate...en la élite lo veo un nuevo Valencia.

    Fran....que ha sido de Fran....le perdi la pista.
    Traore es otra perlita, hay muchas en los juveniles A y B. 

    Fran está o en el Cadete A o en el Juvenil B creo... Ya no tiene aquella superioridad, sigue teniendo una técnica muy buena, pero es mucho más lento. Creo que se quedará.

    Es mas lento? Hablamos de la maravilla pelirroja? Pero si solo veias una mancha roja cuando corria. Que le ha pasado? Alguna lesion?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 19, 2013 12:07 am

    a ver cuanto tardan en poner una clausula de mierda al doulofeo los cabrones estos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 19, 2013 1:13 am

    fuentescercanas escribió:a ver cuanto tardan en poner una clausula de mierda al doulofeo los cabrones estos




    www.fcbarcelona.cat

    13/05/2013 16:30


    Gerard Deulofeu seguirá en el FC Barcelona hasta el año 2017. El Club y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del extremo hasta el 30 de junio de 2017. Su cláusula de rescisión será de 35 millones de euros.

    El contrato del jugador se firmará el próximo miércoles, a las 18 horas, en las oficinas del Club.

    35 partidos esta temporada

    Gerard Deulofeu ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, 31 con el Barça B y cuatro con el primer equipo, aparte de los compromisos con la selección Sub-21 española. Con 19 años, es uno de los máximos goleadores de este año en Segunda A, con 18 dianas, y uno de los futbolistas clave en el esquema ofensivo de Eusebio Sacristán.

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por K_15 Miér Jun 19, 2013 1:26 am

    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Eso está clarísimo, yo soy el primero que con Ella, Iago, Fran, Gai  y compañía flipaba. 

    A mi el que me gusta es Adama Traoré también, menos técnica pero una fuerza y una facilidad de regate...en la élite lo veo un nuevo Valencia.

    Fran....que ha sido de Fran....le perdi la pista.
    Traore es otra perlita, hay muchas en los juveniles A y B. 

    Fran está o en el Cadete A o en el Juvenil B creo... Ya no tiene aquella superioridad, sigue teniendo una técnica muy buena, pero es mucho más lento. Creo que se quedará.

    Es mas lento? Hablamos de la maravilla pelirroja? Pero si solo veias una mancha roja cuando corria. Que le ha pasado? Alguna lesion?

    Si si, hablamos de ese. Bueno, es lo que te comento, cuando te haces mayor los demás crecen mucho también y gente que antes era rápida pasa a ser normal, gente pierde velocidad porque gana demasiado tamaño, bla bla...

    Lo último que recuerdo de él es un simple buen lateral izquierdo, con buena técnica.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por barney Miér Jun 19, 2013 9:04 pm

    La comparación con el Real Madrid la utilizo por que se que puede escocer, y quiero que se entienda bien la situación que yo veo en los canternos del barça ahora mismo.


    Lo tiene mejor ahora los canteranos del Real Madrid, que los del Barça.
    Carvajal, Morata o Jesé seguramente van a tener mas minutos que los que vengan del b.

    Thiago se va. Tello va a jugar lo mismo que este año, tercera opción para un puesto por detras de Alexis y Pedro. Bartra lo mismo, se va a traer un central y quizas hasta se vaya.
    Deulofeu y Rafinha seguramente salgan cedidos......
    Quizá Montoya rasque algo de bola, pero lo tiene jodido.



    Fijaros como está el tema, que a dia de hoy, nos podemos comparar con el Real Madrid, equipo que ha sido criticado hasta la saciedad por su mala gestión de la cantera. E incluso pueden sacarle este año mas partido que nosotros.


    Al menos ellos no fardan, no dicen

    Tito: "Con la cantera es cuestión de atreverse y ponerlos"
    http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20121102/54354765110/tito-vilanova-cantera-atreverse-ponerlos.html
    No tienes vergüenza.
    Imaginaos como va el tema.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 19, 2013 9:10 pm

    Pues no se a quien va a escocer esa comparativa, si coges la plantilla del A con los miembros actuales, con los que se van a quedar y con los que volveran una vez tengan minutos y experiencia, pues la comparativa me da risa. Pero es cosa mia.
    Evidentemente estamos de acuerdo en que Tito no ha sabido gestionar la plantilla cuando volvio del tratamiento en NY. Cuando volvio. La primera vuelta fue para enmarcar, en todos los sentidos, y con la reostia de lesiones.
    Que Thiago se vaya tambien depende de el, no lo olvidemos. Si considera que quiere mas minutos y no confia en Tito, pues mira, es su eleccion.
    Ahora ponte que echamos a Tito y viene Luisete o Klopp o Juan Tanamera. Y que Rafinha quiere minutos para jugar. Que hacemos? Tambien le echamos? Que paso con Toure y sus minutos y titularidades? Grandisimo jugador, salio Busi y ni cristo le echa de menos. Todo es relativo.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Seguimiento de la cantera - Página 20 CopaligaSeguimiento de la cantera - Página 20 74061831

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 19, 2013 9:21 pm

    ni todos pueden jugar ni te puedes quedar con todos..
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por barney Miér Jun 19, 2013 9:22 pm

    Todo es relativo no.
    Si tu cada vez dispones de menos minutos y ves que este año no ha debutado ningun canterano nuevo del B.
    Que los partidos de mierda con la liga acabada Bartra no era titular.
    Que Tello haciendo una buena temporada ha jugado menos de lo que le corresponde.

    Pues lo normal es que los jugadores se quieran ir.
    Cesc y Xavi han acabado de pena, es falso que Thiago no haya dispuesto de mas minutos.


    Ya vale con la excusa del cancer. Que Roura decia que el no tenia por que saber las clausulas de los contratos.


    Y la plantlla actual es herencia del trabajo realizado, el trabajo de cantera que se está haciendo ahora no tiene nada que ver con canteranos que salieron hace cinco años.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por barney Miér Jun 19, 2013 9:25 pm

    Si Rafinha no tiene sitio se va.
    Ese no es el problema.
    Se marchó Romeu. Nadie se quejó. Por que se contaba con otros.
    Ahora con la gente con menos experiencia no se cuenta primando a los Adriano y Mascherano de centrales antes que a Bartra o Sergi Gomez.
    ¿No pudo jugar Grimaldo el primer partido de copa del Rey?
    Toure era manifestamente mejor el primer año que Busquets e incluso el segundo, pero se apostó por la proyección por un jugador de mas futuro.

    ¿Mepuede explicar alguien a mi para que necesita Mascherano jugar los ultimos partidos intrascendentes de liga?
    ¿Para llegar mejor con Argentina?
    Venga ya hombre. Ya vale.


    Que no mientan mas. Que se están cargando la mejor generación de futbolistas que ha dado el barça en años.
    Que Bartra se comío a Iñigo Martinez y Montoya ha jugado por delante de Carvajal.
    Ya vale.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 19, 2013 9:30 pm

    barney escribió:Todo es relativo no.
    Si tu cada vez dispones de menos minutos y ves que este año no ha debutado ningun canterano nuevo del B.
    Que los partidos de mierda con la liga acabada Bartra no era titular.
    Que Tello haciendo una buena temporada ha jugado menos de lo que le corresponde.

    Pues lo normal es que los jugadores se quieran ir.
    Cesc y Xavi han acabado de pena, es falso que Thiago no haya dispuesto de mas minutos.


    Ya vale con la excusa del cancer. Que Roura decia que el no tenia por que saber las clausulas de los contratos.


    Y la plantlla actual es herencia del trabajo realizado, el trabajo de cantera que se está haciendo ahora no tiene nada que ver con canteranos que salieron hace cinco años.

    Yo no pongo la excusa del cancer. Pero es una realidad y no se puede obviar. Influyo en la plantilla drasticamente. Y el final de la competicion es la resulta de los meses anteriores, de venir con una idea preconcebida y darse cuenta de que la ha cagado. Eso es lo que transmitio en su ultima rueda de prensa, la de los errores.
    Has mirado los minutos que ha jugado Thiago? Aprox 1400. Casi treinta partidos mas o menos. Te has mirado el tiempo que ha pasado lesionado? Asi de memoria calculo unos dos meses. Ahora dime si un tio que tiene por delante a Xavi, Iniesta, Cesc y Messi en sus posibles posiciones ha jugado poco.
    Que podria haber jugado mas? Si.
    Que Xavi y Cesc y Pedro y muchos mas han llegado hechos cisco al final de temporada y parecian Tahiti delante del Bayern? Si.
    Que muchas cosas de esos dos partidos no habrian pasado con otro planteamiento? Tambien.
    Y que ha gestionado como el culo los minutos de los chavales una vez ganada la liga? Tambien.

    Pero a mi me da que a Thiago alguien le esta royendo la cabeza para que fuerce cuanto mas la situacion mejor. Piensa de veras si ha jugado poco y si lo que ha jugado lo ha hecho al nivel de la rojita, por ejemplo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 19, 2013 9:34 pm

    Lo que faltaba es que fichen a mata como se esta diciendo y dejen ir a thiago
    seria para matarles a palos.
    encima nos saldria mas caro de lo que nos van a dar por el.

    Contenido patrocinado


    Seguimiento de la cantera - Página 20 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:06 am