¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
ariscito
Tritranquil
EL Guindilla
Messi28
Mr.Celestino
Arshavin
orgullomadridist@
Revolution
alex
fuentescercanas
Anima Blaugrana
kiki_an
ArtDeco
HELL
Decanato
trukop
Hce
Alex De Large
iVarane
BarCamp
Cani1710
k0nK1
Fábregas
Mora
28 participantes

    La posesion mas alta de la historia del futbol

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 10:20 am

    alex escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El problema esque el año pasado defendíais mucho mejor con la posesión. Este año en champions seguís con mucha posesión, pero os cascan los goles.

    Sí, en eso tienes razón.

    Habrá que ver cuando volvamos a tener Puyi (que parece que ya) y Piqué. Porque Mascherano hace lo que puede (y bastante) pero se traga algunas... Alves no está, aunque salga al campo, se nota que tiene la cabeza en otras cosas. Esperemos que se centre y podamos contar con un Alves al menos al 80%. Porque ahora mismo Montoya, sin tener sus cualidades, le da un par de vueltas. Y Alba, que me parece un buen fichaje, en defensa a veces es blando. Cuánto echo a faltar a Abi, pero no cuento con que vuelva a la alta competición. Y Valdés lleva desde el final de temporada pasada un tanto irregular, pero bueno últimamente le he visto mejor.

    También creo que ha habido un punto de mala suerte en los goles recibidos (llevamos muchos autogoles, por ejemplo). Aún recuerdo que el primer año de Guardiola nos pasaba lo mismo. Nos metían demasiados goles para lo que generaban los rivales y también sufríamos en las jugadas a balón parado, se discutía la defensa en zona en los córners.

    Habrá que ver cómo evoluciona, esto es muy largo. Pero por ahora Vilanova yo creo que está aprobando con nota.





    Fuera de los colores...creo que Vilanova no aprueba con nota. Yo te doy mi opinión:

    Vilanova sabía que tenía o debía tener un plan B para partidos como el del chelsea del año pasado. Primer fallo de momento. No esque no sea el chelsea, esque es el Celtic.
    La champions está siendo sufridilla en un equipo más bien flojo. El año pasado lo hubieseis pasado con la gorra.
    En liga estáis ganando todo. Bien, pero en algunos partidos sufriendo. Muy cojos en defensa.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 10, 2012 10:21 am

    alex escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El problema esque el año pasado defendíais mucho mejor con la posesión. Este año en champions seguís con mucha posesión, pero os cascan los goles.

    Sí, en eso tienes razón.

    Habrá que ver cuando volvamos a tener Puyi (que parece que ya) y Piqué. Porque Mascherano hace lo que puede (y bastante) pero se traga algunas... Alves no está, aunque salga al campo, se nota que tiene la cabeza en otras cosas. Esperemos que se centre y podamos contar con un Alves al menos al 80%. Porque ahora mismo Montoya, sin tener sus cualidades, le da un par de vueltas. Y Alba, que me parece un buen fichaje, en defensa a veces es blando. Cuánto echo a faltar a Abi, pero no cuento con que vuelva a la alta competición. Y Valdés lleva desde el final de temporada pasada un tanto irregular, pero bueno últimamente le he visto mejor.

    También creo que ha habido un punto de mala suerte en los goles recibidos (llevamos muchos autogoles, por ejemplo). Aún recuerdo que el primer año de Guardiola nos pasaba lo mismo. Nos metían demasiados goles para lo que generaban los rivales y también sufríamos en las jugadas a balón parado, se discutía la defensa en zona en los córners.

    Habrá que ver cómo evoluciona, esto es muy largo. Pero por ahora Vilanova yo creo que está aprobando con nota.





    Hasta las ultimas declaraciones yo tenia alguna esperanza, pero....
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por alex Sáb Nov 10, 2012 10:42 am

    orgullomadridist@ escribió:Fuera de los colores...creo que Vilanova no aprueba con nota. Yo te doy mi opinión:

    Vilanova sabía que tenía o debía tener un plan B para partidos como el del chelsea del año pasado. Primer fallo de momento. No esque no sea el chelsea, esque es el Celtic.
    La champions está siendo sufridilla en un equipo más bien flojo. El año pasado lo hubieseis pasado con la gorra.

    No creas, el año pasado nos hubiera costado también. Históricamente los campos británicos como el del Celtic (Arsenal, Chelsea...) no nos van bien. No tenemos un equipo para correr arriba y abajo, ni para defender muchos balones por alto.

    En lo del llamado plan b pues sí, ya digo que Vilanova ha de encontrar una variante.


    En liga estáis ganando todo. Bien, pero en algunos partidos sufriendo. Muy cojos en defensa.

    En parte es una variante de Tito. Este años los laterales son más ofensivos y ocupan la banda para que Villa, Pedro, Alexis puedan moverse por el centro. Los goles y las asistencias que están aportando Alba, Adriano y Montoya son notables. Pero, por contra, te pillan a veces a la contra. Vilanova no quiere renunciar a abrir el campo y hasta que se coordinen los laterales y los jugadores en banda que han de hacer coberturas --ya lo empiezan a hacer Alexis y Villa-- es normal sufrir en defensa más que antes. Hay que encontrar el punto medio.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 10:47 am

    alex escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Fuera de los colores...creo que Vilanova no aprueba con nota. Yo te doy mi opinión:

    Vilanova sabía que tenía o debía tener un plan B para partidos como el del chelsea del año pasado. Primer fallo de momento. No esque no sea el chelsea, esque es el Celtic.
    La champions está siendo sufridilla en un equipo más bien flojo. El año pasado lo hubieseis pasado con la gorra.

    No creas, el año pasado nos hubiera costado también. Históricamente los campos británicos como el del Celtic (Arsenal, Chelsea...) no nos van bien. No tenemos un equipo para correr arriba y abajo, ni para defender muchos balones por alto.

    En lo del llamado plan b pues sí, ya digo que Vilanova ha de encontrar una variante.


    En liga estáis ganando todo. Bien, pero en algunos partidos sufriendo. Muy cojos en defensa.

    En parte es una variante de Tito. Este años los laterales son más ofensivos y ocupan la banda para que Villa, Pedro, Alexis puedan moverse por el centro. Los goles y las asistencias que están aportando Alba, Adriano y Montoya son notables. Pero, por contra, te pillan a veces a la contra. Vilanova no quiere renunciar a abrir el campo y hasta que se coordinen los laterales y los jugadores en banda que han de hacer coberturas --ya lo empiezan a hacer Alexis y Villa-- es normal sufrir en defensa más que antes. Hay que encontrar el punto medio.

    Ya Alex, pero hablamos del Arsenal y Chelsea. El Celtic tiene físico.... y ya. Nosé, yo creo que hace un año no perdíais ese partido.
    En lo del plan B estamos de acuerdo. El Barça tiene a Messi de falso 9 y referente para entrar de atrás, y los demás goleadores lo mismo, parten de fuera adentro. Bien, si el barça fija un 9 puro en el área, fija a los centrales y tendríais muchos más espacios para entrar por bandas, así creo que en ciertos partidos como en Escocia, tendríais otra opción ofensiva mucho mejor. Es mi opinión

    En liga tienes razón en que los laterales se hinchan a subir y es cuestión de ocupar mejor el campo defensivamente y hacer mejor las coberturas, más cuando tenéis a puyol y piqué de baja
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Arshavin Sáb Nov 10, 2012 10:49 am

    orgullomadridist@ escribió:
    alex escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Da igual si perdisteis, tuvisteis la posesión. Como dijo Paco González " Que verguenza, el alcoyano 11 córners y el Madrid ninguno"

    Se gana con posesión y disparando a los defensas para crear córners

    Nadie está diciendo eso. Tenéis la mania de constestar a cosas que nunca se dicen. cool

    Se comenta lo de la posesión contra el Celtic porque lo de los cuarenta y pico segundos de la segunda parte raya lo imposible. Y aun así nos cascaron un gol. Más increíble todavía. Vamos que si existiera esa apuesta y alguien hubiera metido algo ahí habría ganado a la banca. cool

    Por lo demás, la alta posesión del Barça en todos los partidos es además de su estilo, a lo que sabemos jugar. Yo prefiero ser siempre el que proponga, cree, tenga la bola, a echarme atrás como un equipo de regional, aunque a veces palmes. Yo, ¿eh? lg

    También podemos mirarlo por el otro lado. Si al Barça le hacen estos planteamientos ultramegahiperdefensivos. Es porque se ha ganado el respeto y tienen miedo al cuerpo a cuerpo, al tú a tú. Y en la actualidad es al Barça al que más le pasa, por algo será... enly

    En cuanto a la táctica del Barça, como he dicho, cuando todo falla ha de buscar alguna variante. Que también puede ser tocando, que no hace falta que sea colgar balones. Por lo general, por calidad e insistenci solemos acabar solucionando estos partidos (y si no llevamos 100 así, no llevamos menos). Pero no está de más en pensar algo que despiste a los rivales. Y sí, yo confío en que Tito dará con la tecla.

    El problema esque el año pasado defendíais mucho mejor con la posesión. Este año en champions seguís con mucha posesión, pero os cascan los goles.


    +1

    Yo el fallo lo veo en la intensidad a la hora de presionar al perder el balón. Ya no robamos, sino que damos "tiempo" a que el rival pegue el pelotazo o monte alguna contra, o incluso que su islote (su 9) controle y de tiempo a salir a sus compañeros. Primer gran fallo.

    Y en segundo lugar, creo que no estamos ni cerca del rendimiento pleno físico, lo que provoca que nuestra línea de presión no sea tan alta como debería, y de ahí que nos creen alguna ocasión que antes no nos montaban.

    Y claro, los lesionados, que también cuenta. cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 10:54 am

    Arshavin escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    alex escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Da igual si perdisteis, tuvisteis la posesión. Como dijo Paco González " Que verguenza, el alcoyano 11 córners y el Madrid ninguno"

    Se gana con posesión y disparando a los defensas para crear córners

    Nadie está diciendo eso. Tenéis la mania de constestar a cosas que nunca se dicen. cool

    Se comenta lo de la posesión contra el Celtic porque lo de los cuarenta y pico segundos de la segunda parte raya lo imposible. Y aun así nos cascaron un gol. Más increíble todavía. Vamos que si existiera esa apuesta y alguien hubiera metido algo ahí habría ganado a la banca. cool

    Por lo demás, la alta posesión del Barça en todos los partidos es además de su estilo, a lo que sabemos jugar. Yo prefiero ser siempre el que proponga, cree, tenga la bola, a echarme atrás como un equipo de regional, aunque a veces palmes. Yo, ¿eh? lg

    También podemos mirarlo por el otro lado. Si al Barça le hacen estos planteamientos ultramegahiperdefensivos. Es porque se ha ganado el respeto y tienen miedo al cuerpo a cuerpo, al tú a tú. Y en la actualidad es al Barça al que más le pasa, por algo será... enly

    En cuanto a la táctica del Barça, como he dicho, cuando todo falla ha de buscar alguna variante. Que también puede ser tocando, que no hace falta que sea colgar balones. Por lo general, por calidad e insistenci solemos acabar solucionando estos partidos (y si no llevamos 100 así, no llevamos menos). Pero no está de más en pensar algo que despiste a los rivales. Y sí, yo confío en que Tito dará con la tecla.

    El problema esque el año pasado defendíais mucho mejor con la posesión. Este año en champions seguís con mucha posesión, pero os cascan los goles.


    +1

    Yo el fallo lo veo en la intensidad a la hora de presionar al perder el balón. Ya no robamos, sino que damos "tiempo" a que el rival pegue el pelotazo o monte alguna contra, o incluso que su islote (su 9) controle y de tiempo a salir a sus compañeros. Primer gran fallo.

    Y en segundo lugar, creo que no estamos ni cerca del rendimiento pleno físico, lo que provoca que nuestra línea de presión no sea tan alta como debería, y de ahí que nos creen alguna ocasión que antes no nos montaban.

    Y claro, los lesionados, que también cuenta. cool

    Por arriba... por arriba os están jodiendo vivos. El barça tiene jugadores de un talento con el balón en los piés en el centro del campo descomunal, el mejor del mundo. Se defiende con la posesion y la intensidad para que no monten el contraataque pero aquí entra lo que dices tú. Y que el barça no se puede limitar a que cuando un partido esté en un absoluto embudo seguir insistiendo en lo mismo, necesita ALTERNATIVAS ofensivas
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Arshavin Sáb Nov 10, 2012 11:05 am

    Si, estoy de acuerdo.

    Yo soy de teorías raras, pero voy a dejar alguna por aquí:

    1. Fichar al jugador de futbol mas alto del mundo. Tal cual. Como si es portero, me la sopla. Lo pones fijo en el punto de penalti del area rival, y a colgar melones, que alguno cazará. Y ni te preocupas por el fuera de juego, que las defensas no salen de ahí en todo el partido. En partidos como el del Celtic, me sobra el central o el pivote.
    Puedes marcar de remate directo, o crear rechaces dentro de su area.

    2. Saturación de jugadores en un área pequeña del campo. En nuestro caso sería por el centro, aunque es mas efectivo si esto se hace por una banda. Esto conlleva inutilizar a los laterales e interiores del rival. dejar "muertas" esas zonas del campo, y saturar lo que es la frontal y el area rival en si. Creo que es la mejor forma de "desenrredar" una muralla defensiva bien plantada. Si no se puede por las buenas, yo apelaría al caos absoluto.

    Pero bueno, esto son ideas "creativas" mias cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 10, 2012 11:43 am

    Hce escribió:un dato para disimular (no tanto... )

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 NEWS_1352393630_Schermata_2012-11-08_a_17.43.59


    el ultimo partido :666

    Joder la verdad es que es curioso de cojones que los tres primeros partidos acabaran en derrota del Barça
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Arshavin Sáb Nov 10, 2012 11:49 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Hce escribió:un dato para disimular (no tanto... )

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 NEWS_1352393630_Schermata_2012-11-08_a_17.43.59


    el ultimo partido :666

    Joder la verdad es que es curioso de cojones que los tres primeros partidos acabaran en derrota del Barça

    No solo esos tres, si no todos los que aparecen en la tabla cool cool


    Problem Xavi? hvbh:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 10, 2012 11:50 am

    Hostia puta, ni el título de la tabla había leído :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Nov 10, 2012 12:39 pm

    Mora nos acaba de trolear a todos los culés con este post, lo peor esque lo ha echo inconscientemente enly
    La posesión mas alta de la historia del futbol y palmamos, yo si fuese madridista me estaría descojonando y sacaría este partido cada vez k nos atreviesemos a hablar de posesión y blablabla
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 10, 2012 12:51 pm

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Tumblr_md828dx9Rc1r5lvfeo1_500
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Nov 10, 2012 12:53 pm

    El botón abrir aspersores debería estar en el fifa
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Messi28 Sáb Nov 10, 2012 8:48 pm

    No jugamos mal, además cuando el partido se puso mal reaccionaron de verdad y hasta casi empatamos. Se lo tomaron relajados, y aun así, los goles de ellos dejan mucho que decir, en especial el de la cagada de Xavi y su portero hizo 3 o 4 paradones, después los palos también pusieron de su parte.

    Y sí hay días para perder, este partido era uno de ellos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Revolution Sáb Nov 10, 2012 9:20 pm

    Messi28 escribió:No jugamos mal, además cuando el partido se puso mal reaccionaron de verdad y hasta casi empatamos. Se lo tomaron relajados, y aun así, los goles de ellos dejan mucho que decir, en especial el de la cagada de Xavi y su portero hizo 3 o 4 paradones, después los palos también pusieron de su parte.

    Y sí hay días para perder, este partido era uno de ellos.

    Cojonudo, esa es la filosofía.... pass, pass, pass, pass, pass, pass.... hasta llenar el buffer de posesión al 100% .... cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Dibujougnf

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por kiki_an Sáb Nov 10, 2012 9:42 pm

    Mr.Culé escribió:Mora nos acaba de trolear a todos los culés con este post, lo peor esque lo ha echo inconscientemente enly
    La posesión mas alta de la historia del futbol y palmamos, yo si fuese madridista me estaría descojonando y sacaría este partido cada vez k nos atreviesemos a hablar de posesión y blablabla
    que se rían de lo que quieran, pero contra el Celtic el juego de posesión funcionó, y me explico... si utilizando una táctica consigues que el rival tenga 45 segundos la pelota es que eso ha funcionado, el problema es que en esos 45 segundos te metan un gol, el problema no es la posesión, sino lo mal que has defendido las poquitas veces que has tenido que defender y que no has enchufado las ocasiones claras que has tenido

    el juego de posesión nos permitió disponer de muchas más ocasiones y de no recibir apenas en contra, los despistes en defensa y las ocasiones de gol falladas fue lo que nos mató, no el juego de posesión
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 10, 2012 9:47 pm

    Mr.Culé escribió:Mora nos acaba de trolear a todos los culés con este post, lo peor esque lo ha echo inconscientemente enly
    La posesión mas alta de la historia del futbol y palmamos, yo si fuese madridista me estaría descojonando y sacaría este partido cada vez k nos atreviesemos a hablar de posesión y blablabla

    Tambien se reian en el 2009.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por BarCamp Sáb Nov 10, 2012 9:58 pm

    Mr.Culé escribió:Mora nos acaba de trolear a todos los culés con este post, lo peor esque lo ha echo inconscientemente enly
    La posesión mas alta de la historia del futbol y palmamos, yo si fuese madridista me estaría descojonando y sacaría este partido cada vez k nos atreviesemos a hablar de posesión y blablabla

    hombre, yo creo que el problema de la posesion es lo de menos, a mi pesonalmente lo que me cabrea es cuando dicen que por tener mas posesion hicismo todo bien y merecimos ganar pero la pelota no entro...

    unsure
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 10, 2012 10:07 pm

    Eso debe pasar en tu casa, no? Porque tus conocimientos futbolisticos los tienes que haber pillao en algun lado.
    Ningun cule dice que con la posesion merecemos ganar. Eso es estupido. Se merece ganar cuando hay 10 ocasiones, un palo, etc y no entra una.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por BarCamp Sáb Nov 10, 2012 10:15 pm

    Anima Blaugrana escribió:Eso debe pasar en tu casa, no? Porque tus conocimientos futbolisticos los tienes que haber pillao en algun lado.
    Ningun cule dice que con la posesion merecemos ganar. Eso es estupido. Se merece ganar cuando hay 10 ocasiones, un palo, etc y no entra una.

    luego que se me pase el sueño subo post

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 10, 2012 10:17 pm

    BarCamp escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Eso debe pasar en tu casa, no? Porque tus conocimientos futbolisticos los tienes que haber pillao en algun lado.
    Ningun cule dice que con la posesion merecemos ganar. Eso es estupido. Se merece ganar cuando hay 10 ocasiones, un palo, etc y no entra una.

    luego que se me pase el sueño subo post


    Eso, cuando vuelvas de Nunca Jamas hablamos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 10, 2012 11:45 pm

    Yo creo que poniendo el delofoe ese o como se diga ya está y encarar un poco más, si total tardáis dos segundos en volverla a pillar. Y no parar las tres contras que os den.

    Vuestro drama es un poco lait.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 10, 2012 11:46 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que poniendo el delofoe ese o como se diga ya está y encarar un poco más, si total tardáis dos segundos en volverla a pillar. Y no parar las tres contras que os den.


    Ojala tengas razon respecto a Delo, yo no las tengo todas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Tritranquil Dom Nov 11, 2012 12:11 am

    Lo que me jode es que nunca el interior dobla al lateral para llegar a la linia de fondo, Alves intentando el 1vs1 y no hay nadie que le doble por detras. Otra cosa es el centro raso y fuerte desde la linia de fuera nunca se intenta y siemrpe se centra por alto , esperando que los 1,70 cm rematen. No es tan dificil variar un poco el repertorio, no se puede desperdiciar ese dominio absoluto del balon.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 11, 2012 12:17 am

    Hombre, es dificil doblar a Alves cuando la defensa esta en la linea de fondo. Yo si echo de menos mas tiros desde fuera del area, creo que tenemos futbolistas para ello. Al principio de temporada chutaban mas, o eso parecia.
    Pero nuestro juego es ese, con un contragolpe no pillas a los del Celtic, porque no atacan, como los vas a pillar.

    Contenido patrocinado


    La posesion mas alta de la historia del futbol - Página 3 Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:06 pm