¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
ariscito
Tritranquil
EL Guindilla
Messi28
Mr.Celestino
Arshavin
orgullomadridist@
Revolution
alex
fuentescercanas
Anima Blaugrana
kiki_an
ArtDeco
HELL
Decanato
trukop
Hce
Alex De Large
iVarane
BarCamp
Cani1710
k0nK1
Fábregas
Mora
28 participantes

    La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Mora Vie Nov 09, 2012 1:29 pm

    Según los datos que la UEFA distribuye a los medios, los azulgrana habrían tenido el balón un 89% del tiempo de juego, un 97% en la segunda parte.

    El Celtic sólo habría disfrutado de la pelota durante 47 segundos en la segunda mitad.

    huh huh


    Y aqui lei a alguno decir que la derrota fue justa cool cool cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Fábregas Vie Nov 09, 2012 1:40 pm

    3% y un gol.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por k0nK1 Vie Nov 09, 2012 2:48 pm

    Dios, 47 segundos? Que son los 47 segundos de la jugada del gol? cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 09, 2012 3:05 pm

    Viva el anti-fúpbol.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por BarCamp Vie Nov 09, 2012 3:07 pm

    El fútbol (del inglés británico football), también conocido por fútbol asociación y llamado futbol, balompié o soccer según el idioma del país, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1

    El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

    es.wikipedia.org/wiki/Fútbol

    wirl wirl
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por iVarane Vie Nov 09, 2012 8:42 pm

    Si amasas en tu campo, como si te tocas los huevos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Alex De Large Vie Nov 09, 2012 9:32 pm

    Pues que en 47 segundos el Celtic os meta un gol y casi fuerce la expulsión de dos futbolistas vuestros es altamente preocupante.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Hce Vie Nov 09, 2012 9:48 pm

    que fail :fuyf en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por trukop Vie Nov 09, 2012 10:15 pm

    La posesion mas alta de la historia del futbol Jta7z3
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 10:18 pm

    Hce escribió:que fail :fuyf en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn

    La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por trukop Vie Nov 09, 2012 10:20 pm

    Decanato escribió:
    Hce escribió:que fail :fuyf en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn

    La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...

    Jugada y media y dos goles? La posesion mas alta de la historia del futbol 937

    Te sabes esa del gato en estado vivo y no muerto? :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 10:25 pm

    trukop escribió:
    Decanato escribió:
    Hce escribió:que fail :fuyf en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn

    La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...

    Jugada y media y dos goles? La posesion mas alta de la historia del futbol 937

    Te sabes esa del gato en estado vivo y no muerto? :fuyf

    Tienes razón, lo cierto es que nos desarbolaron y nos mearon ... pero tengo que defender lo mío, entiéndelo ... ;))
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por trukop Vie Nov 09, 2012 10:27 pm

    Decanato escribió:

    Tienes razón, lo cierto es que nos desarbolaron y nos mearon ... pero tengo que defender lo mío, entiéndelo ... ;))

    No, no, que te doy la razón. De hecho, con tu permiso creo un nuevo slogan.

    De los creadores del tiki taka, llega el fútbol cuántico donde de oportunidad y media te hacen dos goles. :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por HELL Vie Nov 09, 2012 10:31 pm

    Tres oportunidades tuvieron eh, TRES, si consideramos un corner una oportunidad clara tongue
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Hce Vie Nov 09, 2012 10:39 pm

    Decanato escribió:
    Hce escribió:que fail :fuyf en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn

    La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...

    hay posesiones y posesiones claro, pero la frase resulta valida lo mismo, se gana solo con los goles
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 10:41 pm

    HELL escribió:Tres oportunidades tuvieron eh, TRES, si consideramos un corner una oportunidad clara tongue

    Es lo que digo, yo creo que el trabajo defensivo del Barcelona es cada vez mejor, no el miércoles sino los últimos partidos ... el Dépor prácticamente ni nos inquietó salvo en el resultado y creamos multitud de ocasiones ... un autogol, un gol de falta por el lado del portero, un gol que se le escapa de las manos a Valdés al centro de la portería y un penalty fuera del área: 4 GOLES!!! ... el Celta montó tres buenas contras durante el primer tiempo y en el segundo ni se acercó, aún así un gol, aunque Valdés ahí estuvo bien ... el miércoles, yo creo que un portero del Barcelona no se pued eir sin parar ninguno de los DOS lanzamientos a puerta del rival ...

    El sistema defensivo, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, lo veo muy bien, y el ofensivo más que bien ... pero ya digo, si de cada tres disparos nos marcan uno no queda más remedio que esperar resultados apretados, mucho más de lo que demuestra el partido en sí ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 10:44 pm

    Hce escribió:
    Decanato escribió:
    Hce escribió:que fail :fuyf en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn

    La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...

    hay posesiones y posesiones claro, pero la frase resulta valida lo mismo, se gana solo con los goles

    Ya, pero en el hilo se cuestiona si la posesión o en este caso el modelo de juego del Barcelona es fiable para conseguir resultados, y a la vista está que si ... visto incluso ese pinchazo, ni el más acérrimo merengue puede negar que visto el partido LO NORMAL es que el Barcelona no sólo hubiese ganado, sino además con holgura ... o no? ...


    Última edición por Decanato el Vie Nov 09, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por HELL Vie Nov 09, 2012 10:51 pm

    Decanato escribió:
    HELL escribió:Tres oportunidades tuvieron eh, TRES, si consideramos un corner una oportunidad clara tongue

    Es lo que digo, yo creo que el trabajo defensivo del Barcelona es cada vez mejor, no el miércoles sino los últimos partidos ... el Dépor prácticamente ni nos inquietó salvo en el resultado y creamos multitud de ocasiones ... un autogol, un gol de falta por el lado del portero, un gol que se le escapa de las manos a Valdés al centro de la portería y un penalty fuera del área: 4 GOLES!!! ... el Celta montó tres buenas contras durante el primer tiempo y en el segundo ni se acercó, aún así un gol, aunque Valdés ahí estuvo bien ... el miércoles, yo creo que un portero del Barcelona no se pued eir sin parar ninguno de los DOS lanzamientos a puerta del rival ...

    El sistema defensivo, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, lo veo muy bien, y el ofensivo más que bien ... pero ya digo, si de cada tres disparos nos marcan uno no queda más remedio que esperar resultados apretados, mucho más de lo que demuestra el partido en sí ...

    Deca, el problema es que contra estos equipos cagones que lo reducen a tener suerte, y si suena pues suena, tenemos que hacer otras cosas eh :K , mas 1 contra 1, que se pierde la posesion???, pues vale, pero se intenta leche..., que me temo otro Chels y me jode eh, que nos elimine un equipo superior pues lo admites te callas y le aplaudes, pero otro Chels... La posesion mas alta de la historia del futbol 111359

    Es dificil cambiar como jugamos, y este es el que queremos todos (creo), 15 titulos en 4 años co , pero me cago en la ostia, en algunas fases del partido pues esperaba mas lucha, algo parecido a los ultimos 10 minutos..., y es logico que no se haga eh, creas oportunidades a mazo..., pues para que cambiar????.

    Y si, es muy facil criticar cuando se pierde, si entran 3 de las 9 que tuvimos pues todos contentos y aplaudiendonos los unos a los otros tongue

    No se... wink
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Hce Vie Nov 09, 2012 10:56 pm

    Decanato escribió:
    Hce escribió:
    Decanato escribió:
    Hce escribió:que fail :fuyf en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn

    La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...

    hay posesiones y posesiones claro, pero la frase resulta valida lo mismo, se gana solo con los goles

    Ya, pero en el hilo se cuestiona si la posesión o en este caso el modelo de juego del Barcelona es fiable para conseguir resultados, y a la vista está que si ... visto incluso ese pinchazo, ni el más acérrimo merengue puede negar que visto el partido LO NORMAL es que el Barcelona no sólo hubiese ganado, sino además con holgura ... o no? ...

    se questionaba eso? sleep yo he dicho solo que es un fail no ganar con la mejor posesiòn historica, esta claro que el Barça aprovecha de la posesiòn para ganar y lo hubiera hecho probablemente 9 veces de 10
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por iVarane Vie Nov 09, 2012 11:00 pm

    Yo solo se que cada vez se da más el caso de: "jugando así perdemos 1 de cada 100". Pues no lo veo ehh, en los últimos meses han salido volando liga, champions contra el Chelsea y Supercopa. Yo supongo que habrá algo más. Pero vamos, ojalá desde dentro toda la autocrítica que hagan sea la de "hay que seguir así". Porque yo veo al Barça fuerte de cojones con los números en la mano, pero luego las sensaciones al verlo me dicen que al igual que se le escapo el otro día la victoria mereciéndolo, otras veces ha ganado sobre la bocina encomendándose a todos los santos. Y eso es algo que no recordaba al Barça, la verdad. Jugar tan al filo de la navaja.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 11:00 pm

    HELL escribió:
    Deca, el problema es que contra estos equipos cagones que lo reducen a tener suerte, y si suena pues suena, tenemos que hacer otras cosas eh :K , mas 1 contra 1, que se pierde la posesion???, pues vale, pero se intenta leche..., que me temo otro Chels y me jode eh, que nos elimine un equipo superior pues lo admites te callas y le aplaudes, pero otro Chels... La posesion mas alta de la historia del futbol 111359

    Es dificil cambiar como jugamos, y este es el que queremos todos (creo), 15 titulos en 4 años co , pero me cago en la ostia, en algunas fases del partido pues esperaba mas lucha, algo parecido a los ultimos 10 minutos..., y es logico que no se haga eh, creas oportunidades a mazo..., pues para que cambiar????.

    Y si, es muy facil criticar cuando se pierde, si entran 3 de las 9 que tuvimos pues todos contentos y aplaudiendonos los unos a los otros tongue

    No se... wink

    En los últimos 10 minutos nos sentenciaron con un gol de saque largo del portero porque estábamos volcados buscando el empate ... no vino ni de jugada, como tampoco vino el otro gol, por eso me cuesta mucho criticar el sistema defensivo del equipo y me centro más en el que tiene que parar ALGUNA de las poquísimas que nos crean ... y repito, creo que se hizo TODO para ganar ese partido, y no por poco, sino holgadamente ... no es que se dominase pero sin encontrar camino, se dominó Y SE CREARON 7-8 ocasiones clarísimas, ante un equipo jugando un 1-9-1 ... coño, crear todas esas ocasiones cuando veías el área de ellos y no se veía un hueco por la multitud de jugadores, creo que no es síntoma de tener un problema más allá de que el balón no nos sonrió a nosotros ...

    Evidentemente lo será si cada equipo que se enfrenta a nosotros marca uno de cada tres tiros a puerta ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 11:06 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo solo se que cada vez se da más el caso de: "jugando así perdemos 1 de cada 100". Pues no lo veo ehh, en los últimos meses han salido volando liga, champions contra el Chelsea y Supercopa. Yo supongo que habrá algo más. Pero vamos, ojalá desde dentro toda la autocrítica que hagan sea la de "hay que seguir así". Porque yo veo al Barça fuerte de cojones con los números en la mano, pero luego las sensaciones al verlo me dicen que al igual que se le escapo el otro día la victoria mereciéndolo, otras veces ha ganado sobre la bocina encomendándose a todos los santos. Y eso es algo que no recordaba al Barça, la verdad. Jugar tan al filo de la navaja.

    Hombre qué equipo grande no ha ganado partidos sin merecerlo??? ... es lo que tienen, que les vale pegada en sus partidos malos ... pero los partidos que ha remontado, salvo Osasuna, no ha pasado especiales apuros defensivos ... una cosa es la cantidad de goles encajados, brutal, y otra muy distinta las ocasiones que nos han creado ... ese porcentaje es el que nos está haciendo sufrir muuuuucho ... pero los partidos los ves en su globalidad y prácticamente todos ha sido de gran superioridad y de muy pocas ocasiones concedidas ...

    Ya digo, no veo motivos para la preocupación salvo que se mantenga ese porcentaje de 1 gol cada tres tiros recibidos, que eso no entra en ningún cálculo de equipo grande ... bueno, ni grande ni pequeño, es que eso es una barbaridad ...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por trukop Vie Nov 09, 2012 11:15 pm

    Decanato escribió:

    Hombre qué equipo grande no ha ganado partidos sin merecerlo??? ... es lo que tienen, que les vale pegada en sus partidos malos ... pero los partidos que ha remontado, salvo Osasuna, no ha pasado especiales apuros defensivos ... una cosa es la cantidad de goles encajados, brutal, y otra muy distinta las ocasiones que nos han creado ... ese porcentaje es el que nos está haciendo sufrir muuuuucho ... pero los partidos los ves en su globalidad y prácticamente todos ha sido de gran superioridad y de muy pocas ocasiones concedidas ...

    Ya digo, no veo motivos para la preocupación salvo que se mantenga ese porcentaje de 1 gol cada tres tiros recibidos, que eso no entra en ningún cálculo de equipo grande ... bueno, ni grande ni pequeño, es que eso es una barbaridad ...

    Hombre, yo así a vote pronto me acuerdo, además del Osasua, que las pasasteis putas con Valencia y sobre todo con el Sevilla con mucha polémica.

    La verdad es que lleváis unos registros en liga y champions brutales, pero estáis muy lejos del barsa de hace 4 años que lo veías y te destrozaba. Yo ahora veo al barsa y no se, no tengo las mismas sensaciones, veo que se le puede meter mano. Por ejemplo, yo hasta este año, cuando jugábamos contra vosotros estaba cagadito y rezaba porque no nos enlomarais de mala manera. Ahora no sólo no tengo miedo a los enfrentamientos contra el Barsa, sino que además estoy seguro que os podemos meter uña.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 11:24 pm

    trukop escribió:
    Hombre, yo así a vote pronto me acuerdo, además del Osasua, que las pasasteis putas con Valencia y sobre todo con el Sevilla con mucha polémica.

    La verdad es que lleváis unos registros en liga y champions brutales, pero estáis muy lejos del barsa de hace 4 años que lo veías y te destrozaba. Yo ahora veo al barsa y no se, no tengo las mismas sensaciones, veo que se le puede meter mano. Por ejemplo, yo hasta este año, cuando jugábamos contra vosotros estaba cagadito y rezaba porque no nos enlomarais de mala manera. Ahora no sólo no tengo miedo a los enfrentamientos contra el Barsa, sino que además estoy seguro que os podemos meter uña.

    Con el Sevilla el equipo empezó de puta madre hasta que vino el gol dl Sevilla (por cierto, bastante parable) ... tampoco el Sevilla nos desarboló, defendió de puta madre y nos crearon un par de contras más y otro gol ... el Barcelona generó en la primera parte ocasiones y después también, si las cuentas seguro que más y más claras que el Sevilla ... y el Valencia, coño es que si dices que sufrimos es porque terminó 1-0 y en un corner al final pudo empatar el Valencia, pero es que el equipo che estuvo anulado por el Barcelona todo el partido ...

    Y está claro, es que el Madrid es un equipo colosal, muy trabajado EXPRESAMENTE para combatir al Barcelona ... fíjate que con el resto de equipos GRANDES (y no tanto) que se enfrenta sigue pasando muchos apuros, al menos en CL ... ha invertido muuuucho en hacer un equipazo, y lo normal es que compita con nosotros, despuñés de tantos enfrentamientos, de tu a tu ... lo contrario sería lo realmente chocante ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por HELL Vie Nov 09, 2012 11:30 pm

    Decanato escribió:
    trukop escribió:
    Hombre, yo así a vote pronto me acuerdo, además del Osasua, que las pasasteis putas con Valencia y sobre todo con el Sevilla con mucha polémica.

    La verdad es que lleváis unos registros en liga y champions brutales, pero estáis muy lejos del barsa de hace 4 años que lo veías y te destrozaba. Yo ahora veo al barsa y no se, no tengo las mismas sensaciones, veo que se le puede meter mano. Por ejemplo, yo hasta este año, cuando jugábamos contra vosotros estaba cagadito y rezaba porque no nos enlomarais de mala manera. Ahora no sólo no tengo miedo a los enfrentamientos contra el Barsa, sino que además estoy seguro que os podemos meter uña.

    Con el Sevilla el equipo empezó de puta madre hasta que vino el gol dl Sevilla (por cierto, bastante parable) ... tampoco el Sevilla nos desarboló, defendió de puta madre y nos crearon un par de contras más y otro gol ... el Barcelona generó en la primera parte ocasiones y después también, si las cuentas seguro que más y más claras que el Sevilla ... y el Valencia, coño es que si dices que sufrimos es porque terminó 1-0 y en un corner al final pudo empatar el Valencia, pero es que el equipo che estuvo anulado por el Barcelona todo el partido ...

    Y está claro, es que el Madrid es un equipo colosal, muy trabajado EXPRESAMENTE para combatir al Barcelona ... fíjate que con el resto de equipos GRANDES (y no tanto) que se enfrenta sigue pasando muchos apuros, al menos en CL ... ha invertido muuuucho en hacer un equipazo, y lo normal es que compita con nosotros, despuñés de tantos enfrentamientos, de tu a tu ... lo contrario sería lo realmente chocante ...

    Tienes razon eh, partidos en que nos dominasen, pues el Madrid 30 minutos, y poco mas...

    Contenido patrocinado


    La posesion mas alta de la historia del futbol Empty Re: La posesion mas alta de la historia del futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:07 am