¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Mora
alex
fuentescercanas
maldivo40
Tritranquil
eto'o pa ti
k0nK1
Alex De Large
Mr.Celestino
Cani1710
Panceto el viudo
Fábregas
Auravin
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 22, 2012 8:32 am

    eto'o pa ti escribió:El tema que más grave veo es que es un penalty doblemente dudoso. Primero porque no se sabe bien si es DENTRO o FUERA y segundo porque nos se sabe bien SI HAY CONTACTO O NO. Si lo pitó es que lo vio claro... pero mi pregunta es.... ¿que coño vio?

    a mi no me jodáis... eso son ganas de querer pitar el penatly. Otro árbitro como mucho pita falta fuera del área y se queda tan tranquilo. Pero este.... no creo que sea un mal arbitro porque no vea las cosas, este es un mal arbitro porque no es nada neutral. no me jodas. Te puedes equivocar, faltaría más... pero lo de este hombre ayer fue de traca....

    Normalmente los árbitros que pitan al Barça y al Madrid, suelen tener todos una misma estadística... por ejemplo 70% de victorias, 20% de empates y un 10% de derrotas... eso sería lo normal maaaa o menoooo. Pero hay un par de árbitros en primera que la estadística del Barça es brutal!!! que si fuera por ellos y sus arbitrajes el Barça estaría cerca de la promoción... y eso tios es muy raro.. Yo no hablo de Villaratos ni nada, hablo de colegiados que no hacen bien su trabajo ya sea por tirria o lo que sea, pero lo de algunos no es normal

    +10000000000
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 CopaligaAlguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 74061831

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por ArtDeco Lun Oct 22, 2012 8:44 am

    Para mañana ya será penalty y tres partidos para Mascherano...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por Alex De Large Lun Oct 22, 2012 10:15 am

    eto'o pa ti escribió:El tema que más grave veo es que es un penalty doblemente dudoso. Primero porque no se sabe bien si es DENTRO o FUERA y segundo porque nos se sabe bien SI HAY CONTACTO O NO. Si lo pitó es que lo vio claro... pero mi pregunta es.... ¿que coño vio?

    a mi no me jodáis... eso son ganas de querer pitar el penatly. Otro árbitro como mucho pita falta fuera del área y se queda tan tranquilo. Pero este.... no creo que sea un mal arbitro porque no vea las cosas, este es un mal arbitro porque no es nada neutral. no me jodas. Te puedes equivocar, faltaría más... pero lo de este hombre ayer fue de traca....

    Normalmente los árbitros que pitan al Barça y al Madrid, suelen tener todos una misma estadística... por ejemplo 70% de victorias, 20% de empates y un 10% de derrotas... eso sería lo normal maaaa o menoooo. Pero hay un par de árbitros en primera que la estadística del Barça es brutal!!! que si fuera por ellos y sus arbitrajes el Barça estaría cerca de la promoción... y eso tios es muy raro.. Yo no hablo de Villaratos ni nada, hablo de colegiados que no hacen bien su trabajo ya sea por tirria o lo que sea, pero lo de algunos no es normal

    Hombre, contacto segurísimo que hay. El tema es que lo busca el delantero descaradamente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 22, 2012 10:45 am

    ArtDeco escribió:Para mañana ya será penalty y tres partidos para Mascherano...
    como esto acabe en el comite, no seran 3 sino 10 y un dedo roto
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por eto'o pa ti Lun Oct 22, 2012 7:03 pm

    Alex De Large escribió:
    eto'o pa ti escribió:El tema que más grave veo es que es un penalty doblemente dudoso. Primero porque no se sabe bien si es DENTRO o FUERA y segundo porque nos se sabe bien SI HAY CONTACTO O NO. Si lo pitó es que lo vio claro... pero mi pregunta es.... ¿que coño vio?

    a mi no me jodáis... eso son ganas de querer pitar el penatly. Otro árbitro como mucho pita falta fuera del área y se queda tan tranquilo. Pero este.... no creo que sea un mal arbitro porque no vea las cosas, este es un mal arbitro porque no es nada neutral. no me jodas. Te puedes equivocar, faltaría más... pero lo de este hombre ayer fue de traca....

    Normalmente los árbitros que pitan al Barça y al Madrid, suelen tener todos una misma estadística... por ejemplo 70% de victorias, 20% de empates y un 10% de derrotas... eso sería lo normal maaaa o menoooo. Pero hay un par de árbitros en primera que la estadística del Barça es brutal!!! que si fuera por ellos y sus arbitrajes el Barça estaría cerca de la promoción... y eso tios es muy raro.. Yo no hablo de Villaratos ni nada, hablo de colegiados que no hacen bien su trabajo ya sea por tirria o lo que sea, pero lo de algunos no es normal

    Hombre, contacto segurísimo que hay. El tema es que lo busca el delantero descaradamente.


    Buena apreciación, aunque cuando me refiero al contacto, más bien quería decir si ve falta o no. En este caso la duda viene si masche le da o es él quién le busca. Pero sigue siendo una jugada doblemente dudosa.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Dibujougnf

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por kiki_an Lun Oct 22, 2012 8:24 pm

    Alex De Large escribió:
    k0nK1 escribió:
    Alex De Large escribió:
    Mr.Culé escribió:Yo nose porque cojones os quejais del penalti, si es dentro claramente

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 A5r8vQVCcAALevf


    Os quejais de vicio, culerdos...

    Pues creía que era fuera, pero viendo la foto diría que está a la altura de la línea. Y la línea forma parte del área.
    Todo eso carece de importancia cuando la falta es inexistente wint

    Eso es debatible. Yo no hubiera pitado penalty porque es el delantero el que busca claramente la pierna del defensa. Pero si en vez de buscar el penalty hubiera ido a por el balón, hubiera chocado de todas maneras y entonces no habría ninguna duda.
    exacto, pero pasó lo que pasó, el delantero fue a chocar y provocar el penalti, por tanto NO es penalti... si hubiera seguido la jugada normal y no se tira, veríamos si le hubiera molestado o no... lo que no puedes hacer es tirarte antes de que te hagan penalti cool cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por barney Lun Oct 22, 2012 10:05 pm

    No recuerdo un arbitraje así en contra del madrid, no lo se si se ha visto ultimamente.

    De lo que estoy seguro es que una reaccion tan tibia no hubieran tenido. Ellos montan la de dios y lo convierten en portada y debate de radios televisión y prensa durante una semanita para que aprendan lo que pasa si te metes con los Corleone.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Oct 23, 2012 2:34 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Un partido super-plácido. No ha ocurrido prácticamente nada a nivel arbitraje reseñable. Y acabas pitando un penalty que no era ni falta ni era dentro del area. Expulsas a un jugador injústamente por un forcejeo(aunque toque con el brazo en la cara no todo es agresión señor árbitro). Más aún cuando luego Pedro se va en profundidad, le hacen obstrucción y ni siquiera pitas falta.

    Messi y un jugador del Depor no escuchan el pitido del árbitro. Los dos siguen la jugada. Pero muestra amarilla...sólo al del Barça! Y Messi preguntándole que porqué se la saca a él y diciéndole que no había escuchado ningun pitido y el árbitro le pide calma a Messi, que se tranquilice. Señor árbitro, quien necesita más calma es usted. Y tal vez en la nevera.

    Anda! Pero si el que decía que la expulsión a Medel era clarísima. Ahora un toque en la cara no es agresión....
    cool cool cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 23, 2012 6:16 am

    orgullomadridist@ escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Un partido super-plácido. No ha ocurrido prácticamente nada a nivel arbitraje reseñable. Y acabas pitando un penalty que no era ni falta ni era dentro del area. Expulsas a un jugador injústamente por un forcejeo(aunque toque con el brazo en la cara no todo es agresión señor árbitro). Más aún cuando luego Pedro se va en profundidad, le hacen obstrucción y ni siquiera pitas falta.

    Messi y un jugador del Depor no escuchan el pitido del árbitro. Los dos siguen la jugada. Pero muestra amarilla...sólo al del Barça! Y Messi preguntándole que porqué se la saca a él y diciéndole que no había escuchado ningun pitido y el árbitro le pide calma a Messi, que se tranquilice. Señor árbitro, quien necesita más calma es usted. Y tal vez en la nevera.

    Anda! Pero si el que decía que la expulsión a Medel era clarísima. Ahora un toque en la cara no es agresión....
    cool cool cool cool cool

    Creo que si ves las dos acciones hasta tu lo podrás entender. Medel hace la acción de golpear a Fábregas, mucho o poco pero hace la acción de agresión. Que Fábregas exagera sí, pero el burro es Medel.

    Mascherano y el otro van forcejeando con el balon en juego y Mascherano le toca totalmente sin darse cuenta. No jodamos. No seas forofazo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por k0nK1 Mar Oct 23, 2012 6:46 am

    barney escribió:No recuerdo un arbitraje así en contra del madrid, no lo se si se ha visto ultimamente.

    De lo que estoy seguro es que una reaccion tan tibia no hubieran tenido. Ellos montan la de dios y lo convierten en portada y debate de radios televisión y prensa durante una semanita para que aprendan lo que pasa si te metes con los Corleone.
    Si montaron la que montaron el dia de Villarreal... Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 111359 Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 111359

    Contenido patrocinado


    Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: Alguien en su sano juicio puede imaginarse un arbitraje así en contra del Real Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 pm