¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tritranquil
Kurasai Hidenaga
iVarane
piecitos
8 participantes

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por piecitos Miér Feb 27, 2013 11:04 pm

    Vaya por delante que aún no hemos ganado nada, y sobre todo en champions, nos quedan al menos lidiar con 2 toros mihuras de 1 nivel mundial, aparte del UNITED, si lo pasamos , que yo creo que lo pasaremos..

    Antes del partido contra el barsa, yo era uno de los descreído respecto a las opciones del madrid , me alegro HABERME EQUIVOCADO EN ESTO... El madrid ayer destrozó literalmente al barsa, practicamente todas sus líneas... el apoyo escalonado de los jugadores del madrid en cuanto el barsa encaraba la zona de peligro del madrid con las individualidades de messi e iniesta, me pareció lo más significativo, messi ayer no hizo nada porque no le dejaron hacer, simplemente,a l igualque en milan, ...El otro dia contra el getafe, hace 2 semanas, el barsa hizo un partidazo espectacular, en 2 semanas es posible que haya dado un bajón anímico e incluso físico, pero creo que no es un fin de ciclo del barsa, sino algo temporal ( por el bien de la selección española , aunque por suerte la selección española si bien adopta el estilo del barsa y tiene a casi el 70% del poderío del barsa, se apoya en las estructuras futboleras también del madrid, y otros equipos por suerte..aún asi, habrá que estar expectantes respecto a la selección española , si éste bajón del barsa no afectaría o si, a la selección española en los próximos compromisos)

    Volviendo al partido de ayer, FELICITAR A MOU, CRONALDO, que hizo un partidazo impresionante..mis sinceras felicitaciones, porque ayer si mostró realmente un potencial tremendo como jugador, a VArane, que posiblemente sea el central que más me ha impresionado junto con el piqué de sus buenas tardes,en los últimos años, y al resto del madrid, que hizo un trabajo de apoyos escalonados en defensa, realmente espectacular, y para colmo el ataque del madrid, desde hacia mucho tiempo, no veia a un madrid tan peligroso como ayer mostró..

    Y con todos mis respetos para el UNITED, si el madrid juega asi contra el UNITED ( un equipo a años luz por debajo del barsa, futbolisticamente hablando) creo que el madrid pasará por encima del UNITED, aunque en ese partido el madrid debe ír a por el gol, y no sé si el UNITED, en su propia casa se encerrará , esperando una contra , aunque conociendo a Fergusson, todo es posible... Pero sobre el papel, me sorpredería que el madrid quedara eliminado aunque tengamos que jugar en casa del United..

    Me alegro mucho que hayamos pasado a la final de copa del rey, después de tanto tiempo..Creo que éste año , podemos ganar la copa del rey y quizás también la champions...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por iVarane Miér Feb 27, 2013 11:13 pm

    Que te pareció Ozil. Menuda exhibición joder. La pasión turca, la pillaba y se paraba el tiempo. Como aguantaba el balón y perseguían sombras los culés.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por piecitos Miér Feb 27, 2013 11:17 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Que te pareció Ozil. Menuda exhibición joder. La pasión turca, la pillaba y se paraba el tiempo. Como aguantaba el balón y perseguían sombras los culés.
    Ozil, ayer soberbio, técnicamente impresionante protegiendo el balón, desahogando al equipo en cuanto tenía presión sin espacios, etc..

    El único que ví un poquitín brusco en alguna entrada fué Arbeloa, el resto del equipo, a mi parecer, ayer fué una auténtica maravilla táctica, ..Futbolisticamente he visto jugar al madrid mejor en otros partidos, pero ayer tácticamente e individualmente CRONALDO, OZIL, VARANE, estuvieron espectaculare.s..
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Miér Feb 27, 2013 11:18 pm

    38% de posesión y efectividad bestial en tiros a puerta.

    Se ha ganado un poco al Milanstyle, y también por culpa de que el Barça se siente especial y se lo cree.

    El Manchester dudo mucho que deje 50 metros para que Cristiano corra.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por iVarane Miér Feb 27, 2013 11:20 pm

    El United lo va a poner más complicado, eso seguro. A día de hoy, compiten bastante mejor que el Barça.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 27, 2013 11:31 pm

    Grande Tito para mostrar al Manchester como no se le debe de jugar al Madrid.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por Alex De Large Miér Feb 27, 2013 11:55 pm

    Yo pienso que el partido contra el United va a ser mucho más difícil. Los ingleses no se van a volver locos y no van a dejar esos espacios, al menos mientras vayan por delante en la eliminatoria.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por sensei_ Jue Feb 28, 2013 12:32 am

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por Caduki Jue Feb 28, 2013 2:25 am

    Ayer estuvimos tácticamente perfectos.Es el mejor partido en ese aspecto que he visto en años (para los que nos gusta un poco el tema táctico fue una delicia).Bloque medio de presión alta leí ayer un tuit.Ayer se demostró que muchas veces es mejor dar 6 pases que 3 mal y acelerados.
    Ahora bien el partido del Manchester va a ser todo lo contrario.En ese caso debemos hacer el partido perfecto pero en otra faceta del juego:la posesión,pues Ferguson nos va a dejar tocar y tocar.Siento curiosidad por ver cómo lo plantea Mou,al igual que el partido del sábado puesto que tampoco es plan de que nos pinten la cara antes de Old Trafford.
    En el lado negativo me quedé sleep con las intervenciones de Essien.Parecía que había pasado por allí y le dijeron:"tú,p´adentro".Afortundamente no creo que siga la temporada que viene.Tampoco Higuaín estuvo muy afortunado.Si ayer tenemos a tener a un Higuaín (o Benzema) en condiciones...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por piecitos Jue Feb 28, 2013 2:39 am

    Caduki escribió:Ayer estuvimos tácticamente perfectos.Es el mejor partido en ese aspecto que he visto en años (para los que nos gusta un poco el tema táctico fue una delicia).Bloque medio de presión alta leí ayer un tuit.Ayer se demostró que muchas veces es mejor dar 6 pases que 3 mal y acelerados.
    Ahora bien el partido del Manchester va a ser todo lo contrario.En ese caso debemos hacer el partido perfecto pero en otra faceta del juego:la posesión,pues Ferguson nos va a dejar tocar y tocar.Siento curiosidad por ver cómo lo plantea Mou,al igual que el partido del sábado puesto que tampoco es plan de que nos pinten la cara antes de Old Trafford.
    En el lado negativo me quedé sleep con las intervenciones de Essien.Parecía que había pasado por allí y le dijeron:"tú,p´adentro".Afortundamente no creo que siga la temporada que viene.Tampoco Higuaín estuvo muy afortunado.Si ayer tenemos a tener a un Higuaín (o Benzema) en condiciones...

    Cierto, se me olvidó remarcar en el post, la intervención de Essien, que me parece con el balón en los pies, un paquete tremebundo, enormemente limitado ... No es en absoluto jugador siquiera para la 1 división española a nivel técnico...
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por pepfetteam Jue Feb 28, 2013 2:39 am

    ivan_nistelrooy escribió:El United lo va a poner más complicado, eso seguro. A día de hoy, compiten bastante mejor que el Barça.


    Con que no dejen a los centrales uno contra uno, habran hecho mucho mas que nosotros.

    Contenido patrocinado


    GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa.. Empty Re: GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:43 am