¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
Luchito
Nesta
Ultra-Sur
Thalandor
jorobadoblanco
EL Guindilla
BarCamp
Iniesta
fuentescercanas
NO.
Cani1710
16 participantes

    Elecciones presidenciales en Venezuela

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Vie Dic 14, 2012 4:40 am

    Que hay de cierto en esto??

    Padre Jose Palmar ‏@PadreJosePalmar
    Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable, será hasta el lunes 17 la noticia oficial. Maduro debe anunciar la verdad.

    la verdad no me extrañaria en el caso de que Hugo falleciese lo anunciasen el mismo dia de la muerte de bolivar
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 14, 2012 4:47 am

    El Padre Jose Palmar :fuyf ....ese que le estaba deseando la muerte a Chávez hace meses por el twitter. La idea de Bolivar...oiga puede ser , este gobierno tiene un fetiche con las fechas históricas :fuyf , no lo había pensado.


    Yo espero que Chávez mejore y este sano por lo menos unos años, no para que sea presidente, por que de igual forma no va a poder volver en condiciones sea la situación que este, la muerte sería algo muy fuerte para el país. Maduro esta listo desde hace rato y las elecciones el proximo año son fijas. Pasaremos de Chavismo a Madurismo :6D

    Ningún periodista ni politico del país que no sea cercano a Chávez, sabe lo que le pasa al Hugo. Eso lo tengo claro, cuantas veces Bocaranda ya ha matado a Chávez?? :666
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 16, 2012 2:47 pm

    Cani1710 escribió: cuantas veces Bocaranda ya ha matado a Chávez?? :666

    muy poco lees tu a bocaranda si dices que lo ha matado

    Bocaranda es de los pocos BIEN informados en el tema de la salud de chavez, aunque por mucho que lo insulten y descalifiquen, pero de momento lleva de 3-3
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 16, 2012 3:00 pm

    entre otras cosas, Bocaranda estaba ununciando desde hace mas de un año, que Maduro seria el "sucesor" en caso de un chavez incapacitado, incluso cuando jaua era Vice

    mira tu todos los insultos que se llevo, burlas, y demas,

    entre otras cositas, auncio que chavez hacia un sobre esfuerzo y usaba calmantes durante la campaña, cosas por la cual, otraaaa vez se llevo insultos y demas descalificaciones, y mira tu, va chavez y lo reconoce.. incluso el mismo chavez se decia "curado"

    va y anuncia que debido a los dolores a chavez tienen que someter a una 4 intervencion que lo podria dejar fuera de juego y, vuelve la burra al trigo, y va chavez y en cadena confirma lo dicho por este...

    sin contar entre otras cosas, que bocaranda anuncio que chavez tenia cancer, el año pasado justo antes del anuncio del mismo chavez,

    es el unico que nunca ha dicho la palabra MUERTE, en todos sus comentarios refiriendose a chavez y su enfermedad, sus afirmaciones se han cumplido en un 95%

    de alli que te diga, muy poco lees a bocaranda,

    y no lo defiendo, ni nada parecido, pero sin duda que sus "comentarios" son a tener en cuenta..

    claro esta, que NINGUN funcionario del chavismo va a salir publicamente a decir "si bocaranda tiene razon, de hecho confirmamos su version", es mas, bocaranda ha hablado mucho mas claro de la enfermedad que el mismo chavez..

    mas de 40 años en el periodismo sirven para mucho si no preguntale a jose vicente rangel

    otra cosa es un tal marquina que no se quien es, pero ese si me parece un paquetero de cuidado
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 16, 2012 3:05 pm

    Cani1710 escribió:
    Ningún periodista ni politico del país que no sea cercano a Chávez, sabe lo que le pasa al Hugo.

    eso es lo que tu crees,

    la politica es muy sucia, y antepone intereses ante todo, crees tu que desde hace un año muchos pero muchos funcionarios no tiene muy claro la situacion de chavez y "bajo" cuerda ya estan preparando alianzas, cuadres, y demas cosas para mantenerse en la golilla,

    como dice un dicho, hay mucha lagrima de cocodrilo en mucha gente que "sufre" por el lider
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 16, 2012 3:10 pm

    En si era un poco en tono de broma, ni idea de lo que ha dicho Bocaranda de Chávez, nunca leo algo de él y pocas veces lo he escuchado por radio cool , las risas me parece que vienen cuando ilusionaba a la gente con Capriles cuando desde Enero se sabía que Chávez ganaba por goleada, la misma oposición estaba clara.

    Sinceramente, a mi toda la prensa Venezolana me parece lamentable y vende humista como pocas, claro, hay excepciones. Por eso me informo desde los dos "bandos", por que si uno solo ve una sola versión de los hechos es lo que hay, es lo que le pasa a mucha gente en el país. Ese poco de gente enferma viendo Globovisión 15 horas diarias y después se lleva la sorpresa en elecciones cuando el Chavismo gana siempre cool

    Yo es que actualmente me informo mas por twitter que por medios "profesionales".
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 16, 2012 3:12 pm

    tomate un tiempito y leete todo lo que ha dicho bocaranda desde junio del año pasado y te llevaras una sorpresa

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 16, 2012 3:28 pm


    Bueno, capaz he tocado tu fibra y eres un seguidor de este periodista, como digo, no lo sigo y dudo que lo haga alguna vez en mi vida, y las "risas" me parece que venían por las elecciones pasadas. ME PARECIAN, no lo se, no lo sigo y tampoco me importa si se equivoco o acerto. Simplemente alguien que apoya a personajes infames como Ravell, Poleo, Yoani Sánchez, admirador de diarios como ABC y el País de España....lo siento no entre dentro valores y preferencias.

    Así que lo de Bocaranda, paso, no quiero perder mi tiempo en un tema que me la sopla. Dije lo de Bocaranda en tono de broma y ya esta. Tampoco pasa nada :fuyf
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 16, 2012 3:35 pm

    quien hablo de ravell abc, y demas tonterias que escribes?

    si lees lo que te puse arriba que creo que no lo hiciste puse claramente NO LO DEFIENDO, sus informaciones han sido muy acertadas y son comentarios a tener en cuenta

    ahora decir que por eso uno es fanatico de poleo y todo lo que dices es bastante, pero bastante ridiculo

    y antes de hacer una broma, es importante estar seguro de no hacer de tonto por desconocer cosas, o por vivir de lo que dicen en VTV

    de momento solo queda esperar,
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 16, 2012 3:47 pm

    BarCamp escribió:quien hablo de ravell abc, y demas tonterias que escribes?

    si lees lo que te puse arriba que creo que no lo hiciste puse claramente NO LO DEFIENDO, sus informaciones han sido muy acertadas y son comentarios a tener en cuenta

    ahora decir que por eso uno es fanatico de poleo y todo lo que dices es bastante, pero bastante ridiculo

    y antes de hacer una broma, es importante estar seguro de no hacer de tonto por desconocer cosas, o por vivir de lo que dicen en VTV

    de momento solo queda esperar,



    Bocaranda se la pasa retuiteando a Poleo, abc, el país y a Ravell, entre otros, en su perfil de información, te digo que es un estilo de periodista que no me gusta y ya esta. En ningún momento te dije que a ti te gustara Poleo o Ravell ni mucho menos. Es un periodista que tiene esas inclinaciones, punto, el que lo lea mayormente esta de acuerdo con esa gente o su mayoría y esto lo sabes. Bueno...será que pido disculpas por la broma, sinceramente igual sigo viendo que saltaste al post a defender a Bocaranda como si lo mio fuera un ataque. Pero bueno, como dices, no lo defiendes, ok, esta bien.

    Tampoco veo VTV ni ningún canal del gobierno, supongo que mucha gente imagina que cuando uno critica a un periodista opositor se piensa que uno ve VTV las 24 horas del día. Parece que la broma fue de gran gravedad y muy relevante del todo el tema oiga.





    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 16, 2012 3:52 pm

    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:quien hablo de ravell abc, y demas tonterias que escribes?

    si lees lo que te puse arriba que creo que no lo hiciste puse claramente NO LO DEFIENDO, sus informaciones han sido muy acertadas y son comentarios a tener en cuenta

    ahora decir que por eso uno es fanatico de poleo y todo lo que dices es bastante, pero bastante ridiculo

    y antes de hacer una broma, es importante estar seguro de no hacer de tonto por desconocer cosas, o por vivir de lo que dicen en VTV

    de momento solo queda esperar,



    Bocaranda se la pasa retuiteando a Poleo, abc, el país y a Ravell, entre otros, en su perfil de información, te digo que es un estilo de periodista que no me gusta y ya esta. En ningún momento te dije que a ti te gustara Poleo o Ravell ni mucho menos. Es un periodista que tiene esas inclinaciones, punto, el que lo lea mayormente esta de acuerdo con esa gente o su mayoría y esto lo sabes. Bueno...será que pido disculpas por la broma, sinceramente igual sigo viendo que saltaste al post a defender a Bocaranda como si lo mio fuera un ataque. Pero bueno, como dices, no lo defiendes, ok, esta bien.

    Tampoco veo VTV ni ningún canal del gobierno, supongo que mucha gente imagina que cuando uno critica a un periodista opositor se piensa que uno ve VTV las 24 horas del día. Parece que la broma fue de gran gravedad y muy relevante del todo el tema oiga.






    por tercera vez te comento, no lo defiendo, sus infomraciones EN CUANTO a la enfermedad de chavez son 95% acertadas de alli que sus comentarios son a tener en cuenta

    por cierto ya que nombraste ABC que vi que es español, me llamo la atencion, y googleando un poco, me encontre esto con fecha 29 de Noviembre, es decir un poco mas de una semana antes que chavez hablara en cadena

    mira que sorpresa

    http://www.abc.es/internacional/20121129/abci-chavez-vuelve-reproducir-tumor-201211282101.html

    :fuyf :fuyf


    yo creo que la estrategia de los cercanos a chavez y sus familiares deberia cambiar, en vez de descalificar a la gente que se hace eco de los rumores que son mentiras y que despues chavez confirma :fuyf deberian centrarse en encontrar quien es quien filtra los partes medicos y las informaciones claves a la prensa, onion??
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 16, 2012 4:01 pm

    A ver Barcamp, que no dudo que Bocaranda tenga fuentes fiables, es un periodista con bastante renombre y años en ese ambito, algo tendrá para ser tan reconocido :fuyf , pero a mi no me gusta, aunque tampoco es que lo odio como medio chavismo, sinceramente no he tenido la oportunidad de leerlo demasiado y no me preocupa mucho hacerlo.

    Abc, es un diario que tiene una inclinación politica bastante clara y vamos, si me quieres decir que son acertados en información, cuando antes del 12 de octubre decían que Chávez tenía milicias listas para dar un golpe de estado por que iba a perder cool ....igual el País, que le dio una columna de opinión a Capriles como si nada, de objetivos y de honesto no tienen nada (que las fuentes del Gobierno tampoco, faltaría mas).

    Capaz los médicos filtren información, no lo se, parece que Chávez evoluciona favorablemente. Ojalá sane por lo menos para que este con su familia.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 16, 2012 4:16 pm

    y quien te dice que lo de las milicias no es cierto ? (no digo que lo sea), y con esto no te quiero decir que tengamos que creer que bocaranda o abc o quien sea, son gente honesta a la que creer, pero sin duda, que muchas veces tenemos que ser objetivos y reconocer cuando aciertan, asi como se les critica el amarillismo tambien reconocerte los aciertos, y antes de burlarnos de comentarios, tener la seguridad que tenemos base para hacerlo, si no corremos el riesgo de quedar como tontos...

    si chavez evoluciona, esta grave, se muere, gana, pierde eso lo dira el tiempo, lastimosamente la enfermedada de chavez ha sido un secreto de estado, y como todo secreto da pie a especulaciones, muchas acertadas otras no...

    lo cierto es que ahora mismo no sabemos ni que fue lo que operaron, ni el estado cierto, ni nada, no sabemos nada... sabemos es lo que "informan" los del gobierno, que tampoco dicen nada, y lo que dicen los amarillistas que se acercan un poco mas a lo que luego son hechos...

    Personalmente, el hecho que de que el mismo chavez hablara por primera vez desde su enfermedad de susesion, habla ya de que de momento los hechos parecen darle la razon a los amarillistas, de momento solo toca esperar, como dije y ver que pasara y como acabara la historia,
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 17, 2012 1:58 pm

    Paliza descomunal del chavismo en las gobernaciones. Chávez bailando en Cuba.

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Miér Dic 19, 2012 7:28 am

    Info fresquita de la salud de chávez, de mano de bocaranda

    EL PACIENTE:

    Tras el oportuno comienzo con boletines en cadena leídos por el ministro Villegas, el sábado y el domingo nos volvieron a disfrazar la verdad -y hasta mentir- por boca del ministro Arreaza cuando señalaba que había hablado con su suegro varias veces, que había enviado mensajes de unidad y participación electoral y hasta un saludo a los visitantes a la Cumbre de la Alba. Mucho menos que Fidel Castro lo visitará en su lecho de enfermo. Las visitas están prohibidas en la Unidad de Cuidados Intensivos del CIMEQ. Sólo sus familiares más cercanos han entrado a su cubículo pero no para hablar sino para verlo y que él los vea. Supe que solo pedidos de comida, sus anuncios de dolor y por supuesto, el cariño de sus hijos, ha podido manifestar el paciente. Las anunciadas visitas de presidentes han sido rechazadas hasta nuevo aviso. Cuando el mandatario pasó a su habitación, apenas unos dos días, estuvo más tranquilo y allí su familia compartió más tiempo con él. Los altibajos en su recuperación incluyeron la confirmada hemorragia confesada por el anuncio oficial, problemas respiratorios, entradas y salidas en coma y un malestar permanente de dolores en las zonas afectadas por la enfermedad.

    Su situación, por ahora, no le permite estar hablando aunque no ha estado entubado ni le pusieron tornillos en las vértebras como se regó en las redes pues ellas están muy debilitadas. Si Arreaza tuvo sus mentiras piadosas para los seguidores del proceso, en medio de la elección, la exagerada mentira de la ex candidata a la gobernación de Amazonas, Nicia Maldonado, se ganó el premio. Ella afirmó ayer que había visto una foto del presidente parado y recuperándose. Como sería la exageración que ayer mismo el vicepresidente en funciones presidenciales emitió una declaración diciendo “no hemos entrado en comunicación directa con él” ofreciendo información “como se ha venido haciendo apenas se la tenga”. Bien hecho.

    Link: http://runrun.es/runrunes/60582/runrunes-el-universal-18-12-12.html

    PD: Que asco ver el zulia rojo :K
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 19, 2012 8:10 am

    A ver coleguis si me explicáis unas cosillas.

    Veo que hay dos regiones Venezolanas, Delta de Amacuros y Apure donde la diferencia con respecto a la derecha es bestial ¿A que se debe desde vuestro punto de vista? porque veo que en la Región de Amazonas gana la derecha, por poco pero gana y desde mi ignorancia supuse ( no le he echado un ojo ni nahhh ahora que lo estoy viendo) que la región de amazonas igual era una zona más de izquierdas. ¿A que se debe que esas dos regiones hayan tanta diferencia de un partido a otro?

    Luego veo que la parte del lago Maracaibo donde está el petróleo también gana la Izquierda y por 5 puntos. Supuse que esa región iba a ser más de derechas pero se ve que tampoco lo es.

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Miér Dic 19, 2012 8:15 am

    EL Guindilla escribió:A ver coleguis si me explicáis unas cosillas.

    Veo que hay dos regiones Venezolanas, Delta de Amacuros y Apure donde la diferencia con respecto a la derecha es bestial ¿A que se debe desde vuestro punto de vista? porque veo que en la Región de Amazonas gana la derecha, por poco pero gana y desde mi ignorancia supuse ( no le he echado un ojo ni nahhh ahora que lo estoy viendo) que la región de amazonas igual era una zona más de izquierdas. ¿A que se debe que esas dos regiones hayan tanta diferencia de un partido a otro?

    Luego veo que la parte del lago Maracaibo donde está el petróleo también gana la Izquierda y por 5 puntos. Supuse que esa región iba a ser más de derechas pero se ve que tampoco lo es.

    Yo que soy de maracaibo te explico que es la primera vez que el oficialismo gana aqui, algo que nos sorprendió a todos pero tampoco tanto debido a una muy mala gestión del gobernador pablo pérez, sumale a eso las casas regaladas por el oficialismo en las regiones del sur del lago... etc.En la ciudad ganó la derecha y en esas zonas sureñas arrasó el oficialismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 19, 2012 8:21 am

    Vale Iniesta lo voy pillando, luego en zonas urbanas ha ganado la derecha y en rurales la izquierda en la región de Zulia , ¿ Que es eso de regalar casas? ¿Es que tenían casas decentes y les han puesto un chalet o que? joder eso es un goboerno, a nosotros nos las quitan y nos dejan en la miseria después de haberla pagado con creces y a vosotros os las regalan jeje o es que simplemente esa gente no vivía de manera digna y se les ha facilitado una vivienda decente para que puedan desarrollar su vida en mejores condiciones ?¿

    Vamos es clientelismo de lo de siempre o les han votado por hacer su trabajo. ?¿
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Miér Dic 19, 2012 8:29 am

    EL Guindilla escribió:Vale Iniesta lo voy pillando, luego en zonas urbanas ha ganado la derecha y en rurales la izquierda en la región de Zulia , ¿ Que es eso de regalar casas? ¿Es que tenían casas decentes y les han puesto un chalet o que? joder eso es un goboerno, a nosotros nos las quitan y nos dejan en la miseria después de haberla pagado con creces y a vosotros os las regalan jeje o es que simplemente esa gente no vivía de manera digna y se les ha facilitado una vivienda decente para que puedan desarrollar su vida en mejores condiciones ?¿

    Vamos es clientelismo de lo de siempre o les han votado por hacer su trabajo. ?¿
    Siempre que hay elecciones se entregan casas.. no "regaladas", con cuotas "asumibles" con una hipoteca fija, neveras,electrodomésticos... etc con el fin de comprar votos, esto ha sido bastante criticado por la oposición venezolana de que el gobierno abuse de su poder economico con el fin de obtener votos


    EDIT: Añado que el ganador , francisco arias cardenas ya fue gobernador en 1995, llegó a llamar asesino a Chávez... asi que su supuesto chavismo lo pongo en mucha duda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 19, 2012 9:18 am

    Casas regaladas???...joder Iniesta :fuyf , comprar votos es mejorar calidad de vida??? pues que sigan igual entonces. Nunca he entendido eso, si el gobierno te da una casa es para comprarte el voto?? que yo se, que antes de las elecciones se apresuran la entrega de obra, pasa en todo los países...pero no tiene nada de malo. El gobierno abusa de su poder entregando casas y electrodomésticos al pueblo....puto gobierno criminal!! cool , los opositores tienen un grave problema. Si el Gobierno da casa es para comprar votos y son regaladas, si no las da es que es un gobierno mediocre...a tomar por culo todo.

    Respondiendo a Guindi. Es como dices, las zonas rurales y humildes el Chavismo arrasa siempre, en el estado Miranda, donde Capriles ha ganado como gobernador de chiripa, su victoria es gracias a las zonas de clase media, clase media- alta. Las zonas populares las ganao Elías Jaua (su rival). Y que un candidato presidencial gane por 4-5 miserables puntos en su zona predilecta...tiene tela.

    Las elecciones aparte del asunto emocional de Chávez, da muestra que en los últimos meses la gestión del gobierno ha sido muy buena, especialmente es cuestión de viviendas, ha sido un rotundo éxito la Mision Vivienda venezuela.

    A mi me contenta la victoria mayoritaria del Chavismo , especialmente por el tema de la inseguridad , por que ya no habrá la disputas de policias por estados que tanto mal han hecho en este país, será una sola policía que me parece estupendo, si el gobierno ahora no soluciona un poco la inseguridad es para vetarlos.

    Por parte de la oposición, son una casa de putas ahora mas que nunca. Con un Copei y AD destruidos, una Primera Justicia debilitandose cada vez mas. Un Lepoldo lopez que escapa del caos de PJ creandose un churri-partido. Un Nuevo tiempo que sin Pablo Perez es un chiste. Y un Capriles que ni pudo ganar comodo es su estado donde según gobierna estupendamente. Seguramente habrán elecciones presidenciales el año que viene y la oposición no tendrá presupuesto para hacer campaña al no tener casi gobernadores, Maduro gana sobrado.

    Se auguran años y años Chavistas en Venezuela.








    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Miér Dic 19, 2012 9:26 am

    Cani1710 escribió:Casas regaladas???...joder Iniesta :fuyf , comprar votos es mejorar calidad de vida??? pues que sigan igual entonces. Nunca he entendido eso, si el gobierno te da una casa es para comprarte el voto?? que yo se, que antes de las elecciones se apresuran la entrega de obra, pasa en todo los países...pero no tiene nada de malo. El gobierno abusa de su poder entregando casas y electrodomésticos al pueblo....puto gobierno criminal!! cool , los opositores tienen un grave problema. Si el Gobierno da casa es para comprar votos y son regaladas, si no las da es que es un gobierno mediocre...a tomar por culo todo.

    Respondiendo a Guindi. Es como dices, las zonas rurales y humildes el Chavismo arrasa siempre, en el estado Miranda, donde Capriles ha ganado como gobernador de chiripa, su victoria es gracias a las zonas de clase media, clase media- alta. Las zonas populares las ganao Elías Jaua (su rival). Y que un candidato presidencial gane por 4-5 miserables puntos en su zona predilecta...tiene tela.

    Las elecciones aparte del asunto emocional de Chávez, da muestra que en los últimos meses la gestión del gobierno ha sido muy buena, especialmente es cuestión de viviendas, ha sido un rotundo éxito la Mision Vivienda venezuela.

    A mi me contenta la victoria mayoritaria del Chavismo , especialmente por el tema de la inseguridad , por que ya no habrá la disputas de policias por estados que tanto mal han hecho en este país, será una sola policía que me parece estupendo, si el gobierno ahora no soluciona un poco la inseguridad es para vetarlos.

    Por parte de la oposición, son una casa de putas ahora mas que nunca. Con un Copei y AD destruidos, una Primera Justicia debilitandose cada vez mas. Un Lepoldo lopez que escapa del caos de PJ creandose un churri-partido. Un Nuevo tiempo que sin Pablo Perez es un chiste. Y un Capriles que ni pudo ganar comodo es su estado donde según gobierna estupendamente.

    Se auguran años y años Chavistas en Venezuela.








    Coño dani, que soy zuliano y se lo que se ha cocido aqui para la victoria oficialista que no fue tan inesperada cuando arias cardenas hacia un gobierno paralelo sin ser gobernador terminando obras, reparando carreteras, entregando casas... etc con el apoyo economico del PSUV, no me vengas a decir que esto no es ventajismo económico?? cuando por tantos años se le han negado recursos al zulia al ser un estado opositor. Siempre es el mismo cuento, vienen elecciones gobierno bueno, que ya he visto esta historia muchisimas veces

    PD: Segun mi papá, Manuel rosales le brindó apoyo a cárdenas para que le absuelvan de los crimenes de los que es acusado, terminar con pablo perez y tomar de nuevo el mando de Un nuevo tiempo.Por eso te digo que ya era "esperada" la victoria de Arias cárdenas

    EDIT: Para ejemplo como estaba maracaibo con Di martino (PSUV) Calles limpias, se veia mucho más dinero... desde que la oposición tomo el cargo se corto esa fuente de ingresos y la ciudad esta hecha un asco..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 19, 2012 9:37 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Casas regaladas???...joder Iniesta :fuyf , comprar votos es mejorar calidad de vida??? pues que sigan igual entonces. Nunca he entendido eso, si el gobierno te da una casa es para comprarte el voto?? que yo se, que antes de las elecciones se apresuran la entrega de obra, pasa en todo los países...pero no tiene nada de malo. El gobierno abusa de su poder entregando casas y electrodomésticos al pueblo....puto gobierno criminal!! cool , los opositores tienen un grave problema. Si el Gobierno da casa es para comprar votos y son regaladas, si no las da es que es un gobierno mediocre...a tomar por culo todo.

    Respondiendo a Guindi. Es como dices, las zonas rurales y humildes el Chavismo arrasa siempre, en el estado Miranda, donde Capriles ha ganado como gobernador de chiripa, su victoria es gracias a las zonas de clase media, clase media- alta. Las zonas populares las ganao Elías Jaua (su rival). Y que un candidato presidencial gane por 4-5 miserables puntos en su zona predilecta...tiene tela.

    Las elecciones aparte del asunto emocional de Chávez, da muestra que en los últimos meses la gestión del gobierno ha sido muy buena, especialmente es cuestión de viviendas, ha sido un rotundo éxito la Mision Vivienda venezuela.

    A mi me contenta la victoria mayoritaria del Chavismo , especialmente por el tema de la inseguridad , por que ya no habrá la disputas de policias por estados que tanto mal han hecho en este país, será una sola policía que me parece estupendo, si el gobierno ahora no soluciona un poco la inseguridad es para vetarlos.

    Por parte de la oposición, son una casa de putas ahora mas que nunca. Con un Copei y AD destruidos, una Primera Justicia debilitandose cada vez mas. Un Lepoldo lopez que escapa del caos de PJ creandose un churri-partido. Un Nuevo tiempo que sin Pablo Perez es un chiste. Y un Capriles que ni pudo ganar comodo es su estado donde según gobierna estupendamente.

    Se auguran años y años Chavistas en Venezuela.








    Coño dani, que soy zuliano y se lo que se ha cocido aqui para la victoria oficialista que no fue tan inesperada cuando arias cardenas hacia un gobierno paralelo sin ser gobernador terminando obras, reparando carreteras, entregando casas... etc con el apoyo economico del PSUV, no me vengas a decir que esto no es ventajismo económico?? cuando por tantos años se le han negado recursos al zulia al ser un estado opositor. Siempre es el mismo cuento, vienen elecciones gobierno bueno, que ya he visto esta historia muchisimas veces

    PD: Segun mi papá, Manuel rosales le brindó apoyo a cárdenas para que le absuelvan de los crimenes de los que es acusado, terminar con pablo perez y tomar de nuevo el mando de Un nuevo tiempo.Por eso te digo que ya era "esperada" la victoria de Arias cárdenas

    Pero es que el ventajismo económico es una critica tonta....que quieren que hagan?? que en elecciones no tomen dinero del estado?? cool , que pasa en todo lados coño, para mi eso es un lloro y una excusa barata. La oposición puede quejarse de lo que sea, pero no quita que sea una oposición mediocre, lleno de tiburones que lo que quieren son puestos politicos y plata, ayer mismo seguro Ledezma estaba ligando para que perdiera Capriles para lanzarse de presidente. Así no van a ningún lado. Se quejan de una moral que ni ellos tienen.

    La reacción de la mesa democratica, con Abeledo diciendo "hemos perdidos algunos estados"...que les metieron una paliza coño y en el mismo chavismo tuvo una grande abstención también. La oposición ya debe de dejar la campaña de "el chavismo es malo, castro-comunismo, fraude, Chávez insulta, se mete con nosotros, nos maltrata...", y plantear ideales serios, proyectos serios y dejar de llorar de una puta vez. Que no os merecéis ni nos merecemos esta oposición mediocre. Tanto quejarse del Gobierno...y qué pasó con Tachira?? con Zulia??? gestión de mierda, igual que Capriles, gestión de mierda y casi le quitan la gobernación, salen que no les dan los recursos, y ves a Chacao o al municipio Sucre con Ocariz con Petare por el medio, tierra chavista de la buena, y el tipo es apoyado por la mayoría....cual es la diferencia?? a estos si le dan los recursos??

    Que también los gobernadores chavista no es que hallan hecho mucho (hay excepciones)...pero joder, antes de llorar tanto, mejor hacer autocritica, que aunque no se acepte, es una de las cosas que tiene el Chavismo es jodidamente autocritico en la mayoría de su aspectos, por lo menos desde dentro del partido. La oposición no, sigue con lo mismo, con los mismos lloros, con las mismas estrategias y ahí van, una elección ganada en 14 años, elección que nadie se jugaba un puesto. Lamentabla.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Miér Dic 19, 2012 10:02 am

    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Casas regaladas???...joder Iniesta :fuyf , comprar votos es mejorar calidad de vida??? pues que sigan igual entonces. Nunca he entendido eso, si el gobierno te da una casa es para comprarte el voto?? que yo se, que antes de las elecciones se apresuran la entrega de obra, pasa en todo los países...pero no tiene nada de malo. El gobierno abusa de su poder entregando casas y electrodomésticos al pueblo....puto gobierno criminal!! cool , los opositores tienen un grave problema. Si el Gobierno da casa es para comprar votos y son regaladas, si no las da es que es un gobierno mediocre...a tomar por culo todo.

    Respondiendo a Guindi. Es como dices, las zonas rurales y humildes el Chavismo arrasa siempre, en el estado Miranda, donde Capriles ha ganado como gobernador de chiripa, su victoria es gracias a las zonas de clase media, clase media- alta. Las zonas populares las ganao Elías Jaua (su rival). Y que un candidato presidencial gane por 4-5 miserables puntos en su zona predilecta...tiene tela.

    Las elecciones aparte del asunto emocional de Chávez, da muestra que en los últimos meses la gestión del gobierno ha sido muy buena, especialmente es cuestión de viviendas, ha sido un rotundo éxito la Mision Vivienda venezuela.

    A mi me contenta la victoria mayoritaria del Chavismo , especialmente por el tema de la inseguridad , por que ya no habrá la disputas de policias por estados que tanto mal han hecho en este país, será una sola policía que me parece estupendo, si el gobierno ahora no soluciona un poco la inseguridad es para vetarlos.

    Por parte de la oposición, son una casa de putas ahora mas que nunca. Con un Copei y AD destruidos, una Primera Justicia debilitandose cada vez mas. Un Lepoldo lopez que escapa del caos de PJ creandose un churri-partido. Un Nuevo tiempo que sin Pablo Perez es un chiste. Y un Capriles que ni pudo ganar comodo es su estado donde según gobierna estupendamente.

    Se auguran años y años Chavistas en Venezuela.








    Coño dani, que soy zuliano y se lo que se ha cocido aqui para la victoria oficialista que no fue tan inesperada cuando arias cardenas hacia un gobierno paralelo sin ser gobernador terminando obras, reparando carreteras, entregando casas... etc con el apoyo economico del PSUV, no me vengas a decir que esto no es ventajismo económico?? cuando por tantos años se le han negado recursos al zulia al ser un estado opositor. Siempre es el mismo cuento, vienen elecciones gobierno bueno, que ya he visto esta historia muchisimas veces

    PD: Segun mi papá, Manuel rosales le brindó apoyo a cárdenas para que le absuelvan de los crimenes de los que es acusado, terminar con pablo perez y tomar de nuevo el mando de Un nuevo tiempo.Por eso te digo que ya era "esperada" la victoria de Arias cárdenas

    Pero es que el ventajismo económico es una critica tonta....que quieren que hagan?? que en elecciones no tomen dinero del estado?? cool , que pasa en todo lados coño, para mi eso es un lloro y una excusa barata. La oposición puede quejarse de lo que sea, pero no quita que sea una oposición mediocre, lleno de tiburones que lo que quieren son puestos politicos y plata, ayer mismo seguro Ledezma estaba ligando para que perdiera Capriles para lanzarse de presidente. Así no van a ningún lado. Se quejan de una moral que ni ellos tienen.

    La reacción de la mesa democratica, con Abeledo diciendo "hemos perdidos algunos estados"...que les metieron una paliza coño y en el mismo chavismo tuvo una grande abstención también. La oposición ya debe de dejar la campaña de "el chavismo es malo, castro-comunismo, fraude, Chávez insulta, se mete con nosotros, nos maltrata...", y plantear ideales serios, proyectos serios y dejar de llorar de una puta vez. Que no os merecéis ni nos merecemos esta oposición mediocre. Tanto quejarse del Gobierno...y qué pasó con Tachira?? con Zulia??? gestión de mierda, igual que Capriles, gestión de mierda y casi le quitan la gobernación, salen que no les dan los recursos, y ves a Chacao o al municipio Sucre con Ocariz con Petare por el medio, tierra chavista de la buena, y el tipo es apoyado por la mayoría....cual es la diferencia?? a estos si le dan los recursos??

    Que también los gobernadores chavista no es que hallan hecho mucho (hay excepciones)...pero joder, antes de llorar tanto, mejor hacer autocritica, que aunque no se acepte, es una de las cosas que tiene el Chavismo es jodidamente autocritico en la mayoría de su aspectos, por lo menos desde dentro del partido. La oposición no, sigue con lo mismo, con los mismos lloros, con las mismas estrategias y ahí van, una elección ganada en 14 años, elección que nadie se jugaba un puesto. Lamentabla.
    Claro, hay que dejar que nos la metan sin vaselina, no te jode.Que si, que hay mucho chorizo en la oposición y ahora mismo es una casa de putas no te lo niego,me quejo del tremendo ventajismo economico que se usa con el dinero de TODOS LOS VENEZOLANOS para hacer campaña politica , para ejemplo arias cárdenas y todas las obras que hizo durante esta campaña electoral, que luego ves las calles echas un asco, infraestructura de pena pero cuando vienen elecciones "gobierno bueno" cool .

    Que quieres que diga aveledo?? que les metieron una paliza??? Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 111359

    Para gestión de mierda mirate las becas JEL y como arias cárdenas se retracto luego de decir que iba a quitarlas, sabia que era un suicidio ;)) , o Henri falcon sacandole casi 10% al candidato oficialista...

    La MUD está condenada a desaparecer y espero que con su desaparición la oposición haga mucho mejor las cosas, si no tendremos chavismo para muchiiiiiiisimos años.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 19, 2012 10:10 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Casas regaladas???...joder Iniesta :fuyf , comprar votos es mejorar calidad de vida??? pues que sigan igual entonces. Nunca he entendido eso, si el gobierno te da una casa es para comprarte el voto?? que yo se, que antes de las elecciones se apresuran la entrega de obra, pasa en todo los países...pero no tiene nada de malo. El gobierno abusa de su poder entregando casas y electrodomésticos al pueblo....puto gobierno criminal!! cool , los opositores tienen un grave problema. Si el Gobierno da casa es para comprar votos y son regaladas, si no las da es que es un gobierno mediocre...a tomar por culo todo.

    Respondiendo a Guindi. Es como dices, las zonas rurales y humildes el Chavismo arrasa siempre, en el estado Miranda, donde Capriles ha ganado como gobernador de chiripa, su victoria es gracias a las zonas de clase media, clase media- alta. Las zonas populares las ganao Elías Jaua (su rival). Y que un candidato presidencial gane por 4-5 miserables puntos en su zona predilecta...tiene tela.

    Las elecciones aparte del asunto emocional de Chávez, da muestra que en los últimos meses la gestión del gobierno ha sido muy buena, especialmente es cuestión de viviendas, ha sido un rotundo éxito la Mision Vivienda venezuela.

    A mi me contenta la victoria mayoritaria del Chavismo , especialmente por el tema de la inseguridad , por que ya no habrá la disputas de policias por estados que tanto mal han hecho en este país, será una sola policía que me parece estupendo, si el gobierno ahora no soluciona un poco la inseguridad es para vetarlos.

    Por parte de la oposición, son una casa de putas ahora mas que nunca. Con un Copei y AD destruidos, una Primera Justicia debilitandose cada vez mas. Un Lepoldo lopez que escapa del caos de PJ creandose un churri-partido. Un Nuevo tiempo que sin Pablo Perez es un chiste. Y un Capriles que ni pudo ganar comodo es su estado donde según gobierna estupendamente.

    Se auguran años y años Chavistas en Venezuela.








    Coño dani, que soy zuliano y se lo que se ha cocido aqui para la victoria oficialista que no fue tan inesperada cuando arias cardenas hacia un gobierno paralelo sin ser gobernador terminando obras, reparando carreteras, entregando casas... etc con el apoyo economico del PSUV, no me vengas a decir que esto no es ventajismo económico?? cuando por tantos años se le han negado recursos al zulia al ser un estado opositor. Siempre es el mismo cuento, vienen elecciones gobierno bueno, que ya he visto esta historia muchisimas veces

    PD: Segun mi papá, Manuel rosales le brindó apoyo a cárdenas para que le absuelvan de los crimenes de los que es acusado, terminar con pablo perez y tomar de nuevo el mando de Un nuevo tiempo.Por eso te digo que ya era "esperada" la victoria de Arias cárdenas

    Pero es que el ventajismo económico es una critica tonta....que quieren que hagan?? que en elecciones no tomen dinero del estado?? cool , que pasa en todo lados coño, para mi eso es un lloro y una excusa barata. La oposición puede quejarse de lo que sea, pero no quita que sea una oposición mediocre, lleno de tiburones que lo que quieren son puestos politicos y plata, ayer mismo seguro Ledezma estaba ligando para que perdiera Capriles para lanzarse de presidente. Así no van a ningún lado. Se quejan de una moral que ni ellos tienen.

    La reacción de la mesa democratica, con Abeledo diciendo "hemos perdidos algunos estados"...que les metieron una paliza coño y en el mismo chavismo tuvo una grande abstención también. La oposición ya debe de dejar la campaña de "el chavismo es malo, castro-comunismo, fraude, Chávez insulta, se mete con nosotros, nos maltrata...", y plantear ideales serios, proyectos serios y dejar de llorar de una puta vez. Que no os merecéis ni nos merecemos esta oposición mediocre. Tanto quejarse del Gobierno...y qué pasó con Tachira?? con Zulia??? gestión de mierda, igual que Capriles, gestión de mierda y casi le quitan la gobernación, salen que no les dan los recursos, y ves a Chacao o al municipio Sucre con Ocariz con Petare por el medio, tierra chavista de la buena, y el tipo es apoyado por la mayoría....cual es la diferencia?? a estos si le dan los recursos??

    Que también los gobernadores chavista no es que hallan hecho mucho (hay excepciones)...pero joder, antes de llorar tanto, mejor hacer autocritica, que aunque no se acepte, es una de las cosas que tiene el Chavismo es jodidamente autocritico en la mayoría de su aspectos, por lo menos desde dentro del partido. La oposición no, sigue con lo mismo, con los mismos lloros, con las mismas estrategias y ahí van, una elección ganada en 14 años, elección que nadie se jugaba un puesto. Lamentabla.
    Claro, hay que dejar que nos la metan sin vaselina, no te jode.Que si, que hay mucho chorizo en la oposición y ahora mismo es una casa de putas no te lo niego,me quejo del tremendo ventajismo economico que se usa con el dinero de TODOS LOS VENEZOLANOS para hacer campaña politica , para ejemplo arias cárdenas y todas las obras que hizo durante esta campaña electoral, que luego ves las calles echas un asco, infraestructura de pena pero cuando vienen elecciones "gobierno bueno" cool .

    Que quieres que diga aveledo?? que les metieron una paliza??? Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 111359

    Para gestión de mierda mirate las becas JEL y como arias cárdenas se retracto luego de decir que iba a quitarlas, sabia que era un suicidio ;)) , o Henri falcon sacandole casi 10% al candidato oficialista...

    La MUD está condenada a desaparecer y espero que con su desaparición la oposición haga mucho mejor las cosas, si no tendremos chavismo para muchiiiiiiisimos años.

    Lo de Zulia no lo niego, además me entero, no se casi nada de esos lares, por eso hablo mayormente de Caracas entre otros.

    Sin duda los últimos gobiernos en Zulia tuvieron que ser muy eficientes para repetirse tanto la oposición, mi primera opinión cuando vi que Arias Cardenas ganó es que Pablo Perez hizo una verguenza de gestión, sino, no me lo explico.

    Para mi el entorno de la oposición es desolador, por lo menos actualmente. Es ironico que los únicos gobernadores que quedaron fueron los que no se juzgaron con primarias cool , tanto nadar, pa´nada.

    P.D: Sobre los recursos...de donde crees que salió la pasta para la campaña presidencial de Capriles??? Tanto Tachira, Zulia, Lara, Chacao, Sucre y demás gobernaciones opositoras dieron su parte, crees que la plata salió de tombolas y rifas como decía Capriles cool , además de empresas privadas obviamente, ese también es dinero de todos los Venezolanos. Como dije, esos argumentos me parecen un poco infantiles, es algo que pasa en todo los países, por lo menos en Sudamerica si. Siempre se va usar presupuesto nacional y estatal para campañas.

    Esto no es Excusas para dar pena ajena en elecciones como ha dado la oposición este 16.

    Contenido patrocinado


    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 11 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 am