¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kiki_an
trukop
6 participantes

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por trukop Vie Nov 25, 2011 12:40 am

    En mi empresa hemos vendido un proyecto bastante importante a un grupo de empresas Venezolano. Este miercoles, el patrón ha ido a Caracas a poner en marcha todo el sistema y cerrar otros acuerdos. Pues nos llama hoy que esta en barajas huh Al parecer, hace poco se ha dado la vuelta en barajas a varios Venezolanos por no se que cuestiones. Pues Chavez ha querido vengarse y esta expulsando a Españoles. Total, que según llego el patrón al control de aduanas, lo sacan de la fila a el y otras dos personas y les dicen:

    -¿Tienen permiso de trabajo?
    Uno contesta que viene de vacaciones...a tomar pol culo.
    Otra que es representante del corte ingles y viene a una reunión muy importante....a tomar pol culo.
    El patrón que viene a unas reuniones de un proyecto con unos clientes...a tomar pol culo.


    Yo no se si reirme o llorar. La situación es graciosa pero la perdida de dinero (el billete de avión y tal), el tiempo y los retrasos que esto conlleva son grandes. El domingo volverá a irse pero será curioso si le toca en la aduana el mismo fulano:

    -¿Tu no eres el del otro día? Los Españoles no aprendéis...
    -¿PORQUÉ NO TE CALLAS? :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Dibujougnf

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Re: Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por kiki_an Vie Nov 25, 2011 12:47 am

    ¿la compañía o alguien devuelve el dinero no? algo oí en la tele me parece...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Re: Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por trukop Vie Nov 25, 2011 12:53 am

    kiki_an escribió:¿la compañía o alguien devuelve el dinero no? algo oí en la tele me parece...

    Le metieron en le mismo avión de vuelta sin más explicaciones. El nuevo billete de avión para volver lo tendrá que pagar mi empresa. ¿Acaso tu crees que una denuncia vía embajada va a valer para algo en este caso?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Cochei

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Re: Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por janista Vie Nov 25, 2011 12:55 am


    Joder! Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela 111359

    Lo de Chavez es pa mear y no echar gota.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Re: Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por NO. Vie Nov 25, 2011 1:04 am

    Cualquier dia tendremos que acoger a Dani y a TAB en nuestras casas xD
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Re: Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por esaborioski Vie Nov 25, 2011 1:22 am

    lo de bobo bachez es lamentable, a ver si revienta pronto el mamon.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Re: Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 25, 2011 10:56 am

    Lamentable, me da hasta pena ajena para lo que ha quedado mi país.

    Si el año que viene gana Chávez las elecciones...a tomar por culo.

    Contenido patrocinado


    Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela Empty Re: Han echado al dueño de mi empresa de Venezuela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:18 am