¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ultra-Sur
NO.
balta
7 participantes

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por balta Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

    Cuando veo las imagenes esas de la Soraya, en periodo electoral, diciendo con la boca grande: "No vamos a adoptar medidas que abaraten el despido".. es que es acojonante como se han reido de nosotros.

    En mi empresa esperaron solo dos días, para empezar a despedir gente. Vale que la cosa estaba mala desde el año pasado, por un cliente muy fuerte con el que tuvieron problemas y ha dejado mucho dinero a deber (estan en juicios ahora por eso), pero joder.. hay que ver como se han aprovechado de la reforma. En estas dos semanas van 12 despidos ya. Y todos los que todavia sobrevivimos acojonados con si la cosa se quedará ahi.

    Se que hay empresas con situaciones dificiles tb, pero yo miro a mi alrededor y la situacion es esta: 12 despidos de los cuales solo uno es jefe de proyecto, los demas programadores de diferentes niveles y experiencia, pero todos con situaciones dificiles de llevar ahora. Los de más arriba, los responsables de esos graves problemas con aquel cliente, ahi siguen. Ahi los ves entrar y salir con sus cochazos igual que siempre.

    Cuantos despidos se habrán hecho en españa, solo en la primera semana despues de aplicar esta reforma ??

    Me encantaria saberlo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por NO. Vie Feb 24, 2012 10:44 pm

    En la empresa mas importante de mi pueblo se quieren cargar entre 150-200 personas para meter a jovenes que trabajen por dos duros y luego largarles.



    Lamentable...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 24, 2012 11:17 pm

    ¿Y os extraña?Todos sabemos de que pie cojean los del PP y a quien van a favorecer (a los que tienen las pelas) y a quien perjudicar (a los curritos).Lo lamentable es que un grandisimo numero de personas del segundo grupo les ha votado pensando realmente que ese partido va a mejorar su situacion.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por ariscito Vie Feb 24, 2012 11:36 pm

    más lamentable es cerrar una empresa y mandar a todos los empleados al fogasa y al paro porque es mejor que despedir a una parte.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 24, 2012 11:38 pm

    A un familiar mío le han reducido parte del sueldo pero también le han reducido la jornada, por lo menos es algo aunque al final supongo que acabará currando lo mismo por menos, typical Scañi, decir también que tela porque lo que se llevan sus jefes es de aupa uyuyuuew .

    A amigos y conocidos del muá les han reducido el sueldo, de momento.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por balta Sáb Feb 25, 2012 12:15 am

    ariscito escribió:más lamentable es cerrar una empresa y mandar a todos los empleados al fogasa y al paro porque es mejor que despedir a una parte.

    Seguro que es cierto que hay casos asi.. pero lo que yo me pregunto es si esto es mejor para todos nosotros, si con esto se consigue ayudar a la mayoria, que es lo que debe conseguir una accion politica.

    Yo he contado mi caso. Mi empresa no va a ir a la quiebra, a todos nos parece que han aprovechado para abaratar un poco mas la tipica limpieza que se suele hacer en empresas grandes de programacion de vez en cuando. Es lo que ha sucedido aqui.

    Que la gente cuente los casos que conozca, a ver que conclusiones sacamos.

    Y lo de decir "no vamos a abaratar el despido" para luego ser justo lo primero que haces.. es una puta verguenza.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 25, 2012 12:53 am

    Antes se habían despedido a tres millones y medio de personas, el problema es de falta de consumo, no del contrato que tenga un trabajador, cuando hace falta se contrata, cuando no hay trabajo se despide, la Ley sólo facilita la contratación y el despido en épocas de bonanza, eso es flexibilizar el mercado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 25, 2012 8:45 am

    Y.que decir.de los que quieren ejercer un cargo publico hoy en dia... hasta para el ejercito tienes que ser.un fiera hoy en dia. Como antes que entraban los kinkis sin la eso, vaya mierda nos estamos tragando los jovenes

    Contenido patrocinado


    En mi empresa, justo despues de las reformas del PP...  12 despidos !! Empty Re: En mi empresa, justo despues de las reformas del PP... 12 despidos !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:07 am