¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ultra-Sur
DANTE
NO.
Shurmigu
Azote
9 participantes

    Será justo esto?

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Será justo esto?

    Mensaje por Azote Sáb Ene 16, 2010 10:42 am

    Vamos, no voy a decir que me da igual a quien le hubiera dejao su fortuna el millonario este cool , pero no creeis que es injusto?, esto es de locos o por dar por el culo.
    A veces decimos que la vida es muy injusta está es una prueba más de ello
    tongue

    Será justo esto? Screenshot01i
    Será justo esto? Screenshot04i


    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/millonario-deja-fortuna-los-principes-y-los-nietos-del-rey
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 16, 2010 10:44 am

    Sin palabras me hallo, es muy injusto, hay mil cosas que se podrían hacer con ese dinero y que harian feliz a mucha gente, en fín...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por NO. Sáb Ene 16, 2010 10:44 am

    es una verguenza, que lo done a algun sitio joder

    en se lo que hicisteis hicieron las tipicas gracias de "se lo dejan en herencia para ver si el hijo se va de casa ya" cool

    la verdad es que es increible
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por DANTE Sáb Ene 16, 2010 10:47 am

    cool cool mejor me río
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 16, 2010 10:50 am

    Antes de nada hay que decir que este hombre ha dejado la mitad de su fortuna a los principes y la otra mitad lo ha donado a una asociacion benefica.

    Y sus dos unicas herederas han salido en la tele echando chispas. cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 16, 2010 10:54 am

    Pero es legal eso de dejar a tus descendientes sin herencia? Creo que tienen derecho a algo como mínimo, no estoy muy seguro.

    Menuda mamarrachada ha hecho el tío este, con todos mis respetos.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Azote Sáb Ene 16, 2010 10:57 am

    supermigue escribió:Pero es legal eso de dejar a tus descendientes sin herencia? Creo que tienen derecho a algo como mínimo, no estoy muy seguro.

    Menuda mamarrachada ha hecho el tío este, con todos mis respetos.

    Pufff, no estoy muy puesto, creo que por ley les toca el 50% dividido entre ellas y la madre si está viva, en todo caso, hay un porcentaje que perteneceria a la madre y eso puede que les toque a ellas.
    ya te digo no estoy muy puesto, tendriamos que hablar con el abogado del señor Yukai cool cool


    PD: hay que reirse, porque la imbecibilidad (con todo respeto) que ha hecho este nombre es una canallada, aunque con todo su derecho tongue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 16, 2010 10:58 am

    supermigue escribió:Pero es legal eso de dejar a tus descendientes sin herencia? Creo que tienen derecho a algo como mínimo, no estoy muy seguro.

    Menuda mamarrachada ha hecho el tío este, con todos mis respetos.
    A ver,si son descendientes directos no puedes,pero estas dos herederas son primas del fallecido,asique si el no quiere estas dos mujeres no tienen por que pillar cacho de la fortuna del hombre.Y si,me parece una subnormalidad darselo a los principes,pero al igual que te digo esto te digo que tambien es digno de aplaudir que la otra mitad (muy cuantiosa,por cierto) la done a fines beneficos.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Azote Sáb Ene 16, 2010 10:59 am

    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:Pero es legal eso de dejar a tus descendientes sin herencia? Creo que tienen derecho a algo como mínimo, no estoy muy seguro.

    Menuda mamarrachada ha hecho el tío este, con todos mis respetos.
    A ver,si son descendientes directos no puedes,pero estas dos herederas son primas del fallecido,asique si el no quiere estas dos mujeres no tienen por que pillar cacho de la fortuna del hombre.Y si,me parece una subnormalidad darselo a los principes,pero al igual que te digo esto te digo que tambien es digno de aplaudir que la otra mitad (muy cuantiosa,por cierto) la done a fines beneficos.
    Tampoco voy a decir que el principe es un delincuente, pero ese 50% será manejado por él. wink
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por R.Larcos Sáb Ene 16, 2010 11:14 am

    Lo tenía que haber donado todo a alguna institución benéfica o habérselo dejado a algún familiar. Eso de dejárselo a los reyes... no me jodas!!! como si no tuvieran pasta precisamente tongue

    Y es que aparte, dejando de lado los ideales de uno, sean de derechas, izquierdas, o lo que sea, el tema de la monarquía es ya un poco de siglos pasados. Vamos, que eso de que unos tios sean mas que los demás POR QUE SI, y además de manera reconocida y descarada no pega nada con los tiempos que corren. Lo de los políticos es otra cosa, eso es choriceo y mangoneo a tutiplen, pero bueno, lo hacen de "estranjis" (o supuestamente), pero a estos tios hay que mantenerlos por la jeta y encima con un peazo de pastizal.

    P.D: No soy republicano ni de izquierdas, simplemente que cada vez veo mas fuera de lugar a la monarquía.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Azote Sáb Ene 16, 2010 11:21 am

    R.Larcos escribió:Lo tenía que haber donado todo a alguna institución benéfica o habérselo dejado a algún familiar. Eso de dejárselo a los reyes... no me jodas!!! como si no tuvieran pasta precisamente tongue

    Y es que aparte, dejando de lado los ideales de uno, sean de derechas, izquierdas, o lo que sea, el tema de la monarquía es ya un poco de siglos pasados. Vamos, que eso de que unos tios sean mas que los demás POR QUE SI, y además de manera reconocida y descarada no pega nada con los tiempos que corren. Lo de los políticos es otra cosa, eso es choriceo y mangoneo a tutiplen, pero bueno, lo hacen de "estranjis" (o supuestamente), pero a estos tios hay que mantenerlos por la jeta y encima con un peazo de pastizal.

    P.D: No soy republicano ni de izquierdas, simplemente que cada vez veo mas fuera de lugar a la monarquía.
    Completamente de acuerdo.
    He escuchado muchas veces lo que el rey hizo en el golpe de estado, la constitución y que bla...bla....bla..., pero ya está bien, no?
    No tenemos un ministro de relaciones exteriores?, que es lo que aducen algunos que es una de sus labores?, porque, perdonar mi ignorancia pero, no creo que hagan mucho más.
    Tienen una partida anual en los presupuestos anuales del carajo, la casa de Felipito no la tendriamos todos los de este foro trabajando juntos en toda una vida, en el verano se montan en el Fortuna o Bribon (no recuerdo) y se van a Mallorca a pasarla de puta madre, con todo pagado y estos no son de los que comen ni cocidos ni lentejas eh?
    La monarquia está obsoleta en los tiempos que andamos, eso ya quedo para los cuentos de hadas o los cuentos chinos.


    PD: y retomando el hilo, encima herencias de un loco? sleep


    Última edición por Azote el Sáb Ene 16, 2010 11:29 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por NO. Sáb Ene 16, 2010 11:27 am

    se supone que el rey estaba al tanto de que se iba a producir el golpe de estado no?
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por R.Larcos Sáb Ene 16, 2010 1:00 pm

    Azote escribió:
    R.Larcos escribió:Lo tenía que haber donado todo a alguna institución benéfica o habérselo dejado a algún familiar. Eso de dejárselo a los reyes... no me jodas!!! como si no tuvieran pasta precisamente tongue

    Y es que aparte, dejando de lado los ideales de uno, sean de derechas, izquierdas, o lo que sea, el tema de la monarquía es ya un poco de siglos pasados. Vamos, que eso de que unos tios sean mas que los demás POR QUE SI, y además de manera reconocida y descarada no pega nada con los tiempos que corren. Lo de los políticos es otra cosa, eso es choriceo y mangoneo a tutiplen, pero bueno, lo hacen de "estranjis" (o supuestamente), pero a estos tios hay que mantenerlos por la jeta y encima con un peazo de pastizal.

    P.D: No soy republicano ni de izquierdas, simplemente que cada vez veo mas fuera de lugar a la monarquía.
    Completamente de acuerdo.
    He escuchado muchas veces lo que el rey hizo en el golpe de estado, la constitución y que bla...bla....bla..., pero ya está bien, no?
    No tenemos un ministro de relaciones exteriores?, que es lo que aducen algunos que es una de sus labores?, porque, perdonar mi ignorancia pero, no creo que hagan mucho más.
    Tienen una partida anual en los presupuestos anuales del carajo, la casa de Felipito no la tendriamos todos los de este foro trabajando juntos en toda una vida, en el verano se montan en el Fortuna o Bribon (no recuerdo) y se van a Mallorca a pasarla de puta madre, con todo pagado y estos no son de los que comen ni cocidos ni lentejas eh?
    La monarquia está obsoleta en los tiempos que andamos, eso ya quedo para los cuentos de hadas o los cuentos chinos.


    PD: y retomando el hilo, encima herencias de un loco? sleep

    Esa palabra lo define muy bien, obsoleta. Esto de la monarquía es como reconocer que hay un tio (unos tios) que son superiores al resto por que sí, por que proceden de una estirpe que en su día se hizo con el cotarro y nada mas. Además fue el cabrón de Paquito el que nos los endiñó.

    Está claro que la gente de a pie, en donde estamos incluidos todos nosotros, estamos en clara desventaja con todos aquellos que manejan este mundo, pero al menos se molestan en intentar engañarnos (y lo consiguen a veces). Pero la desfachatez, el caradurismo y la desvergüenza de esta institución es que no tiene ni nombre. Viaje para aquí, viaje para allá, palacio para aquí, yate por allá, la Leti que no se priva de nada, los 200 hijos que tienen entre unos y otros (y viven como marajás), etc, etc... Joder, estaría muy bien todo esto si el dinero sobrara, pero aparte es que hay un huevo de gente en el paro, gente joven que todavía no ha podido acceder a un trabajo, gente que no consigue un trabajo estable, gente que tiene que esperar meses para una operación en un hospital, etc, etc... y mientras estos cabrones viven tan tranquilos con su puto pastizal!! Que vale, que igual con lo que les das a ellos no arreglas el país, está claro, pero ostias, igual te da para mejorar un hospital, invertirlo en alguna industria, o hacer una carretera, que siempre será mejor que llenar la barriga de estos chupópteros.

    Y lo peor de todo es que todavía haces una encuesta, y seguro que mas de el 50% de la gente están a favor... si es que lo que no consiga la tele... tongue
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por R.Larcos Sáb Ene 16, 2010 1:01 pm

    XenXo escribió:se supone que el rey estaba al tanto de que se iba a producir el golpe de estado no?

    Pues lo mismo se lo pusieron a huevo para que quedara como el liberador del pueblo, no te digo yo que no tongue
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 16, 2010 10:30 pm

    Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Ene 17, 2010 12:50 am

    si es que aqui en vez de fijarnos en lo bueno de otros paises nos fijamos en lo malo , nos hacemos amigos de las republicas bananeras y le damos la espalda a europa....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 17, 2010 1:22 am

    Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
    De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Azote Dom Ene 17, 2010 1:24 am

    supermigue escribió:
    Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
    De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?
    Deberian salir a la palestra y donar ese dinero a toda esa gente de Haiti tongue

    PD: ya se que aqui también hay necesidades, pero lo de nosotros es ná al lado de esa pobre gente con lo que les ha pasado.

    PD2: seria un pelotazo por parte de ellos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 17, 2010 1:30 am

    Azote escribió:
    supermigue escribió:
    Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
    De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?
    Deberian salir a la palestra y donar ese dinero a toda esa gente de Haiti tongue

    PD: ya se que aqui también hay necesidades, pero lo de nosotros es ná al lado de esa pobre gente con lo que les ha pasado.

    PD2: seria un pelotazo por parte de ellos.
    Pues si, mira que lo donen a quien sea, pero lo importante es que hagan algo bueno con ese dinero, sería lo mínimo después de haberse enriquecido tantos años a costa de los españoles. Haití sería lo más correcto, o si miramos aquí dentro... algo destinado a crear empleo por ejemplo, no sé pero se pueden hacer mil y una cosas que harían feliz a mucha gente. Veamos de qué pasta están hechos, yo creo que se lo quedan.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Azote Dom Ene 17, 2010 1:34 am

    supermigue escribió:
    Azote escribió:
    supermigue escribió:
    Tritranquil escribió:Como toquen un centimo estos ya de por si vividores que tenemos por reyecitos que se vayan preparando. Pobres de ellos que no donen todo el dinero.
    De verdad piensas que no se van a quedar su parte, o repartirla entre sus hijos?
    Deberian salir a la palestra y donar ese dinero a toda esa gente de Haiti tongue

    PD: ya se que aqui también hay necesidades, pero lo de nosotros es ná al lado de esa pobre gente con lo que les ha pasado.

    PD2: seria un pelotazo por parte de ellos.
    Pues si, mira que lo donen a quien sea, pero lo importante es que hagan algo bueno con ese dinero, sería lo mínimo después de haberse enriquecido tantos años a costa de los españoles. Haití sería lo más correcto, o si miramos aquí dentro... algo destinado a crear empleo por ejemplo, no sé pero se pueden hacer mil y una cosas que harían feliz a mucha gente. Veamos de qué pasta están hechos, yo creo que se lo quedan.

    Y lo que les queda, y lo que les queda, si parecen conejos con tantos hijos coño, y nosotros pensandonos si vamos a tener 1 o 2 hijos, como mucho tongue
    Si, yo también pienso que se lo quedan, igual no todo, pero van a pillar un buen pellizco, total, nunca sabremos exactamente de cuanto estamos hablando.



    El abogado de Llabrés ya se ha puesto en contacto con la Familia Real para informarles de la voluntad del empresario, quien ha dispuesto que la mitad de su herencia sea destinada a la creación de una fundación benéfica gestionada por los Príncipes de Asturias y la otra mitad deberá ser repartida equitativamente entre los Príncipes de Asturias y los ocho nietos del Rey.

    La Familia Real, que no conocía ni tenía ninguna relación con el empresario fallecido todavía no ha decidido si aceptará o no la herencia.

    Decenas de millones

    La herencia que deja Llabrés consiste sobre todo en propiedades inmobiliarias. Solo en Ciudadela es propietario de tres viviendas, dos edificios, cinco extensiones de terreno y la antigua farmacia Llabrés de Ses Voltes. Además Llabrés ganó mucho dinero en bolsa y en inversiones relacionadas con el petróleo . Se calcula que su fortuna ascendiá a decenas de millones de euros.

    Vinculado con movimientos masónicos, según Última Hora, Llabrés también deja a algunos inquilinos en los edificios de los que era propietario, que aún desconocen cuál será su destino si finalmente la Casa Real se decide a aceptar este legado.

    Aceptar todo esto sería un desproposito. tongue
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Titofloren Dom Ene 17, 2010 2:16 am

    Luiskarim11 escribió:si es que aqui en vez de fijarnos en lo bueno de otros paises nos fijamos en lo malo , nos hacemos amigos de las republicas bananeras y le damos la espalda a europa....

    ¿Y esto cómo encaja en este hilo? cool cool

    Contenido patrocinado


    Será justo esto? Empty Re: Será justo esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:48 pm