¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
Luchito
Nesta
Ultra-Sur
Thalandor
jorobadoblanco
EL Guindilla
BarCamp
Iniesta
fuentescercanas
NO.
Cani1710
16 participantes

    Elecciones presidenciales en Venezuela

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por BarCamp Dom Oct 07, 2012 5:48 pm

    Dani1710 escribió:
    Yo también conozco gente que trabaja en puestos del estado y que son obligados a ir a marcha de Chávez (una vecina por cierto), eso es innegable, pero yo en esa parte soy un poco radical. Para mi todos los trabajadores para el gobierno deberían ser chavistas, si están construyendo un proyecto chavista pero a la vez quieres destruirlo...pues oiga, a mi me parece ilógico, pero bueno...tampoco me parece bien que el gobierno recurra a estas suciedades.

    Lo de la superioridad de Chávez, yo no lo sacó de encuestas ni nada, es una percepción de la campaña, que capaz este equivocado.

    no mas te respondo estas lineas por que tienes un detalle que me gustaria comentarte

    La gente que trabaja en el estado, no tiene que ser chavista, la gente que trabaja en el estado TRABAJA PARA EL PAIS, son empleados publicos, no empleados de chavez

    los gobiernos pasan, la gente queda wint
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 07, 2012 6:35 pm

    cool

    Bueno...respeto todas las opiniones, lo importante es aportar en el post.

    Me toca ser abogado del diablo cool

    Aquí dejo un articulo que dice algunos logros del gobierno de Chávez:

    En 2003, siete de cada diez venezolanos no tenían cédula de identidad (el dni español) y el 90 por ciento de esas personas pertenecían a las clases más desposeídas. Hoy en día el documento se obtiene de manera gratuita, rápida y confiable para todos.

    Durante el periodo 1999-2010, la inversión social acumulada se sitúa en 330 mil millones de dólares (20% del PIB), mientras que, en la década de 1988-1998, sólo alcanzó el 8% del PIB.

    Según el Banco Mundial, la pobreza disminuyó del 70% en 1996 al 23,9 en 2009 y la pobreza extrema se redujo de un 40% a un 5,9%. Desde 2001 más de tres millones de venezolanos salieron de la categoría de pobres y otros dos de la pobreza extrema. En su informe de Enero de 2012, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPALC, un organismo de la ONU) establece que Venezuela es el país suramericano que – junto con el Ecuador-, entre 1996 y 2010, ha logrado la mayor reducción de la tasa de pobreza

    El índice de Gini, para medir la desigualdad, se redujo en un punto, situándose en 0,4068, el más bajo de toda América Latina.

    La tasa de desempleo no supera el 6,2% y el salario mínimo pasó de 185 dólares en 1998 a 462 dólares en 2010.

    En 1998 los beneficiarios del sistema de pensiones eran 387.000 personas, hoy suman 1.916.618 personas, con una pensión homologada al salario mínimo, inexistente hasta la revolución.

    La tasa de mortalidad infantil ha sido dividida por dos.

    El analfabetismo ha sido erradicado.

    El número de docentes se ha multiplicado por cinco (de 65 000 a 350 000)

    En 2011, la banca pública aumentó en un 50% sus fondos de préstamos, pasando de 40.200 millones de bolívares a 60.346 millones.

    En 2011 se realizaron 113 obras de nueva construcción, cuatro hospitales, nueve maternidades y se incrementó en un 21,1% el número de camas.

    La Misión Milagro, programa conjunto cubano-venezolano, cuyo lema “una visión solidaria del mundo”, desde 2004, opera a población de bajos recursos en patologías oculares de córnea, cataratas, glaucomas, oftalmología pediátrica y oncológica y ha devuelto la visión a un total acumulado de 1.413.708 personas de casi todos los países latinoamericanos.

    Venezuela tiene hoy una deuda externa saneada y sus reservas mundiales acumuladas se han duplicado en diez años, siendo de 30.000 millones de dólares aproximadamente.

    En contra de lo que se dice, la inmensa mayoría de los medios de comunicación están en manos de adversarios del gobierno. De 111 estaciones televisivas, 61 son privadas, 13 públicas y 37 comunitarias con alcance limitado. En las emisoras de radio AM, el 87% pertenecen al sector privado, el 3% a comunitarias y el 10% son públicas. Y en FM el 57% son privadas, el 31% comunitarias y la minoría es pública. Y en la prensa escrita un 80% está en manos de la oposición, siendo los dos diarios más influyentes – El Universaly El Nacional –, adversos al gobierno.

    El instituto norteamericano de sondeos Gallup ubica al país de Hugo Chavez como la sexta nación «más feiz del mundo».

    El ex presidente de Estados Unidos J. Carter ha afirmado “de las 92 elecciones que hemos monitoreado, yo diría que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo”
    .


    http://juantorreslopez.com/impertinencias/venezuela-bolivariana/

    El apoyo popular de Chávez no viene de gente sin cultura o por que son una secta, algo habrá hecho Chávez digo yo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 07, 2012 9:04 pm

    Una pregunta a los Shuramnos Venezolanos, supongo que la economía Venezolana se basa principialmente en el petróleo, leí hace años que se llevaba una bestialidad el PIB Venezolano, no se como está ahora ese porcentaje ¿que se está haciendo para fomentar otro tipo de industria tecnológica para poder depender menos del petróleo y ya ir preparando los recusros industriales para estar mejor preparados para a una bajada del precio o ir pensando que cada vez más será un recurso que se irá agotando y pasará como con el carbón.

    La creación de tantas universidades es un muy buen comienzo para todo esto, espero que no hagáis como en España que la educación es considerada un lastre para algunos cuando es la primera herramienta para el desarrollo socioeconómico, vamos que es la base. Pero aparte de eso ¿que se está haciendo?

    Mae mía como dejaron Venezuela antes del Chavez, un solar...la virgen.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 07, 2012 10:16 pm

    La violencia en el país es un mal endemíco, recuerdo ya hace muchos años antes de Chaves oír hablar a un amigo de mi padre que emigrö a Venezuela y tenía una una ferretería en el centro le iba bien pero un día lo dejó todo por que no podía soportar tanto asalto al negocio y a su persona, vendió el negocio y puso un hotel en Isla Margarita creo que es que entonces estaba en plena ecervescencia turística.
    El tema de la violencia es un claro indicador de que las cosas no son de color de rosa como insinúa Dani y que hay todabía un montón de gente pobre y marginada, además denota un Gobierno corrupto cuando lejos de luchar contra ella el gobierno la deja impune.
    No puedo extenderme tengo prisa, sólo decir que Caprile no me parece un candidato neoliberal y que el pucherazo está asegurado y ya se ha realizado en forma de propaganda obligando a todos los trabajadores públicos a ir a los mítines de Chaves cosa inaudita, los Venezolanos y sobre todo este. Gobierno tienen mucha suerte de posee r un recurso natural como el petróleo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Thalandor Dom Oct 07, 2012 11:05 pm

    joder, pues entonces me voy a venezuela, allí la corrupción s deja impune, aquí se la premia con indemnizaciones multimillonarias como mínimo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 08, 2012 1:13 am

    En el telediario han dicho que en plena jornada de reflexion Chavez ha dado a entender que habria riesgo de una guerra civil si perdiese las elecciones.¿Eso es verdad? huh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Nesta Lun Oct 08, 2012 1:23 am

    BarCamp escribió:
    Yo creo que por alli vi una imagen, para los que no viven en venezuela que resume todo

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Votoxt

    suena objetivo :fuyf :fuyf :fuyf


    Ultra-Sur escribió:En el telediario han dicho que en plena jornada de reflexion Chavez ha dado a entender que habria riesgo de una guerra civil si perdiese las elecciones.¿Eso es verdad? huh

    suena creible :fuyf :fuyf :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 08, 2012 1:25 am

    Ultra-Sur escribió:En el telediario han dicho que en plena jornada de reflexion Chavez ha dado a entender que habria riesgo de una guerra civil si perdiese las elecciones.¿Eso es verdad? huh

    No.

    Chávez lo que dijo, es que si Capriles ganaba y quitaba las misiones sociales del gobierno (que son miles y afectan especialmente a los pobre) se armaría una guerra civil. Algo que es cierto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 08, 2012 1:27 am

    jorobadoblanco escribió: La violencia en el país es un mal endemíco, recuerdo ya hace muchos años antes de Chaves oír hablar a un amigo de mi padre que emigrö a Venezuela y tenía una una ferretería en el centro le iba bien pero un día lo dejó todo por que no podía soportar tanto asalto al negocio y a su persona, vendió el negocio y puso un hotel en Isla Margarita creo que es que entonces estaba en plena ecervescencia turística.
    El tema de la violencia es un claro indicador de que las cosas no son de color de rosa como insinúa Dani y que hay todabía un montón de gente pobre y marginada, además denota un Gobierno corrupto cuando lejos de luchar contra ella el gobierno la deja impune.
    No puedo extenderme tengo prisa, sólo decir que Caprile no me parece un candidato neoliberal y que el pucherazo está asegurado y ya se ha realizado en forma de propaganda obligando a todos los trabajadores públicos a ir a los mítines de Chaves cosa inaudita, los Venezolanos y sobre todo este. Gobierno tienen mucha suerte de posee r un recurso natural como el petróleo.

    +1

    El proyecto de la Mud es neoliberal, pero Capriles como politico tampoco me parece neoliberal, su pasado como alcalde y tal no lo ha sido. Pero el problema no es tanto él, sino los que están alrededor, que para mi son un cáncer. Hasta que la oposición no haga una limpia no le van a ganar a Chávez.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Nesta Lun Oct 08, 2012 1:40 am

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:En el telediario han dicho que en plena jornada de reflexion Chavez ha dado a entender que habria riesgo de una guerra civil si perdiese las elecciones.¿Eso es verdad? huh

    No.

    Chávez lo que dijo, es que si Capriles ganaba y quitaba las misiones sociales del gobierno (que son miles y afectan especialmente a los pobre) se armaría una guerra civil. Algo que es cierto.

    Es que esta es la historia. Interpretar como les sale de los huevos las palabras de Chavez es el pan nuestro de cada dia para la prensa española. No entro en si Chavez es mejor o peor, pero lo que esta claro es que no es un dictador por mucho que se empeñen en hacernoslo creer.

    Y lo peor de todo es que lo decimos completamente convencidos de que nosotros si vivimos en una democracia eh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 08, 2012 1:42 am

    ¿Vsootros os sentís inseguros cuando váis de parranda con vuestros amigos y amigas por ahí por las calles de Venezuela ?



    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 08, 2012 1:45 am

    EL Guindilla escribió:Una pregunta a los Shuramnos Venezolanos, supongo que la economía Venezolana se basa principialmente en el petróleo, leí hace años que se llevaba una bestialidad el PIB Venezolano, no se como está ahora ese porcentaje ¿que se está haciendo para fomentar otro tipo de industria tecnológica para poder depender menos del petróleo y ya ir preparando los recusros industriales para estar mejor preparados para a una bajada del precio o ir pensando que cada vez más será un recurso que se irá agotando y pasará como con el carbón.

    La creación de tantas universidades es un muy buen comienzo para todo esto, espero que no hagáis como en España que la educación es considerada un lastre para algunos cuando es la primera herramienta para el desarrollo socioeconómico, vamos que es la base. Pero aparte de eso ¿que se está haciendo?

    Mae mía como dejaron Venezuela antes del Chavez, un solar...la virgen.



    El gasto público de Venezuela es altísimo, es un país sin deudas pero gasta en demasía.

    En el tema petrolero. Este gobierno lo ha manejado muy bien, es un peso pesado dentro de la Opep, y los precios se han mantenido bastante estables durante todo este tiempo. Que mucha gente dice que el precio del petroleo es un moneda al aire, pero no es así. El precio del oro, plata o cualquier otro recurso, se pueden controlar. Sus misiones sociales, los hospitales, las empresas del estado, TODO, se financia con petróleo. Que a mi eso no me parece mal, este Capriles o Chávez, Venezuela va a depender de petroleo siempre, hasta que se acabe (200 años dicen que va a durar). Que Venezuela debería buscar otra economía fuerte?? eso es un debate que se hace desde los 70 y mas atrás, ya es un "cliché" politico. Pero si, obviamente hay que potenciar otras areas. El gobierno ha creado una nueva ley de agricultura donde se beneficia al menos poderoso, pero no ha logrado potencial la agricultura como pensaban hacer.


    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Hogares_pobres_por_ingreso_segundos_semestres_1998_20111326498283-632x433

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Evolucion_de_la_deuda_publica_1961_20111326498118-632x482

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Inpconsumidorinflacionperiodo1326499570-632x474

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Inpconsumidorinflacion1326499479-632x474


    Se han construido muchos metro cables, ferrocarriles, se renovó el metro de Caracas, el sistema de pensiones es un jodido éxito, la misión vivienda Venezuela, en estos últimos dos años han sido un gran éxito siendo referencia en america latina.

    Como digo, los logros son muchos pero también son muchos sus errores.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 08, 2012 1:51 am

    EL Guindilla escribió:¿Vsootros os sentís inseguros cuando váis de parranda con vuestros amigos y amigas por ahí por las calles de Venezuela ?




    Sin duda no. Yo en toda mi vida hasta ahora, 9 años tenía cuando se montó Chávez en el poder. He sido robado 3 veces, robos menores, que si un reloj, un ipod, etc, pero robos al fin. Tengo conocidos que lo han secuestrado, secuestro express le llaman, y otros casos. El problema de la inseguridad es el problema clave de Venezuela, si Chávez logra solucionar este conflicto, Venezuela sería un paraíso sin duda y no exagero.

    Las bondades de Chávez siempre le llega y le han llegado a los sectores mas desfavorecidos, y ese es su voto duro. Esa gente así le maten a su hijo va seguir votando por Chávez, por que a ese población nunca en la historia de Venezuela le han prestado atención. Han sido los grandes ignorados de la historia y Chávez fue el primer presidente que ha hecho algo por ellos.

    En su contra, el voto duro de la oposición es la clase alta y media alta. Algo esperado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 08, 2012 1:53 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:En el telediario han dicho que en plena jornada de reflexion Chavez ha dado a entender que habria riesgo de una guerra civil si perdiese las elecciones.¿Eso es verdad? huh

    No.

    Chávez lo que dijo, es que si Capriles ganaba y quitaba las misiones sociales del gobierno (que son miles y afectan especialmente a los pobre) se armaría una guerra civil. Algo que es cierto.

    Es que esta es la historia. Interpretar como les sale de los huevos las palabras de Chavez es el pan nuestro de cada dia para la prensa española. No entro en si Chavez es mejor o peor, pero lo que esta claro es que no es un dictador por mucho que se empeñen en hacernoslo creer.

    Y lo peor de todo es que lo decimos completamente convencidos de que nosotros si vivimos en una democracia eh

    Si, sigo a varios españoles, y la campaña de El País por ejemplo, ha sido insolita. Hasta le dieron una columna para que Capriles escribiera. Y no es solo España.

    Aquí los opositores dicen que no hay libertad de expresión, pero el 70 % de los medios son privados y son anti-chávez cool ...esto es como las Damas de Blanco en Cuba, critican la libertad de expresión en una televisión del estado cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 08, 2012 2:26 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:En el telediario han dicho que en plena jornada de reflexion Chavez ha dado a entender que habria riesgo de una guerra civil si perdiese las elecciones.¿Eso es verdad? huh

    No.

    Chávez lo que dijo, es que si Capriles ganaba y quitaba las misiones sociales del gobierno (que son miles y afectan especialmente a los pobre) se armaría una guerra civil. Algo que es cierto.

    Es que esta es la historia. Interpretar como les sale de los huevos las palabras de Chavez es el pan nuestro de cada dia para la prensa española. No entro en si Chavez es mejor o peor, pero lo que esta claro es que no es un dictador por mucho que se empeñen en hacernoslo creer.

    Y lo peor de todo es que lo decimos completamente convencidos de que nosotros si vivimos en una democracia eh
    Se te habrá quedado una cara así al escribir eso Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 937
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 4:32 am

    bueno ya he ejercido mi derecho al voto xD
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 4:37 am

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:En el telediario han dicho que en plena jornada de reflexion Chavez ha dado a entender que habria riesgo de una guerra civil si perdiese las elecciones.¿Eso es verdad? huh

    No.

    Chávez lo que dijo, es que si Capriles ganaba y quitaba las misiones sociales del gobierno (que son miles y afectan especialmente a los pobre) se armaría una guerra civil. Algo que es cierto.
    No creo que las quite, seria de subnormal profundo Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 08, 2012 6:47 am

    Yo también he votado ya.

    A ver que pasa....hoy también se cumplen el 63 aniversario de la fundación de la RDA...no digo mas :fuyf
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 8:37 am

    Soy yo o el comando carabobo tiene caras largas? huh
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por NO. Lun Oct 08, 2012 8:38 am

    A quien habeis votado?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 8:39 am

    NO. escribió:A quien habeis votado?
    Yo voté por Primero Justicia (Capriles) Dani no sé
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 8:44 am

    No se que tan fiable sea esto pero ojalá no se equivoque xD

    VENEZUELA : Exitpoll según Varianza: Capriles 51,3% Vs Chávez 48,06%
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 08, 2012 8:46 am

    ¿No hay encuestas fiables ni recuentos?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 08, 2012 8:48 am

    Yo vote por el partido comunista de Venezuela. PCV.

    jorobadoblanco escribió: ¿No hay encuestas fiables ni recuentos?

    No. Cualquier medio o página web que diga o muestre un resultado antes que el CNE será sancionado. Hasta ahora nada.

    Pero ya empiezan las guerras de las Exitpoll, esas mismas decían hace 6 años que Chávez perdía las elecciones :fuyf


    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 8:51 am

    Dani1710 escribió:Yo vote por el partido comunista de Venezuela. PCV.

    jorobadoblanco escribió: ¿No hay encuestas fiables ni recuentos?

    No. Cualquier medio o página web que diga o muestre un resultado antes que el CNE será sancionado. Hasta ahora nada.

    Pero ya empiezan las guerras de las Exitpoll, esas mismas decían hace 6 años que Chávez perdía las elecciones :fuyf


    En 2006 todas las encuestas daban vencedor a chávez creo recordar, esta no recuerdo haberla visto hace 6 años ermm

    Contenido patrocinado


    Elecciones presidenciales en Venezuela - Página 2 Empty Re: Elecciones presidenciales en Venezuela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:25 am