¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colnago85
jorobadoblanco
6 participantes

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 14, 2012 8:44 am

    Bueno ya que llevamos unos días con el tema de internacional, esta tarde tenía la radio puesta en el trabajo, estaba el programa de Julia Otero y comenzaron a hablar de la muerte del embajador norteamericano en la embajada Libia, parece ser que unos de treinta a cincuenta terroristas entraron a balazo limpio en la embajada aprovechando unas protestas que hay en todas las embajadas de ese país por un video en el que se hacía burla a Mahoma, la secretaria de estado Hillary Clinton a hecho unas declaraciones condenando el video o película y diciendo que EE.UU. No tenía nada que ver.
    Bueno el meollo de la cuestión es el FBI ha investigado la autoría de dicho video, conclusiones:
    -Han encontrado a los actores y declaran que el guión que tenían decía otra cosa y fueron posteriormente doblados, parece que se ha comprobado que es cierto.
    -No se encuentran ni a los productores, ni al director que parece ser que rezan en los créditos con nombre falso.
    -En jolibut han declarado que nadie a pedido permisos ni ayudas para realizar el filme.
    Aquí empiezan las teorías de la conspiración a las que no soy dado pero bueno, suponiendo que el que hizo el video sabía que el mismo tendría consecuencias a la vista de otro caso similares, quien y por qué se hizo:
    -El candidato republicano acusa a Obama de blando en política internacional, ellos esperando ponerle en un aprieto.
    -La CIA creando un conflicto en la región para facilitar una invasión armada para controlar a los gobiernos que tomaron el poder después de las "primaveras" Árabes de cariz claramente Islamista.
    -Los sionistas Isrraelies que están bastante cabreados con los EE.UU. Por su tibieza con Irán y han decidido elevar la temperatura en la zona.
    Los menos probables:
    -Aye creando un conflicto internacional para cuando le pillen proclamar la independencia catalana.
    -Al Qaeda por razones obvias.
    -algún tercer país por razones que se os ocurran.
    Como os he dicho estaba trabajando y lo he cogido a vuelapluma, el hilo está abierto y podéis aportar datos y teorías.
    ¿Que os parece?.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 14, 2012 10:06 am

    El creador del video es un Copto Egípcio.

    Los extremistas tanto en un bando como en el otro son personas totalmente ejecutables.

    A los EEUU les enseñará que quien con Terroristas se acuesta, por los aires se levantará...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 14, 2012 10:36 am

    De momento estoy completamente de acuerdo contigo en que quien se acuesta con terroristas se levanta con ellos por eso puse la expresión primavera agrave entre comillas, hay pueblos a los que no se les puede vender a la fuerza la democracia estándar marca acné, joder que cabrón eres, con lo que cuesta escribir en tablet y me jodes el hilo en cinco minutos con lo del copto o tal vez se pueda estirar en otros aspectos el tema de fondo no deja de ser interesante, me gustaría conocer la opinión de Dani en este tema de los movimientos árabes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 14, 2012 12:28 pm

    Primero, el hecho es totalmente lamentable. Ahora, el que con hierro mata, con hierro muere. Era esperado respuestas como esta contra un país que esta creando una guerra sin necesidad.
    Todo esto es muy raro, por que La inteligencia norteamericana sabía de antesala lo del video, lo mejor era que las autoridades norteamericanas regresaran a su país para evitar tragedias. De nuevo, como ya pasó en Afganistan, como también pasa en Palestina, se esta tratando de satanizar al Islam, dejando ver que el Islam es el que vuelve violenta y terrorista a los arabes. Algo que me parece totalmente atroz y fascista.

    No se si USA esta detrás del propio asesinato de su embajador para crear una guerra ya formal e invadir o que los libios son unos extremistas, pero como están canalizando los medios norteamericanos la noticia, como la propia Hillary Clinton dice entre lineas que los Arabes son violentos por naturaleza....oiga, uno empieza a sospechar.

    Lo que si estoy seguro es que USA esta desesperado en buscar petróleo de forma barata y rentable. Venezuela tiene la reserva de petróleo mas grande del planeta. Venezuela no le esta vendiendo nada barato el petróleo a Estados Unidos y Chávez tiene todas las papeletas de ganar las elecciones en octubre otra vez y golpe de estado o intervención en Venezuela es casi imposible por que China, Iran, Bielorrusia están apoyando militarmente a Venezuela y crearía un conflicto internacional bastante gordo. USA no tiene otra opción para solucionar su crisis energetica y economica que no sea medio oriente.



    Última edición por Dani1710 el Vie Sep 14, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 14, 2012 12:30 pm

    Dani1710 escribió:Primero, el hecho es totalmente lamentable. Ahora, el que hierro a mata, con hierro muere. Era esperado respuestas como esta contra un país que esta creando una guerra sin necesidad.
    Todo esto es muy raro, por que La inteligencia norteamericana sabía de antesala lo del video, lo mejor era que las autoridades norteamericanas regresaran a su país para evitar tragedias. De nuevo, como ya pasó en Afganistan, como también pasa en Palestina, se esta tratando de satanizar al Islam, dejando ver que el Islam es el que vuelve violenta y terrorista a los arabes. Algo que me parece totalmente atroz y fascista.

    No se si USA esta detrás del propio asesinato de su embajador para crear una guerra ya formal e invadir o que los libios son unos extremistas, pero como están canalizando los medios norteamericanos la noticia, como la propia Hillary Clinton dice entre lineas que los Arabes son violentos por naturaleza....oiga, uno empieza a sospechar.

    Lo que si estoy seguro es que USA esta desesperado en buscar petróleo de forma barata y rentable. Venezuela tiene la reserva de petróleo mas grande del planeta. Venezuela no le esta vendiendo nada barato el petróleo a Estados Unidos y Chávez tiene todas las papeletas de ganar las elecciones en octubre otra vez y golpe de estado o intervención en Venezuela es casi imposible por que China, Iran, Bielorrusia están apoyando militarmente a Venezuela y crearía un conflicto internacional bastante gordo. USA no tiene otra opción para solucionar su crisis energetica y economica que no sea medio oriente.


    Algo que es totalmente real
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 14, 2012 12:36 pm

    Es discutible Panceto, lo que no se puede hacer es un holocausto arabe coño. Además, no todos los musulmanes son unos extremista, cuantos musulmanes no viven en Usa?? cuantos no viven en Europa??, y que yo sepa no veo a musulmanes matando gente sin piedad.

    No se puede englobar TODOS los musulmanes como el mal del mundo, por que no lo son joder. No estoy nada de acuerdo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 14, 2012 12:41 pm

    Dani1710 escribió:Es discutible Panceto, lo que no se puede hacer es un holocausto arabe coño. Además, no todos los musulmanes son unos extremista, cuantos musulmanes no viven en Usa?? cuantos no viven en Europa??, y que yo sepa no veo a musulmanes matando gente sin piedad.

    No se puede englobar a los TODOS los musulmanes como el mal del mundo, por que no lo son joder. No estoy nada de acuerdo.

    Un holocausto no. EEUU es el imperio actual y como tal tiene que defender sus intereses. Con esto no te lo estoy justificando. Simplemente te matizo que no es nada diferente a lo que haria otro país que estuviese manejando el cotarro.

    No todos los musulmanes son extremistas pero el Islam es una religión muy susceptible de interpretar hacia el extremismo. Tengo un Coran en casa y he leido aleyas donde se dice literalmente que hay que matar a los infieles, lapidar a las mujeres etc... Vale que pueda ser interpretable. Lo que yo interpreto cuando lo leo es que dicho texto esta en contra de los derechos humanos. El Islam vive en el medievo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 14, 2012 12:57 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Dani1710 escribió:Es discutible Panceto, lo que no se puede hacer es un holocausto arabe coño. Además, no todos los musulmanes son unos extremista, cuantos musulmanes no viven en Usa?? cuantos no viven en Europa??, y que yo sepa no veo a musulmanes matando gente sin piedad.

    No se puede englobar a los TODOS los musulmanes como el mal del mundo, por que no lo son joder. No estoy nada de acuerdo.

    Un holocausto no. EEUU es el imperio actual y como tal tiene que defender sus intereses. Con esto no te lo estoy justificando. Simplemente te matizo que no es nada diferente a lo que haria otro país que estuviese manejando el cotarro.

    No todos los musulmanes son extremistas pero el Islam es una religión muy susceptible de interpretar hacia el extremismo. Tengo un Coran en casa y he leido aleyas donde se dice literalmente que hay que matar a los infieles, lapidar a las mujeres etc... Vale que pueda ser interpretable. Lo que yo interpreto cuando lo leo es que dicho texto esta en contra de los derechos humanos. El Islam vive en el medievo.

    Yo no estoy nada de acuerdo con el Islam, también me parece una religión retrasada. Pero desde cuando Estados Unidos puede dar clases de derechos humanos?? cool que puede ser el imperio que sea, que no todos respetamos ese lugar de USA cool , que es algo que no viene al cuento para mi, imperio o no, esta invadiendo de nuevo un país e intentando crear un guerra para su beneficio, repito, de nuevo. Y mucha gente esta abriendo los ojos, cada vez mas hay mas manifestaciones en Estados Unidos, además que Wikileaks están siendo una piedrita en el zapato que se esta volviendo en una herida ya :666

    Lo de que EEUU sea el imperio actual...pienso que es un imperio en decadencia y caerá mas si no soluciona su gran crisis economica tapada por capitales extranjeros. Yo creo que el frente Chino, Ruso e Indu están subiendo cada vez mas, que para mi será uno de los grandes polos, junto a Brasil + Sudamérica, y ese es uno de las otras causas por la que Estados unidos esta desesperado en invadir medio oriente y juntarse un poco con Canada y México tal vez.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 14, 2012 7:33 pm

    La inmensa mayoría de la gente joven de los países del Islam es idéntica a la de Occidente: no termina de creer en la existencia del paraíso y de momento quiere beber birras, enseñar las tetas en las playas, bailar, jugar al fútbol, y tener coches, y sueldos para pagar la fiesta. En Marruecos es lo que está ocurriendo. Durante decenios creímos que los ciudadanos de la URSS, los chinos o los cubanos no tenían otro pensamiento que la conquista del mundo para extender sus creencias marxistas-leninistas... cuando cayó el muro vimos su verdadero sueño. No hay diferencias entre el Che y el islamista suicida... son dos paranoicos violentos

    Este es un comentario de un lector del mundo a la noticia, espero que no tenga copirrait, lo pongo por que me ha gustado y se asemeja a lo que pienso del mundo islámico a veces igualamos extremistas y ultraortodoxos religiosos con la mayoría de la población, bien es cierto que en el mundo islámico por ciertas razones historico-culturales abundan bastante más los extremistas, nosotros de todas formas debemos seguir protegiendo la libertad de expresión y nuestra forma de vida y dejar que sea su población civil la que poco a poco se vaya liberando de cadenas y prejuicios, al hilo del hilo valga la redundancia que abrió Panceto el otro día, debemos velar por que se cumplan nuestras leyes y se acaté nuestra forma de vida aquí, pero no debemos intentar imponerla al resto "exportando" democracías estandares a la occidental para las que a lo mejor no están preparados o intentar imponer allí nuestras costumbres, las mujeres y hombres de allí también son inteligentes y sabrán hacer evolucionar su sociedad hacía donde ellos quieran.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Sep 15, 2012 7:14 am

    Pues la bola de nieve sigue y sigue.

    Y EEUU es victima aqui, si no ayuda a derrocar dictadores es porque ayuda a las dictaduras, si les derroca se le acusa de haber apoyado a futuros terroristas.

    En fin, que difícil ser de EEUU, con todo lo malo que tenga EEUU, si me dan a elegir donde nacer entre España, Venezuela y EEUU, elijo EEUU.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 15, 2012 9:46 am

    jorobadoblanco escribió:La inmensa mayoría de la gente joven de los países del Islam es idéntica a la de Occidente: no termina de creer en la existencia del paraíso y de momento quiere beber birras, enseñar las tetas en las playas, bailar, jugar al fútbol, y tener coches, y sueldos para pagar la fiesta. En Marruecos es lo que está ocurriendo. Durante decenios creímos que los ciudadanos de la URSS, los chinos o los cubanos no tenían otro pensamiento que la conquista del mundo para extender sus creencias marxistas-leninistas... cuando cayó el muro vimos su verdadero sueño. No hay diferencias entre el Che y el islamista suicida... son dos paranoicos violentos

    Este es un comentario de un lector del mundo a la noticia, espero que no tenga copirrait, lo pongo por que me ha gustado y se asemeja a lo que pienso del mundo islámico a veces igualamos extremistas y ultraortodoxos religiosos con la mayoría de la población, bien es cierto que en el mundo islámico por ciertas razones historico-culturales abundan bastante más los extremistas, nosotros de todas formas debemos seguir protegiendo la libertad de expresión y nuestra forma de vida y dejar que sea su población civil la que poco a poco se vaya liberando de cadenas y prejuicios, al hilo del hilo valga la redundancia que abrió Panceto el otro día, debemos velar por que se cumplan nuestras leyes y se acaté nuestra forma de vida aquí, pero no debemos intentar imponerla al resto "exportando" democracías estandares a la occidental para las que a lo mejor no están preparados o intentar imponer allí nuestras costumbres, las mujeres y hombres de allí también son inteligentes y sabrán hacer evolucionar su sociedad hacía donde ellos quieran.


    Si, el verdadero sueño cool , por eso la mayoría de los Rusos, Bielorusos, Ucranianos dicen que vivían mejor en la Unión Sovietica que en época actual :666 , obviando tu trolleo clásico anti-comunista.

    Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo.


    Elias Grodin escribió:Pues la bola de nieve sigue y sigue.

    Y EEUU es victima aqui, si no ayuda a derrocar dictadores es porque ayuda a las dictaduras, si les derroca se le acusa de haber apoyado a futuros terroristas.

    En fin, que difícil ser de EEUU, con todo lo malo que tenga EEUU, si me dan a elegir donde nacer entre España, Venezuela y EEUU, elijo EEUU.


    Derrocar dictadores? LOLICO.

    Estados Unidos simplemente tiene que ocuparse de su territorio como todos los putos países del planeta y dejar que los pueblos dirijan sus destinos. Pero vale, es el papel de Estados Unidos, los justicieros de la tierra, lo que tienen autoridad en decir que es democracia y cual no, por esos sus militares pueden asesinar niños arabes, matar periodistas, libertad pura y dura oiga.

    Me parece bastante lamentable que prefieras nacer en USA que en España. Pero allá cada quién con su conciencia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Shearer Sáb Sep 15, 2012 12:08 pm

    Dani1710 escribió:Primero, el hecho es totalmente lamentable. Ahora, el que con hierro mata, con hierro muere. Era esperado respuestas como esta contra un país que esta creando una guerra sin necesidad.
    Todo esto es muy raro, por que La inteligencia norteamericana sabía de antesala lo del video, lo mejor era que las autoridades norteamericanas regresaran a su país para evitar tragedias. De nuevo, como ya pasó en Afganistan, como también pasa en Palestina, se esta tratando de satanizar al Islam, dejando ver que el Islam es el que vuelve violenta y terrorista a los arabes. Algo que me parece totalmente atroz y fascista.

    No se si USA esta detrás del propio asesinato de su embajador para crear una guerra ya formal e invadir o que los libios son unos extremistas, pero como están canalizando los medios norteamericanos la noticia, como la propia Hillary Clinton dice entre lineas que los Arabes son violentos por naturaleza....oiga, uno empieza a sospechar.

    Lo que si estoy seguro es que USA esta desesperado en buscar petróleo de forma barata y rentable. Venezuela tiene la reserva de petróleo mas grande del planeta. Venezuela no le esta vendiendo nada barato el petróleo a Estados Unidos y Chávez tiene todas las papeletas de ganar las elecciones en octubre otra vez y golpe de estado o intervención en Venezuela es casi imposible por que China, Iran, Bielorrusia están apoyando militarmente a Venezuela y crearía un conflicto internacional bastante gordo. USA no tiene otra opción para solucionar su crisis energetica y economica que no sea medio oriente.


    Majo Dani, con tal de echar las culpas al Demonio Americano justificas cualquier cosa. Es el Islam el que declara que partirse el culo de Mahoma merece la muerte, no USA. El Islam es una de las peores cosas que existen en este mundo.

    Contenido patrocinado


    Ataque a la embajada de EE.UU en Libia. Empty Re: Ataque a la embajada de EE.UU en Libia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:28 pm