¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
iVarane
Cani1710
6 participantes

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 04, 2012 4:42 am

    La troika internacional que supervisa la economía griega ha pedido al Gobierno de Atenas que flexibilice las relaciones laborales con diversas medidas, entre ellas el aumento de la semana laboral de cinco a seis días. La información procede de un correo electrónico enviado por representantes de la troika -formada por la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- a los ministerios griegos de Finanzas y Trabajo y filtrado hoy por el diario económico 'Imerisia'.

    La autenticidad de este e-mail y de su contenido fue confirmada por una fuente del Ministerio de Finanzas, que no quiso revelar los detalles del mismo. Entre las propuestas más polémicas se encuentra aumentar la semana laboral a seis días y reducir el descanso mínimo entre turnos de trabajo a once horas, además de eliminar las restricciones a los cambios de turno de mañana y de tarde según las necesidades del empresario, puntualiza el diario 'Imerisia'.

    Igualmente, la troika exige reducir a la mitad la indemnización por despido y el plazo del que dispone el empresario para notificar la rescisión del contrato. También pretende que disminuya la contribución al Fondo de la Seguridad Social que pagan las empresas por cada empleado, a pesar del empeoramiento de la recaudación del Estado en este sentido.
    Peticiones recurrentes

    "No se trata de propuestas nuevas, pues la troika lleva tiempo haciéndolas. Pero, de momento, son sólo propuestas, no significa que el Gobierno griego deba aceptarlas", explicó a Efe la fuente ministerial, que solicitó el anonimato por lo delicado del asunto. La tasa de desempleo en Grecia se situó en mayo en el 23,1 % (54,9 % en el caso de los menores de 25 años) y el nivel adquisitivo de los trabajadores griegos ha caído a cifras de hace tres décadas, según estimaciones de los sindicatos.

    Los inspectores de la troika se encuentran en Grecia desde la pasada semana, aunque los jefes de misión llegarán el viernes para negociar con el Gobierno de Atenas, con el objetivo de supervisar el nuevo plan de ahorro valorado en 11.600 millones de euros. La troika debe dar el visto bueno a los nuevos recortes presupuestarios para que los socios europeos accedan a liberar un nuevo tramo, de 31.000 millones de euros, del rescate financiero concedido a Grecia el pasado marzo.


    Esclavitud laboral. Creen que España llega a tal nivel?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por iVarane Mar Sep 04, 2012 4:45 am

    Yo la mitad de la gente que conozco curra sábados.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Shearer Mar Sep 04, 2012 4:55 am

    Venia a poner esto. Iros preparando, Preparar la vaselina. A este paso, me veo viviendo en el exilio de por vida.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Nesta Mar Sep 04, 2012 5:03 am

    Yo curro 6 dias tambien
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 04, 2012 5:07 am

    El trabajo gratifica cool

    El otro día leí, que el suicidio ya es la primera causa de muerte violenta en España, crecimiento vinculado a la crisis economica.

    Y ojo, que el articulo no dice las horas de trabajo de cada día.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Shearer Mar Sep 04, 2012 5:08 am

    Nesta escribió:Yo curro 6 dias tambien

    Pues sois unos pringaos. Pero mas aun lo vais a ser.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Gareth Bale Mar Sep 04, 2012 5:18 am

    Ya ves... yo en mi trabajo obligaban a quedarse despues de la comida y yo me iba y encima me miraban mal los cacho perros de muertos de hambre que habia ahi trabajando, nadie entendia que a echar horas extra no podian obligarte pero nada, el malo yo que me iba y no venia los sabados. Sobre la medida ni mu, simplemente me limpio los huevos con ella y si la hacen en España acabo robando bancos y no es coña.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 04, 2012 5:20 am

    Lo peor de todo, es la promesa que con estas medidas se va a pagar la deuda y es una farsa. La deuda no va a ser pagada, es imposible que España, Grecia o Italia paguen la deuda, ni en 20 años. Europa debe seguir los pasos del continente que una vez invadieron. Negarse a pagar la deuda, tildarla de ilegal e inhumana. Exigir que la deuda se pague con las exigencia y necesidades de cada país, y no como quiere la troika o el BCE.

    Lo que están haciendo es una guerra mental, para que el parado y el trabajador se siente culpable de la crisis, cuando el trabajador ni el parado son culpables de la situación de España.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por iVarane Mar Sep 04, 2012 5:23 am

    Yo cuando empecé a trabajar en el BSCH me dijeron: te vas a quedar por las tarde?? Nos quedamos hasta las 8 menos los viernes. Y yo: siii claaaro :fuyf , vengo por una ETT con contrato hasta las 14:30 y me voy a quedar a achicar vuestra mierda de todo el año. Anda que me vieron el pelo alguna tarde. Caras largas, y por supuesto ya ni me llaman La troika pide Atenas una semana laboral de seis días 937

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 04, 2012 6:39 am

    Yo curre de barrendero mediante ETT en invierno los fines de semanas y festivos y mi jornada era de 7 de la mañana a 2 de la tarde y habia dias que me "invitaban" a doblar jornada y encima no me los pagaban,me daban dias libres.Pero como era el gilipollas de la ETT pues al final no me dejaron cobrarme esos dias libres porque casualmente siempre que les pedia permiso para librar me decian que era imposible porque ese dia tenian la plantilla minima.Al final curre de gratis mas de 10 dias y ni los cobre ni me los dieron en dias libres.Y claro,cuando vi que no me los iba a cobrar ni de una forma ni de otra deje de doblar turno.Pues "casualmente" siempre que me negaba a doblar turno me metian en lo mas asqueroso,como por ejemplo a barrer callejuelas que llevaban semanas sin barrerse o incluso una vez me hicieron quitar todos los chicles del suelo de una calle principal.Las empresas son unas hijas de puta y aqui casi todo el mundo ya o bien curra 6 dias de la semanas o bien curra 5 pero entre horas extra y todo eso hace las mismas horas que si currase 6 dias.Lo de este pais es de vergüenza.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por iVarane Mar Sep 04, 2012 7:20 am

    Es que menudos hijos de puta macho.

    Ultra, míralo por el lado bueno, cualquier otro trabajo te va a parecer gloria. No me quiero ni imaginar la pesadilla de quitar los chicles pegados en la calle. Yo en mi primer curro en el almacén de Mercadona, la primera campaña que entré a trabajar me vieron cara de pardelas y me pusieron a limpiar un foso subterraneo donde caían trocitos de cartón de una prensa de cartón (obviamente). Pues me metí ahí y me dijeron: "metete los pantalones por dentro de los calcetines" La troika pide Atenas una semana laboral de seis días 937 . Yo me creía que me lo decían de coña, pero cuando note media docena de cucarachas escalándome por el pantalon, pecho, cuello... lo entendí. Hostia puta, los demás trabajos vinieron rodados ya :fuyf . Joder, ese verano luego la lie bien con la carretilla elevadora, hice la de Kubica y me tuve que ir a mi casa del cebollazo que me pegué, y los albañiles los dos días siguientes currando a tope. Trolololol :666 hvbh: gfbgf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 04, 2012 7:47 am

    Eres un troll hasta en el curro :fuyf

    Pues si,la verdad es que me resulto un poco denigrante limpiar chicles de la calle a 7 grados bajo cero el dia de navidad (encima eso),pero es lo que habia,luego al menos pagaban bien.

    Estuve tambien currando de lo mismo 2 veranos y me puteaban aun mas,porque en verano si que me negue en rotundo en doblar turno y me metian a desbrozar un solar a las 4 de la tarde,a recoger cartones de los contenedores o ir en un camion recogiendo muebles y cosas asi tiradas y tirarlas luego al vertedero.Hay que ser hijo de puta para putear a alguien solo porque se niegue a trabajar 14 horas diarias,que es lo que curraba cuando me tocaba doblar turno.

    Contenido patrocinado


    La troika pide Atenas una semana laboral de seis días Empty Re: La troika pide Atenas una semana laboral de seis días

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:28 am