¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
ciberxtrem
colnago85
Mr.Celestino
balta
Funky Marc
cr9
Arshavin
Panceto el viudo
potter
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Sniper
Zinediner
arriero
ArtDeco
realmadrid17
masia
Sylar
Fingol
Shearer
Revolution
NO.
vicks_vaporub
iVarane
kiki_an
Nesta
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Leyenda
VanBalón
Caduki
36 participantes

    Modric,fichado

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Modric,fichado - Página 8 Empty Re: Modric,fichado

    Mensaje por ciberxtrem Vie Ago 31, 2012 9:49 am

    El nivel ha bajado demasiado torito, voy a tener que encauzar de nuevo el hilo cool

    Yo creo que Modric al final nos va a salir muy barato, no sé como estará de forma pero ayer el poco tiempo que estuvo lo hizo muy bien y eso que no venía con ritmo de competición.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric,fichado - Página 8 Empty Re: Modric,fichado

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 31, 2012 11:08 am

    ciberxtrem escribió:El nivel ha bajado demasiado torito, voy a tener que encauzar de nuevo el hilo cool

    Yo creo que Modric al final nos va a salir muy barato, no sé como estará de forma pero ayer el poco tiempo que estuvo lo hizo muy bien y eso que no venía con ritmo de competición.

    El nivel baja considerablemente en el momento que abres la boca, por lo que poco podrás encauzar...

    La pena es que no haya llegado con más semanas de preparación con su nuevo equipo. Puestos a acabar pagando ese precio, creo que se pudiese haber llegado a un acuerdo antes, y ganarían el Club y el jugador...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Modric,fichado - Página 8 Empty Re: Modric,fichado

    Mensaje por Umer Vie Ago 31, 2012 11:27 pm

    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:Es que es LOLIco. El titular de la SZ, probablemente el periodico más serio del sur de Alemania, dice: El Madrid ficha a Modric por MAS de 30 millones de €. Y luego el desglose de la noticia especifica que hay una cantidad de 30 A 35 kilos y ADEMAS hasta 7 kilos dependiendo del rendimiento.

    Pero como Blöd dice que son 30, y Marca y As también, entonces son 30 millones de € porque es IMPOSIBLE que el Madrid acabe pagando casi el precio de salida de negociación tras casi un verano entero mareando la perdiz, ya que son unos INFALIBLES negocioadores. Y la prensa inglesa, alemana e italiana no vale porque no están tan cerca como la española (menos cuando escriben los Torres y cia, donde iremos a parar).

    Y el Liverpool es un equipo TOP, y hegemonía en portugués tiene otro significado, y en Berlín acaban de tirar el muro y tal y tal cool

    Solo un apunte, el precio de salida, al menos según se ha públicado en la mayoría de medios ingleses y extrangeros, era 40 millones, pero de libras, salvo que lo hayas mirado en el "Blöd" :fuyf o no sepas usar el conversor, sería irónico, si al final va a ser que miras los mismos diarios de los que tanto despotricas, eh Marquista wint

    PD: Me ha dado muy buenas sensaciones Modric.

    Que tal van las clases de alemàn, cib€er? Sabías que el revisionismo està penado con carcel aquí, eh? A ver si no vas a acabar en una ducha explicandole al que te acaba de tirar el jabón la diferencia entre libras y euros cool cool cool

    Mira que las he visto gordas, pero la del articulo de la SZ si es de TOP...como la heyemonia del Liverpool en Europa en los últimos años....cool cool cool

    EDIT: Me he tomado las molestias de mirar los articulos de inicio de la negociación: Hemos pasado de pagar 50 a 42. 8 kilos en 2 meses. Dolan Dukan estaría orgulloso de nosotros cool cool cool

    Torito, quizás tiene más sentido si de 50 millones pasas a 30 + 5.
    15 quilos en dos meses, sí, creo que Dukan estaría orgulloso wint

    Edit: A priori no me parece nada saludable esa dicho sea de paso, espero que no estés sufriendo algunos de sus efectos cool

    Cuentas a la española cool Lógico que el país esté como está teniendo a gente al frente que hace las cuentas como tú y habla tán bien otros idiomas como tú cool

    Que Modric valga o no valga los 42 millones de € que el Madrid ha soltado por él es un debate que se resolverá cuantos más partidos avancen. Diós quiera que sí. Lo realmente penoso es que gente revisionista y tergiversadora nos quiera clavar la verdad absoluta como l haces tú en tiempos de Internet...

    Me llamas revisionista y tergiversador al mismo tiempo que te inventas que he hablado de un Liverpool hegemónico, lo único que dije es que aspira a ser TOP, bueno, ya quedaste retratado en el hilo correspondiente xD.

    Das por hecho que son 42 millones porque lo dice no se que diario extrangero sin, a priori, ningún vinculo directo con la zona noble del Bernabeu, yo expongo otras informaciones que te contradicen y que sí están más cerca del nucleo del equipo blanco y aclarando de todas formas que tienen poca credibilidad pero según tú yo soy quien quiero clavar la verdad absoluta.

    Como te dije, te has inventado incluso que yo voy hablando mal del foro y aún no te has disculpado, etc... en el fondo criticas a los demás de justamente lo que tú eres, es ironía e incoheréncia en estado puro cool
    si lo dice toda la prensa inglesa menos AS. pero alla tu si crees mas lo que dicen Marca y As que SkySports.
    por cierto, el precio va a quedar en una anecdota si Modric rinde como es debido y siempre que no sea en lugar de Ozil.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric,fichado - Página 8 Empty Re: Modric,fichado

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 03, 2012 5:14 am

    arriero escribió:
    fuentescercanas escribió:no, si el que no va a jugar es ozil :?

    éso es lo que temo, viendo como juega Mourinho, al menos espero que el sacrificado pueda ser el que está al lado de Alonso...pero me temo que no será así...
    Ahi lo tienes cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Modric,fichado - Página 8 Empty Re: Modric,fichado

    Mensaje por Funky Marc Lun Sep 03, 2012 5:31 am

    fuentescercanas escribió:
    arriero escribió:
    fuentescercanas escribió:no, si el que no va a jugar es ozil :?

    éso es lo que temo, viendo como juega Mourinho, al menos espero que el sacrificado pueda ser el que está al lado de Alonso...pero me temo que no será así...
    Ahi lo tienes cool
    Acaso dudabas cool

    Contenido patrocinado


    Modric,fichado - Página 8 Empty Re: Modric,fichado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm