¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Krwlng
Mr.Celestino
Caduki
Elias Grodin
fuentescercanas
colnago85
cesarin
Alex De Large
Funky Marc
Cani1710
Panceto el viudo
EL Guindilla
Sniper
17 participantes

    ¿Qué le veis a Modric?

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Sniper Lun Ago 20, 2012 3:09 am

    Bueno más allá del trolling, en serio ¿qué le veis a este chico?

    Repasando el partido contra España solo hizo "algo" cuando la defensa de España estaba adelantada y el equipo partido. Es decir, a la contra. Por otra parte, si en algo destacaba en Croacia, al menos en la última Eurocopa fue más bien en ataque, apareciendo por detrás de la delantera y no tanto en el centro del campo. No sé, yo le veo más bien mediapunta que mediocentro; no le veo muchos galones para agarrar el balón en la medular, sacudirse la presión y darle oxígeno al equipo.

    Por otra parte, a nivel técnico no le veo nada extraordinario. Se mueve bien y tiene algo de luces, al menos no es estúpido jugando lo cual se agradece pero le falta "algo". No es tan bueno como Silva, y es inferior a Ozil bajo mi punto de vista; desde luego casi 40 kilos no vale. Pero bueno, teniendo en cuenta que el año pasado el club soltó 30 kilos en un fumeta pues...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 20, 2012 3:16 am

    Yo le he visto apenas, en la Euro de Austria me gustó bastante porque era el jugador que pedía para el Madrid pero a partir de ahí le perdí la apuesta y cuando vino a jugar con el tottenham pues nada del otro mundo o estaba lesionao que ya ni me acuerdo. Pero es mediocampista y sabe tocarla y trasladarla y tirar. Por lo demás pues mercado megasuperultrainflacionado por malos gestores en general , igual los hay mejores y peores, pero bueno a mi me da buena espina este jugador y es un perfil que necesitamos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ago 20, 2012 3:19 am

    Tiene regate, toque, visión, pase largo, pase corto, disparo decente, técnica, calidad, es sacrificado y relativamente rápido.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Sniper Lun Ago 20, 2012 3:19 am

    Cuidado que viene Maradona...

    Por cierto Panceto, ¿este año ya explota Kaká?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 20, 2012 3:24 am

    Axel Torres sobre Modric en temporadas pasadas:



    "Reflexión inmediata al abandonar White Hart Lane: Luka Modric - posiblemente el único jugador que podría añadirle fluidez y visión al centro del campo del Barcelona"

    La escribió TK Karlsen, que se presenta como analista futbolístico, antiguo ojeador y director deportivo. Me pareció que tenía mucho sentido. Llevo varios días pensando en ello: me despertaría enorme interés ver a Modric en el Barça, porque estoy convencido de que no desentonaría. Es más, es posible que se hablara de él como candidato a los grandes premios individuales. Crecería aún más al lado de gente que entendiera el juego del mismo modo que él. Y su repercusión mediática se correspondería más con su enorme calidad.

    Aunque, en realidad, es una suerte que un jugador como Modric esté en un club como el Tottenham. Y digo lo mismo de Bale. Mucha gente suele preguntarse horrorizada aquello de: "¿cómo es posible que aún esté este crack en este equipo? ¿no crees que X está para un grande? ¡por favor, que alguien saque a Y de ahí!". A mi, en cambio, me encanta descubrir que hay futbolistas TOP fuera de clubes TOP. Porque entonces vemos maravillas como el Tottenham luchando por ganar la Premier, como el Dortmund súper líder de la Bundesliga, como el Napoli y el Palermo amenazando el status quo de la Serie A. Sí, es posible que Modric, Bale, Sahin, Lavezzi y Pastore acaben saliendo. Pero, mientras siga habiendo más jugadores buenos que plazas libres en clubes punteros, siempre habrá espacio para estas rarezas emocionantes que animan los campeonatos.



    Modric: una exhibición enorme
    Creo que no he visto esta temporada en la Premier League a ningún centrocampista jugar un partido tan completo como el de Luka Modric ante el Manchester United. Ojo, hablo de futbolistas que parten desde el círculo central, no de los que habitan en tres cuartos. El croata salió tan enchufado que contagió a sus compañeros y acomplejó a los rivales. Mantuvo el tono de intensidad durante todo el encuentro y siempre eligió con criterio. Tocó al primer toque cuando vio el espacio, esperó y retuvo cuando aún no estaba fabricado. Y robó una gran cantidad de balones, peleó como si fuera un bregador y no un estilista. Dio la sensación de poder llevar el peso del partido él solo, y Harry lo entendió así: cuando expulsaron a Rafael y quiso meter a Defoe, no sacrificó a nadie de la zona ofensiva. Retiró a Palacios y dejó al ex del Dinamo de Zagreb como único medio centro en los últimos quince minutos. Y no sufrió. Y siguió construyendo. Me extendería aún más en el elogio, pero prefiero traducir lo que ha escrito Michael Da Silva en ESPN Soccernet en su artículo sobre el once ideal de la jornada en la Premier. Por supuesto, ha incluido a Modric, cuya actuación ha resumido -y coincido al 100%

    No es el único artículo post-partido que subraya la actuación de Modric. En el Guardian, David Hytner escribe: "El Manchester United suplica por tener un jugador como Luka Modric". Añado: no sólo el United. ¿Quién no querría a un jugador así? Lo que es notable en Modric es que, siendo un futbolista de enorme talento y visión, aparentemente frágil, jamás rehúye la pelea física, se involucra en ella y la resiste de forma notable. Por si fuera poco, y a diferencia de la mayoría de organizadores, no sólo tiene el pase como recurso para romper líneas del rival: tiene también regate, uno contra uno, desequilibrio en la conducción. Es muy difícil, en el panorama actual, encontrar un jugador como Modric, y su partido ante el United -o sea, en la máxima exigencia- ha reafirmado nuevamente esta sensación y ha hecho crecer aún más su prestigio.




    Si este no es mediocampista, apaga y vamonos.




    Última edición por Dani1710 el Lun Ago 20, 2012 3:25 am, editado 1 vez
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Funky Marc Lun Ago 20, 2012 3:24 am

    3 años quejandote de los troncos que tiene el Madrid y cuando fichan a uno tambien hay que ponerle pegas cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ago 20, 2012 3:25 am

    Sniper escribió:Cuidado que viene Maradona...

    Por cierto Panceto, ¿este año ya explota Kaká?

    Kaka ya explotó en su día. Pero ten fe porque aún en modo momia nos dara la décima.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Alex De Large Lun Ago 20, 2012 3:25 am

    Os pasais toda la vida criticando que el Madrid sólo se fija en troncos para el centro del campo. Y ahora que se intenta fichar a un futbolista de toque y con calidad lo único que haceis es paquetizarlo. Se os vé el plumero.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Alex De Large Lun Ago 20, 2012 3:27 am

    Dani1710 escribió:Axel Torres sobre Modric en temporadas pasadas:



    "Reflexión inmediata al abandonar White Hart Lane: Luka Modric - posiblemente el único jugador que podría añadirle fluidez y visión al centro del campo del Barcelona"

    La escribió TK Karlsen, que se presenta como analista futbolístico, antiguo ojeador y director deportivo. Me pareció que tenía mucho sentido. Llevo varios días pensando en ello: me despertaría enorme interés ver a Modric en el Barça, porque estoy convencido de que no desentonaría. Es más, es posible que se hablara de él como candidato a los grandes premios individuales. Crecería aún más al lado de gente que entendiera el juego del mismo modo que él. Y su repercusión mediática se correspondería más con su enorme calidad.

    Aunque, en realidad, es una suerte que un jugador como Modric esté en un club como el Tottenham. Y digo lo mismo de Bale. Mucha gente suele preguntarse horrorizada aquello de: "¿cómo es posible que aún esté este crack en este equipo? ¿no crees que X está para un grande? ¡por favor, que alguien saque a Y de ahí!". A mi, en cambio, me encanta descubrir que hay futbolistas TOP fuera de clubes TOP. Porque entonces vemos maravillas como el Tottenham luchando por ganar la Premier, como el Dortmund súper líder de la Bundesliga, como el Napoli y el Palermo amenazando el status quo de la Serie A. Sí, es posible que Modric, Bale, Sahin, Lavezzi y Pastore acaben saliendo. Pero, mientras siga habiendo más jugadores buenos que plazas libres en clubes punteros, siempre habrá espacio para estas rarezas emocionantes que animan los campeonatos.



    Modric: una exhibición enorme
    Creo que no he visto esta temporada en la Premier League a ningún centrocampista jugar un partido tan completo como el de Luka Modric ante el Manchester United. Ojo, hablo de futbolistas que parten desde el círculo central, no de los que habitan en tres cuartos. El croata salió tan enchufado que contagió a sus compañeros y acomplejó a los rivales. Mantuvo el tono de intensidad durante todo el encuentro y siempre eligió con criterio. Tocó al primer toque cuando vio el espacio, esperó y retuvo cuando aún no estaba fabricado. Y robó una gran cantidad de balones, peleó como si fuera un bregador y no un estilista. Dio la sensación de poder llevar el peso del partido él solo, y Harry lo entendió así: cuando expulsaron a Rafael y quiso meter a Defoe, no sacrificó a nadie de la zona ofensiva. Retiró a Palacios y dejó al ex del Dinamo de Zagreb como único medio centro en los últimos quince minutos. Y no sufrió. Y siguió construyendo. Me extendería aún más en el elogio, pero prefiero traducir lo que ha escrito Michael Da Silva en ESPN Soccernet en su artículo sobre el once ideal de la jornada en la Premier. Por supuesto, ha incluido a Modric, cuya actuación ha resumido -y coincido al 100%

    No es el único artículo post-partido que subraya la actuación de Modric. En el Guardian, David Hytner escribe: "El Manchester United suplica por tener un jugador como Luka Modric". Añado: no sólo el United. ¿Quién no querría a un jugador así? Lo que es notable en Modric es que, siendo un futbolista de enorme talento y visión, aparentemente frágil, jamás rehúye la pelea física, se involucra en ella y la resiste de forma notable. Por si fuera poco, y a diferencia de la mayoría de organizadores, no sólo tiene el pase como recurso para romper líneas del rival: tiene también regate, uno contra uno, desequilibrio en la conducción. Es muy difícil, en el panorama actual, encontrar un jugador como Modric, y su partido ante el United -o sea, en la máxima exigencia- ha reafirmado nuevamente esta sensación y ha hecho crecer aún más su prestigio.




    Si este no es mediocampista, apaga y vamonos.



    Bah, ese Axel Torres no habrá visto más de dos partidos de Modric.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 20, 2012 3:33 am

    Alex De Large escribió:
    Dani1710 escribió:Axel Torres sobre Modric en temporadas pasadas:



    "Reflexión inmediata al abandonar White Hart Lane: Luka Modric - posiblemente el único jugador que podría añadirle fluidez y visión al centro del campo del Barcelona"

    La escribió TK Karlsen, que se presenta como analista futbolístico, antiguo ojeador y director deportivo. Me pareció que tenía mucho sentido. Llevo varios días pensando en ello: me despertaría enorme interés ver a Modric en el Barça, porque estoy convencido de que no desentonaría. Es más, es posible que se hablara de él como candidato a los grandes premios individuales. Crecería aún más al lado de gente que entendiera el juego del mismo modo que él. Y su repercusión mediática se correspondería más con su enorme calidad.

    Aunque, en realidad, es una suerte que un jugador como Modric esté en un club como el Tottenham. Y digo lo mismo de Bale. Mucha gente suele preguntarse horrorizada aquello de: "¿cómo es posible que aún esté este crack en este equipo? ¿no crees que X está para un grande? ¡por favor, que alguien saque a Y de ahí!". A mi, en cambio, me encanta descubrir que hay futbolistas TOP fuera de clubes TOP. Porque entonces vemos maravillas como el Tottenham luchando por ganar la Premier, como el Dortmund súper líder de la Bundesliga, como el Napoli y el Palermo amenazando el status quo de la Serie A. Sí, es posible que Modric, Bale, Sahin, Lavezzi y Pastore acaben saliendo. Pero, mientras siga habiendo más jugadores buenos que plazas libres en clubes punteros, siempre habrá espacio para estas rarezas emocionantes que animan los campeonatos.



    Modric: una exhibición enorme
    Creo que no he visto esta temporada en la Premier League a ningún centrocampista jugar un partido tan completo como el de Luka Modric ante el Manchester United. Ojo, hablo de futbolistas que parten desde el círculo central, no de los que habitan en tres cuartos. El croata salió tan enchufado que contagió a sus compañeros y acomplejó a los rivales. Mantuvo el tono de intensidad durante todo el encuentro y siempre eligió con criterio. Tocó al primer toque cuando vio el espacio, esperó y retuvo cuando aún no estaba fabricado. Y robó una gran cantidad de balones, peleó como si fuera un bregador y no un estilista. Dio la sensación de poder llevar el peso del partido él solo, y Harry lo entendió así: cuando expulsaron a Rafael y quiso meter a Defoe, no sacrificó a nadie de la zona ofensiva. Retiró a Palacios y dejó al ex del Dinamo de Zagreb como único medio centro en los últimos quince minutos. Y no sufrió. Y siguió construyendo. Me extendería aún más en el elogio, pero prefiero traducir lo que ha escrito Michael Da Silva en ESPN Soccernet en su artículo sobre el once ideal de la jornada en la Premier. Por supuesto, ha incluido a Modric, cuya actuación ha resumido -y coincido al 100%

    No es el único artículo post-partido que subraya la actuación de Modric. En el Guardian, David Hytner escribe: "El Manchester United suplica por tener un jugador como Luka Modric". Añado: no sólo el United. ¿Quién no querría a un jugador así? Lo que es notable en Modric es que, siendo un futbolista de enorme talento y visión, aparentemente frágil, jamás rehúye la pelea física, se involucra en ella y la resiste de forma notable. Por si fuera poco, y a diferencia de la mayoría de organizadores, no sólo tiene el pase como recurso para romper líneas del rival: tiene también regate, uno contra uno, desequilibrio en la conducción. Es muy difícil, en el panorama actual, encontrar un jugador como Modric, y su partido ante el United -o sea, en la máxima exigencia- ha reafirmado nuevamente esta sensación y ha hecho crecer aún más su prestigio.




    Si este no es mediocampista, apaga y vamonos.



    Bah, ese Axel Torres no habrá visto más de dos partidos de Modric.

    cool

    Mas de Axel Torres:

    Bienvenidos sean los trivotes si dos de sus miembros son Xabi Alonso y Modric. Creo que la palabra tiene unas connotaciones peyorativas, y en cambio la posibilidad de juntar a estos dos futbolistas en una zona del campo retrasada sería tremendamente atractiva en términos de fútbol asociativo. Modric es un jugador muy especial: no hay ninguno que se le parezca en la plantilla del Real Madrid, y su llegada provocaría cambios en la manera de jugar del colectivo. Es por ello que digo que es tan estimulante desde un punto de vista futbolístico. Yo ya he dicho varias veces en estas charlas que, para mí, el mejor Modric es el que actúa retrasado, al lado del pivote puro, porque es allí donde es revolucionario. Sí, puede jugar donde actúa Özil y ser un magnífico media punta, pero, siendo muy bueno, allí no hace diferente a su equipo. La gran ventaja del Modric retrasado es que hace muy especial la salida de balón de su equipo. Y ya no digamos si a su lado juega Alonso.

    Que Mourinho insista tanto en su fichaje me hace pensar que sí lo haría. Quizá no en partidos de máxima exigencia, pero sí en muchos encuentros de Liga. De hecho, Modric estaría acostumbrado a ese esquema, porque en el Tottenham venía jugando al lado de Parker, que, como Alonso, es un medio centro posicional de gran nivel técnico, un gran distribuidor. Yo creo que Khedira es un jugador útil, que ha tenido campeonatos muy destacados como la última Eurocopa o como la Bundesliga que ganó con el Stuttgart, pero no lo definiría como jugador TOP. Creo que no llega a eso.


    Bueno, creo que con esto basta con acabar con la mentira de que Modric es mediapunta :)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Sniper Lun Ago 20, 2012 3:50 am

    Yo no digo que sea un tronco. Pero no entiendo bajo qué perspectiva Silva era caro y sin embargo este hombrecillo es la mejor inversión desde la compra de acciones de Google.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 20, 2012 3:57 am

    Sniper escribió:Yo no digo que sea un tronco. Pero no entiendo bajo qué perspectiva Silva era caro y sin embargo este hombrecillo es la mejor inversión desde la compra de acciones de Google.

    Primero Silva no es mediocampista ni puede jugar en el centro del campo al lado de Alonso por ejemplo o Khedira. Así que la comparación con Silva al nivel posicional y futbolístico no la veo en ningún lado.

    Lo de Silva fue hace ya casi 3 veranos, fue un error no ficharlo, pero no entiendo cual es la idea de sacarlo aun a la palestra. El Madrid necesita un mediocampista creativo sin duda y Modric es lo mejor que hay en el mercado. Así sea caro o no, buen fichaje y necesario es.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por cesarin Lun Ago 20, 2012 3:59 am

    Este sigue con lo de Silva cool

    Thiago Alcantara tampoco era caro ehhh, 10 millones era su clausula
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por cesarin Lun Ago 20, 2012 4:01 am

    Joder Dani que fuerte esta tu firma. Algo así he dicho yo varias veces y me tildan de prepotente que no entiendo la situación de la crisis y que no se puede hacer nada bla bla
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 20, 2012 4:03 am

    cesarin escribió:Joder Dani que fuerte esta tu firma. Algo así he dicho yo varias veces y me tildan de prepotente que no entiendo la situación de la crisis y que no se puede hacer nada bla bla

    Si, cesarín, si...

    Aparte que realmente no te has enterado de la frase que tiene Dani en su firma...Creo que le pdemos quitar lo de NPI a Arshavin...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ago 20, 2012 4:09 am

    toro85 escribió:
    cesarin escribió:Joder Dani que fuerte esta tu firma. Algo así he dicho yo varias veces y me tildan de prepotente que no entiendo la situación de la crisis y que no se puede hacer nada bla bla

    Si, cesarín, si...

    Aparte que realmente no te has enterado de la frase que tiene Dani en su firma...Creo que le pdemos quitar lo de NPI a Arshavin...

    cool cool cool cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 20, 2012 4:17 am

    Deberías echarle un segundo vistazo, la verdad
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ago 20, 2012 4:18 am

    Cesarin leete la segunda parte de la firma.

    Anguita es un barbas comunista.

    ------------------

    Por lo demás, de Van balon, cule que en sus ratos de ocio se traviste de pseudomadridistaraulista, de van balon que no le gusta nada ni nadie del Madrid salvo Raul ... pues en fin. ¿Pero tu sniper?

    ¿Tampoco te gusta Modric?

    Joder, pues fuera del universo Barça es lo que hay.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 20, 2012 4:20 am

    Y a lo de Modric. Potencial y clase la tiene, sin ninguna duda. Y si no le pasa la de Sahin, puede ser pieza clave...

    Ahora, creo que lo primero sería quitarse la horchatez de encima...

    PD: El mísmo periodico croata que ayer hablaba de problemas en la negociación con el Tottenham, hoy habla de que el Chelsea ha ofrecído 38 millones...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 20, 2012 4:22 am

    Entonces el axel este es el único periodista fiable, que veo que lo nombráis continuamente?
    O es un rollo en plan relaño, de este tío es la biblia del futbol porque nos viene bien lo que dice?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ago 20, 2012 4:28 am

    toro85 escribió:Y a lo de Modric. Potencial y clase la tiene, sin ninguna duda. Y si no le pasa la de Sahin, puede ser pieza clave...

    Ahora, creo que lo primero sería quitarse la horchatez de encima...

    PD: El mísmo periodico croata que ayer hablaba de problemas en la negociación con el Tottenham, hoy habla de que el Chelsea ha ofrecído 38 millones...

    Modric tiene mucha menos horchatez que Sahin
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 20, 2012 4:29 am

    Panceto el viudo escribió:
    toro85 escribió:Y a lo de Modric. Potencial y clase la tiene, sin ninguna duda. Y si no le pasa la de Sahin, puede ser pieza clave...

    Ahora, creo que lo primero sería quitarse la horchatez de encima...

    PD: El mísmo periodico croata que ayer hablaba de problemas en la negociación con el Tottenham, hoy habla de que el Chelsea ha ofrecído 38 millones...

    Modric tiene mucha menos horchatez que Sahin

    :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 20, 2012 4:36 am

    Pero mas que cedrun
    A ese le partían la cara y se lo tenían que llevar del campo entre 5 gorilas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ago 20, 2012 4:59 am

    toro85 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    toro85 escribió:Y a lo de Modric. Potencial y clase la tiene, sin ninguna duda. Y si no le pasa la de Sahin, puede ser pieza clave...

    Ahora, creo que lo primero sería quitarse la horchatez de encima...

    PD: El mísmo periodico croata que ayer hablaba de problemas en la negociación con el Tottenham, hoy habla de que el Chelsea ha ofrecído 38 millones...

    Modric tiene mucha menos horchatez que Sahin

    :fuyf

    Toro por dios si Sahin no mete la pierna ni a tiros
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ago 20, 2012 5:00 am

    fuentescercanas escribió:Pero mas que cedrun
    A ese le partían la cara y se lo tenían que llevar del campo entre 5 gorilas

    Grande Andoni!!!


    Contenido patrocinado


    ¿Qué le veis a Modric? Empty Re: ¿Qué le veis a Modric?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:53 am